¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} QP3PjM0
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

2 participantes

Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Mar Feb 26, 2013 8:10 pm

Biberones, pañales, leche, dulces, comida nutritiva, lindos vestidos con múltiples listones y bordados… todo esto había terminado, Alexandra había dejado de ser una niña para convertirse en una adolescente, una la cual empezaba a interesarse por muchachos de su edad, cantantes y a veces le quedaba tiempo para preocuparse por su futuro fuera corto o largo ella ya había elegido su carrera. Al ser hemofílica los planes a futuro no cabían, aunque sus padres tenían mucho dinero y desde pequeña había sido tratado por los mejores médicos las conclusiones no eran favorecedoras, en cualquier momento o en cualquier lugar podía ocurrir algo lo cual le quitara la vida.
Las cobijas cayeron al suelo y un esplendor de luz entro directo a sus ojos lo que provoco que hiciera un gesto de molestia al mismo tiempo que se tapaba la cara con la almohada –Es sábado…- Susurro a su nana que se dedicaba cada mañana a levantarla para que asistiera al colegio, no era como si fuera complicado levantarse, pero aun así lo necesitaba. –Lex, tienes entrenamiento de tenis- Alexandra estaba en cualquier actividad o deporte existente, le encantaba pasar el tiempo ocupada y no había nada más interesante como desarrollarse en cualquier ámbito.
La rubia no tardo ni una hora en tener su uniforme característico de este deporte, su minifalda blanca con tablones, su blusa del mismo color y su par de tenis. El clima en Londres era característico por estar frió la mayor parte del tiempo aunque para ella eso no era nada, le gustaba el frió y difícilmente lo sentía. Decidió que prefería caminar al club deportivo en lugar de que el chófer la llevara. Sus pensamientos la trasladaban generalmente a un mundo existente en su cabeza, donde todo era más interesante que la vida real, seguía dándole vueltas a lo que había averiguado seguía pensando que era aberrante la existencia de seres fuera de los normales o si alguien podía vivir más de cien años, para ella era horrible, no podía concebir que las personas vieran a sus seres queridos morir sin poder hacer algo por ellos, o solo vieran destrucción sin hacer algo para cambiarlo, su pensamiento salió de aquello en cuanto se resbalo y cayó al suelo –Auch!- se quejo un poco pero luego no pudo evitar reír –Torpe, torpe- se levanto después de cinco minutos y sacudió su faldita.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexander Dupont Vie Mar 15, 2013 8:24 pm

#35.

Alexander no solía pasar mucho tiempo en Londres, de hecho aborrecía Londres por una sencilla razón: Bathorus Alcahuetus, taxón que le había adjudicado desde el preciso momento que vio su comportamiento hacia su pequeño escuincle... ¿Cómo se llamaba la Bathory Malcriada?... Ahora mismo no podía recordarlo ya que su euforia inminente no le permitía seguir dedicando segundos valiosos a un pensamiento tan insustancial como este. Convencido estaba de una cosa y era que este mes de febrero, en éste preciso momento de su vida tan distinta de antaño, no iba a perder su valioso tiempo con esa cuando tenía cosas más importantes qué hacer como estar con sus pequeñas y ya no tan pequeñas hijas. Había pasado las semanas anteriores con Innocence por motivos de su cumpleaños y ahora se dirigía para ver a su pequeña Alexandra que había crecido mucho desde la última vez que la vio.

La mañana brillante no le producía el menor de los intereses, la luz le molestaba en los ojos a pesar de poseer un tatuaje que le resguardaba a sí mismo de morir quemado por los rayos del sol. Caminaba en dirección al departamento de la alcahueta aunque no precisó acercarse ya que en el camino había detectado el aroma de su preciosa niña. Al seguirlo encontró que se había resbalado pero ya era tarde para si quiera intentar a ayudarla a levantarse así que se acercó a ella, trotando a velocidad humana.
-¿Estás bien?- inquirió con preocupación, observando con frenetismo su cuerpo en busca de alguna señal de alarma, respirando profundamente con tal de detectar alguna filtración.
Sosteniendo a Alexandra de los hombros la ayudó a incorporarse y luego la atrajo contra su pecho en un abrazo sumamente paternal y posesivo. Dio un gélido beso sobre su frente mientras la estrechaba cariñosamente contra su cuerpo. El moreno se sentía orgulloso de su humana no-miserable pero aún ella no estaba lista para conocer el secreto, cuando llegase el momento le diría todo lo que necesitase saber y la convertiría en su princesita por toda la eternidad.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Mar Mar 26, 2013 4:49 pm

