Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) QP3PjM0
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

+10
Shiraoka Takeshi
William Brandon
B. Georginne Bathory
Matthew Baker
Lluvia
Barbara Bathory
Alexander Dupont
Saitoo Akako
Helene Harada
Heather Baker
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Vie Feb 15, 2013 1:10 am

Desperté sintiéndome sumamente nerviosa. Hoy era el gran día. Helene me había estado apresurando toda la mañana, pues en mis nervios hacia las cosas el doble de lento porque las tenia que hacer dos veces gracias a mi desesperación. Tome un baño rápido y salí apresurada buscando a mi bff que ya también estaba lista. Pronto nos encontrábamos de camino a la catedral Saint Paul, donde una de las habitaciones había sido apartada para que pudiera arreglarme ahí y que nadie viera mi vestido.

Entramos en la magnifica catedral y ni siquiera me fije en sus hermosos detalles como solía hacer, no, esta vez mi cabeza se encontraba en otro lado completamente diferente. Esta vez mi mente se encontraba enfocada en la ceremonia que se llevaría acabo muy pronto ahí dentro.

Entramos a la habitación donde se encontraban los 5 vestidos que había elegido antes, me había sido muy difícil elegir uno, pero al final lo había logrado, pero hasta el momento solo yo sabia cual era, ni siquiera Helene lo sabia.

Me senté en la silla y mire a mi bff sonriendo entre nerviosa y emocionada. Hoy, al terminar el día, ya no seria mas Heather Bathory, seria Heather Baker, la esposa de Matthew Baker.

-Muy bien...- dije a mi bff- ayúdame que sinceramente no tengo cabeza para arreglarme ahora- le dije con una mirada de suplica y nervios.

Catedral: Exterior:

Catedral: Interior:
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Helene Harada Vie Feb 15, 2013 8:12 am

Hoy era el día. Heather llevaba meses planeando ésto y estaba al borde de un ataque de nervios. Llevaba un tiempo muy nerviosa y alterada por todos lados. Si yo estaba nerviosa el día de mi boda, lo suyo era... ¡Multiplicado por 100!
¿En serio no le habría dado ya un ataque?
Habíamos reservado una habitacion en un hotel para que ella pudiese cambiarse y arreglarse con calma, asegurándose que nadie la viese. ¡Y tenía 5 vestidos! Con sus correspondientes complementos, claro. Ni siquiera yo sabía cuál iba a ser el elegido.

Cuando acabó fuimos a la catedral. Si ya de por si estaba decorada, hoy mucho más. Todo era con tonos azulados, blancos... Heather se había encargado hasta del último detalle, aunque ahora mismo no se diera cuenta de nada.
-¿Te has aprendido lo que tienes que decir? ¿O se te va a olvidar con los nervios?
Solté una risita mirando a mi bff y luego pasé la vista por el largo pasillo de la catedral. Era un edificio usado para celebraciones importantes. ¿Y qué había más importante en nuestro mundo que la boda de Heather Báthory? Tras la desaparición de Michelle la responsabilidad y el peso de los Grimaldi caía sobre Heather. Podía ser equivalente a la boda que tuvieron los Duques de Cambridge o cualquier otro de la realeza europea. Y para mi bff era el día más importante y quería que estuviera todo perfecto.

-No te desmayes cuando aparezca mi hermano, eh.
Dije en tono de broma, de nuevo, y le di un abrazo. Ella estaba radiante y seguro que la boda sería perfecta, como ella quería. Faltaba por llegar el novio y el resto de invitados.
-Heath, ¿no se supone que tienes que llegar después que el novio?
Pregunté curiosa y después de ayudar a mi amiga con algunas cosas fui afuera a esperar a los demás.
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 1:44 am

Era 14 de febrero un día en el que cualquier cosa me irritaba mas de lo normal, un día en el que anteriormente me gustaba cazar parejas tanto humanas como vampíricas, un día tan cargado de energía positiva que saqueaba lo mas profundo de mi ser año tras año, pero este día lo hacia diferente a los demás , había despertado abriendo los ojos para encontrarme directo con el anillo de matrimonio que nos unía a Drake y a mi mas allá del mundo material, exhale un suspiro al recordar que tenia al mejor esposo que la Luna me pudo haber dado, una hija hermosa a la que amaba con todo mi corazón...era obvio que mi vida había cambiado a un extremo casi sumiso al que me gustaba llamar "familia".

A Heather la había conocido años atrás reprimiendo el deseo de matarla al instante y atraves de los años soportar tanto su olor como para conciderarla una especie de amiga, hoy era su boda, era de esperarse que escogería el día mas cursi de todos.La invitación había llegado a mis manos con sorpresa pues apesar de todas las peleas ella aun me quería ahí, era eso o simplemente la invitación ya estaba impresa y era un acto de cortesía ,nada mas que eso.
Debía ir a averiguarlo, pero por una sola vez y por respeto a nuestra amistad decidi comportarme, seguro habría vampiros conocidos ahí y el olor seria insoportable pero si ella me quería ahí debía ir de acuerdo a la ocasión, solo atacaría si alguno se atrevía a tocarme (me prometí mientras me levantaba de la cama) .

Después de unas horas arreglandome decidi salir de casa no sabiendo donde estaba Drake o si Sol estaba con el, si ya estaban ahí o estaban en camino, cualquiera que fuera el asunto los tacones la fastidiaban .
Spoiler:

Tras unos minutos viajando en la camioneta estacione frente al lugar con un regalo escondido en el fondo de mi bolsa, avance a la entrada hasta que una oleada de olores penetro en mi nariz haciéndome gruñir dudando si entrar o no...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Saitoo Akako Dom Feb 17, 2013 2:51 am

Heather se casa con el hermano de helene, ¿debemos o no asistir a la boda?, supongo que para algunos nuestra presencia seria algo extraña, aunque no podia negar que era una perfecta oportunidad para saludar a los viejos amigos. ...pensaba despues de leer la invitacion que helene nos habia mandado en nombre de los futuros esposos, caminé hacia donde Lucian, le mostré la invitacion y le hise notar que si queria asistir, por supuesto que aceptó, solo bastaba que lo viera de cierta manera y él accedía a mis "caprichos" por asi decirlo.

Casi con una semana de anticipación nos dirigimos a Londres, habia que comprar un par de cosas, mi vestido claro, ademas de que hasta no estar alli decidiria si asistir o no.

