Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


A day in the park and ice cream, can make it all better. {Alexandra D.B}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A day in the park and ice cream, can make it all better. {Alexandra D.B}

Mensaje por Zharick E. Knightley el Dom Feb 24, 2013 2:11 pm

Estaba triste. La mayor parte del tiempo se la pasaba triste. Ya no pasaba mucho tiempo con su hermano, ni con su padre, ni con Kiki. Menos pasaba tiempo con aquella a la que le llamaba madre. No recordaba desde cuándo no la veía, pero era mejor para el niño, no contar los días y las semanas. Al menos tenía a una perdona, a Ariel, ella siempre le cuidaba y le quería. Tanto como su niñera Frankie. Pero, igual ellas tenían sus vidas y cosas que hacer. Era muy joven para entrar en depresión, pero así se sentía deprimido. Y cuando se sentía deprimido, su niñera le llevaba a comer helado. Así que la mayoría del tiempo tenía la cara enterrada en helado, mientras veía sus series favoritas. Pero, ése día, era diferente. Frankie lo llevaría a pasear al parque, lo que siempre le gustaba al pequeño ojiazul.

Corrió por toda la casa, colocándose sus convers y su abrigo. Para tomar de la manito de Frankie y salir del hogar. Caminaron por las calles de Londres de lo más tranquilos. De vez en cuando, Zha le preguntaba cosas a Frankie o reían por gente rara que andaban por ahí. Eso fue hasta que llegaron al parque, porque Frankie lo dejó sentado en un banco, a lo que iba a comprar los helados.

Zha se acomodó mejor y subió la mirada al cielo. Observando las nubes y el sol, el bonito color azul oscuro que tomaba el cielo londinense. Juntó sus manos y balanceó las piernas, inepto a todo lo que sucedía a su alrededor.
avatar
Zharick E. Knightley

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A day in the park and ice cream, can make it all better. {Alexandra D.B}

Mensaje por Alexandra Dupont Baker el Dom Feb 24, 2013 3:56 pm

Estar en casa ya era algo que le aburría, su vida de vez en cuando empezaba a volverse monótona, el instituto, la academia de ballet, su casa, el jardín y así sucesivamente. No tenia con quien platicar, ni una amiga o amigo, sus padres se la pasaban cada uno haciendo sus cosas, desde cuidar a nuevos bebos o trabajar. El día de hoy no había tenido que asistir al instituto o la academia de baile así que era un día libre en el que no tenia nada interesante que hacer... genial.
Camino un par de calles lejos de casa, en su mano llevaba un libro acerca de una historia de amor entre un vampiro y una humana * ridículo* pensaba siempre, para ella era imposible pensar en la existencia de vampiros o peor si es que existieran como se iba a fijar un ser tan perfecto en una simple humana, no entendía porque ese tipo de historias tenían tanto éxito.
A un par de calles se encontraba un parque en el que disfrutaba sentarse a leer, era muy tranquilo y muy ecológico, bueno en realidad en Londres había pocos lugares en los que hubiera basura a diferencia de hacia un par de años.
Abrió el libro y se sentó en una de las bancas sin prestar atención a lo que había a su alrededor, nunca lo hacia, simplemente se dedicaba a sus cosas. "Sus labios eran perfectos, sus ojos, su pequeña nariz que mas que ocupar la mitad de su cara lo hacia verse a un mas atractivo, no sabia lo que el tenia pero de una cosa estaba segura, era un ser sobrenatural" -Oh vamos...- hizo un gesto de fastidio y cerro de golpe el libro, seguía sin entender porque sus compañeras hablaban tanto de este libro, no tenia una buena temática.
avatar
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: A day in the park and ice cream, can make it all better. {Alexandra D.B}

Mensaje por Zharick E. Knightley el Mar Feb 26, 2013 10:19 am

Sus ojos divagaron por las distintas nubes. Pensando en lo qué parecían. Había una nube que parecía un elefante, otra una flor y diferentes cosas que le entretuvieron por un rato. Hasta que un aroma familiar llegó hasta su nariz. Lo cual hizo que bajará la vista y revoloteó sus ojos por el parque. Buscando de dónde provenía ése aroma tan cautivador y familiar. Era alguien que conocía. A una niñita, pero no recordaba bien quién era. Como que no la había visto hace mucho. Se bajó del banco como de forma ágil, arreglando su abrigo. Caminó un poco, girando su cabeza de lado a lado, buscando ése aroma. Y de repente, lo encontró. En una chica, bastante grande, bueno, no tan grande, era una adolescente. Se acercó a ella, con algo de curiosidad. Mirándole curioso, mientras más se acercaba, más abría los ojos. - Hola. - sonrió dulce y movió la manito, saludándola. - Creo que te conozco. - entrecerró los ojos y se acercó más a ella, alzando la vista hasta los ojos de ella y luego, sus boobies.
avatar
Zharick E. Knightley

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Re: A day in the park and ice cream, can make it all better. {Alexandra D.B}

Mensaje por Alexandra Dupont Baker el Mar Feb 26, 2013 8:43 pm

Seguía sin entender porque existía tanta literatura barata pero no se pondría hacer mas drama. Estaba guardando el libro en su bolso y escucho una voz algo familiar e "irritante" como siempre la había descrito, era nada mas y nada menos que Zharick, su pequeño amigo, pero pasaba algo extraño pues el continuaba siendo un bebe y ella ya era una adolescente. -Hola!- sonrió ampliamente y noto como el niño intentaba hacer un enlace de sus ojos pero mas bien se había quedado perdido en sus boobies lo que la hizo sentirse incomoda y se cruzo de brazos (aun no se acostumbraba a que le crecieran). -Bueno, soy Alexandersita- Dijo su apodo o mas bien como ella se presentaba cuando era pequeña, esperaba que el la reconociera, y de no ser asi ella iba a sentirse un poco triste, ya que la mayoria del tiempo se la pasaban discutiendo.
avatar
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: A day in the park and ice cream, can make it all better. {Alexandra D.B}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.