Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] QP3PjM0
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1]

3 participantes

Ir abajo

Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] Empty Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1]

Mensaje por Alexander Dupont Dom Mar 10, 2013 4:37 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Roselynne Ivanova
       ~Apodo (s): Rose, Rosie, Rossette.
       ~Edad: 4siglos.
       ~Fecha de Nacimiento: -
       ~Lugar de nacimiento: Rusia
       ~Ciudad actual: Canadá
       ~Ocupación/Trabajo: -
       ~Raza: Hija de la Luna


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica: Con sus amigos es una personal incondicional, durante un siglo fue bastante depresiva pero ahora es una persona bastante hiperactiva y alegre aunque eso no la hace menos peligrosa. para los vampiros (Al menos a los híbridos y los fotosensibles) lo demás puede ir conforme al gusto del user.
       ~Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatar: Amber Heard, de preferencia en las fotos donde sale castaña.

       ~Historia personal:
Había nacido 4 siglos atrás al noreste de Rusia bajo el nombre de Roselynne Invanova, teniendo una vida plena y feliz hasta que a la edad de 17 años sobrevivió por desgracia a la mordida de un hijo de la luna. Tras destrozar su aldea por completo descubrió en lo que se había convertido, desde entonces huía de su pasado pero parecía no aprender y terminaba matando a todos en cada luna llena. Un siglo más tarde llega a Francia y desempeña como prostituta en la casa de Madame Claudette. El dolor había embargado su corazón hacía tiempo atrás y pronto debía alejarse del ducado si no quería matar a su amigo, Alexander Dupont.[]


       Información Extra.
 
       ~Datos extra: La mejor amiga de Alexander durante la humanidad de él, sabían todo el uno del otro pero a pesar de ser prostituta nunca fueron juntos a la cama porque Alexander la respetaba demasiado para eso. Luego de muchos años pensando que el otro estaba muerto (porque ella nunca supo que él había sido convertido en vampiro tiempo después y él nunca supo que ella era un ser sobrenatural) Roselynne (O Rossette como él la conoció) supo que estaba viviendo en Canadá, desde ése momento le ha contactado enviándole una carta de antaño donde le hacía saber que se iba a de Francia por problemas familiares pero que le iba a extrañar mucho y que volvería algún día[cosa que no pasó nunca] pues al final no envió la carta jamas hasta el día de hoy 10 de marzo (dos siglos después). Ahora Rosie y Lex tienen una gran dificultad por delante para su amistad: son razas enemigas, no pueden evitar el deseo instintivo de arrancarse la cabeza..... pero no pueden aguantar ver que alguien más dañe al otro.  

{Me reservo el derecho de admisión}


Última edición por Alexander Dupont el Lun Jun 17, 2013 11:51 am, editado 2 veces
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] Empty Re: Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1]

Mensaje por Roselynne Ivanova Vie Mar 29, 2013 2:05 pm

Auuuu.. J'ai obtenu mon amour~~
Roselynne Ivanova
Roselynne Ivanova

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] Empty Re: Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1]

Mensaje por Shiraoka Takeshi Vie Mar 29, 2013 4:59 pm

De preferencia posteen esta ficha en "Preséntate ante todos".
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] Empty Re: Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1]

Mensaje por Alexander Dupont Lun Jun 17, 2013 11:51 am

Se busca de nuevo.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1] Empty Re: Buscando una loba que me aulle por las noches~ [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.