Never is late for a new friend - Bonnie QP3PjM0
Never is late for a new friend - Bonnie DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Never is late for a new friend - Bonnie EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Never is late for a new friend - Bonnie EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Never is late for a new friend - Bonnie AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Never is late for a new friend - Bonnie

2 participantes

Ir abajo

Never is late for a new friend - Bonnie Empty Never is late for a new friend - Bonnie

Mensaje por Sasha A. Romanov Lun Feb 04, 2013 7:07 pm

Definitivamente el aire no servía para aclarar la cabeza. Es decir, desde hace milenios la gente salía a caminar por ahí, para acomodar sus ideas, sus sentimientos. ¿Como podía ser de que a mi no me sirviera? Ignorando el hecho de que era un ser sobrenatural, eso debería ayudarme. Desde que la caza de híbridos por su sangre se había establecido por todo el mundo, me había pasado veinte años viajando sin detenerme en ningún lado. Y eso me estaba comenzando a aburrir.

Metí las manos en los bolsillos de mi cazadora, paseando por el parque. Era algo que en realidad me ponía en la mira de los que me cazaban, de los que buscaban mi sangre. Pero me había cansado de esconderme, como una rata. Eramos la raza más fuerte del mundo, los vampiros nos temen. Y ahora nos cazaban, era simplemente absurdo.
Distraído, comencé a caminar por un camino empedrado que llevaba al interior del parque, donde había un largo camino rodeado de árboles altos y antiguos. En mi camino, no noté que había alguien delante mio, tropezando con esa persona de manera un poco ridícula.

- Lo siento - dije, avergonzado - No te he visto -
Sasha A. Romanov
Sasha A. Romanov

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Never is late for a new friend - Bonnie Empty Re: Never is late for a new friend - Bonnie

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Mar Feb 05, 2013 12:17 am


Never is late for a new friend

Sasha A. Romanov
Londres
Clima: Soleado
Hora: 10:09am.


De todas las veces que había parecido una bruja al mejor estilo Hollywood, esta era la peor de todas. Mi cabello rojo dorado se había convertido en una maraña no muy distinguible de nudos esponjosos por la humedad de Londres, mis ropas (o lo que quedaba de ellas) estaban ya bastante sucias, se me había roto un tacón y mi maquillaje se corría a una copiosa velocidad. ¿Quién pensaría que acabaría en esta situación luego de años de trabajo duro para por fin venir aquí? La frustración volvió nuevamente a cernirse sobre mis huesos pero yo estaba demasiado débil, demasiado adolorida para moverme, mis respiración dificultosa apenas era perceptible. Mis ojos se cerraron con pesadumbre mientras las lágrimas amenazaban con precipitarse sobre mis mejillas nuevamente. Mi cabeza estaba recostada contra la madera de un Nogal, cada bocanada de aire me hacía sentir viva y llena de la preciosa energía que fluía como un caudal dentro de mi cuerpo pero mi alma se sentía vacía. La presión en mi pecho aumentó tras rememorar la noche anterior.

Tras mi llegada desde Francia lo menos que esperaba habría sido una discusión como la de anoche, podía entender que se hubieran preocupado por mi y que por eso me reprendieran el salir (del país) sin permiso. Lo que no podía de ningún modo admitir era que intentasen controlar mi naturaleza y que lo hicieran usando a mi difunto padre para manipularme. Decir que la magia tan solo traía dolor y destrucción para aquellos que se envolvían en ello era lo mismo que decir que el amor era solamente un engaño y que no se conseguía más que sufrimiento. Era absurdo pero doloroso y yo no planeaba volver a ése lugar; ése sitio no era ya mi hogar. ¡Nunca más volvería! Más que un golpe a mi corazón era un golpe al núcleo de mi ser, un dolor desmedido derramándose por mi pecho.

