Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


They say home is where the heart is. + Keira.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They say home is where the heart is. + Keira.

Mensaje por Hattie A. Cel Rau el Lun Feb 25, 2013 8:29 pm

Regresar a casa era algo especial para cualquier persona o ser. No era ninguna excepción para la rubia. Volver a Inglaterra, era algo que le llenaba su corazón de alegría y le llenaba la mente de recuerdos que ni borrándolos se acababan. Vivió la mayor parte de su vida, o bueno, un poco de ésta, en Inglaterra, para ser exacta, en Bristol. Vivió con la familia de su madre. Todos humanos y todos llenos de temor por la chiquilla que era, Hattie. Pero, con el tiempo le aprendieron a amar, como si fuera una niña normal. Claro esta, una niña normal que crecía más rápido de lo normal y tenía habilidades incompresibles para una humano común y corriente. Aún así, siendo humanos, llenos de dudad y temores, le dieron todo el amor que se le podía dar a alguien, todas las enseñanzas y más. Hattie se quedó en Inglaterra, hasta que todos murieron y cuando eso sucedió, decidió marcharse, para seguir con su profesión en Estados Unidos, la danza. Pero, ya mucho tiempo había pasado desde eso. Y ahora......ahora estaba de vuelta en el país que la vio nacer y crecer demasiado rápido.

Caminaba lentamente por las calles de Londres. Observando cada insignificante detalle de cada insignificante edificio o quizás de algo majestuoso. Sus vivos orbes azules revoloteaban por doquier, analizando a las personas, las cosas y los animales. Le encantaba ése país. El frío, el clima, las personas, las tradiciones. Todo de ahí. Era una británica orgullosa. Aunque, su acento había derivado entre americana y británica, de tantos años de pasarse en América. Ése acento americano desaparecería pronto, una vez se instalará por completo en su país natal. Sólo llevaba como una semana de regreso, pero, apenas y podía salir a disfrutar, ya que se encontró con algunas cosas que debía terminar. Como hablar con uno de los investigadores que había contratado, para ayudarla en la búsqueda de su padre. Lo que habló con el vampiro investigador fue sencillo. Que dejará la búsqueda. Ya Artemisa se había cansado de esperar o ilusionarse con la idea de encontrar al vampiro que la procreó. Por lo que mejor era sacarse esa absurda idea de la cabeza de que le encontraría. Mejor se enofocaba en vivir bien su vida.

De tanto caminar por las calles, terminó llegando a un bonito parque. Muchos árboles, una gran fuente, personas camimando de aquí a allá, riendo, compartiendo. Niños corriendo. Frunció el ceño, de repente sintiéndose sola. Apenas tenía amigos o conocía personas como ella. Lo cual era bastante patético. Suspiró, sonriendo para sí misma y quitando esas ideas de su mente, comenzando a caminar por el parque. Aspirando ése puro aire a naturaleza. Caminó un poco, hasta llegar a un banco de madera vieja, que estaba cerca de la fuente. La halfblood tomó asiento ahí, y cerró los ojos. Aspirando los dulces aromas de las distintas personas. Se le abría el apetito, pero no se "comería" a nadie de ahí. Además, de que era muy temprano en la tarde.
avatar
Hattie A. Cel Rau

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: They say home is where the heart is. + Keira.

Mensaje por Invitado el Mar Feb 26, 2013 9:31 pm

Se había escapado de la mansión que resguardaba con recelo a su nueva familia, jamás había tenido tanto contacto social como lo había hecho hasta ahora, jamás se había permitido si quiera cruzar palabra con alguien mas sin antes enfrentarlo a una épica batalla que reclamaba sediento su hermano lobo:el espíritu de la maldición que vivía dentro de ella...o que lo hacia hasta hace pocos días...
Un suspiro de nostalgia acaricio el viento frente a ella ,como si aquello le hiciera recordatorio de que estaba tan vacía como una humana cualquiera...humanos, a esos a los que le guastaba despellejar,torturar hasta que se desmayaban exhalando su ultimo suspiro de vida y de los que amaba quebrarles el cráneo para devorar sus sesos y después hacer del casco craneal una bonita artesanía:transformándola en una copa de brindis rustica destellante de su canibalismo.Ahora esa idea le repudiaba tanto como lo había hecho con el asqueroso olor a vampiro,el nauseabundo hedor de los halfblood,así como la inferior es encía de los metarmorfos...simplemente estaba peleada con el mundo entero respaldada por la indiferencia que le provocaba,pues sabia que no necesitaba a nadie mas que no fuera ella misma y a su preciada energía interior que aullaba a la Luna llena para exteriorizarse cada vez que le era posible ,era una bestia y ahora solo una humana... como si el verdadero fundamento de su existencia se hubiera desvanecido frente a sus ojos , a pesar de que ahora tenia a alguien a quien amar después de sus interminables años de soledad,era evidente que ese inmenso amor no podía ser definido como la raíz de su existencia, Drake era más que eso pero no era la base de su compromiso con los de su raza, ella creía que su único propósito era exterminar a los débiles y apestosos...ahora se sentía desolada y vacía . Había recibido su merecido después de tantos enfrentamientos , de sentirse indestructible, superior e incomparable ,había sido hervida en el mismo fuego que ella habia avivado desde que hubo salido de la cueva a la que se recluyo por 10 años para hacerse cómplice del hermano lobo que ya no tenia...después de salir de la cueva se limito a enfrentar a cualquiera que se le atravesara y a aquel vampiro al que hostigaba con constancia le habia demostrado que no se necesitaba solo de la fuerza física para ganar una pelea, pues aunque ella fuera mas fuerte físicamente era obvio que su soberbia la habia orillado a dejarse envolver en la ilusión del vampiro que habia desvanecido a su lobo entre tanta tortura mental...ella solo habia buscado diversión pero no habia medido las conceciencias.Tan incauta habia sido y hasta esos momentos en los que una chica rubia se sentó al lado de la banca que una vez que encontró abandonada entre tanta gente feliz, algunas risas y gritos de niño ;decidió sentarse ahí sumida en sus pensamientos.Ya no podía oler nada tan desagradable que no fuera una fruta podrida ,o el pañal de un bebé...ya no podía identificar razas, aunque supiera del mundo alterno al que los humanos no tenían conocimiento.
Se quedo mirando a la chica y al no querer volver a pensar en todo lo que le habia pasado la saludo con el agrado que solo le habia mostrado a los de su raza...ya no había ninguna raza para ella que no fuera la humana.
-Hola soy Keira Wolf y al parecer tu también tienes un mal dia-estire mi mano de forma cordial esperando no fuera un vampiro hambriento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.