Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) QP3PjM0
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados)

4 participantes

Ir abajo

Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) Empty Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados)

Mensaje por Robert Noback Lun Feb 11, 2013 3:25 am

El par de días paso en un abrir y cerrar de ojos y todo para la boda ya estaba listo, la ceremonia se celebraría en una pequeña capilla la ceremonia comenzaría a la once treinta de la noche y se les pidió a los asistentes que llegaran a las diez treinta u once; los invitados a lo mucho eran seis, era de esperarse con el corto tiempo en que se les había avisado.

Además de que la boda sólo sería por esa pequeña iglesai; una boda más tradicional llevaba más tiempo y preparativos y una boda religiosa Satanica Vampirica como Robert deseaba ni que decir, además Nala no era que fuera muy religiosa lo que a ella le importaba era que todo se celebrara lo antes posible, antes de que cualquier situación se los impidiera (O mujer) .

No es que algo fuera a pasar pero en momentos sentía que estaba viviendo un sueño y no quería despertar antes de que una de sus metas se hicieran realidad. Los invitados estaban alli, eran pocos pero eran los unicos que podian invitar sin esperar un disturbio de proporciones biblicas. Ella estaba atras cambiandose y el esperaba paciente, vestido de traje y corbata (Negra apesar de lo que le decian) muy elegante, sobrio y atractivo como es usual en el. A su lado estaban sus padrinos Sasha, Grimshaw y Damon...Odiaba a los tres (En especial a los ultimos dos) pero no tenia de otra.

Un largo suspiro escapo de sus labios ¿Como se metio en esto? ¿Como es que Nala lo convencio de amarla con tanta locura?...No lo sabia ¡Pero le encantaba!
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) Empty Re: Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados)

Mensaje por Nala R. Ingram Mar Feb 12, 2013 2:57 am

Los días pasaban volando, las decisiones eran tomadas y los eventos llevados a cabo. Su vida era un lio, pero había momentos en los que lograba sonreír como nunca lo había hecho antes. Las cambios comenzaron hacía ya unos meses y no se habían detenido desde entonces, haciendo estragos pero también causándole muchas felicidades. Nala había cambiado un poco bastante desde aquella noche de diciembre en que un extraño vampiro apestoso de ojos color zafiro y cabellos oro llegó al bar, la conquistó y se instaló en su vida.

Hacía cerca de una hora estaba en el pequeño salón de un ambiente donde podía prepararse correctamente para la boda, un tapiz color rojo cubría las paredes dándole un aspecto algo ameno con algunas pinturas colgadas y una puerta que daba al cómodo baño. En aquel tiempo había logrado bañarse y, con una toalla alrededor de su torso desnudo, ser maquillada y peinada por las chicas que le habían obligado a contratar, asegurando que debía ser su día.

Exactamente hacía media hora estaba siendo atacada por peines y pinceles con maquillaje, torturándola para dejarla fresa como jamás en su vida había quedado, esperando simplemente no quedar como una puerta y siendo regañada por una de las mujeres ya que estaba a punto de salir a buscar a Frederick de los cabellos del zonas no aptas para todo público puesto que debía llegar media hora atrás para calmar su pánico y aun no lo hacía.

-Voy a matarle si no llega en los próximos cinco minutos y me importa poco correrme el maquillaje!-Les advierte a las chicas, gruñendo por lo bajo ante la falta de su mejor amigo y quien sería su damo de honor junto con Barbara.

La muchacha no es que tuviera miedo de que una mujer llegara y se plantara en la boda, en medio de la típica frase donde el ex novio loco, o en este caso la ex amiguita, diciendo que se opone. No, ella tenía miedo de salir corriendo por su fobia al casamiento-cosa que solo podía pensar con una sonrisa al ser Robert SU futuro marido- o mismo que él la dejara diciendo que era muy serio para él o algo así. ¿Miedo vanos? Lo eran y lo sabía, estaba completamente enamorada de aquel vampiro y aun no sabía cómo asimilar tanta perfección en su vida.



Nala R. Ingram
Nala R. Ingram

Mensajes : 180
Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) Empty Re: Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados)

Mensaje por Barbara Bathory Lun Feb 18, 2013 7:21 pm

Las bodas caían como copos de nieve, hace algunos meses se había casado Helene, Britney y y semanas después su madre uniría sus votos de amor con su padre adoptivo, todo por ahora giraba de un modo u otro de un color rosa pastel, mi lista de vestidos nuevos sin usar aumento ligeramente, ahora que todo salia de mi bolsillo no se sentía muy bien, o era lo que los demás sentían, mi mundo era mas gris .