14 de febrero, tradicion o mercadotecnia, era una fecha oportuna para un evento como este, antes de salir del hotel detuve por un momento a Lucian, estaba nerviosa, le sonrei mientras hice como si le modelara mi vestido, èl respondio que me veia hermosa, tomó mi mano y nos dirigimos al auto, abrió mi puerta, Lucian siempre tan caballero, ambos subimos y tomamos camino a la iglesia.
Saitoo Akako
Saitoo Akako

Mensajes : 1343
Rata

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Alexander Dupont Dom Feb 17, 2013 11:42 am

Alexander odiaba las bodas. No, de hecho Alexander odiaba cualquier reunión empalagosamente familiar donde uno o más lloraban como maricas en celo; sin embargo desde el momento en que conoció a Britney -y eso había sido hace mucho-, había prometido que iría y él era un hombre de palabra. No obstante en esta ocasión no acompañaría a su esposa sino a su, ahora hija, Georginne Dupont Báthory con quien había quedado en ir luego de mucho rogar y finalmente había aceptado a cambio de cierto.... ¿Cómo se le llamaba a eso? ... Ah, sí, favor. Sea como fuere el moreno de ojos azules se alistaba temprano para la boda, no porque estuviera entusiasmado por la idea sino porque en su perfeccionismo solía durar mucho tiempo en la ducha. Cuando salió del baño se miró al espejo a través del vapor y la empañadura del cristal, se sonrió con magnificencia y se recordó a sí mismo lo despampanante que es. No necesitaba que nadie se lo dijera pero tenía un cuerpo asombroso. Cuando estuvo listo fue con los niños, sintiéndose más nervioso que nunca por sus propias razones y cuando Britney terminó de alistarse pasaron por la pequeña Ginnie antes de dirigirse a la catedral.

Una vez allí Alexander se sintió asqueado y una mueca de repudio perturbó sus preciosas facciones. Una iglesia ¿no podían elegir un lugar mejor? Se veía todo tan bíblico y azul que casi no podía contener el deseo latente de prenderla en fuego al momento en que su afines políticos salieran de allí como marido y mujer. El moreno soltó un suspiro que habló por él, no había comenzado la celebración y ya quería irse cosa que estaba a punto de decir cuando una sonrisa sádica y autosuficiente surcó sus labios al vislumbrar a la salvaje de tacones. Una especie de gruñido bajo subió por su pecho, no uno de amenaza sino uno que mostraba su evidente satisfacción por encontrarla allí. Aquella mujer era a la única que podía ver a los ojos sin bajar la cabeza, eso le gustaba, pero además era sinónimo de problemas y a Alexander le encantaba causar problemas. Una risita se escapó de sus labios mientras con su familia se dirigía al interior, mirándola con superioridad como si la loba no fuera más que un punto muerto en su gloriosa existencia. Alexander, según su propio punto de vista, no se consideraba superior sino que al contrario, todos a su alrededor eran inferiores hasta demostrar lo contrario. Una vez dentro miró en derredor intentando localizar conocidos y a la única a la que halló fue a Helene. Se dirigieron hacia ella para saludar, aunque él solamente hizo un sencillo gesto de mano para luego llevar ambas a los bolsillos mientras dejaba que las féminas se babosearan la cara entre ellas.
Hey— saludó abstraído en sus propias meditaciones.
A todo esto, se preguntó si Mina estaría invitada, ella también era sinónimo de problemas.

vestimenta de Alex:
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Barbara Bathory Dom Feb 17, 2013 10:37 pm

14 de Febrero, el reloj despertador había sonado mas temprano ese día y era por l boda de mi madre, no me sentía la mas feliz, aunque fuera mi madre adiaba las bodas pero debía asistir siempre por obligación familiar, estaría lleno de familiares y conocidos, pero dentro de mi habita un vació tan profundo y fastidioso como si en el tuviera un puñal estorbándome.

Sentada frente al espejo en ropa interior observaba como mi larga y rubia cabellera sobre pasaba los limites de mi cintura, atrás de mi un largo vestido color azul, encendí un cigarro y aspire un poco de su dulce veneno, tome todo mi cabello en una cola alta y luego de tomar las afiladas tijera lo corte por mis hombros, la cola de caballo callo al suelo y el resto de cabello cayo a mis hombros solté el humo por la nariz mientras mis labios hacían presión sobre el cilindro, me levante y tire el cigarro al inodoro y me cambie rápidamente.

Salí del apartamento y llame un taxi, ya la camioneta rumana no me esperaba afuera como costumbre, había vuelto a vivir la vida que había dejado años atrás, hace solo dos años era una solitaria adolescente problemática y ahora volvía a hacer de las mías. Le pedi al taxi que me dejara una calle antes al bajar me fui caminando, mi largo vestido ondeaba con el viento y mis tacones hacían su sonido perfecto acorde con el ambiente, las personas solían detener sus autos para verme caminar.

subí las escaleras de la iglesia saludando con la mano a los invitados, claro era la hija de la novia y siempre me llamaban para preguntarme algo referente con ella, pero ni yo sabia como estaba, las enormes y asquerosas puertas de madera.. pase por ellas como un castigo pero sin una sonrisa, eso de fingir no se me hacia muy bien, luego de caminar algunos pasos dentro de la iglesia vi a Dupont a lo lejos solitario pero a unos pasos un grupo de fan girls oliendo el suelo por donde el caminaba, me quede inmovil en medio del pasillo viendo al final de mis ojos el altar y los adornos de la boda.

cerre mis ojos y nuevamente los abri para sentir que era yo la novia, por supuesto abandonada por el novio, arrugue levemente la cara con una mezcla de dolor y enojo.

-odio el ambiante a paz, amor y felices por siempre...-susurre.

(vestido de la boda en spoiler)
Spoiler:
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Lluvia Lun Feb 18, 2013 1:44 pm

Inmediatamente que Heather me comento sobre su boda le pedi que porfavor me mandase una foto de el lugar junto con la invitacion de esa manera podria aparecerme directamente en la boda y no tendria la nesesidad de seguir su rastro hasta el lugar. Me encantaria llevarte conmigo Natasha pero sabes que no puedo, no quiero ariesgarme a que los Vulturis te vean. Si, yo tambien estoy anciosa por que conoscas a la tia Heather pero hoy no se puede- le dedique una pequena sonrisa y continua areglandome para la ocacion.

Habia elejido un vestido corto color marron , no era nada del otro mundo pero aun asi resaltava mi belleza, en fin hoy era el dia de Heather no el mio , por ende no tenia intenciones de destacar entre los demas. Me coloque algunas prendas y me aplique un poco de maquillaje. Apesar de mi inmortalidad me gustaba lucir viva como una humana cualquiera,varios inmortales me han dicho que deberia dejar a un lado esas costumbres .humanas y comportarme como lo que soy pero simplemente no puedo.

Spoiler:

Una ves lista tome a natasha de la mano y me teletransporte a casa de una amiga en Rusia, era de confianza y le habia pedido de favor que me cuidase a Natasha mientras estaba en la boda de Heather. Uena ves todo estubo en orden saque la foto que me mando Heather y la observe durante unos segundos , tenia mi don bastante desarollado pero aun asi habian veses en las que tenia que consentrarme demaciado , sobre todo si se trataba de lugares que jamas habia visto. Una ves lista me teletransporte y aparesi dentro de la iglesia justo frente a la puerta. Solo esperaba que a la boda no se hubiesen presentado humanos y si los habia esperaba que no se hubiesen percatado de mi magica aparicion en la puerta de entrada.

