REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan QP3PjM0
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

+2
Larissa S. Kozlova
Johann Herzig
6 participantes

Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Johann Herzig Mar Mar 26, 2013 10:07 pm

Las tenues luces de la sala hacían reflejo en las páginas del libro de Johann, pero no le molestaba, él seguía su lectura tranquilamente y esperando de forma paciente a que llegasen los miembros solicitados del clan. Debía asegurarse que hacían bien su trabajo. No quería incompetentes en el clan Senki. No había sitio para ellos ahí.
Pasó su dedo índice por una de las líneas del libro repasando la última que leyó. Soltó una leve carcajada y movió la cabeza a izquierda y derecha ligeramente cerrando los ojos con expresión de cansancio, pero con una tenue sonrisa en el rostro. –¿1875? ¿De verdad? ¿Quién escribió esto? Debería ser empalado… -Musitó con gracia como si alguien hubiese contado un chiste. Pero no. Si de algo estaba seguro es que deberían empalar al escritor de la novela histórica que estaba en sus manos en ese instante por no enterarse de las fechas de uno de los acontecimientos.
Entonces escuchó la puerta de la sala abrirse, pero no levantó la vista del libro que le estaba empezando a indignar por las erratas. Delante de él estaba la gran mesa de reuniones, rectangular, de roble macizo, con varias sillas a los lados. Esperó a que se sentaran todos sin hacer un solo ruido. Johann era un hombre que se concentraba demasiado en su lectura y no quería perder el hilo de lo que leía porque hubiesen entrado unos citados. Debían esperarle a él, que para algo era líder –excepto de Larissa y Andrik-. Esperó y esperó hasta que hubo acabado un capítulo de su interesante, pero erróneo, libro y alzó la vista hacia los presentes. –¿No creen que le dan demasiada importancia histórica a la Segunda Guerra Mundial y no a otros acontecimientos? –Preguntó como si de verdad a alguno de los presentes le importara eso. Sonaba indignado mientras les mostraba su libro polvoriento, lo cerraba y lo dejaba sobre la mesa de roble, dejando escapar motas de polvo al chocar contra la superficie. –Algunos acontecimientos pequeños desembocan en grandes guerras conocidas, pero no se les tiene en cuenta. ¿Qué historia aprenderá la gente? Son los pequeños detalles los que hacen los grandes… ¿No creen? –Se dirigió al séquito del clan como si de verdad tuvieran que contestar ésa cosa tan “importante” en sus vidas.
Puso la mano sobre la carátula del viejo libro y se incorporó un poco en su asiento pues estaba recostado sobre el respaldo y con una pierna cruzada sobre la otra. –Sean bienvenidos. –Dijo sin más dilación y contempló durante un instante todos los rostros de los presentes al mismo tiempo que llevaba su mano, la que estaba sobre el libro, a un folder y lo abría tirando de las cuerdas de goma. –¿Algo nuevo y relevante que contar, chicos? ¿Algo de interés? –Preguntó con un tono tranquilo que sonaba aburrido, como era él siempre, mientras sacaba papeles del folder sin dejar de mirar a los miembros de su clan esperando a que alguien iniciase la conversación.
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Larissa S. Kozlova Miér Mar 27, 2013 12:16 am

"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo"


El sol de aquel amanecer empezaba a filtrarse a través de las cortinas de algodón, la rubia yacía sobre su cama sumergida en aquellos sueños que la atormentaban la mayoría de las noches. Un dolor incesante se apodero de ella, abrió de golpe sus ojos, se sentía vacía como si no hubiera ya nada mas dentro de ella incluso su sangre podía sentirse diferente ¿Qué es lo que pasaba?. Se sentó sobre su cama y puso sus pies sobre el frio suelo, su vista era diferente, sus ojos ardían, no podía tenerlos abiertos completamente. Lentamente camino hacia la ventana abriendo así las cortinas, el sol entro directamente a su cuerpo, sus ojos se dilataron y se abrieron a su máximo, no pasaron más de dos segundos para estar oculta bajo una gran sombra… desde ahí lo supo, el día ya no sería lo mismo.


