Going back to my roots [Neal Caffrey] QP3PjM0
Going back to my roots [Neal Caffrey] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Going back to my roots [Neal Caffrey] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Going back to my roots [Neal Caffrey] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Going back to my roots [Neal Caffrey]

3 participantes

Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Dom Feb 03, 2013 4:09 pm


Going back to my roots

Neal Caffrey
Dublín
Clima: Lluvioso
Hora: 5:00pm.


La noche del 7 de los últimos cuatro meses había tenido unos sueños inusuales y recurrentes, básicamente todos habían sido iguales pero nunca parecían llegar a su fin. Siempre eran interrumpidos por razones que aún me eran desconocidas. Soñaba con aquella noche de invierno cuando la figura negra de la ventana me observaba con algo parecido a la fascinación y yo no podía entender a qué se debía tal. De hecho yo no podía entender nada de lo que sucedía entonces, no tendría más de 5 años pero sabía qué sentía. Sentía miedo, un miedo incalculable, quería llorar, gritar... pero ninguno de mis intentos había sido útil porque la voz no quería salir de mi garganta. Lo recordaba con precisión: un hombre alto, vestido de negro, con ojos rojos, cabello que se confundía con la oscuridad y largos colmillos que relucían. A mi edad fue un shock incapaz de superar hasta varios años después cuando mi abuela decidió visitarme, ella sabía lo que pasaba conmigo y me ayudó, hasta entonces apenas hablaba: tenía miedo de que nadie creyera en mis palabras, pero la abuela Sweeney lo hizo. No obstante, el sueño tomaba un curso distinto en cada ocasión. El último 7 estaba en una pradera, las flores impregnaban de dulce esencia el aire, un precioso joven de ojos azules me veía con fijeza y su rostro se acercaba con lentitud. Yo exhalaba un suspiro, entreabriendo mis labios y preparada para recibir los suyos... entonces el suelo se abría por debajo de mi arrastrándome con fuerza como si la vida se me fuera arrebatada. Sentía garganta arder con fuerza y segundos más tarde un tropel de cucarachas, moscas e insectos se abrían paso a través de mi cuerpo hasta llegar al exterior.

¿Bonnie?—. Llamó la abuela Sweeney mientras yo, perdida en mis cabilaciones, dejaba que la leche derramarse fuera del tazón. Los aritos de colores de mi cereal flotaban sobre el camper de la cocina hasta ahí donde el líquido llegara.
¡Lo siento! ¡lo siento! Ahora mismo lo limpio—. Rápidamente terminé de servirme (porque la comida era más importante que la limpieza) y aparté el plato, limpiándolo por debajo para dejarlo en la mesa, a salvo de toda leche derramada.
Estás muy distraída últimamente, Bonnie. ¿Hay algo que quieras contarme?— hablaba con una voz sutil pero claramente no admitía discusión.
He tenido sueños extraños últimamente...—. Miré a mi abuela, que no parecía sorprendida en absoluto por la revelación, en cambio asintió sabiamente como si estuviera enterada ya de la situación.
Entiendo, entiendo. Siempre puedes preguntarle al abuelo Keiran. Recuerdo como si fuera ayer aquel verano de 1947 cuando....
La abuela Sweeney comenzó a contarme por enésima vez acerca de los sueños premonitorios de mi tío abuelo Sweeney. Un recuerdo de su adolescencia que realmente no había sido muy relevante para el largo linaje de hechiceras en nuestra comunidad. Había sucedido hacía cerca de 65 años atrás pero ella lo contaba al pie de la letra en cada ocasión, comenzaba a creer que realmente lo recordaba como si hubiera sido ayer. El pensamiento me hizo sonreír mientras negaba con mi cabeza. Los Sweeney no tenían remedio.
De todos, querida, creo que deberías ir a dar una vuelta.
Dalo por hecho, abuela.
A decir verdad adoraba a la abuela Sweeney, era una persona verdaderamente especial para mi, me había enseñado todo lo que hasta ahora sabía de los seres paranormales que habitaban el mundo pero una vez comenzaba a rememorar el pasado no se callaba nunca. Podía comenzar a hablar, pasar dos horas sin siquiera parar a beber agua (podrías incluso irte a media plática) y ella no lo notaría. Desde luego cualquier cosa era mejor que quedarse con la abuela escuchando antiguos cuentos acerca de nuestros antepasados.