Camine junto a las bancas observando de reojo a cada uno de los presentes, algunos rostros se me eran familiares otros no tanto. Busque a helene con la mirada pero no logre visualizarla , seguramente estaba ayudando a Hather a prepararse, continue caminando hasta llegar a la segunda fila y tome asiento.
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 200
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Mar Feb 19, 2013 12:08 am

habia estado en la noche sin Heather por orden de mi hermana quien quiso tener para ella sola a la novia un dia antes de nuestra boda y ayudarle en los detalles de su arreglo, acompañandola hasta lo ultimo como la gran amiga que era.
Honestamente no queria dejar a Heath, pues aunque confie en mi hermana, el estado de mi novia rozaba con el colapso total por toda la organizacion de la boda, la ceremonia, los arreglos, los invitados, las flores, la prensa, cada detalle por mas minimo que hubiera sido le habia robado toda calma y descanso y mi querida novia estaba al borde del estres absoluto y temia que por los nervios propios del casamiento ella acabara abandonandolo todo.
Por mi parte tambien tenia mis propios nervios y emocion respecto a lo que iba a pasar, pero mas que nada estaba preocupado por Heather y aunque la costumbre es que el novio no puede ver a la novia antes de iniciada la ceremonia yo queria salir de mi habitacion en la catedral que dispusieron para vestirme, traspasar el pasillo que me separaba de Heather, entrar en su habitacion y abrazarla y calmar su intranquilidad. Pero aunque mi preocupacion era grande, debia soportarlo por que Heather se habia esforzado al maximo en todo para que saliera perfecto y nada debia arruinar esa perfeccion, ni siquiera las preocupaciones....
Vacile un momento mas cuando acabe de ponerme mi uniforme de gala (Heather habia insistido tanto en que queria que usara mi uniforme militar de gala ingles ganandole la contienda a mi hermana que queria que usara un traje de novio sin nada que representara mi servicio militar) y me exigi calma, jurandome que mi novia estaba bien... que mi hermana estaba con ella y nada malo le pasaria....
de todas formas y solo para serciorarme de ello, le envie un mensaje a su celular y otro al de mi hermana para confirmar:

< amor, como te encuentras? si necesitas algo solo dime y de inmediato estoy en tu puerta. Te amo>

< Hel dime como esta Heather; durmio bien anoche? desayuno algo? como esta su animo? trata que este calmada y no dejes que nada la altere en exeso. Mat>
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por B. Georginne Bathory Mar Feb 19, 2013 7:51 am

mi hermanita se casabaaaaaaaaaaaaa!!!! *-*
pero se casaba con matty! u.u yo queria casarme con matty! que era rubio guapo y parecia un principe... pero ya que u.u

habia estado con mi hermanita pero hel se la llevo D: y me habia quedado con una niñera que por la mañana me ayudo a vestirme y a ponerme guapisima con un vestido azul precioso que alexito me habia regalado para la boda y unos zapatos dorados. me peinaron el pelo y me lo rizaron.
al rato alexito vino a por mi con mis otros nuevos hermanitos porque alexito era ahora mi papá. camine con el hasta la catedral de st. paul que la conocia porque habia ido con mami alguna vez. todo estaba lleniiiiiiiiiiiiiiiiisimo de gente o.o! y habia muchos fotografos alexito sonrie que salimos perfectos en las fotos le dije a mi nuevo papá. tambien podia oir los tacones enormes de mi sobrinota grande que estaba tan guapa que todos se giraban a verla o.o!! yo te mayor seria como ella con las bubbies de heathie Cool estaba decidido.
camine a donde iba alex hasta y salude a mas gente. estaba hel y tambien una mujer que se parecia a tio take, y una amiga de mi hermanita.... y mucha gente que no conocia!!! o.o!!!

esperaba a mi hermanita heathie que estaria taaaaaaaaaan guapisima *-* como una princesa! algun dia tambien me casaria con un principe como matty y pareceria una princesa :3
mire a la gente a ver si encontraba a personas conocidas y correr a darles un besito pero sin separarme de alex



Vestido de Gin:
B. Georginne Bathory
B. Georginne Bathory

Mensajes : 99
Localización : Gateando por la casa

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 3:26 pm

Ai no kusabi. Los últimos días habían sido difícil, ella lo sabía porque era la persona más cercana a Barbara. En los últimos meses no solamente habían establecido una relación fraternal profunda sino también una especie de entendimiento mutuo. Sentía pesar por el estado de ánimo de la rubia y no quería otra cosa que hacerla sentir bien, ella estaba ya suficientemente mal por lord Vladimir para molestarla con otros pormenores. Miharu se mostró ligeramente preocupada tras verle cortar su cabello sin reparo alguno, más no comentó nada por no perturbar su paz. No necesitó hacer la pregunta para saber que su señorita probablemente ya no sería Lady Barbara pero de algún modo quizás morboso, aquello le agradaba. Seion había renunciado ya a las labores de la guardia y si defendía ahora a Bárbara era por placer propio, pues ya nada la obligaba a hacerlo. Ahora, con seguridad, podían tener una relación más estrecha aunque no le alegraba la desgracia de su señorita. —Tómalo con calma... La Srta. Heather deberá entenderlo si te sientes incómoda— sonrió con suavidad mientras admiraba la belleza de la iglesia—. De todos modos siempre podemos ir arriba y será como participar pero sin la presión familiar.
Seion no estaba segura de si aquello serviría para hacer sentir mejor a su señorita pero al menos tendría más privacidad, se alejaría de reporteros y todas aquellas personas a las que con total seguridad querría evitar. La castaña miró en torno a ella notando que habían llegado un montón de chicas al parecer enamoradas de Dupont sin embargo él solamente parecía tener ojos para su propio reflejo en los lentes de las cámaras que fotografiaban a la familia sin disimulo. Miharu estuvo a punto de ir a saludar a Britney Dupont cuando escuchó a un fotógrafo acechar como paparrazzi a su señorita a la cual cubrió de la lente para evitar una muy mala toma.
Sí que son molestos.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por William Brandon Miér Feb 20, 2013 10:02 pm

Sonreí al leer la invitación que tenia en las manos, después de tanto tiempo mi sobrina Heather finalmente contraería nupcias con Matthew, si finalmente porque ella lo ansiaba mucho, realmente estaba contento de que mi sobrina tuviera en Matt alguien que le ama.

Fui en busca de Regina y la encontré preparando algunas cosas en el despacho - Adivina preciosa- murmure en su oído besando la base de su cuello mientras mis manos rodeaban su cintura - Heather va a casarse - sonrío y bajo los besos un poco - Quiero que me acompañes y no acepto no por respuesta - dije convenciendola, la verdad aun cuando dijera que no, yo usaría todas las tretas posibles para convencerla, a un momento tan importante y feliz no faltaría y quería compartirlo con ella, mi novia, mi amante, mi compañera pero sobre todo mi amiga, Regina en poco tiempo logró cautivar mi muerto y pétreo corazón de vampiro.

Suspire reposando el rostro en su hombro, el aroma de la comida estaba bueno, aun cuando yo ya no me alimento de ese tipo de alimento, prefiero algo mas sustancioso y de un carmín intenso. - Entonces iras conmigo? - vamos! quien se negaría?.

Después de algún tiempo ambos estuvimos listos para la boda, vestía un traje sencillo pero elegante, la que irradiaba luz y belleza era Regina, yo a su lado lucía completamente opacado, aunque la idea era que la estrella de la noche fuese mi hermosa sobrina, ya quería verla, estrecharla entre mis brazos y poder besar sus mejillas para desearle toda la felicidad del universo, Heather era de esas chicas que solo merecen lo mejor y aun cuando sabia como era Matthew, si el se atrevía a lastimarla se las tendría que ver conmigo y seguramente con al menos una docena de vampiros que como yo, amábamos a Heath, porque el amor no siempre es romántico o pasional, el amor viene desde el ceno de la familia y ella es mi sobrina.