{…}

Un nuevo día iniciaba, la rubia abrió las cortinas de su habitación y el perturbador rayo de sol entro rápidamente, afortunadamente la historia no se repetía, tenía su tatuaje protector al igual que su collar el cual jamás dejaría. Atravesó su habitación para dirigirse hacia su closet, donde estaba todo tipo de cambios actuales, sinceramente no extrañaba los corset o no por ahora. Se coloco algo apropiado y termino radiante como siempre, aunque no necesitaba arreglarse mucho para verse bien, siempre lo hacía.
Se le había notificado que Johann deseaba reunirse con todos los del clan, algo que no la molestaba, más bien le favorecía para enterarse de las nuevas noticias, ya que semanas antes ella había tenido que salir a una misión secreta para el clan por ahora. Camino por el largo pasillo que la llevaba directo a la habitación donde se llevaría a cabo la reunión, no esperaba que estuvieran ahí todos, pero tampoco esperaba que estuviera vacio el lugar, abrió las puertas y pudo ver que había un par de insignificantes miembros y Johann segundo al mando. Escucho atenta lo que él decía acerca del libro que leía y sonrió de medio lado negando con la cabeza, así era Johann, nunca cambiaria. Se sentó en su lugar viendo así a cada uno de los presentes, con esa mirada fría y sin sentimientos, como si nada fuera capaz de lastimarla, como si se tratase de los ojos de una muñeca sin vida. La habitación retumbo de nuevo con la potente y dominante voz de Johann, pero permaneció inmóvil, sin agregar algo importante, más bien lo hacía para dejar que los presentes comentaran algo. Dedico una mirada directa a Johann sonriendo un poco de una manera que a cualquiera le parecería escalofriante. Cada uno de los presentes estaba en la posición que la rubia había asignado y por algo lo había hecho, sabía sus debilidades, sus fortalezas, sus aspiraciones y cada uno de ellos sería usado en su contra de ser necesario.

Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Alexander V. Payne Jue Mar 28, 2013 6:38 am

Un tenue resplandor ilumino su cuarto, despertandolo de su letargo. Como siempre desde que fue convertido, sentia una gran molestia durante las mañanas. Siempre habia preferido las noches, incluso cuando era humano y mas aun luego de su conversion. Mantuvo su cuerpo sobre la superficie de su cama, mirando al techo de forma ausente pensando en todo lo que debia hacer ese dia.
Uno de los lideres del clan habia llamado a una reunion general pero el solo se entendia con Larissa por obvias razones. Pasados algunos minutos, finalmente se levanto y se encamino hacia el baño, necesitando una ducha para despejarse por completo. Una vez dentro, dejo que el agua recorriera su piel, llevandose no solo su cansancio si no tambien sus problemas, dejando su mente en blanco el tiempo que duro la ducha.
Terminado su baño, salio cubierto con una toalla y abrio su armario. Contaba con una gran cantidad de ropa, en su mayoria de tipo formal. No le tomo mucho tiempo escoger un conjunto entre formal y casual, no necesitando vestirse en exceso elegante para marcar presencia a pesar de su raza. Vestido con un pantalon de tela negra, una camiseta gris y una leve negra a juego, se encamino hacia la reunion, que se llevaria acabo en una de las tantas salas del lugar.
Sus pasos resonaban por el largo pasillo, captando el aroma de Larissa, muy tenue pero aun asi facilmente captado por su olfato, que lo tenia casi memorizado. Finalmente llego a la sala de reuniones, notando a uno de los lideres hablando. Sin pronunciar palabra se encamino hacia su lugar, al costado izquierdo de la vampiresa rubia. Tomo asiento dirigiendo una rapida mirada a todos los demas presentes antes de posar momentaneamente sus ojos en la lider del clan para luego dirigirle una sonrisa muy tenue y casi imperceptible, al tiempo que cerraba sus ojos manteniendo en cero cualquier tipo de comentario.
Alexander V. Payne
Alexander V. Payne

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Angelique Dom Abr 07, 2013 8:31 pm

Entre tranquilamente a la sala de reuniones donde se llevaria a cabo la reunion del clan y me sente apenas haciendo ruido. Mire a los presentes en espera de algun comentario y negue un poco ante el comentario de Johann. Como era de esperarse nadie lo contesto, realmente no era un tema de interes para nosotros.
Pronto Larissa entro en el lugar mirandonos a todos. Algunos miembros se reacomodaron de una manera mas formal ahora que ella ya estaba en la sala, yo observaba tranquila a todos.