La rubia sacudía aun su pequeña falda, cuando escucho una voz familiar y en pocos segundos ya la estaba ayudando, sonrió de lado a lado porque sin duda le gustaba pasar tiempo con esa persona, aquella persona que desde pequeña la había adoptado ¿o era al revés?. -Papi!!!- lanzo un pequeño grito antes de estar fuertemente abrazada de el, para ella sus padres eran la perfección andando, desde como vestían, su forma de hablar, su simple olor, todo giraba en torno a la perfección, algo que podía llegar a ser escalofriante ¿Desde cuando alguien podía llegar a ser perfecto? era imposible. -Te extrañe tanto- susurro sin soltarle, como si temiera que en cualquier momento se fuera. Entendía que sus padres fueran personas importantes y que la mayoría del tiempo tenían que estar trabajando así que aprovechaba los momentos en los que podían estar juntos a su máximo. Se alejo lentamente de el y le dedico de aquellas sonrisas de niña encantadora y mimada por sus padres. -¿Juegas tennis?- sonrió de nuevo pero esta vez de una forma retadora -No te preocupes, puedo darte ventaja.- camino un poco de espaldas hacia el deportivo, intentando verse ruda, solo esperaba que el piso no estuviera tan resbaloso como para caer de nuevo, porque pasaría de ser una chica ruda a una chica torpe.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexander Dupont Vie Abr 05, 2013 10:31 am

La perfección en persona, alias Alexander Dupont, estrechó suevamente a Alexandra -que para ella como humana no-miserable sería algo fuerte aunque no lo suficiente para realmente hacerle daño-. El pelinegro le miró fijamente con sus orbes azules y constatando que se encontraba bien decidió mostrar una ligera sonrisa ladina, que a decir verdad parecía más una escueta mueca, no era necesario esforzarse demasiado para que un humano inferior se prendara de él. Porque vamos, todos los humanos eran inferiores, la unica diferencia entre Alexandersita y los demás era que ella recibiría el Don Oscuro, se convertiría en un esplendido ser de las tinieblas. ¡Qué bello era todo!
-¿Jugar tennis? Gané un campeonato en mis tiempos-dijo con el único fin de lucirse.
Alexander sonrió para sí aún más mientras se aventuraba tras ella, henchido de orgullo al recordar la década de los años 60. Desde luego nunca había un "en mis tiempos" del todo sincero pero bien era cierto que ganó en la liga de tennis de la universidad de Princeton hacía unos pocos años atrás. El pelinegro se aproximó rebasándola tomándola de una mano y haciéndola girar sobre sus pies como si bailaran, sus movimientos gráciles y firmes le permitieron atraparla antes de que impactara contra su pecho duro como el diamante. Ella era tan deliciosamente frágil, se sentía ansioso por beber de su sangre y arrastrarle con él a la eternidad, su pequeña Alexandra.

Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Jue Jun 20, 2013 12:10 am

Para Alexandra no había ser más perfecto que su padre Alexander, incluso era difícil regalarle ese puesto, todas las personas que la rodeaban parecían perfectos, como si Dios se hubiera olvidado de darle a cada uno su buena porción de defectos. -¿En tus tiempos?- Soltó una risa –Seguro que en tus tiempos aun no se inventaban las reglas del tennis.- Le saco un poco la lengua y siguió su paso, aun y cuando no fuera tan ágil como su padre. Caminaban juntos hasta las canchas de tennis que estaban muy cerca por lo tanto no tardaron mucho en llegar, podía sentir como la presencia de su padre hacia que las chicas que estaban ahí,  dejaran de prestar atención a lo que hacían, todo solo por verlo. –Parece que llamas mucho la atención, papá.- Se adelanto un poco más e intento no ver a las chicas. No sentía celos, era más bien incomodidad, le parecían ridículas y sin duda ponían en vergüenza a toda la raza entera. Resoplo molesta mientras agitaba la raqueta de un lado a otro, como si empezara a calentar las muñecas, pues estaba dispuesta a darle una paliza a su padre frente a todas sus nuevas admiradoras. 
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexander Dupont Jue Ago 08, 2013 10:37 pm