Del brazo de mi novia entre a la iglesia, decir los sentimientos que afloraron no cabe en este espacio, pero sonreí y busque un sitio en donde pudiésemos acomodarnos hasta que la ceremonia empezara.

Spoiler:
William Brandon
William Brandon

Mensajes : 66
Tigre

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Dom Feb 24, 2013 9:17 am

Pensé que jamás iba a llegar. Teniendo en cuenta el tiempo que se tardaron, si llegué a pensar que nunca lo harían, pero el día ya estaba aquí. El primero en arreglarse fui yo, después Isis, Midori y Mina y al final Luke, que ya estaba por demás decir que odiaba el traje, no le gustaba ser elegante en trajes apretados, prefería la libertad; pero éste no era momento para complacencias así que tendría que ir bien vestido a la boda.

—Listo. Te ves genial, Luke. Quisiera verte así más seguido.— le dije riendo a Luke mientras le terminaba el nudo de su pequeño moño. —Elegante como tu padre.— sonreí y miré a Isis lista, hecha toda una belleza con la pequeña Midori en su vestido azul, sólo faltaba...

—Mina! Debemos llegar con tiempo. Debo entregar a la novia!— le di la última llamada y cuando la escuché los tacones altos correr a la sala de la habitación me apresuré a salir con Luke, no sin antes tomar la caja con el regalo para Heather.

Algunos kilómetros después, arribamos a la iglesia y tras encontrar nuestro sitio y saludar a los muchos conocidos que ya habían empezado a llegar, dejé a los niños a cargo de Isis y Minako.

—Iré a entregarle el regalo a Heather y veré si ya está casi lista.— levanté la mancga del traje y miré la hora. —Ya no falta mucho, amor, me voy.— me despedí de Isis con un beso.

—Luke, Midori... Mina los llevará a sus lugares, si? Se portan bien.— Huí de ahí de inmediato y localicé la habitación donde se estaría arreglando Heather. To qué la puerta un par de veces y me asomé por la puerta.

—Ya casi es hora...— comenté pero pronto me quedé sin palabra al ver a mi sobrina vestida finalmente como toda una novia. Encogí de hombros y me acerqué a ella tras cerrar la puerta.

—Te ves... preciosa.— le dije con toda sinceridad, pero entonces recordé el regalo y procedí a mostrarle la caja.

—Dicen que es bueno tener algo azul el día de la boda... Ya sabes, la suerte. Así que te traje este regalo...— Abrí la caja y le mostré el broche que había elegido para la ocasión.

el regalo:

mi atuendo:

Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Dom Feb 24, 2013 6:37 pm

Ya estaba lista. Afuera podia escuchar a la gente llegando una por una. Me puse mas nerviosa. Sabia que Matthew estaba en el lugar desde antes y queria ir a verlo, pero no debia, debia esperar hasta que llegara el momento de caminar por el altar.

-No me digas eso Helene!!!- me queje cuando dijo lo de que si no se me iba a olvidar de los nervios-soy capaz de olvidar hasta mi nombre en este momento!

Me encontraba sumamente preocupada, queria que todo fuera perfecto, especial, unico. Hoy era el dia con el que habia soñado mucho tiempo atras, y eso me ponia los pelos de punta.

-El ya esta aqui- conteste a la pregunta de mi amiga- desde antes, solo que en ora habitacion, no se bien donde, para evitarme tentaciones...

Estaba contestandole eso cuando mi telefono sono y sonrei dulcemente, era un mensaje de Matt. Me apresure a contesarle.



Despues Helene se fue a esperar afuera con todos.

-Ya casi es hora...- susurre mirandome al espejo. En eso alguien toco y se asomo, era mi tio.

-Hola tio...- sonrei nerviosa, hoy no estaba de humor para llamarlo Take por molestarlo, estaba demasiado nerviosa.- Gracias- me sonroje por el cumplido y mi re lo que me daba, abrazandolo con fuerzas- Gracias por hacer esto por mi, significa mucho- dije besando su mejilla- me lo pones?

Cuando me puso el broche y estuve mas lista tome aire.

-Es hora...- dije mientras escuchaba que la gente se sentaba ya. Matt debia de estarme esperando ya en el altar.- Vamos antes que me de un ataque de enrvios mas fuerte- pedi a mi tio.

Sali, ya tomada de su brazo, sintiendome incapaz de caminar sola hasta llegar a las puertas. Tome aire sonriendo mientras veia a las niñas listas para entrar y comenzo la mrcha nupcial.

Las puertas se abrieron y sonrei nerviosa mientras comenzaba a entrar a la iglesia. No veia a la gente a mi alrededor, tenia mi vista centrada en mi prometido que me esperaba al final del pasillo vestido con su uniforme de gala. Si, al fin habia llegado el dia. Camine firmemente por el pasillo con una enorme sonrisa

Vestido:
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Drake G. Black Dom Feb 24, 2013 8:40 pm

Dia de los enamorados, una fecha que para muchos significaba un dia especial para pasar con alguien amado mas para mi no era mas que un dia como cualquier otro. Mi rutina jamas cambiaba durante esa fecha, realizaba mis labores cotidianas como en un dia normal a pesar de que cada año me encontraba siempre en todo lugar a las parejas celebrando esa fecha juntos pero este dia no era como los otros. Habia despertado temprando recordando que era la boda de Heather, una amiga que se habia convertido en una hermana para mi, luego de tanto tiempo se casaria y eligio el dia mas "romantico" de todos para su momento especial, algo muy tipico en ella. Mi mirada se habia encontrado con el cuerpo de mi esposa Keira, la mujer que habia calmado la ira que sentia con una palabra, con un beso y con una sonrisa. junto a ella habia encontrado la felicidad mas absoluta, habia formado una familia a su lado, algo que siempre habia deseado en secreto hasta que se realizo junto a la mujer de mis sueños.

Debia ir a buscar mi traje y llevar a nuestra pequeña hija con su niñera, ya que era aun muy chiquita para ir a una boda y no queria que se aburriera. Tome las cosas que necesitaria y sali de la casa evitando despertar a mi esposa pero dejando un beso suave en su frente. Cuando habia subido a Sol al coche me aleje manejando hasta nuestro pequeño departamento donde pasaria el dia nuestra hija, me despedi de ella prometiendole muchos dulces cuando regresara a buscarla y me dirigi a recoger mi traje para la fecha especial.

Maneje por un buen rato hasta llegar a la tintoreria donde habia mandado a limpiar mi traje y a repararlo ya que era el mismo que habia usado hace años cuando me iba a casar con mi querida Keira. Lo tome en cuanto llegue y de nuevo maneje hasta la casa, al llegar me tope con que mi esposa se me habia adelantado a la boda. Solte un leve suspiro y me arregle lo mejor que pude.

Spoiler:

Cuando estuve listo, tome mi convertible manejando por algunos minutos hasta la iglesia. Luego de parquear el auto me baje y observe a mi esposa en la entrada. Se encontraba tan hermosa como siempre pero la veia indecisa y cuando me acerque entendi por que, el fuerte aroma de vampiro que provenia del lugar.

