Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


A judad papi, a jugad!! [Frederick G. Dupont]

Ir abajo

A judad papi, a jugad!! [Frederick G. Dupont]

Mensaje por Lucy D. Pideux el Sáb Feb 09, 2013 10:32 pm

Lucy acababa de cumplir los dos años hacia tan solo una semana y unos días, solo una semana después de ser adoptada por Frederick, y la pequeña estaba en el apogeo de los tres años físicos, donde muerde todo y corre hasta que no puede respirar más. Entonces, se tira al suelo de la sala y se dispone a llenar su mente con cuentos de hadas o románticos clásicos como los de Shakespeare como había hecho la noche anterior luego de que Fred la acostara a dormir. Escabulléndose de su padre, rebuscó debajo dela madera suelta de la sala su ejemplar de Romeo y Julieta y se acurrucó en la cama a leer hasta altas horas de la madrugada, cuando volvió a esconder el libro y se durmió.
En aquellos momentos era pasado el mediodía y Lucy no paraba de dar vueltas por su cuarto, con su peluche de lobo blanco en brazos, aburrida pensando en escapar por la ventana al parque. Asiente para si misma y camina a la ventana, saltando al ver que no llega. Masculla un balbuceo y arma una pila de libros para poder llegar, trepandose a ellos y dando otro saltito. Todo ocurrió muy rápido para ella. La pila tembló y cuando ella volvió a golpear los pies con los libros, estos se derrumbaron haciendola cerrar los ojos fuertemente y dar un gritito.
avatar
Lucy D. Pideux

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: A judad papi, a jugad!! [Frederick G. Dupont]

Mensaje por Frederick G. Dupont el Dom Feb 17, 2013 11:47 am

El vampiro se encontraba en el estudio de su casa, arreglando algunas cosas del bar, firmando papeles y tales cosas. Estaba algo atrasado, pues después de haber adoptado a Lucy, todo se había hecho muy complicado. Ella era muy activa y Fred debía estar vigilando y cuidando de ella. Aún, no había conseguido una niñera buena para la su pequeña. Todas salían huyendo. Quizá porque Lucy las espantaba. El moreno sabía lo que hacía su chiquilla contra todas esas mujeres, igual, no decía nada. Sabía que eran meros celos de niña con su padre. Aún así, debía conseguir a alguien pronto. Frederick tenía muchas responsabilidades aparte de su hija, y no podía dejar atrasar algunas cosas. Debía mantenerse activo en todo. Incluyendo la vida de la pequeña rubia, más cuando era una híbrida en crecimiento.

Frunció el ceño, escuchando ciertos ruidos raros en la casa. Hizo caso omiso a ellos, pensando que era sólo Lucy, jugando y haciendo estragos. Se concentró en leer unos documentos importantes y firmarlos. La concentración se le esfumo, al escuchar un pequeño grito de la niña. Fred se puso de pie y a velocidad vampírica, apareció en la sala. Tomando a Lucy en brazos. - ¿Estás bien? ¿Te ha sucedido algo? - le acarició las mejillas, bajando su vista hasta la pila de libros. Frunció los labios. - Luciana Diamond, ¿cuántas veces te diré que no intentes escapar? - arqueó una ceja, mirándole serio, pero con amor. - ¿Estás aburrida? - inquirió, suspirando. Pensando que tendría que dejar su trabajo a un lado, para jugar con su pequeña.
avatar
Frederick G. Dupont

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: A judad papi, a jugad!! [Frederick G. Dupont]

Mensaje por Lucy D. Pideux el Dom Feb 24, 2013 9:18 pm

Del susto que se había dado, la niña estaba llorando en silencio cuando su padre la atrapo acurrucandose en el pecho del vampiro y abrazandose a su camisa con las pequeñas manitos cerradas en torno a ellas. El pecho de su nuevo padre era el mejor lugar en el mundo para estar, siempre cálido para ella y disponible para darle abrazos mientras ella se acobija. Al oír como la regañan, abre los ojos como platos, componiendo un rostro totalmente inocente ante su mirada, estando muy apenada. Su padre la regañaba mucho gracias a que ella era una pequeña muy activa, no le gustaba quedarse en un lugar quieta al menos que esté leyendo y pasaba la mayoría del tiempo en la casa, pero con toneladas de amor para ella. Su mirada era suave, aunque su voz firme y ella adoraba esa mirada. Los ojos de su padre lo eran todo, aunque había veces en que ella se sentía un estorbo. Inocente y pequeña como era, simplemente lo dejaba pasar sin saber que se hacía en esos momentos, quedándose en sus libros o pidiéndole a su Tía que la vaya a buscar por medio de un llamado.

-Perdón papi...Estoy bien..prometo no volver a intentarlo- Habló levemente fluido, aunque con un leve esfuerzo, puesto que había estado practicando con sus tíos mucho y no le gustaba hablar diferente a todos, pronunciando las palabras con pena y arrepentimiento. Al oír su pregunta, asiente con una pequeña y tierna mueca, llenandole de besitos tiernos y babosos el rostro.-Sí, pero estabas trabajando y los tíos también- se encoje de hombros y le sonríe de lado. Los infantes son casi como los perros, necesitando tanta atención como uno si no quieres que armen lío, solo que Lucy lo que menos quería era molestar a su padre, temiendo que la devuelva porque no era la hija que el quería. Lo amaba mucho para eso, ya se había acostumbrado a tener una familia linda, aun cuando no tenía madre...y la verdad tampoco quería una. Solo quería pasar tiempo con su papi, de ella.
avatar
Lucy D. Pideux

Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Re: A judad papi, a jugad!! [Frederick G. Dupont]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.