Do or Die- Diario de Neal Caffrey- QP3PjM0
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Do or Die- Diario de Neal Caffrey- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Ir abajo

Do or Die- Diario de Neal Caffrey- Empty Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Mensaje por Neal Caffrey Dom Mar 03, 2013 2:47 am

un gris despertar tan solo en una celda, marcando en la pared los días que pasaban, los días que faltaban para ser libre ... no era suficiente, los recuerdos de mi pasado eran como pesadillas, si, pesadillas o mejor dicho fantasías aun estaba en la celda pero aun Kate vivía ... que hacer? no se ,pero simplemente perseguir su asesino me llenaba cada vez de mas rabia y mucha sed de venganza aunque Souta no me ha dicho quien es o que quiere de mi? porque fue a Kate ... era un cuento de nunca acabar y yo aun así no estaba tranquilo aun si Bonnie me conectaba con ella o la pequeña Sasha para que yo  pudiese hablar con su espíritu nada me llenaba mas que una luz se veía en el horizonte....

Yo la pudiera ver ... y no muerto, ella podria renacer... pero mi mente estaba hecha bolas por una parte estaba Mayra, por otro lado Lluvia y ahora la pequeña Alexandra Dupont, 3 chicas pero una de ellas tenia miedo a romperle el corazón aunque segun ella me consideraba su amigo, mi cabeza estaba hecha todo un ... caos si, caos ... quien sería? y si en dado caso ella volvería era mas que obvio que la elegiría a ella pero mi atención estaría en Alexandra ...

Mi mente gritaba "desaparece" pero como? y sin despedirme? otro temor mas, Alexander se enteraría y me buscaría para cortarme la cabeza, siempre lo ha querido ... en fin ya algo se me ocurrrira ...


Última edición por Neal Caffrey el Dom Sep 08, 2013 5:21 am, editado 1 vez
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Do or Die- Diario de Neal Caffrey- Empty Re: Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Mensaje por Neal Caffrey Lun Mar 04, 2013 11:59 am

Mierda ahora la silla eléctrica? oh si me olvide que soy inmortal, mmm vamos a tener que actuarlo, pero era en serio? , claro que era en serio ... a quien se le ocurriría matar un vampiro en vísperas de Navidad y con electricidad, mmm malo muy malo obviamente no seria su juguetito sexual perdón navideño, mmm yo y dos policías que se convertían en mujeres y después me seducían esto dejo de ser un sueño a como los acostumbraba ... ambas chicas besándose enfrente de mi mientras yo ... oh si estaba esposado en ambos brazos de la silla que podría pasar de mas? frustrarme porque mi excitación era grande y no podía ni si quiera masturbarme, aunque este sueño en realidad era un sueño tan real que bueno ya sabrás diario, quería pues ... solo dejemoslo en quería pero se me quitaron las ganas al ver que esas dos polis eran dos chicas a las que quería demasiado ... Mayra y Kate ...no aguanta era ... fuck no... jamas me la cojería ... mi sueño se convertía en una pesadilla no pude aguantar mas no si era ella ...

Desperté en mi recamara estaba algo húmedo por así decirlo, no estaba mi amigo parado, duro y mojado de mi semen parecía en mi adolescencia pero me preguntaba ¿por qué? acaso apenas soy un adolescente vampiro? no lo se pero esto no me gustaba y nada definitivamente tendría que buscar a Bonnie para que ella interpretara el sueño o algo por el estilo ... y no no era interesante era vergonzoso oh si... como iría delante de mi bruja favorita llegaría a su casa o mejor dicho a casa de Violet esa semi-humana boba con su bobo noviecito oh no no es bobo es SUPERMAN jajajajajaja siempre queriéndose hacer de alguna forma el héroe igual que el marido de Keira aunque este era punto y aparte en fin...

La situación es que llegaría primero haber si me pasarían con ella si no pues ... me metería por la ventana y le dijera " lo siento Bonnie tus niños no me dejaron pasar a la buena, tengo un problema de eyaculación precoz o mejor dicho sueños húmedos, que opinas? " oh no eso si estaría mal debería de buscar la forma mas delicada posible ,vaya pues era una damita a pesar de todo, pero pensando como Bonnie seguro querría un pago y seria eso, demostrar mi precocidad ... que pena ... si definitivamente me avergonzaba mi situación...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Do or Die- Diario de Neal Caffrey- Empty Re: Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Mensaje por Neal Caffrey Miér Jul 24, 2013 2:00 pm

Los años habían pasado durante esos años yo había viajado por varios lugares aparte de que me habían liberado de mi prisión o es decir mi libertad condisionada muchos decían que había cambiado, pero en erdad lo hice? al parecer si, pensabamucho en aquella niña humana que me había hecho perder la razón aquella pequeña que muchos me querían matar por una estupida idea erronea, de su padre por su puesto o mejor dicho padre adoptivo, Alexandra estaba creciendo, no quería interrumpirla en sus estudios de medicina, asi que me propose ser "bueno " por as+i decirlo.