Antes de salir de casa me vestí con unas botas de cuero blanca, unos jeans a la cadera y una camisa de algodón con cuello en V que realzaba mi ya notorio pero decente busto. Me miré coqueta al espejo y me guiñé un ojo, mamá siempre decía que era muy niña para la forma en que vestía y actuaba pero yo no podía negar mi lado Smith así como tampoco mi herencia Sweeney. Tratar de negar mi lado lolita era casi tan imposible como negar mis raíces como medium o pronta hechicera, en algún punto no importaba cuánto me esforzara por ignorarlo, era algo con lo que no podía vivir. La conexión divina con el suelo que piso y el agua que bebo eran sencillamente tan necesarias para mi como respirar, sin esa conexión yo no era nada ni nadie. Pero ahora yo era alguien que mientras caminaba por la calle la gente no podía evitar mirar. No solamente para admirar mi belleza sino para posar su mirada sobre el pequeño pero notorio tatuaje en mi pecho, a nivel del esternón. Simbolizaba mi equilibrio y mi unión al plano espiritual, simbolizaba todo lo que había sido importante para mi desde que tenía 8 años.

Al cruzar la calle caminé por una acerca techada, mirando tiendas, aunque presentía que algo oscuro se acercaba. En realidad, algo oscuro siempre se presentaba.

Vestimenta:

Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Neal Caffrey Miér Feb 13, 2013 12:57 pm

Era un dia gris al decir verdad todos mis dias eran grises y bueno algo tristes despues del asecinato de Kate, ahora solamente tenia una cierta ambisión buscar brujas no importa como serian solo queria contactarme con ella, ya habia contactado a Evelyn y ella me habia dicho que Souta no era el asecino, pero mi duda era... en verdad? o acaso estaba mintiendo muchas dudas en mi cabeza, pero una se centraba en una finalidad, Kate o si habia una posibilidad de que ella reencarnara en otra persona, a mi no me importaria el fisico, yo queria y anhelaba a Kate...

Iba caminando por las calles de Irlanda, esta vez menti que era una misión por lo que el FBI solo me creyo, era facil mentir para buscar a brujas, en fin no era mucho de mi decir la verdad , caminaba con la cabeza agachada hundido en mis pensamientos. Buscando una respuesta, o mejor dicho una bruja. De pronto senti que tropece con alguien pero su energía o aroma era diferente y algo peculiar con el de Evelyn, alze mi mirada - oh lo siento mucho señorita, se encuentra bien? - epico de mi ... tratar de ser atento cuando hice unta idiotez.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Jue Feb 21, 2013 5:02 pm

Tras hacer compras en una tienda con hierbas y aromáticos (disponiendo únicamente del dinero de mi tía Mary, quien no solamente me daba mesadas sino que había pagado mi completa estadía vacacional en mi ciudad natal) continuó su caminata. Ahora mismo hubiera deseado descalzarse, siempre le había gustado ir sin calzado para poder sentir los dones de Gaia bajo la plantas de sus pies. Cualquier bruja sabía que tanto las palmas de las manos como las plantas de los pies eran los mayores receptores de energía, por esa razón los bebés buscaban las manos de sus madres en cuanto salían del cálido vientre, ellos necesitaban aferrarse a la vida a toda costa.... Y además los tacones le molestaban pero no andaba de ánimos para incrustarse chapas metálicas o cualquier material contaminante en la planta de los pies.
Sí, sí estoy perfectamente. ¡Cuánto lo siento! —exclamé cuando de súbito un hombre chocó otra mi pila de bolsas y estas cayeron al suelo con un estruendo, esperaba que nada se hubiera derramado. De pronto estuve arrodillándome para recoger mis cosas y luego me puse en pie con una sonrisa sobre mis labios, tendiendo mi mano al desconocido que tenía aspecto de un sensual agente secreto.
Bonnie—. Tras presentarme le tendí mi mano a modo de saludo.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Neal Caffrey Lun Mar 11, 2013 6:06 pm

Venia de compras ella, o a lmenos las bolsas en el suelo decían mucho de ello, no lo dude y se las recojí a velocidad que podría delatarme como un vampiro, eso si era tipico, muchas veces era muy publico o es decir sin querer llamaba la atención de los demás involuntariamente, siempre y cuando no fuera mi alter ego, pues este estúpido vampiro es el que siempre he sido, aunque desearía no ser así, el otro chico si era demasiado inteligente y manipulador, debería de aprenderle o eso me dictaba mi subconsciente en fin, no le dí sus cosas a Bonnie, para remediar la situación pensé que era apropiado llevárselas...

Escuche su nombre y le di un beso en el torso de su mano viéndole a los ojos- Un gusto Bonnie, Me llamo Neal Caffrey, me da también gusto saber que se encuentra usted bien, disculpe mi torpeza, dígame, donde gusta que se las llevé no dejaría que una fina y delicada dama después de haberse topado con un estúpido vampiro como yo...- me mordí la lengua pues dije vampiro- Vampiro? quise decir hombre, disculpe tengo mucha afición por los vampiros... usted sabe, solo son criaturas mitológicas ... - sonreí al mentir con ello- no creo que existan- creo que hable de mas, espero que no sea inconveniente la información que había dado.

