Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Athenadora Volturi {Casting}

Ir abajo

Athenadora Volturi {Casting}

Mensaje por Athenadora Volturi el Sáb Mar 23, 2013 4:58 pm

Athenadora caminaba por los túneles que llevaban al castillo con una sonrisa de satisfacción. Sus zapatos de tacón no producían ningún sonido al chocar rítmicamente contra el suelo mientras su dueña se deslizaba grácilmente hacia su destino.
Llevaba un vestido rojo sangre, cubierto por una elegante gabardina negra, ambas prendas impecables. Lo único que delataba sus recientes actividades era el brillo carmesí de sus ojos y el rosario de madera negra que llevaba enredado entre los dedos que, hasta hacía unas horas, había pertenecido a un apuesto sacerdote que se acercaba a la edad madura con quien ella había jugado horas antes de terminar con su lamentable vida.

Había salido de cacería, sola, como hacía siempre que tenía humor de divertirse como en los viejos tiempos, un pequeño capricho que Caius le cumplía, pues disfrutaba el placer que a sus esposa le causaban sus retorcidos juegos.

Era una noche fresca y despejada, la luna iluminaba tenuemente incluso el callejón más apartado, dándole a Volterra un aspecto pintoresco.

Lo vió de pie frente a una iglesia, cerrada por la hora, con la cabeza gacha y el rosario entre las manos, rezando ante un elaborado vitral que mostraba al Mesías de los católicos.
Claramente se trataba de un peregrino, y aquella era una oportunidad demasiado perfecta como para desperdiciarse. Nadie lo conocía, nadie lo extrañaría. Nadie notaría que en poco tiempo desaparecería de la faz de la tierra.

Athenadora se acercó, poco a poco lo sedujo, derrumbó sus defensas y lo hechizó con su belleza inhumana y su encanto nato. Hizo que poco a poco olvidara a lo que había entregado su vida, que olvidara su fe, que traicionara cada sagrado juramento en su corazón y se rindiera ante ella.

Aquello era todo lo que Athe deseaba, que aquella insignificante criatura renunciara a todo lo que creía y era por ella. Ni siquiera tomó el placer carnal que el sacerdote le ofrecía, lenta y cruelmente tomó su vida, dándole tiempo para que el desdichado se diera cuenta de que no solo su vida llegaría a su fin, si no que su alma ardería eternamente en el infierno. En su expresión de terror en ese momento Athenadora encontraba el máximo placer que un mortal podía otorgarle...

Un sutil cambio en el aire la sacó de sus pensamientos. Se detuvo en el túnel, aún a unos metros del elevador que la llevaría hasta el vestíbulo principal y sonrió, con aquella mueca encantadora, sensual y macabra que la caracterizaba.

- Jane - la saludó, reconociendo su esencia en el aire y esperando a que la joven guardia se revelara ante ella.
avatar
Athenadora Volturi

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Athenadora Volturi {Casting}

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Mar 23, 2013 11:20 pm

La señora Athenadora había salido a su habitual partida de caza, no como las que hacía Heidi para nosotros atrayendo a ingeuos turistas a la boca del lobo, no. La suya era peculiar, con juegos, con mucha diversión antes del momento final.

No estaba en mi cometido seguir a la primera dama esa noche, pero sí a algunos guardias rasos que velaban por su seguridad, sin interrumpir sus labores.
Miré por la ventana del edificio la luna tapada momentáneamente por unas grises nubes que se iban desplazando para dejarla al descubierto de nuevo. Qué tétrica y bella, pensé. Esas noches eran las más idóneas para la caza… Y no por hambre.

De pronto un efluvio característico llegó a mi y me levanté de mi sitio. Era la señora Athenadora, había llegado ya al castillo así que iría a recibirla. Los pasillos del edificio estaban bastante vacíos y sólo alumbrados por antorchas llameantes. Algún que otro guardia pasaba por allí pero no decían nada, simplemente agachaban un poco la cabeza a mi paso y continuaban. Bajé por otro de los pasadizos que llegaba al vestíbulo de forma más rápida y escabulléndome entre las sombras aparecí unos metros detrás de la dama.
-Espero que la caza haya sido de su agrado, señora. –Le dije a la mujer del maestro Caius, que ahora mismo se encontraba de espaldas a mi, enfrente del ascensor.- Hace una noche perfecta para ello.

Me fijé que en una de sus manos tenía un curioso objeto para un vampiro: un rosario. Era de madera negra, muy pulida. Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro al adivinar que pertenecía a su víctima, pues ese objeto no era de la señora antes. Su comida esta noche había sido un religioso. Mi sonrisa, casi imperceptible, permaneció en mi rostro al imaginar los gritos y el sufrimiento de esa persona al ser mordido y quedar para la cena de un vampiro de tamaña clase. Debería estar agradecido.
No dije nada más que las frases pronunciadas antes y esperé a la dama.






Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Athenadora Volturi {Casting}

Mensaje por Athenadora Volturi el Dom Mar 24, 2013 10:48 pm

Se dio la vuelta al escuchar la voz de Jane a sus espaldas.
- Fue una velada maravillosa, querida - dijo utilizando el tono casual que acostumbraba usar al referirse a sus salidas de caza, complacida al notar su prácticamente imperceptible sonrisa. La pequeña vampira siempre había sido de su agrado, pues mientras la mayoría de los guardias respetaban los gustos y prácticas de sus amos, los compartieran o no, la gemela de Alec encontraba auténtico placer en ellas.

Ella no poseía ningún don y nunca había realmente lamentado este hecho, pues encontraba todo el poder que necesitaba en su personalidad, físico e ingenio, pero imaginaba que, de poder elegir uno, el don de Jane sería probablemente su primera opción.
- Es una noche realmente hermosa - concordó con un dejo de complicidad. - Espero no haberme perdido nada interesante en mi ausencia - dijo la castaña a pesar de saber que era poco probable, pues las eventualidades no solían tomar desprevenidos a los Volturi, sin embargo, de vez en cuando sucesos menores mantenían entretenida a la familia y la guardia. - Mi esposo está en casa?- preguntó con ligero interés.
avatar
Athenadora Volturi

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Athenadora Volturi {Casting}

Mensaje por Shiraoka Takeshi el Dom Mar 24, 2013 11:25 pm

El personaje es tuyo. Ya puede completar el proceso con la ficha y los registros.
Bienvenida.




Spoiler:
Ven aquí, Neko-chan...


Sexy?:


Las caras de Take:




avatar
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8627
Localización : No se sabe...

http://debbie07.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Athenadora Volturi {Casting}

Mensaje por Athenadora Volturi el Dom Mar 24, 2013 11:27 pm

Gracias ^^
avatar
Athenadora Volturi

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Athenadora Volturi {Casting}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.