Johann pregunto que si habia algo relevante asi que le entregue un folder con la informacion sobre mi ultimo cargo.

-Me he hecho cargo ya de mi ultima vez y traje algunos detalles de un par de hibridos mas que he encontrado- dije esperando a que Johann leyera lo que le acababa de entregar y se lo diera a Larissa tambien.
Angelique
Angelique

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Dione Croxneir Dom Abr 14, 2013 2:28 am

Los tacones negros italianos refinados y hechos a mano, resonaban suavemente en el suelo de la zona de la reunión. Todo estaba iluminado con luces tenues, nada sorprendente y caminaba a paso firme, elegante y desenvuelto. Nunca había estado en las reuniones, sinceramente no le interesaban, cumplía su trabajo. Eso era suficiente. Sólo necesitaba ser eficiente, la vida social era algo tedioso.

Reconocía que el sitio de reunión tenía buen gusto. Lo reconoció con una tenue sonrisa. Se detuvo un momento, y finalmente se quito de forma delicada el abrigo blanco que llevaba sobre los hombros níveos, dejando ver el vestido negro sencillo que llevaba esa noche. Suspiro, a los alemanes no les gustaba llegar a destiempo, tampoco antes. La puntualidad para ella, era llegar en el momento justo, así que entro y pudo ver que ya estaban cuatro personas en la sala. Reconocía a Payne, pues eran amigos de cierto tiempo, sabía que eran el segundo al mando y la líder del Clan.
Aunque había una chica a la que nunca había visto.

Tomó lugar en una de las sillas, colgando el abrigo en un perchero de madera, miro a los presentes de forma respetuosa aunque indiferente, y escucho lo que decía. Como alemana, la Guerra Mundial para ella era la evidencia más contundente de lo que podía hacer el ego de un hombre, sin embargo no era de su interés recordar lo que era ver a su amado país derrotado y dividido por la ambición de humanos más sedientos y sanguinarios, que aquél austriaco que no merecía dirigir a los vestigios de los germanos.

Una mirada dura cruzó por sus ojos, los cuáles eran glaciales, y misteriosos, que buscaban encontrar todo en esa sala. Su don le había permitido ser más analítica y observadora, y conocer las debilidades para usarlas a su favor. Sonrío de lado al ver como lanzaba el libro al centro, era antiguo, los bordes se veían desgastados por el uso y el tiempo. Después escucho su observación con los pequeños detalles, y no pudo estar más de acuerdo.

Gracias a ellos, Croxneir distinguía los miedos más profundos de las personas. Era una delicia poder ver como una persona miraba a sus lados de forma repetida por el temor a ser seguida o como su mirada se dirigía a otros en espera de ser aprobados, o como al ver un espejo miraban para contemplarse, por temor a no hallar algo que gustara. Más esos eran miedos insignificantes.

Bajo aquellas luces tenues, espero a que el hombre dijera lo que deseaba. Podía determinar que no era un caballero capaz de disfrazar sus pensamientos, impulsivo, don de mando, perfeccionista...todo ello con todo un discurso. A todos les miro discretamente aprendiendo sobre sus debilidades en esos momentos. Si, el ojo del miedo estaba perfectamente entrenado.

Dada su negativa a dar informes, espero pacientemente a que sus compañeros empezaran, pues no le gustaba exhibir sus intenciones hasta que el mundo hubiera mostrado sus cartas. Escucho a la joven vampiresa hablar sobre nuevos casos. Eso sería interesante...era de nuevo jugar al predador, un juego que donde ella siempre tendría que ganar. Sin excepciones.
Dione Croxneir
Dione Croxneir

Mensajes : 42
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Johann Herzig Mar Abr 16, 2013 6:57 pm