El hecho de que ahora era independiente era mas duro pero extrañamente divertido, y divertido era el nuevo vestido que había comprado para la boda, me encantaba su diseño así que no dude en colocármelo y en tomarme mi tiempo para maquillarme, hasta que un mensaje de la novia caótica llegaba tras otro.

salí rápidamente mientras detenía un taxi, le di la dirección y este me llevaba al salón de la boda, baje rápidamente y pague de mas al taxista, todo para que este se comprara un jugo o algo asi y calmara su sed de verme la pierna descubierta en ves de fijarse que pisaba la zona blanca de la calle.

Entre al enorme salón y ve desconocidos, mas desconocidos que conocidos, pero Nala se había vuelto en parte mi amiga y en otra parte mi hermana, nuevamente la tarjeta decía dos pases y atrás "barbara B & Vladimir" un suspiro era mi respuesta tras la lectura me puse cerca de la mesa de ceremonias frente a los "padrinos de la boda" sin decir nada ni verlos y le mande un mensaje a la novia "ya estoy aqui"

atuendo ...>

Spoiler:
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) Empty Re: Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados)

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 5:10 pm

No conocía muy bien a Nala y tan solo la había visto gracias a Eva en unas cuántas ocasiones -la cuál era muy buena amiga en común a pesar de la diferencia de razas- pero le caía bastante bien. En cuánto a Noback, le parecía un egocéntrico de lo último aunque en el fondo le quería, muy en el fondo. Kirsten se emocionó profundamente al saber que Robert por fin se casaría pues las malas lenguas decían que era como Alexander Dupont, de esos que decían "no me voy a casar nunca" o "no me voy a enamorar" pero terminaban en las garras de alguna preciosa mujer. De todas formas el que Robert la invitara personalmente le tomó de mucha sorpresa, pensó que quizás a Nala no le causaría gracia aquello -considerando que realmente no era su amiga sino de Eva- y quería proporcionarle motivos para entristecer el mismo día de su boda. Dejando de lado lado esto ¿algún día se casaría ella con Damian? se preguntó Kirsten mientras tomaba su auto y conducía al lugar. La idea le hacía ilusión pero desde que había terminado con Anthea (su alterego) le gustaba tomarse todo con más calma ya que aún conociendo su pasado no lograba recordarlo en absoluto.
Al llegar se llevó una sorpresa: ¡Habían poquísimos invitados! por lo que agradeció llevar alrededor de un mes y medio sin beber sangre de híbrido o se hubiera sentido realmente. Y luego reparó, no sin sentirse ahora sí realmente incómoda, en la presencia de Barbara.
-Hey. ¿Qué tal?- les saludó con su natural dulzura a los presentes-. Barbara, ¿Cómo se encuentra Heather? Oí que se casó.
Kirsten había sido invitada a la boda pero no había asistido. Se sentía incómoda por no ir pero sabía que se hubiera sentido tres mil veces peor si hubiera ido; de algún modo la castaña se sentía en deuda con las Báthory. Y romperle el corazón a Drake no había sido precisamente la forma más adecuada de pagarles por todo lo que hicieron por ella. De modo que sí, Barbara podía odiarla si así lo quería y Kirsten no la culparía por hacerlo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) Empty Re: Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados)

Mensaje por Frederick G. Dupont Miér Feb 20, 2013 5:17 pm

Pasó una mano por su cabello, arreglándolo a perfección, para salir de la.habitación del hotel donde se estaba quedando. No era muy amante de Estados Unidos, a él le gustaba más el viejo continente, pero bueno, haría una excepción por dos razones: (1) Estaba en Las Vegas, ¿quién no amaba Las Vegas? (2) Era la boda de su mejora amiga. ¡NALA ROSE! Se iba a casar y Frederick estaba todavía con la quijada por el suelo. Su cerebro no lo asimilaba bien, pero no le quedaba de otra que darse bofetadas mentales y aceptar que su pequeña Black Rose se iba a casar. ¡Ah! Y con un vampiro.
"A la condenada le gusta el peligro." Pensó para sí mismo, mientras salía del hotel. Caminando de forma lenta por la calle como si nada. Pensando que no estaba tarde, pero si estaba tarde. Más se tardó cuando por la calle se encontró con una amiga suya de hace como cincuenta años. Se pusieron a hablar y Fred terminó con marcas de lapiz labial por toda la cara. Casi tuvo que huir de la vampira, más cuando le dijo que iba para una boda.

Una vez logró escapar de la acosadora, logró llegar al lugar de la boda. Miró su reloj, y se dio cuenta que estaba tarde. Maldijo por lo bajo y buscó dónde estaba la novia. Sabía que estaba en grandes problemas, muy grandes problemas.

- Black Rose...- dijo, una vez la encontró y entrecerró los ojos. - Siento la tardanza...ehm...pero mírame aquí estoy. - alzó las manos de forma graciosa, acercándose hasta donde estaba ella.

Vestimenta:
Frederick G. Dupont
Frederick G. Dupont

Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados) Empty Re: Introducing Mr. and Mrs. Noback (Invitados y colados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.