Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- QP3PjM0
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue-

Ir abajo

Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- Empty Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue-

Mensaje por Armand Nightsword Miér Mar 20, 2013 9:16 pm

Varias cosas vinieron a su mente cuando recibio la noticia que volveria de nuevo a esa ciudad que guardaba cientos de memorias para el. Saber que podria quedarse junto a ella de forma definitiva, lo alegraba demasiado, tanto que le parecia un sueño el poder verlo al fin cumplido.

Preparo todas sus cosas de manera muy apresurada, podia ver la nieve caer por la ventana, acumulandose en la calle y en las ventanas del hotel, dando un aire muy magico a la ciudad mas todo eso le era indiferente durante esos momentos, ya que solo pensaba en la sonrisa y en la voz de la pequeña half que tanto adoraba trayendo memorias de los mejores años de su vida, que los vivio junto a ella, en esas calles, como dos personas muy normales, olvidando el mundo sobre natural que los rodeaba dia a dia.

Al cabo de unas horas, todo estuvo listo para tomar el auto que lo llevaria al aeropuerto, tomo su equipaje, que no era muy grande y bajo hacia el lobby del hotel, despidiendose de todos los que habian sido sus compañeros de trabajo y tomo el auto en silencio, mirando la nieve caer por la calle mientras dejaba atras su hotel. Llegando al aeropuerto, tomo un jet privado que habia preparado de antes mano para el y preparo las cosas, despegando de la ciudad, volando hacia Londres, pensando solo en ver de nuevo a su gran amiga Blue.
Armand Nightsword
Armand Nightsword

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- Empty Re: Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue-

Mensaje por Invitado Dom Mar 31, 2013 10:57 pm

La cafetería solía llenarse mucho en invierno. Todos buscaban el chocolate caliente, o el café capuccino, o los ricos pasteles que preparábamos en esta época. La nieve le daba un bonito aire a Londres. Tenía poco que había dejado a mami y a mi papi para venirme a ver la vida con mis propios ojos, y en ocasiones miraba fascinada como los copitos blancos caían tenuemente, lo que me retrasaba mucho en el trabajo. El jefe por razones extrañas no me corría, pero eso me hacía muy muy feliz. Me encantaba decorar comida y que se viera linda, linda y linda...

Sin embargo, estaba algo triste. La nieve me recordaba la cabaña de mi papá en Francia y como jugaba con el pequeño Blake. ¡El pequeño Blake! Mi mami decía que un hombre y una niña no podian jugar juntos, pero recordaba como me ayudaba a hacer enormes muñequitos de nieve, que les poníamos ojos de botones negros y la bufanda roja de Blake. O cuando me paseaba por el trineo de madera que mamá me había dado por Navidad, aunque pronto fui tan enorme que no entraba en él si no acostada, o cuando me subía en sus hombros para disfrutar la nieve con mi carita dándole. Aunque habíamos estado juntos en veranos, los copitos de nieve me hacían recordarlo.

Me puse tan contenta, que apreté con fuerza la charola, al punto de partirle. Algunos comensales se me quedaron viendo, yo me puse roja de vergüenza y me fui corriendo a la cocina.

¿Qué haría el pequeño Blake en estos moment0s? ¿Se acordaría de mí? Claro, yo ya no tenía el aspecto de una niña pequeña con dos trenzas, pero esperaba que se acordara de esa pequeña que tanto era feliz jugando con él. Mi visión del mundo no ha cambiado mucho desde entonces, quizás si me reconocería.

Sonreí y volví a decorar pastelillos. Tenía trabajo y Vio no podía quedarse haciendo todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- Empty Re: Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue-

Mensaje por Armand Nightsword Dom Mar 31, 2013 11:56 pm

Observaba las nubes pasar mientras el jet sobrevolaba el oceano en direccion a Londres. Aun no podia creer que ahora era un modelo muy famoso pero solo como cobertura de mi trabajo verdadero, un mercenario muy temido en varias partes del mundo pero de eso Blue solo conocia la mitad, me daba miedo decirle que hacia para vivir en realidad y me dejara de querer por miedo que le hiciera algo.

Suspire suavemente, alejando las ideas de mi cabeza pero aun sabiendo que debia decirle la verdad en algun momento y pensaba que esa visita a Londres seria la mas adecuada para hacerlo.

-Solo espero que no me tema -musite a la nada, regresando mis ojos a la ventana.

Pasaron una horas donde solo vi el oceano y las nubes pero eventualmente se comenzo a ver tierra y la voz del piloto me alerto que pronto estariamos en Londres. Sin permiso me levante de mi asiento, a pesar que era el unico en el jet, y me dirigi al baño para lavar mi rostro y notar que tenia una sonrisa de idiota, recordando los inviernos junto a Blue, como nos volvimos poco a poco amigos y luego como antes de irme, me percate que sentia algo mas que amistad por ella.

-Te vere de nuevo -fueron mis palabras al espejo, sonriendo alegre.

Regrese a mi asiento con impaciencia, escuchando el aviso que pronto aterrizariamos, asi que me coloque el cinturon aunque no me hacia falta y espere tranquilo. Al momento que el avion toco tierra y se detuvo por completo, tome mi maleta y me baje tranquilo pero una vez en tierra, corri a velocidad vampirica por toda la pista hasta la calle.

-Por favor, lleveme a este cafe -dije dandole la direccion a un taxista, recostandome en el asiento, sintienod mi sonrisa mas amplia, ya a pocos minutos de verla al fin.
Armand Nightsword
Armand Nightsword

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue- Empty Re: Reencuentro, luego de mucho tiempo -Blue-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.