Un aroma suave y fragantemente místico se vino a mi nariz ... esto seguramente me delataba a que era una bruja, al principió me sentí familiarizado pues era obvio, ambos eramos como yo lo había descrito, criaturas mitológicas, entonces pensé aquí yace la respuesta a todas mis preguntas sobre mi ex novia o mejor dicho mi novia muerta osea Kate, pero algo me decía ya no busques y vive, si esa voz era de la mujer que me había convertido, el ultimo consejo que me dio cuando me salí de su casa, auqne la extrañe porque si cojía rico con ella...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Dom Mar 24, 2013 3:20 pm

Supe de inmediato que se trataba de un vampiro, no había que ser un genio para adivinarlo, solamente saber un poco más que el humano promedio. No era al primero que conocía porque a decir verdad aún estaba algo prendada del sensual y torturado Robert Noback, pero era definitivamente el primero que veía actuar como tal en Irlanda. Los vampiros Irlandeses no solían dejarse ver por los ciudadanos ya que muchos descendíamos de líneas antiguas de brujas celtas. ¡Mi bella Irlanda, cuna de la magia y todo lo que es bello! Que la Diosa y el Dios siempre le bendiga, otorgando sus dones por medio de Gaia. La esencia mística del lugar se respiraba en el aire y un ambiente familiar se podía sentir incluso entre desconocidos, todas las brujas sin importar su ascendencia y su descendencia se mantenían unidas por un bien común para los humanos, para su familia, para sus hermanos.
Oh, pues, qué hombre tan curioso— le seguí el juego mientras sonreía divertida, me caía bien aunque hubiera un punto de oscuridad en su ser, en realidad estaba bastante gracioso—. Así que Neal. Así se llamaba el padre de un conocido lobo. ¿Dije lobo? Quise decir hombre, es que le gusta mucho la luna.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Neal Caffrey Mar Abr 09, 2013 7:47 pm

Vaya esta chica me impresiono sinceramente lo hizo, algo ocultaba algún misterio quiero pensar ... le gusta la luna y por eso dice lobo, no soy tonto ella sabia lo que era y si no era una humana común y corriente ciertamente se trataba de una brujita, hechicera una mujer mágica que podría percibir seguramente y no lo dudaba, mi pasado, presente y muy curiosamente mi futuro, le mire fijo... - donde, te llevo tus cosas? me encantaría enmendar mi error, llevando tus cosas a donde desees Bonnie, digo te puedo tutear? espero no sean imprudentes mis actos... - de verdad me sentía avergonzado pero a la vez quería hacerlo ella me ayudara, yo lo se ... tenia que ayudarme, según sabia estaba en el deber de una bruja de magia blanca ayudar a los demás solo tenia una ultima pregunta... ¿en verdad era de magia blanca? si fuera lo contrario debería de condenarme...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Miér Abr 10, 2013 11:58 pm

Sonreí interesada mientras analizaba cuidadosamente su aura, al parecer no tenía intención alguna de hacerme daño aunque parecía consternado, quizás otro torturado por el pasado. En realidad me era algo penoso el saber éste tipo de cosas con solamente escanear con mi mirada a aquellos seres inmortales, me parecía un delirio tormentoso el que estuvieran condenados a una eterna soledad. Quizás por eso terminaban vaciando sus corazones completamente, porque se daban cuenta que era sencillamente más fácil si les dejaba de importar.
Em... pues a decir verdad yo no iba a ningún lado en concreto, así que podrías pasar todo el mía paseándome las bolsas y no llegaríamos a ningún lado. Pero ¿qué te parece si me acompañas a casa para dejar esto y luego me cuentas tu problema?
Le dediqué una sonrisa amable, no solía ayudar a vampiros porque en mi familia era como invitar al enemigo a cenarte. Yo misma no me sentía del todo cómoda cerca de seres sobrenaturales pero éste hombre no parecía de momento ningún inconveniente para mi, de todas formas por el hechizo que había lanzado mi abuela sobre su casa, no podría entrar a menos que fuera invitado.
Escuché un silbido agudo a la lejanía, me volví con rapidez. ¡Draco!
Lo siento... ¡Debo irme!
Salí corriendo en la dirección de mi amado.


#Partida abandonada por inactividad.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Jane Volturi Sáb Ago 10, 2013 1:55 pm

Going back to my roots [Neal Caffrey] 142v91j
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Going back to my roots [Neal Caffrey] Empty Re: Going back to my roots [Neal Caffrey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.