Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Phantom Of the Opera [Ice]

Ir abajo

Phantom Of the Opera [Ice]

Mensaje por Neal Caffrey el Mar Ene 29, 2013 5:36 am

Una de las misiones mas arriesgadas se podría decir es cuando hay un publico enloquecedor por ver un clásico, en este caso el fantasma de la opera, las pistas eran claras, seguía un fantasma pero ... este fantasma tenia algo, algo que yo perdí tan solo mi Audi... pero era muy difícil de dar con aquel tipo era obvio me manda a ver el fantasma de la opera mientras también estaba entre el publico un traficante de órganos ilegales... la incógnita era ... seguía el rastro de mi audi o bien ... arrestaba a ese pseudo-medico, el medico sabe que estoy aquí podría huir en cualquier momento, pero como seguirlo? en que transporte ... baje hacia la zona del escenario, el momento cumbre de la opera estaba excitando al publico ... solo necesitaba mi sensor y eso estaba ahí en ese teatro ..., utilice mis rayos para ver donde estaba, mmm interesante ...en el micrófono de Christine Daaé el vestido pesado mas la caja tediosa del micrófono ... solo tenia una oportunidad, ir al camerino de la actriz o... hacerme pasar por el fantasma y desnudarle en publico ... aunque eso ultimo seria lindo, mire que el medico me miraba el sabia quien era y que quería ... así que solo se paro ... "fuck" pensé entre mi no hay paso atrás debo hacerme pasar por el personaje principal, me fui a los camerinos a buscar un disfraz, no estaba la mascara ... ya estaba listo hasta que escuche unos pasos ... "de nuevo no a la prisión" de nuevo pensé entre mis adentros.

[color:7178=blue]-bien ... aquí estoy, que quieres y te lo daré pero solo entra... - solo dije así tan calmo como siempre pero como un maldito torbellino estaba mi subconsciente ya me decía salte y ve por el auto, pero también mi mente me decía, espera, puedes matar 3 pájaros de un tiro, la chica que esta como de Daaé tiene el perfil perfecto para el doctor, pero sin embargo no es lógico que ella se ponga el micrófono con un censor de audi en la caja entonces es obvio que esa es la ladrona, pero tenemos un problema... la persona que me esta espiando...
avatar
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Re: Phantom Of the Opera [Ice]

Mensaje por Ice D. Pávlov el Mar Ene 29, 2013 11:56 pm

Los perfiles de las personas solamente eran esos, etiquetas innecesarias para muchos por el hecho que atacaban como hachas en el pecho, para otros mucho más importantes que su propia vida, pues eso era la suya. Aquella castaña vagabundeaba dejando que sus piernas la guiaran sin ni siquiera preocuparse hacía donde sería eso. Lo que le importaba era pasar la noche, disfrutar de cualquier espectáculo dichoso de sus ojos. Entonces había localizado algunas teatros y uno de estos estaba dando una de sus obras preferidas, el fantasma de la opera. Había hecho todo, la chica tenía ese sexto sentido para poder hacer que las personas le dieran lo que ella deseaba. Boletos, este era el caso. Quería pasar a bastidores para simplemente conocer a la persona que personificaría al fantasma. Era una persona lo suficientemente decidía y podría decirse que de ideas absurdamente locas.

Estaba acomodando su vestido negro, sabía que la elegancia y la presentación que dabas a lo demás era el hito de este lugar. Un guardia le decía que esperara la terminación de la obra, pero ella terca, decidida y manipuladora hizo que la pasaran antes de esta, quizá lograría una cita con el actor antes de la finalización del espectáculo. Una sonrisa ladina se asomó en aquellos labios mientras recorría un pasillo hacía camerinos, pero se dio cuenta de algo, aquella capa representativamente oscura del fantasma. Por casi nada se le salía un chillido de emoción de los labios, le indico al guardia que la dejará aquí, y ella podía seguir su rumbo. Siendo ya una inmortal, debía de aprovechar cualquier momento que tuviera para utilizar sus encantos. Lo siguió, tan cuidadosamente, que sabía que siendo un simple humano no podría darse cuenta de su sutilidad.
Había entrado a un camerino, ella se coloco sobre la puerta semi cerrada para poder divisar cualquier cosa. El hablo, su voz le llamó tanto la atención que ahora sería más que nada imposible sacarla de aquí.
avatar
Ice D. Pávlov

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Re: Phantom Of the Opera [Ice]

Mensaje por Neal Caffrey el Jue Ene 31, 2013 5:05 pm

Era impresindible ese olor no era de un vampiro normal, holía tambien como una sangre humana , olí c y analice bien, era un neofito , - vaya acaso no te enseñaron a no espiar? y tocar la puerta? - me voltee para verle, era una chica mmm rubia ... en mi mente paso ..."veamos que tan estupida es? " eso si que era la teoria mas ingeniosa las rubias siempre eran por asi decirlo ... tontas ... pero para mi experiencia con ellas siempre se sobrepasaban a una gran estupidez, le vi de pies a cabeza ... y despues le dedique una sonrisa .

Una finjida sonrisa al decir verdad, - que se te ofrece? - me puse los guantes ya todo mi cuerpo estaba por asi decirlo cubierto y caracterizado listo para escena o bien para jugar con la humana en cuanto llegara al camerino , asi hasta me podría abastecer de sangre, pero con esta neofita era de pensarse, mejor dejaria el caso para reanudarlo mas tarde...
avatar
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Re: Phantom Of the Opera [Ice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.