-Amor? -dije tomando la mano de mi esposa entrelazandola con la de ella mientras revisaba con mi otra mano, si llevaba mi regalo dentro de mi chaqueta. Cuando estuve seguro, me quede a un lado de ella esperando a ver si ella queria o no entrar en la ceremonia.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Shana Nanther Dom Feb 24, 2013 8:42 pm

Los días pasaban cada vez más rápido y el día de los enamorados había llegado trayendo consigo no solo muchos mimos y abrazos de sus seres queridos, sino también la boda de la que ella consideraba una muy gran amiga, una persona sumamente importante en su vida. A veces, cuando Shana estaba mal y temía ser juzgada por sus mejores amigas o simplemente estas tenían problemas mucho más grandes que los líos mentales de la neófita, iba y se ponía a hablar con la adorable fanática rubia de las compras. Ella jamás la juzgaba, siempre sabía que decirle o simplemente si debía darle un abrazo y callar dejándole desahogar sus penas, y Shana sabía que siempre contaría con la mayor de las Bathory, así como ella contaba con el incondicional apoyo de la morena.La relación de Heather y Mattew no era algo que hubiera presenciado mucho, de hecho, apenas conocía al novio pero sabia que, si Heather siendo una chica tan pura como es lo amaba, merecía toda la felicidad del mundo y Heath iba a dársela. Claro que más le valía a el no hacerle un daño físico, ya que en el ambito sentimental no era quien para meterse, o sentiría lo que es enfrentarse con una neófita envuelta en las llamas del infierno. Si bien no se creía la gran cosa, se sentía capaz de defenderse a la perfección de casi cualquier vampiro a pesar de que solo sabe pelear como se pelea en las peores calles de Seattle, por tu vida.

Divagó entre sus pensamientos, acurrucada en los brazos de Jager oyendo el dulce palpitar de su corazón hasta que fue hora de irse. Se levantó de la cama pasando sobre el y dejando un dulce y juguetón beso en los labios del muchacho rubio que sería su acompañante en el gran evento. Buscó en su armario y suspiró acomplejada. Como odiaba la ropa, las fiestas, la acumulación de gente en un espacio relativamente pequeño, no por nada Shana había sido prácticamente anti-social durante la mayor parte de su vida humana. De cualquier forma, no estaría sola al menos, iba a estar lo que ella llamaba ahora su familia. Sonrió pensando en ello y tomó el vestido que había seleccionado días antes para la boda, poniéndoselo y arreglándose apenas con un poco de delineador para los ojos resaltando sus orbes esmeralda gracias al efecto de la sangre de híbrido. Aquel siempre había sido su estilo, hermosa, levemente gótica y con gemas en los ojos de un modo totalmente natural.

Cuando estuvieron ambos listos, se encaminaron a la gran catedral que Heath había escogido para la boda. Al verla no pudo evitar que una risita escapara de sus labios, ¡era sumamente enorme! Pero claro, ¿Cómo se podía esperar de Heather algo pequeño? Por favor, quien dijera eso simplemente no conocía a la rubia. Avanzaron entre la gente, saludando ella a sus conocidos hasta sentarse en un buen lugar cerca del altar aunque no demasiado. Bajó la vista y comenzó a jugar con los anillos en sus dedos, incomoda por el genterio a pesar de que conocía a la mayoría, hasta que oyó la canción nupcial y alzo la vista para sonreirle a Heather quien sin duda alguna estaba más bella que nunca.

vestido de Shana:
Shana Nanther
Shana Nanther

Mensajes : 245
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Helene Harada Dom Feb 24, 2013 10:40 pm

Yo me había quedado fuera para ayudar a mi amiga con los invitados. Ella apenas podía caminar sin que le temblasen las piernas -cosa complicada teniendo parte del equilibrio de un vampiro-. A algunos les indicaba su sitio e intentaba echar a los fotógrafos que increpaban a los invitados. La boda de una actriz famosa y un militar condecodaro no era para pasar desapercibido. El teléfono vibró en mi pequeño bolso y lo encendí para ver un mensaje de mi hermano. Estaba preocupado por Heather. Era tan sobreprotector...

Vi que habían llegado algunos invitados como mi sobrina Barbi con Seion, Alexander, Britney y sus hijas, algunos lobos, Takeshi, Isis, Mina y los pequeños, Shana... Pero no me quedé casi nada de tiempo para saludarles.
Entré a buscar a mi hermano y poco a poco oía los murmullos de los invitados al evento tomando sitio en sus bancos. El mío estaba en primera fila, al lado del novio porque era la madrina. Levanté un poco el vuelo de mi vestido azul estilo griego, y corrí a por Matt, que aguardaba en una sala.
-¿Matt? Creo que deberías salir ya, se está llenando todo. -Le dije a mi hermano.

Debía reconocer que estaba guapo, y mucho, además. Tenía un porte idóneo para llevar ese traje de gala azul marino con una franja roja en el pantalón y detalles dorados. A poca gente le quedaba tan bien como a él. El único detalle que le faltaba para salir perfecto era ponerse la gorra que completaba el atuendo, y la espada. Le pasé ambas cosas para que se las colocase y me acerqué.
Exhalé un suspiro al ver a mi hermano vestido de militar, aunque fuera de gala, pero... Al final Heather había convencido a mi hermano de llevar el traje de eventos. A mi no me gustaba en absoluto, no porque no le quedase bien, al contrario. Sino porque las connotaciones del traje militar no eran positivas para mi. Había extrañado a mi hermano cuando, de humanos, le enviaron al liceo. Aparecía cada dos fines de semana o así y siempre venía con un traje militar típico. No me gustaba que el domingo por la tarde se tuviera que volver a ir. Y ese traje que llevaba ahora se usaba para todos los eventos, para todos. En la caída de algunos de sus compañeros en defensa de algunos ciudadanos contra los pro-nazis -durante nuestra adolescencia- habíamos tenido que asistir a la ceremonia y entierro de ellos, y Matt llevaba un traje de gala como ese para homenajear a sus compañeros caídos. Siempre pensaba que ese oficio acabaría llevándonos a tener que ir mi madre o yo a recoger la bandera inglesa y una condecoración.

Me acerqué y le coloqué una de las medallas que estaba torcida, y la banda de honor que cruzaba su pecho.
-Aunque me cueste admitirlo estás muy guapo, Matt. Pero vamos a tener un problema, cuando Heath te vea sufrirá un shock. ¿Tienes el móvil a mano para llamar al 999* si le da algo? -Reí en broma y acabé de colocarle para que estuviera perfecto.- Mucha suerte. Te quiero,Matt.
Miré a mi hermano un segundo y le di un abrazo. Puede que mi hermano y yo peléasemos siempre, pero aun así no podía dejar de lado que era mi hermano, y que lo quería con toda mi alma. Le achuché fuerte y salí con él para que se quedase en su puesto, junto al altar. El sacerdote apareció también y yo me fui a mi sitio.
Ahora sí que estaba llena la catedral. Busqué con la mirada a Souta que supuse que estaría afuera evitando el tumulto de gente que se agolpaba en el interior. Pasé la mirada por la gente y a muchos los conocía, por ejemplo a Shana, Isis, Barbi... Mis sobrinos estaban por ahí corriendo y riendo mientras algunos invitados que no conocía tomaban asiento de manera formal.

