Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


City of Broken Dreams {+18} Nuevo (ELITE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City of Broken Dreams {+18} Nuevo (ELITE)

Mensaje por B.D. el Jue Mar 07, 2013 4:31 pm

Nombre del foro:
City of broken dreams
Link:
Código:
cityofbrokendreams.foroweb.org/
Trama:
Nos encontramos en la ciudad de Toulon, Francia, año 2015, en temporada de invierno. 21 Años han pasado desde que Astrid y Azael aceptaron la muerte como pago por su falta y ocultaron a su niña bajo la tutela de un vampiro original para salvarla de su mismo destino.

Toulon es la sede central de todos los seres que conviven con la sociedad, mezclándose, camuflándose entre los humanos e intentando adaptarse al mundo que los rodea. Para muchos humanos, estos seres ya no son simplemente una leyenda mientras que otros continúan viviendo en la ingenuidad y si el asunto se mantiene en secreto es porque se han enviado a los Guerreros de la luz (ángeles) para la protección de la ciudad y para que todo lo que suceda sea en entera reserva impidiendo que el mundo se convierta en un caos. Sin embargo muchos de estos ángeles han sido expulsados del cielo por dejarse envolver por los placeres del mundo y por el pecado y viven entre los humanos pasando por tales aunque con deseos muy diferentes a los mismos y metiéndose en problemas o siguiendo vampiros.

A pesar de la forma de vida de cada criatura en la sociedad, todos persiguen el mismo objetivo: Encontrar a la niña que Astrid y Azael ocultaron, para darle muerte pues al ser un producto de un ángel y un vampiro ignoran si la misma podría suponer un arma mortal tanto para ellos como para la humanidad. Se conforman dos organizaciones, por un lado los Guerriers Sombres, conformados por vampiros, algunos licántropos aliados y hechiceros y por otro lado los Guerriers de la lumière cuyos líder es Seraphin Lemoine, junto con otros arcángeles y ángeles enviados a proteger a la humanidad, algunos ángeles caídos quienes arrepentidos de sus pecados están colaborando con la organización, cazadores y algún que otro hechicero. Ambos bandos han mantenido luchas durante siglos, afianzándose mucho más en la actualidad debido a su objetivo común, dar muerte a la chica y terminar unos con otros.

------------------------------------------------------------------

Saphire tiene 21 años, se encuentra viviendo en la Casa Norte bajo la protección de Zair Bathurst y de todo su clan. La chica desconoce su propio origen y le han hecho creer que sus padres fueron asesinados por un cruel vampiro y por ello deben protegerla. Zair ha intentado darle la menor cantidad de información con el único objetivo de mantenerla a salvo y ella pasa como una simple humana, realizando las actividades que toda chica de su edad realiza como estudios, amigos y demás y manteniendo oculta la existencia de los seres con los cuales vive. Pero se vuelve de a poco más curiosa y los vampiros no saben hasta qué momento podrán ocultartle la verdad aunque saberla significaría un grave peligro.

Mientras todo parece funcionar bien dentro de los Clanes y dentro de la Organización Guerriers de la lumiére lo que sucede en realidad es muy diferente: Vampiros intentando seducir Ángeles para corromperlos y hacer despertar sus deseos más oscuros para que los mismos pierdan sus poderes y sus lugares en el cielo; humanos que comienzan a enterarse de la existencia de estas criaturas aumentando su miedo, cazadores acechando tanto a humanos como a otros seres para exterminarlos, alianzas, pactos y tratos de todo tipo en un mundo que ya no resulta seguro para nadie....

Nuestros datos:
Código:
cityofbrokendreams.foroweb.org/t14-datos-y-normas-de-afiliacion
avatar
B.D.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.