Sonrió con diversión ante la atrevida suposición de aquella chiquilla humana que aprendido de él la característica de ser osada y ahora mismo no estaba seguro de si aquello era del todo bueno. Le miró el culo fijamente a ver si le daba una nalgada bien dada para que aprendiera a respetar pero finalmente no lo hizo y siguió caminando hasta el centro deportivo. Las chicas y las mujeres le miraban ¿y cómo no hacerlo? Era el hombre juvenil que todo espécimen del sexo femenino deseaba: excelente en la cama, buen marido, un sex idol multiuso y un padre excepcional. ¿Qué mujer no iba a quererlo siendo que reunía todas estas características?
-Primer set- murmuró con altanería.
Tomó una raqueta y la pelota, se estiró un poco mientras se concentraba y antes de comenzar influenció a un hombre con coolers para que le llevara uno con agua. Él hombre le entregó un cooler azul con hielos en su interior y Alexander le despidió con una palmada en la espalda. Dejó el agua fuera de la cancha pero al alcance de su mano, rebotó la pelota un par de veces contra el suelo, la alzó en el aire y automáticamente su cuerpo se curvó. Zumbó la raqueta y la pelota salió disparada con una curva perfectamente descrita.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexandra Dupont Baker Jue Ago 08, 2013 11:59 pm

Sonrió por la forma en la que su padre se desenvolvía en aquellas canchas, era como pez en el agua pero ella no dudaba en que practicara seguido el tennis. Antes de que la rubia pudiera decir algo su padre anuncio el primer set, ella agito con más fuerza la raqueta hasta el punto en el que hacia contacto con el aire provocando un ruido.  Camino lentamente hasta su lugar en la cancha sin antes dedicar una mirada fulminante a las chicas que no paraban de murmurar cosas acerca de su padre. –Es gay.- Susurro lo suficiente fuerte para que una de las chicas la escuchar, estaba un 80% segura que su padre estaba ocupado con el hombre que le daba un cooler para escuchar lo que ella había dicho. Las chicas rieron y podía notar cómo es que no se lo podían creer, era un hombre muy atractivo, incluso escucho como se lamentaban por eso. La rubia sonrió de lado como si hubiera cumplido su objetivo. Su padre boto la pelota un par de veces y después golpeo con la raqueta con la suficiente fuerza para hacer un saque excelente. La chica corrió un poco y pudo hacer contacto su raqueta con la bola conectando un Reves que había practicado tantas veces con su entrenador.
Alexandra Dupont Baker
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Alexander Dupont Miér Ago 28, 2013 5:44 pm

Rodó los ojos, molesto ante las constantes interrupciones de murmullos y rumores que habían estado contando las chicas desde que lo vieron entrar. Desde luego era normal para un idol sexual este tipo de groupies y fans, sobre todo después de haberse anunciado en televisión internacional su participación en una pasarela de ropa interior masculina. Alexander prefería siempre participar en revistas, dado que tenía cierta aversión por los lugares cerrados, sin embargo había recorrido la instalación una y otra vez asegurándose de que fuera lo suficientemente grande para él y todo su ego. Aunque volviendo al juego, flexionó un poco sus rodillas y siguió la trayectoria de la pelota con su mirada corrió a un lado e impulsó la raqueta desde abajo, devolviendo la curva trazada por el revés de su hija.  
-No soy gay. Sólo soy un hombre casado- aclaró a un tono de voz para que todos en el lugar fueran capaces de escucharlo, lo cual causó un silencio inminente-. Y ahora si pudieran permanecer así….
Sonrió con superioridad mientras las chiquillas se quedaban atónitas. Ciertamente la repentina petición del gran y sensual Dupont les había tomado desprevenidas. Alexandra devolvió la pelota una vez más y Alexander se trasladó de un lado de la cancha al otro, moviéndose hacia atrás o adelante según le conviniese. Él la amaba, sí, pero no le iba a dar tregua.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas deporte? {Alexander Dupont} Empty Re: ¿Practicas deporte? {Alexander Dupont}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.