Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Solo otra noche fría (libre)

Ir abajo

Solo otra noche fría (libre)

Mensaje por Stefanie LeBlanc el Mar Feb 26, 2013 7:12 pm

Recién había llegado a la ciudad de Bucarest. Extrañaba el lugar. Quizás no era tan bonita como París o moderna como Nueva York, ni siquiera tenía un clima característico como Londres pero había ganado un gran lugar en su corazón. Sus mejores recuerdos estaban en ese país tan hermoso, con sus antiguos edificios, su gente agradable y el sol brillante en el cielo azul. Maldito el día en el que había abandonado todo. Aunque si no lo hubiera hecho seguramente los Volturi la hubieran encontrado y matado sin piedad ni oportunidad de explicarse. Después de todo era una humana que conocía el secreto. Volver seguía suponiendo un riesgo para ella y su familia, pero lo necesitaba.

Se alojó en un hotel cinco estrellas en el centro de la ciudad por esa noche. Necesitaba juntar fuerzas antes de presentarse ante su familia. El miedo a que algo terrible les hubiera pasado la atormentaba todas las noches. Haberse ido le resultaba tan lógico como cobarde.

En un intento por dejar la ansiedad y los nervios de lado, dejó su equipaje en la habitación y salió a recorrer las calles. La noche estaba muy fría pero poco nublada, la luna brillaba redonda y amarilla en el horizonte. Se tapó hasta la naríz con su bufanda y agradeció internamente el haberse llevado tanto dinero al irse. De otro modo estaría viviendo en algún callejón.

Apenas vio un restaurante que le resultó agradable y vagamente familiar se metió dentro a refugiarse de la temperatura. Tomó asiento junto a la ventana y ordenó unos ravioles con salsa rosa. Normalmente era buena con los presentimientos y había algo que la mantenía intranquila esa noche en particular.
avatar
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo otra noche fría (libre)

Mensaje por Lucian Beryx M. Craiova el Sáb Mar 23, 2013 6:10 pm

Tenía apenas un par de horas que había recién llegado de China con mi amada Akako, nuestro destino primero había sido la ciudad de Bucarest, muchos cambios para mi gusto desde que por esa zona del mundo desde que yo vivía como humano por una zona cercana a esa, aunque lo que si no había cambiado para nada era la calidez humana que tenia la gente, siempre había sido algo bueno que tenían en ese lugar y también por esa razón siempre en los alrededores en las afueras de la ciudad desde las montañas distintos grupos de vampiros que estaban ahí para proteger a la población de otro tipo de criaturas mucho mas salvajes y que esto era por orden misma de los Lideres Rumanos

Caminaba por las frías calles mientras esperaba a volver a sentir el aroma tan perfecto de mi hermosa mujer, pero entonces algo llamo mi atención, el aroma de alguien que recordaba haber sentido anteriormente hace tiempo cuando yo rodeaba el castillo cuidando a todos los integrantes del clan Rumano, el camino me llevo hasta un restaurante donde observe a una mujer de cabello Rubio la cual se le hace conocida por lo que entra hasta donde esta – Buenas noches señorita
avatar
Lucian Beryx M. Craiova

Mensajes : 515
Cabra

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo otra noche fría (libre)

Mensaje por Stefanie LeBlanc el Dom Mayo 05, 2013 12:27 am

Tomé un mechón de mi cabello entre mis dedos y juegué con él mientras observaba ausente y pensativa a la gente que caminaba con prisa por la vereda. No me di cuenta de lo que pasaba alrededor hasta que una voz me sobresaltó. Incluso antes de darme vuelta me sonó muy familiar. Ese tipo de voz grave pero afinada y melódica, como campanas. Cuando me giré a verlo descubrí por qué.

Un vampiro. Otra máquina perfecta diseñada para atraer humanos. Olor, voz, apariencia... todo era seductor en ellos. Claro, este no era excepción alguna. Aunque lo que me causó impresión no fue eso, ni el miedo que debería haber sentido. Lo conocía. Conocía ese rostro de algún lado, estaba segura de ello. ¿Le había visto en la mansión antes? No muy seguido aparentemente. Ojalá fuera por las buenas razones, por el bando correcto. Si lo había visto de enemigo solo me quedaba esperar a que no me reconociera y esto fuera una bochornosa y horrible coincidencia.

Miré de un lado al otro del lugar. El mozo no daba señales y la única posible "señorita" era yo. El hombre allí parado a menos de un metro de mi pequeña mesa, bloqueando el camino, me ponía algo incómoda. Resultaba algo... extraño. ¿Por qué se había parado allí a hablarme? Creía haber logrado un buen trabajo en pasar desapercibida siempre. Quizás estaba un poco equivocada.-Buenas noches. ¿Se le ofrece algo?



off. Ok, no esperaba demorarme tanto. Creo que batí mi propio récord. Mi user estuvo ocupada y no pudo entrar al foro :/ Espero que puedas disculparme.
avatar
Stefanie LeBlanc

Mensajes : 658
Búfalo
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo otra noche fría (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.