Poco a poco fueron entrando los miembros que faltaban y habían sido convocados, casi todas féminas. A Johann le encantaba deleitarse la vista con tanta mujer en un mismo lugar. Sólo Alexander rompía esa baza de mujeres.
Pero no importaba, no estaba ahí para eso. Se levantó para ser visto –más- y abrió su folder. La única que había contestado a su pregunta había sido la bella Angelique. La sonrisa maquiavélica de la jefa del clan, Larissa, era muy excitante, pero no había aportado nada, aunque ella no tenía porqué. Alexander seguía el mismo camino de su jefa y había decidido ahorrar en palabras sentado en su sitio. Una de las más recientes, Dione, también había optado por el método ahorrativo y no había abierto la boca.
La información de la joven de pelo castaño le parecía útil, sonrió hacia la vampira y escuchó con aire interesante lo que había dicho. Vaya, la chica tenía detalles de híbridos nuevos. Muy eficiente.
Se acomodó en el sillón y sacó las hojas del folder. –Miren las hojas que tienen enfrente. – Les comunicó a los suyos. -Son algunas fichas de híbridos cuya sangre puede sernos de gran ayuda para conseguir dinero. –Dijo mientras pasaba las hojas con su dedo muy rápidamente dejando sólo a ver las fotos de ellos de forma borrosa, pero fácilmente nítidas para los ojos desarrollados de su raza.
Él no se encaraba del tráfico de esa sangre. Los que ahora mismo se encontraban sentados observando hojas eran los que se encargaban de la extracción, luego la pasaban a otros miembros del clan, más débiles, para que se la vendiesen a los humanos. Casi siempre la solicitaban hospitales o deportistas de alto rendimiento o que entrenaban para serlo.
-Algunos ya tienen la misión encomendada- .Comentó a la gente allí presente.- Lo que hay que recordar siempre es tener mucho cuidado, sobre todo con híbridos como Shiraoka. – Recordé- Lo importante es la sangre. No podemos permitirnos una lucha contra esas bestias y acabar mal. No. Debemos ser más inteligentes e ir con paciencia.
Nunca había sido un luchador empedernido y siempre prefería usar su inteligencia para trazar planes. Tampoco era avaricioso y prefería que sacasen la sangre de los híbridos poco a poco si les resultaba complicado antes de arriesgarse a perecer a manos de semejantes monstruos. Era algo que, aunque sonase repetitivo, siempre les recordaba a sus compañeros. No quería bajas en su equipo por culpa de los vampiros endiablados ésos.
-¿Algo que añadir? ¿Alguna duda? –Quiso saber. -¿Alguna propuesta?
Juntó sus manos sobre las hojas. Una de ellas, la primera, tenía la foto de un híbrido japones. Y luego de recorrer a todos con la mirada se fijó en Angelique, la eficiente Angelique.- Y bien, linda. Dime, ¿qué nuevas traes?
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Arashikage Kenta Jue Abr 18, 2013 8:48 am

Estimaba tener un tiempo considerable apostado en lo alto del recinto; un elevado que servia de puente para accesar a las impresionantes estanterias llenas de libros. Observaba con la paciencia de un felino que acecha a su presa, saboreando el momento de hacerse presente y destrozarlo hasta la muerte. Pero ese momento no se trataba de una cacería, mucho menos de un baño de sangre. Conocer y tantear el terreno consumía la gran parte de sus percepciones. Los deseos de venganza los dejaría congelados bajo la tela albina hasta que fuera el momento preciso.