En un momento el murmullo típico acabó. Las puertas se abrieron y mi mejor amiga y Takeshi entraron a paso firme por la alfombra. Todos nos levantamos en ese mismo momento viendo a la espectacular novia pasar. Ni siquiera yo había visto el vestido, pero sin duda Heather había hecho una magnífica elección.
Ahora ya sí comenzaba la ceremonia...

Vestido:
Helene Harada
Helene Harada

Mensajes : 1216
Tigre
Localización : Tokyo, Japan

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 1:19 am

Uno a uno os invitados habían llegado acompañados de su desagradable olor vampirico que desprendían a cada uno de sus pasos, había escuchado un gruñido de parte de Dupont, trate de no ponerle atención pero era inevitable no verlo entrar con toda esa elegancia que destilaba en su andar y todas esas mujeres revoloteando a su alrededor.La rubia embarazada ya no estaba nada rellena de los engendros que me había jurado destruir, lastima que en esa ocasión no iba armada mas que con mis propias garras. Los fotógrafos comenzaban a irritarme mientras me preguntaba que tan notorio seria desaparecer a uno de ellos, sasear la ansiedad que provocaba el repugnante olor del sarcófago situado frente a mi con todas esas cruces, energía pacifica y vampiros abotargados a su interior fingiendo entre ellos algo que no eran ,como siempre lo hacían....patéticos,civilizadamente patéticos. En mi caso prefería hacer de las mías , llevar el cabello revuelto en una melena salvaje, tomar lo que quisiera cuando quisiera y de la peor forma de ser necesario, pasearme por la vida como dueña de mi camino , sin avergonzarme de lo que era... una bestia,aunque a muchos les gustaba llamarme loca. El flash de una de las cámaras fotográficas había resplandecido frente a mis ojos consumiendo mis pupilas en pequeños puntos desorbitados; a su vez logre identificar a Barbara, la hija de Heather que apenas recordaba cuando era una niña pequeña y dulce, ahora parecía estar poseída por el odio y la decepción , no era algo que me importará...jamás me había importado nadie más que no fuera yo, y entonces que hacía ahí? ,todo esto iba en contra de lo que me había esforzado en forjar en todos mis años como una honorable hija de la luna...
Respire hondo con disimulo sintiendo el aroma de la vampira que de algún modo tenía rasgos parecidos a los míos, hice un gesto de desagrado y luego simplemente sonrei con cinismo... si tan solo hubiera traido mis armas, si tan solo fuera de noche...El desfile de su familia me hizo incomodar, pidiendo al más allá que si mi esposo se dignaba a aparecer no trajera a Sol, no quería que ella viera a su madre como realmente era para los demás porque para ella siempre se comportaría como no podía hacerlo para nadie más que no fuera su familia: tierna ,maternal y amorosa.
Era una estupidez seguir ahí, cada que llegaba un invitado más no podía evitar despegar mis labios en un gruñido iracundo, estaba dispuesta a largarme de ahí, ladeando todo mi cuerpo hacia el vehículo que me había traído a esa catedral lamentandome por no haber traído el tanque de guerra o el caballo que me gustaba montar como antaño.La misma catedral que no me atrevía a traspasar pues de hacerlo , sabia que mi hermano lobo se alteraría y una oleada de maldad irracional que solo era comprendida por las tinieblas me sometería a un mal humor, a esa sed de venganza, a la ansiedad de sentir que mi existencia era util para los de mi raza...exterminio. Sacudí la cabeza deteniendo los pensamientos que sugeria la bestia que me habia tomado años dominar.
-----***----
Estaba completamente tensa cuando sentí su mano entrelazar la mía, no me había percatado de su presencia pues estaba muy ocupada discutiendo conmigo misma. Era todo lo que necesitaba para decidir entrar. Lo mire prolongadamente, se veía tan bien en su traje que por un momento me paralice sintiendome la loba más feliz y afortunada del mundo, era tan guapo mi lobo que deseaba en ese momento desgarrar su traje y ......y en vez de saludarlo me lance a sus brazos para obserquearle un beso apasionado a modo de agradecimiento , era todo el apoyo que necesitaba, MI LOBO.
Eramos dos extraños ahí, o dos conocidos indeseables , no se veía ningún otro licatropo por la zona y eso me alteraba un poco más. Lo jale al interior tomando asiento rápidamente entre unos vampiros que ni siquiera me digne a reconocer.

La marcha nupcial se hizo escuchar recordandome el motivo por el cual estaba ahí fingiendo como ellos lo hacían...
Se veía simplemente hermosa portando el vestido que la vería unirse con el cuñado apestoso que odiaba solo por su raza pero que en secreto me agradaba, me recargue en el pecho de mi esposo. La observe con tanto anhelo, era la novia mas hermosa que habia visto en toda mi vida , temia tanto que se quebrara mientras avanzaba por el pasillo que estuve alerta por cualquier improvisto, mientras me dedicaba a contemplar con una admiracion casi enfermiza su silueta de novia enamorada ,pude notar a nuestro alrededor a varios enemigos que me habia ganado poniendome un tanto nerviosa, gruñendo sin querer bajito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Mar Feb 26, 2013 9:21 am

Comenzaba a perder la calma esperando la respuesta de mi novia, temiendo que de verdad ella estubiera en un estado de nervios grave y estaba a punto de salir corriendo a su habitacion cuando ella me respondio el mensaje, dejandome mas tranquilo.
En eso aparecio mi hermana quien apuradamente me aconsejaba que ya saliera pues todos los invitados parecian haber llegado. asenti a su pedido sin decir nada y volvi a releer el mensaje de heather solo para estar mas calmado; Helene me paso lo que me faltaba de mi atuendo, asi qeu luego de ponerlo todo en su lugar le mire para ver si aprobaba m imagen.
Hel se quedo viendome un momento como pensando en algo, sonrei de lado y le pregunte que pasaba, pues su mirada estaba algo perdida. se me acerco arreglando una de mis medallas y la banda de honor que aunque ya estaba bien ella insistia en seguir acomodando;
me respondio que me veia guapo y bromeo respecto a como se pondria Heather al verme.

_ gracias por el cumplido hermana... tu tambien te ves muy bella y respecto a mi futura esposa_ sonrei al sentir que aquellas palabras hoy se hacian reales_.. creo qeu el que va a necesitar ayuda cuando la vea entrar sere yo.... quedara embobado al verla.... _ tome las manos de mi hermana y la mire con afecto_ gracias Hel.... en verdad te lo agradezco, no solo por hoy.... en primer lugar fue por ti que conoci a Heather..._ rei alegre al recordar aquello_ tu me diste la oportunidad de conocerla y luego por todo el tiempo que has estado ahi, ayudandome a no perderla, aconsejandome, siendo la mejor hermana que podria pedir.... _ la abrace con cariño y le di un pequeño beso en la mejilla_ te quiero Hel....

