Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf

Ir abajo

Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf

Mensaje por Katniss A. Mellark el Dom Ene 20, 2013 6:20 pm

Había oído que Alice, una muy buena amiga mía iba a venir a Europa, concretamente, Milán, Italia. Así que decidí viajar desde la fría Rusia hasta Italia. No iba a coger ningún autobús o coche o avión, se llegaba antes corriendo un poco. Así que, me vestí con un vestido ligero y unas bailarinas. Cogí unos cuantos euros para poder comprar varias cosas de allí (debía aprovechar la oportunidad) y me despedí de mi marido, diciendo que volvería pronto y que no se preocupase por mí.

En muy poco tiempo había llegado a Milán. El primer sitio que se me ocurría para buscarla, y dudo que fallaría, era el gran centro comercial que había allí. Anduve durante un rato, dando vueltas por el centro y sin ningún resultado. Lo único que podía hacer era ir a comprar hasta que me topara con ella. Así que entré en una de las tiendas masculinas, para comprarle algo de ropa nueva a Josh, pues hacía un mes que no iba a comprar ropa nueva por no haber tenido tiempo. Yo no era tan obsesionada en comprar ropa, pero siempre me gustaba hacerlo.
avatar
Katniss A. Mellark

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día como otro cualquiera {M. Alice Cullen y Keira Black-Wolf

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 2:09 pm

Era una loba,pasara lo que pasara decidiera lo que decidiera,eso era a lo que estaba bendecida a ser por siempre, permanecer en un estado neutral no la hacia menos fuerte de lo que en realidad era,¿que la había llevado a cambiar?¿que la había obligado a despojarse de su posesión mas preciada en el mar griego?. La respuesta vino a ella en una noche en la que su lobo interfería en sus sueños,ese espíritu antiguo que revoloteaba dentro de ella y la hacia una criatura feroz e iracunda...aquella vez no lo era mas,se hizo escuchar en el eco de sus sueños explicándole y haciéndole ver que no necesitaba mas pelear.Pelear durante 500 años no le había traído nada mas que perdidas,heridas,vampiros que darían lo que fueran por su pellejo, si bien era claro que ella lo hacia por honor a su raza,defenderla hasta con el ultimo colmillo,pero las generación actuales eran despiadadas y jamás agradecían su cpmetido,algunos semejantes simplemente seguían su vida civilizadamente olvidándose de lo que era ser un hijo de la Luna real.Ella estaba harta, seguía siendo egoísta ...si ella se mantenía con vida sus semejantes ya no importaban,pelearía solo ante una amenaza y no con cualquier vampiro debilucho.Ahora solo quería una venganza estratégica....Voulturis.
"Voulturis" volvió a pensar cuando un olor conocido llego a su nariz con el mismo ardor que le invitaba a asesinar,esta vez no.
Se paseo por la ropa de caballero en busca de algo elegante para su esposo, su nieva posesión mas valiosa ,no sustituyendo su daga que había abandonado en el mar sino reafirmando su amor hacia el.....avanzo hasta dar con la dueña del olor,grupo por lo bajo instintivamente y se dedico a saludar.

-Hola-fue lo único que salió de entre sus caninos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.