Kenta se mantuvo inerte en las alturas escuchando los sin sentidos del caucásico de la voz cantante y desechó por borda las preguntas de poco interés sobre una guerra que poco le importaba, cuan mas contando mas de 800 años de existencia. No pensaba que fuera una falta de respeto, el japonés solo tenia prioridades y pensamientos mas importantes como el momento en que deslizaba las pupilas en atención a la mujer rubia con gestos del todo gelidos. Él no tenia duda alguna de que era una de las líderes. No había nada en su porte que lo negara. Después vinieron los menores en la jerarquía. El peculiar olor de esa extraña rama vampírica no le era del todo satisfactoria. Pocos como ese sujeto habia visto pero no dudada en considerarles unos de los eslabones debiles de entre las razas de vampiros. Nada le era interesante al momento, nada hasta la llegada de dos feminas. Una que afirmaba tener informacion sobre un par de sucios híbridos y la otra que realmente no le despertaba mayor curiosidad y que se limito a mantener el silencio para que el segundo al mando estableciera los parametros de las misiones. El hecho de que el primer beneficio que buscasen fuera el dinero lo tenia sin mucho cuidado. Él estaba ahi para ser efectivo y en la privacia de su mente guardaba el objetivo de deshacerse de esos seres que no debieron existir jamás. Tras esas cabilaciones, los pedidos de cuidado del caucásico se le antojaron insulsas y poco efectivas contra criaturas como aquellas. Él mismo citaba un nombre japonés que constituia un virtual objetivo. Para Kenta estaba claro que el hombre de barba no daria cara a una batalla muy a menudo. Paradojicamente, le habia reclutado el tipo de sujeto que consideraba despreciable pero que para efectos de sus metas era el indicado. Luego de sus propias conclusiones, el asesino limpio su mente de cualquier prejuicio y siguió el hilo de la reunión ahora en manos de Johann, que podía o no, llamarle de un momento a otro.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Dione Croxneir Vie Mayo 31, 2013 8:47 pm

Un ruido le alerto que había un invitado más. Su mirada se dirigió hacía arriba, con una expresión calmada, pues nunca le había gustado mostrar alarma. Sin duda debía ser el individuo al que se refería Herzig. Rasgos orientales, inexpresivo e inerte. Nada fuera de lo sorprendente, quizás su aparente calma, pero eso era lo de menos. Le miró, sin expresión alguna en sus rasgos, con los brazos cruzados. Parecía ser que esperaba a que bajara, en realidad nunca esperaba nada. Escuchaba lo que Angelique decía de otros objetivos de caza, ya lo tomaría en cuenta después, con que le asignasen a alguien era suficiente. Siempre y cuando no fueran niños, pues aunque por el hecho de comerciar con sangre de híbridos, le hacía en automático una mercenaria, habían ciertas normas que estaban sobre su honor. Entre ellas, no tocar inocentes.

Después, convencida de que el hombre se quedaría en el techo hasta que fuera requerido, bajó la mirada, y se enfoco en ese reducido grupo. Les había observado, pero una cosa era llegar y otra cosa era verlos en acción. Para ser un clan de mercenarios, muchos eran en realidad, como miembros de otra realidad. En un principio se había unido por el interés económico. No era una persona de sentimientos, eran tan inexistentes como alguna mancha en el impecable vestido negro. Los deseos de venganza, de muerte a los híbridos, los dejaba a sus compañeros, ella se preocupaba de asuntos más tangibles. Era ambiciosa, lo sabía...no era una cualidad que no apreciara de ella misma, tenía un concepto arrogante de ella misma, pero también lo sabía, así que cualquier crítica a sus razones de unión a ese Clan, eran poco importantes para ella. Sólo estaba el asunto de los puntos honorables. Incluso sin sentimientos, alguien debe tener un código, una guía...y ella tenía esa guía marcada en su persona casi como si latiera en su mirada.

Le sorprendía que Johann fuera más activo que su líder. Aunque su don era imponente, cierto era que no le veía mucha actividad en cuanto a su puesto.
Suspiro, y observó de nuevo al sujeto, notando que no se había movido. No le sorprendía en lo más mínimo.


Última edición por Dione Croxneir el Sáb Jun 01, 2013 4:30 pm, editado 1 vez
Dione Croxneir
Dione Croxneir

Mensajes : 42
Mono
Localización : Donde tenga que estar.

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Larissa S. Kozlova Sáb Jun 01, 2013 12:05 pm