Miré al ser que se había tropezado con la bota de mi zapato, aunque estaba segura que mis ojos no expresaban emoción alguna, intenté dedicarle una sonrisa para hacerle saber que no había ningún problema. A duras penas logré ponerme en pie y miré en los ojos del hombre, sus intenciones no eran malas por lo que ni siquiera me molesté en preguntar que quería.
Lamento meterme en tu camino—. Me daba la sensación de que mi voz sonaba tan seca como estaban ahora mis ojos.



Última edición por Bonnie McCullough el Mar Feb 05, 2013 2:02 am, editado 1 vez
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Never is late for a new friend - Bonnie Empty Re: Never is late for a new friend - Bonnie

Mensaje por Sasha A. Romanov Mar Feb 05, 2013 12:37 am

Miré a la chica con atención. Ojeras, piel pálida, lineas de amargura alrededor de su boca y ojos. Ésta chica no estaba bien, tendría que recurrir a un médico o un nutricionista, o quizás simplemente dormir unas buenas horas. Pero quien era yo para meterme en la vida de los demás?
La miré a ella un momento y luego miré al rededor, buscando a alguien o algo que pueda ayudarla, pero al parecer había venido sola, y no quería llamar la atención de la gente en vano.

- Escucha, no quiero entrometerme, pero luces como descompuesta. ¿No quieres que te acompañe a una guardia o a un hospital? - pregunté, levantando su rostro suavemente para poder verlo bien. - Enserio, no es que quiera meterme en tus asuntos ni nada, pero simplemente no puedo dejar a una chica descompuesta aquí - expliqué, rogando porque no me tomara como un idiota que solo quería aprovecharse de ella. Iba en contra de mis principios dejarla sola, por lo menos me aseguraría que recobrara un poco de color en las mejillas, quizás le comprara algo para comer.
Sasha A. Romanov
Sasha A. Romanov

Mensajes : 255

Volver arriba Ir abajo

Never is late for a new friend - Bonnie Empty Re: Never is late for a new friend - Bonnie

Mensaje por Bonnie A. de Eiren Mar Feb 05, 2013 12:10 pm


Never is late for a new friend

Sasha A. Romanov
Londres
Clima: Soleado
Hora: 10:09am.


Me daba algo de vergüenza, pasar de haber sido una de las estudiantes más coquetas y sensuales del instituto a parecer una mísera borracha después de una juerga. Mamá hubiera estallado en una crisis de histeria si me hubieses visto en aquel momento pero sobrevivir a la oscuridad viendo todo tipo de horrores hasta que estuviera demasiado cansada, hambrienta, somnolienta y helada para mantenerme en pie siquiera no era precisamente un paseo por el parque. Sin mencionar el hombre con olor a ron que me había puesto contra la pared para hacer quién-sabe-qué-cosas del cuál escapé (clavándole las uñas en el escroto con tal fuerza que lo dejé sin aire) justo después de que rasgara parte de mi falda. El hombre quería ayudar pero su ofrecimientos iban más allá de lo que yo quería.
Oh, no, oh de ningún modo—. Comencé nuevamente a sollozar y me dio la sensación de que mi voz se proyectaba histérica y chillona—. No puede llevarme a un hospital y mucho menos una guardia. Si lo hace sabrán quién soy y me obligarán a ir a casa. No quiero volver con mi tía. No puedo. Si vuelvo... me quitarán lo más preciado para mi.
Bonnie se abrazó a la bolsa que llevaba tersada sobre su cadera, alzándola y oprimiéndola con fuerza contra su pecho como si su vida dependiera de ello, era allí donde llevaba siempre sus cosas. Cosas de brujas que los Muggles no podrían entender: como una pata de conejo y un cuchillo de doble filo.
Miré nuevamente al hombre, suplicante... si me obligaba a volver no sé lo que haría... pero probablemente terminaría saltando por algún tejado o clavándome el athame como si estuviera haciendo seppuku. No, debía irme tan rápido como fuera posible. Y entonces huí.



Partida abandonada por inactividad.
Bonnie A. de Eiren
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Never is late for a new friend - Bonnie Empty Re: Never is late for a new friend - Bonnie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.