Me separe de ella y luego salimos ambos con una sonrisa muy parecida en el rostro... felicidad... nervios... amor, quiza era un poco de todo...
Me fui a mi sitio en el altar y recien ahi pude apreciar la cantidad de gente en el recinto. Habia desde conocidos, hasta sin nombre....habia gente que no tenia idea quien era, pero por suerte tambien estaban los que si conocia y me alegre de ver; sonrei y respondi a un par de saludos desde lejos, tratando de no perder la compostura, aunque a estas alturas estaba tan feliz que era capaz de repartir abrazos a todo el mundo.
Espere minutos, quiza segundos o horas... honestamente no tenia mucha conciencia del tiempo que estube ahi viendo a la gente o escuchando los murmullos, pero de pronto todos hicieron silencio y las puertas se abrieron dejando entrar a la novia.... mi novia, mi esposa.... mi Heather....
se veia tan bella, mas que nunca, perfecta hasta el mas minimo detalle....
sonreia radiante, caminando sin titubeos, decidida viendome solo a mi, o eso me parecio; yo solo podia verla a ella, era como si hubiera dejado de existir el resto y era ella y yo solamente.
alguien la acompañaba claro.... quien era...? no estaba prestando atencion, pero cuando mire mejor, Takeshi estaba a su lado, por supuesto era su padrino.... ( realmente estaba embobado al ver a mi novia... sabia que iba a pasarme) aspire profundamente y el perfume de Heath llego a mi antes qeu ella misma lo hiciera; sonrei al sentir su preciosa escencia, esa unica para mi.
Takeshi la entrego en el altar y yo tome la mano de mi Heather sonriendole feliz de tenerla alli.
_ te ves hermosa mi amor..._ le susurre al tenerla a mi lado


Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Isis Jue Feb 28, 2013 8:29 am

estaba terminando de arreglarme para la boda de Heather y Matthew, luego de alistarle el vestido a Midori ( por que mi princesa no quiere que la vista, ella dice que solita lo hace, aunque claro debo dejarle todo preparado a su alcance por que aunque no quiera creerlo, ella aun es pequeña) y peinarla.... se veia preciosa. Luke hoy necesitaba de la ayuda de su padre por qeu el asunto de meterce en un traje no era algo que yo pudiera hacerle entender por las buenas, asi qeu se necesito de la persuacion de Takeshi,pues si mi niño veia a su padre de traje y el decia que estaba bien usarlo, el no se negaria a vestirce de ese modo.
termine de arreglarme y sali de la habitacion.

Spoiler:


Mi niña estaba hermosa y un poco impaciente por llegar tarde, asi qeu la cargue en brazos y le di un beso
_ no te preocupes mi amor.... ahora vamos, espera un momento asi tus hermanos acaban de vestirce tambien.
Take logro convencer a Luke de usar traje y mi niño se veia encantador.... igual qeu su padre, quien lucia atractivo al punto de dejarme un poco atontada con verlo.
sonrei cuando me miro y me acerque a ellos con Midori.
Take dio un ultimatum a Mina quien aun no terminaba, pero ante el llamado de su padre ella corrio apresurada y pudimos salir a tiempo.
Llegamos a la iglecia y todo el recinto era un espectaculo: la decoracion, la cantidad de invitados, la prensa.... Heather se habia encargado personalmente de arreglar todo y habia qeudado espectacular.
saludamos a algunos conocidos por el camino a nuestros lugares. Take me aviso que iba con la novia para entregarle su regalo y ver si ya estaba lista.... creo que se veia un poco nervioso, un poco por el cumplimiento del horario, otro poco por que quien se casaba era su querida sobrina. se despidio de mi con un beso a lo cual respondi gustosa.
_ ve... y calmate mi amor..._ comente sonriendo_ pareces mas nervioso que la novia...
me quede con Mina y con los niños en nuestros asientos
_ mina te ves muy bella hoy..._ comente sonriendo y me sonroje un poco temiendo que lo tomara a mal_ siempre estas bella, pero hoy.... pues te ves hermosa...
realmente mi relacion con Mina no era ni buena ni mala, sencillamente no nos conociamos y era un poco dificil saber qeu tan mal le cai a la hija de mi esposo y eso me jugaba en contra por que no sabia bien como tratarla... por supuesto qeu siempre con amabilidad, pero sabia que ella tenia buena relacion con sus hermanos y no estaria de mas que ambas profundizaramos algun tipo de relacion.
de pronto senti el aroma de esa loba maniatica qeu se parece a mi y mire hacia donde estaba sentada. sonrio con cinismo y juraria qeu de no ser por que era una boda me hubiera saltado encima solo para atacarme....
mire para otro lado molesta, no tenia ganas de entablar en estos momentos una disputa con esa mujer, asi qeu mejor ignorarla.... ya habria tiempo de darle el gusto, si lo que queria era una paliza ya llegaria el momento de darcela, pero no hoy. Esperamos un momento y la ceremonia empezo; el novio ya estaba en su sitio esperando y Heather entraba con Take; ella se veia bellisima y sonreia con la felicidad vibrando en su rostro.
se me paso la molestia por ver a esa loba y me senti feliz de ver a Heather cumplir su sueño de casarce con la persona que tanto amaba
Isis
Isis

Mensajes : 1858
Serpiente
Localización : brasil,frente a la playa

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Lluvia Jue Feb 28, 2013 1:48 pm

¿Como fui capaz de hacer semejante tontería? Heather es una figura pública y este es uno de los acontecimientos más importantes de su carrera. No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que periodistas, fotógrafos y admiradores querrán poseer un recuerdo de ello. Para mi suerte ninguno de los fotógrafos y periodistas había sido testigo de mi mágica aparición en la puerta de entrada. Apedazar de llevar tres años como inmortal y poseer un gran autocontrol debo reconocer que muchas veces no tomo las mejores decisiones, Quizás el hecho de haber sido convertida a los 15 si dejo en mi rastros de inmadurez- pensé para mis adentros a modo de sarcasmo y deje escapar un ligero suspiro ,coloque mi bolso a un lado de mis piernas y me tome varios segundos para contemplar el hermoso altar, muy pronto Heather y Matthew harán acto de presencia y unirán sus vidas mediante el pacto más importante y sagrado del mundo , el matrimonio. Quizás algún día yo también encuentre a ese ser especial, tenga la dicha de caminar hacia el altar y formar una hermosa familia.

Sonreí a medias al notar que uno de los fotógrafos se inclinaba para tomarme una fotografía. De pronto a mi nariz llego un leve olor a Licántropo, jamás había tenido nada en contra de ellos al contrario…. Siempre había partido de la premisa de que todas las razas debían trabajar juntas en armonía, pero por alguna razón en particular aquel aroma se me hacia levemente conocido y no me daba buena espina. Fueron varias las ocasiones en las que me sentí tentada a voltearme para ver de quien se trataba pero quizás la licantropa o el licántropo, hijo de luna o lo que fuese podría tomarlo a mal y no tenía intenciones de ponerme a discutir con nadie y mucho menos en un acontecimiento tan importante como este.