La rubia estudiaba cada rostro de los presentes ya que muchos eran tan insignificantes que antes no les había prestado atención, alzo una ceja y casi pudo mostrar una sonrisa cuando escuchaba hablar a Johann, para ella era tan perfecto que por eso era su mano derecha, sabía que si ella estaba ocupada buscando a su ex el hibrido para descuartizarlo al llegar Johann todo lo tendría bajo control. Larissa siempre había sido muy sigilosa e inteligente para esa clase de negocios y le parecía estúpida la idea de ir contra los Shiraoka, tomo las hojas que estaban en frente de ella y las observo con gesto serio y como si las analizara hasta cierto punto pero no tardó mucho en observarlas, las dejo de nuevo en su lugar y recorrió una vez más su mirada por los presentes antes de hablar. –Quiero agregar algo… Recuerden que este grupo se caracteriza por el sigilo, el anonimato, no andén por ahí presumiendo que son Senki, quien lo haga- Hizo una pausa y sus labios se curvaron en una sonrisa por que la imagen se creó en su cabeza y todo eso para ella era hermoso. –Quien lo haga terminara colgado y desangrándose en el Big Ben… lo prometo.- Esta vez mostro una sonrisa casi encantadora como si el tema del que hablara fuera de lo más normal, dedico una mirada a Alexander que estaba a su lado y después volvió la mirada a Johann –Sugiero que anden con cuidado en los terrenos de Shiraoka, lo he investigado y no me gustaría tener bajas- No le importaba en lo absoluto quien moría o no pero así era ella, hipócrita toda su vida para conseguir lo que quería. –Quisiera decirles algo más, estoy satisfecha con su trabajo pero no los estimo, me traicionan y antes que puedan decir mi nombre estarán muertos… Siempre los observo aunque esté ausente, tengo quien los vigila y me informa cada una de sus decisiones, asi que tengan cuidado al divertirse en su trabajo.- Miro a Johann con un gesto de que lo que ella decía también iba para él, aunque confiaba mucho en él y en Kenta, seguía siendo la mujer desconfiada que había llegado a ser líder de un clan. Hizo un movimiento con su mano para que siguieran con el punto de la reunión, hablar de matar híbridos.
Larissa S. Kozlova
Larissa S. Kozlova

Mensajes : 47
Perro

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Johann Herzig Dom Jun 16, 2013 2:44 pm

Larissa, la jefa fundadora del clan estaba añadiendo algunas cosas más que Johann había repetido por activa y por pasiva: Sigilo y cuidado. Para que todo siguiera como hasta ahora debían ser como sombras, aparecer y desaparecer rápidamente, ocultándose, impidiendo que otros vieran sus rostros. Todos los miembros del clan llevaban la cara cubierta cuando se encargaban de una misión y atacaban con un plan perfectamente estudiado y no iban a improvisar. Johann no quería eso. Quería que todos los miembros de su clan hicieran las misiones seguros, sin bajas.
El cuidado estaba siempre presente en la boca del vampiro, en cada misión lo repetía. Pasó la vista por todos y cada uno de los presentes, incluso por Kenta que aguardaba en las alturas, inmóvil. Su mejor guerrero. El equipo que estaba en esa sala era el mejor para el clan. Cada uno tenía su función y gracias a ellos la sangre llegaba a raudales y el dinero a espuertas. Esos que estaban ahí en la sala, excepto Larissa por ser la jefa, cobraban gran cantidad de ceros en sus cuentas y, por qué no decirlo, Johann apreciaba la dedicación y el esfuerzo de sus compañeros, por lo que intentaba que estuvieran a gusto y respetarlos. No toleraba la traición al clan, pero sí que respetaba sus intereses –como por ejemplo la condición de no matar a mujeres, de Kenta, o la de no ir a por niños, de Dione-.

Cuando se oyó mencionado por Larissa centró la mirada y su atención en ella, mirando esos bellos ojos azules. Coincidía en lo mismo: No traiciones, y de nuevo cuidado, sigilo y anonimato.

El clan no era de hace dos días, ya llevábamos tiempo desangrando híbridos y vendiendo su sangre, casi siempre a atletas de alto rendimiento –cabe destacar que las Olimpiadas son nuestro auge de ventas-, pero ahora se había empezado a notar más con las investigaciones a ciclistas y algunos de nuestros negocios habían salido a la luz en el mundo vampírico, mientras los patéticos humanos seguían haciendo cábalas para intentar averiguar algo. Y si lo intentaban las pruebas desaparecían. Todo por conservar el anonimato que ahora mencionaba nuestra líder.

