Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


fango fangoso fangonoso...keira?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fango fangoso fangonoso...keira?

Mensaje por Tayra D. Knightley el Miér Ene 23, 2013 12:28 am

Cada pisada se hundía en el fango, húmedo, pegajoso, molesto de recorrer al menos así era para una niña de no más de 7 años. El cabello alborotado se atoraba gracias a su sudadera, que sin embargo dejaba ver que el cabello era de un color rubio, aunque castaño a su vez. Sus ojos resaltaban como si fuesen pupilentes especiales, brillando en la oscuridad, pero, ¿qué hacía una niña pequeña en un lugar así? En realidad la respuesta era simple, ya que la pequeña estaba en búsqueda de un ser único y extraño, aunque difícil de encontrar, especialmente porque este ser solo se podía ver en noches realmente oscuras. Se quito aquella tela que cubría su castaña cabellera, mostrando realmente un cabello largo aunque enredado a más no poder.

Busco por todos lados, hasta que su mirada se centro sobre una raíz de árbol que resaltaba del suelo, dando un lugar alto para poder mirar todo, sin tener que quedar embarrada de aquel líquido fangoso. Camino cuidadosamente hasta llegar a la raíz, subiendo a esta con cuidado, quedando tal como si montase un caballo. Suspiro con cansancio, llevando su mano hasta su frente, para limpiar las gotas de sudor que caían lentamente por su cuero cabelludo hasta llegar a la frente, encerradas por el paso de la manga de la sudadera. Miro de un lado a otro, pensando que toda la búsqueda se vería truncada por la falta de luna, pero no sabía que más tarde su vida cambiaría a bien encontrando más que una simple investigación.

-La luz de la luna aún no ha llegado a un punto, en que los rayos lunares, permitan la exposición de los seres míticos de los que voy en búsqueda-

El lenguaje era avanzado, pero no eran más que las pruebas de las cosas que la pequeña había pasado y que había tenido que aprender finalmente para poder expresar a medias las cosas que pasaban por su mente, que en realidad eran tantas que ni con todas las palabras e ilustraciones del mundo podían describir el mundo en el que ella se encontraba y pensaba.
avatar
Tayra D. Knightley

Mensajes : 39
Gallo

Volver arriba Ir abajo

Re: fango fangoso fangonoso...keira?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 1:17 am

Off.Acabo de ver que como que no me conoces y yo puse "hace mucho" y solo tienes 7....digamos que ya me conocias cuando tenias 2-3 iba a tu casa cuando jugabas en el patio y ahí te adopte y tus papas jamás se dieron cuenta xD

Corría entre los árboles del bosque con los labios entintados de un carmesí sanguinario, paso la punta de su afilada lengua por la comisura recorriendolos para desvanecer la evidencia de sus recientes homicidios.

La lluvia había dejado a su paso un camino de fango que hacia que cada paso fuese un intento de resbalón, pero eso no le afectaba pues si diera un paso infalso su otro pie ya estaría impulsandose para dar el siguiente paso. Corrí mas por gusto que por necesidad despues de asaltar la plaza central londinense donde se habia deleitado previamente con un grupo de hombres que le habian silbado al ella encontrarse en paños menores debido a que sabia que ese mismo dia habria luna llena y usaba ropa solo por decoro. Los silbidos la impacientaron pues ahora ya sólo tenía ojos para un sólo hombre y ella por diversión defendería su nuevo apellido y honor, arrancandoles los vulgares labios que poseían y depsues su misma vida enfrente de un sin numero de personas como testigos.
.......................
Al correr sentía a su hermano lobo tan latente que podía saborearlo entre sus salvajes pensamientos, su afinado olfato y su velocidad sobrenatural, estaría a unos sólo metros del río cuando de pronto sintió en su nariz un olor familiar, siguió el rastro impacientada por la incredulidad como resultado de que su lobo le mostraba una imagen de ella....despues de tanto tiempo.

Había poco tiempo para el anochecer, para que aquella antigua amante le brindara la luz que tanto la energizaba y la hacia cambiar de forma a placer de un lobo enorme color marrón acaramelado.Y aunque era la piel que más le enorgullecía portar no era la adecuada para el reencuentro con aquella pequeña que hacia que toda maldad en ella se desvaneciera con apenas una sonrisa. Eso y el hecho que ella la había cuidado y hecho su hermana, le prometió enseñarle y defenderla y ahora estaba a tan solo unas cuantas olfateadas más...

Se acerco por detrás de ella observando como se resguardaba del fango encima de una raíz de árbol superficial, en movimientos sigilosos logro trepar una de las raices contiguas y pico despacio su costado como un cavernícolasin palabras más que un leve rugido característico entre ellas a modo de saludo.

-Tay?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.