Pasó el tiempo para que un día la hermana adoptiva de Alexandra, Barbara me contactara o mejor dicho que yo le conociera y eh ahí la pregunta turbia que jamas pensé contestar porque no sabía como decir aquel pasado, era muy obscuro ... ¿como decir como era un feminicida? en mi mente pasaban cosas que me culpaban demasiado. ser feminicida era lo primero pero lo demás? eso si era escalofriante, cortar las cabezas de aquellas mujeres querer fornicar antes de dejarlas en "libertad" pero eso me lo había enseñado Claire mi conversora ¿cuanto tiempo me duro el gusto? tan solo año y medio, pero era riquísimo alimentarme de mujeres acabadas de tener sexo.

Ese era mi pasado mas obscuro que nadie jamas sabrá... aun sea Alexandra la que me lo pregunte no lo haría aunque eso si me haría un mentiroso.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Do or Die- Diario de Neal Caffrey- Empty Re: Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Mensaje por Neal Caffrey Lun Ago 19, 2013 7:28 am

Me siento mal, me siento como si me hubiesen enterrado un puñal por la espalda, es horrible cuando no puedes confiar en nadie, es peor cuando quien tu próxima pareja lo hace en su red social te los pinta rebonito, te pide perdón pero omg le dice al otro al mismo tiempo que lo ama y blablabla , asi que querido diario que quede asentado que jamas me enamorare.

TODAS las chicas son unas traicioneras todas y que no me digan que no por que si lo son, dicen que te aman pero la verdad es que lo dicen de dientes pa fuera y ni es cierto, muchos dicen ya llegara la que enverdad te ame ... jajajajajajaja eso si que ni yo mismo me la creo, asi que si cualquier chismoso lee esta pagina de este diario ... sigan mi consejo y jamas tengan novia, esposa, amante o concubina las mujeres solo sirven para cojer y ya.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Do or Die- Diario de Neal Caffrey- Empty Re: Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Mensaje por Neal Caffrey Lun Ago 19, 2013 3:11 pm

Si en efecto redacte como un ardido de mierda pero no todas las mujeres son asi existen unas inteligentes y sabias como Alexandra Dupont, aquella mujer a la que gracias mi vida cambio, por un momento pensé que no lo lograría pero solo por ella sacrifique muchas cosas. Atravez de esta pagina quiero hacer muchas confesiones o mejor dicho escribirlas una de ellas es que amo con todo mi ser a esa chica, Bonnie es linda y me hace confundirme no se entre quien decidir, pero ella tiene a su lobo, Alexandra por otro lado tiene problemas con su novio y no quiero sacarle provecho al asunto, después de todo la chica sufrirá y yo soy su amigo asi que siempre estaré para ella aunque ella no me elija a mi ...

Por otro lado esta su padre Alexander ese vampiro testarudo que parte tiene razón, el debe proteger a sus hijos, me pregunto si alguna vez yo los tendré?, lo dudo mucho al paso que voy lo dudo,la verdad la posición de Alexander es por asi decirlo admirable, muchas veces le temía pero ahora en verdad le admiro, y por Alexandra y para aprender mas de el me gustaría entrar a su clan, sería interesante aunque se que el se negaría, pero haré lo imposible soy muy perseverante y eso nadie me lo quita aunque se escuche y suene ridículo y aunque eso también se vea así, pero ya algo se me ocurrirá.

El problema es que como llegare y le pediré esa oportunidad a Alexander? e ahí el dilema.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Do or Die- Diario de Neal Caffrey- Empty Re: Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Mensaje por Neal Caffrey Dom Sep 08, 2013 5:30 am

y si me matan que? a fin de cuentas me harán un favor prefiero ser amigo fantasmal de Bonnie a físico, es verdad. Haber si así me hacía caso, pero era puro el amor que le tenía ella al carismático Robert ... :roll:bueno cada cabeza loca es un mundo, que podre hacer? nada, ya me estaba cansando de ser el bueno y ser como en mi vida neófita me costaba demasiado, así que ya mi vida totalmente no tenía sentido. Por otra parte estaba Anastasia Deveron mi supuesta novia que le pedía tiempo y en efecto solo quería tiempo porque el amor no era para mi o mejor dicho estaba esperando entre Bonnie y Alexandra, no quería jugar con los sentimientos de Anastasia pero ella esta empeñada a ello como si se lo propusiera hasta lograrlo, la lastimaría demasiado cuando por otras situaciones se enterara que me gustaba mi mejor amiga, y una chica la cual posiblemente ya era una vampiresa ya que no había sabido nada de ella ...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Do or Die- Diario de Neal Caffrey- Empty Re: Do or Die- Diario de Neal Caffrey-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.