Al escuchar la marcha Nupcial me voltee casi de forma inmediata y clave mi vista sobre Heather y Take quien venía acompañándola. Heather se veía sumamente hermosa aunque sus piernas parecían no querer sostenerla, realmente no sabía si era por los tacones o por lo nerviosa que estaba. Seguramente era por los nervios, además su mirada estaba tan clavada en el novio que ni siquiera se había percatado de mi saludo… pero en fin, ya luego tendría tiempo de más para felicitarla, dirigí mi mirada hacia Matthew y le dedique una leve sonrisa.
Lluvia
Lluvia

Mensajes : 200
Cerdo
Localización : donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova Vie Mar 01, 2013 4:41 pm

Como siempre ahí estaba yo acostado tranquilamente en aquella cama de nuestra residencia temporal en la que vivía esos momentos con mi amada Akako todo parecía estaba tan tranquilo y tendríamos unos siguientes días sin estrés ni nada que hacer hasta que entro en la habitación Akako mostrándome una invitación para una boda a lo cual yo le respondí sutilmente con un claro y seguro NO bueno esta bien eso fue lo que intente hacer pero después de que ella uso sus mas poderosas armas termine respondiéndole como siempre un claro Si mi amor vamos

Tenia que aprender a decirle alguna vez un no y que ella no me hiciera cambiar de opinión con una de esas miradas tan hermosas que tenia y que desarmaban mi forma dura e inflexible

Bueno el hecho es que ahí estábamos los dos saliendo del hotel y yo ayudándola a que se sentara en el asiento del copiloto mientras yo me sentaba en el del piloto y reñía un poco del limitado espacio para mis piernas mientras manejaba hasta las puertas de la catedral y cuando llegamos hasta ahí caminos del auto

- No te preocupes cielo estas tan hermosa como siempre y mucho más
Lucian Beryx M. Craiova
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Heather Baker Mar Mar 05, 2013 4:45 pm

Caminaba sin apartar mi vista de el, me era imposible. Sentia flashes, veia movimiento alrededor, crei ver una mano que me saludaba, pero no fui del todo conciente de quien hacia que. En este instante solo existiamos el y yo. Mi futuro marido y yo. Y pensar que dentro de muy poco seriamos marido y mujer. Eso fue lo que me dio fuerzas para seguir hacia el y no desplomarme de nervios. Se veia tan apuesto en su traje de gala, que aunque a Helene no le gustara vrlo asi, se veia muy elegante en el, muy de acuerdo a la ocasion.

Sonrie a mi tio cuando me entrego y tome la mano de Matt apretandola con fuerzas, señal de amor, emocion y nervios. Le sonrei ampliamente ante su cumplido.

-Tu te ves muy apuesto- le dije y tuve que contenerme de no lanzarme a sus brazos y besarlo ahi mismo frente a todos. No. Debia esperar un poco mas.
Voltee hacia el sacerdote que estaba por comenzar la ceremonia.
Heather Baker
Heather Baker

Mensajes : 3497
Mono
Localización : Viajando por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Mar 23, 2013 7:40 pm

El momento mas hermoso de mi madre, resultaba ser una dulce pesadilla para mi, cuanto podría soportar estar de pie justo a las damas de honor, cada segundo que pasaba, cada sonrisa que mis pupilas veían, no lo podría soportar mucho mas, las palabras de Miharu reventaban mi mente...

... me desmayaría, sentía como faltaba el aire amis pulmones, como la sangre disminuía su velocidad, la presión del corazón, no no podía formas un espectáculo, pero tampoco podría quedarme soportando un segundo mas, de un momento a otro las bodas y las reuniones familiares, donde reinaba el amor, la felicidad, simplemente no eran mi favoritismo, di varios pasos hacia atrás y puse mi mano en la frente para tomar un poco de aire.

Felicidad? alegría? nervios? eso solo podía sentirlo mi madre, Matt, mi tias... peor yo.. sentía un nudo en la garganta, una sensación de gritos acumulados con el ahogo de una suplica de soledad, un abrazo, un abrazo era mi solucion, no ese abrazo maternal que te alivia el dolor de una rodilla cuando te caes al caer y rasparla bajo el frio suelo, si no un abrazo, ese abrazo que es fuerte, que cubre tu cuerpo y hunde tu nariz en sus hombros, ese abrazo que no te puedes soltar y que sientes como si fuera tu refugio, un abrazo masculino que era el alivio de todos los sentimientos ahogados.

puse mi mano en mi pecho como intentado controlarme , y di varios pasos hacia las puertas de salida, u me apoye en el marco con la espalda encorvada y los ojos bien abiertos.

Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Matthew Baker Vie Mar 29, 2013 1:25 am

sonrei ante el comentario de Heath y la mire significativamente, queriendo decir tanto y sin tener las palabras suficientes para expresarlo.
este era nuestro momento especial; aqui y ahora ella y yo nos uniamos como uno, tomabamos un camino juntos como pareja y lo mostrabamos frente a toda la gente que apreciabamos y que nos queria.... ademas de mil paparazzis que no eran de mi total aprecio, pero era entendible el qeu estubieran teniendo en cuenta la carrera de Heath...
mire al sacerdote con calma y el comenzo la ceremonia hablando sobre el amor y la pareja, lo bueno que era la union de dos personas qeu se amaban, etc, etc....
temo qeu no pude prestar demaciada atencion a las palabras dichas, accion que mi padre hubiera condenado de estar alli, porque me la pase mirando a mi novia, sonriendole enamorado y contabilizando los saltos en su corazon a cada minuto que pasaba....
aunque no tube cabeza suficiente para tener mi total atencion en la bendicion del sacerdote, internamente las agradecia, por que asi sea responsable la vida, al mundo, el destino o Dios , quien sea que me halla permitido conocer a la mujer que amo merecia mi total respeto.
llegado el momento el sacerdote se dirigio a mi y pregunto si yo tomaba y aceptaba a Heather como esposa, en las buenas, en las malas.....
mientras oia todo aquello yo miraba a Heather y ella me veia a mi....
no hacia falta prometernos nada, pues el amor qeu sentiamos el uno por el otro era claro entre nosotros....
era puro, era verdadero.... era eterno....
sonrei al responder
_ Acepto..... hoy, mañana y siempre....



of mujer... qeu cursis qeu nos salieron estos niños! xDDDDD
Matthew Baker
Matthew Baker

Mensajes : 333
Caballo
Localización : En los brazos de Heather ;)

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Mar 29, 2013 4:49 am

Siempre tuve en mente que entraría a una iglesia escoltando a una de mis hijas. A Mina, para ser preciso, pero quien se casaba era mi hermosa Heather, quién más que ser una sobrina, era una hija para mi.

Tomó mi brazo con una mirada nerviosa y completamente feliz al mismo tiempo. No podía verse más radiante más que en ese momento. El que había esperado por tanto y el que su madre detestaba a cada oírlo mencionar. Pero estábamos ahí, no había marcha atrás. Le escolté con orgullo hasta el altar, donde ya la esperaba el hermano de Helene, Matthew.

Llegamos en medio de una ceremoniosa marcha acompañada de las notas del órgano. Le di la mano de Heather a Matthew y le di a él una ligera palmada sobre el hombro y besé a mi sobrina en la mejilla antes de ocupar mi lugar al lado de Isis, Mina y los niños para ver el resto de la ceremonia.

off: par de melosos Razz
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados) Empty Re: Be My Valentine[Boda de Matthew y Heather](Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.