Pronto Larissa dio pie a seguir con los puntos principales de la reunión: el negocio de la sangre. –Quiero decir, por último, que todos se llevarán una comisión de la sangre pagada en efectivo. El precio más alto lo tienen Shiraoka y su hermano, Harada. Ya nos han encargado su sangre y debemos hacer negocio. La tercera hoja, señalada con el separador amarillo es la suya. Está repleta de información de él: Dónde nació, dónde vive, dirección, dónde trabaja, sus horarios, su familia. Hay un anexo de su hija mayor, que vive en Alemania. Y lo más importante… Cómo pelea. –Miraba el anexo de la información del antiguo samurái mientras hablaba a su clan. –En cuanto a su hermano, la siguiente hoja, la información es parecida, sólo que es más escurridizo. El precio por ellos es muy alto… -Les pasó una pequeña hoja, una especie de post-it donde rezaban los precios a pagar por un litro de sangre de ambos híbridos, sólo 25mL suponían una inyección de dinero al clan.
-Si tienen algo que decir, es el momento. Si no, pueden retirarse y prepararse a seguir mis indicaciones sobre lo que haremos a continuación. –Elevó un poco la vista hacia todos, excepto el ninja de las alturas. –Me gustaría que practicasen bien sus dones, son muy útiles contra las bestias si son de ataque, no mentales. –Aclaró antes de que los demás actuasen.
Johann Herzig
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Arashikage Kenta Lun Jun 17, 2013 8:40 am

Desde ese ángulo todo le resultaba claro. Las palabras de la mujer rubia eran tajantes y pronunciadas con frialdad y conocimiento de lo que perseguía. Veía en ella a una mujer fuerte, una fémina con firme decisión. El resto de los miembros no le eran especiales de ninguna forma, los ignoró con toda tranquilidad. No tenía importancia lo que opinaran de él. Kenta estaba ahí para hacer su trabajo, para lo que le habían reclutado y quizá obtener a través de ello, un poco de venganza como la que añoraba desde tiempo atrás. 
Siguió el hilo de la junta, ahora escuchando a Johann que enfocaba en los temas importantes a tratar, los híbridos y la retribución recibida tras las misiones exitosas llevadas a cabo. Eso lo veía como un extra, la realidad es que el dinero no le importaba demasiado, más siempre era bien recibido. Y entonces, el tema de conversación se volvió interesante para él. Johann mencionó dos apellidos de origen japonés que hoy por hoy eran bien conocidos en el mundo vampírico. Del primero, Kenta sabía lo que le había convertido en leyenda. La afrenta a los vampiros italianos que cada vez parecían perder más control sobre este mundo. Johann también le había mencionado a la hora de reclutarle. El híbrido siempre era un objetivo atractivo, siempre era un rival que se veía inalcanzable y para los Senki, era una mina de oro. A él le representaba un reto interesante y al final del día sería un híbrido más. Un monstruo que caería tarde o temprano.
Las pupilas del japonés se movieron en dirección a las hojas en las cuales, afirmaba Johann que estaban escritos los datos importantes del híbrido. Todos los movimientos de esa familia de híbridos estaba impresa ahí pero desde esa altura, no apreciaba muchos detalles de la manera en que el sujeto enfrentaba a sus rivales. Eso fue lo que lo hizo bajar de su lugar de un salto limpio que llevó a situarlo al lado de Johann.
Cuando Herzig se encargó de mencionarlo por primera vez, él se dio a la tarea de investigarle a él y su hermano más a fondo, no gustaba de dejar pasar los detalles importantes.

No es sólo un samurai que sabe como pelear, como dice aquí. El sujeto esta bien versado en varias disciplinas marciales. Conoce variantes de kung fu, tai chi, judo, karate, kenjutsu, puntos de presión, etc. Es una máquina. Nadie se atreve a atacarle y si se va hacer debe haber un muy buen plan a ejecutar. Y del hermano, hay que ser más inteligente que él y eso será difícil de igualar.
Arashikage Kenta
Arashikage Kenta

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Alexander V. Payne Jue Ago 22, 2013 11:03 pm

Su expresion era nula, atento a la reunion que se desarrollaba a su alrededor prestando poca atencion a las palabras del vampiro que se suponia dirigia todo cuando Larissa no estaba. No tenia el minimo interes en sus palabras mucho menos en los objetivos de ese seudo clan que tanto orgullo le tenian. El dinero nunca le habia faltado ni le faltaria gracias a todos los negocios que manejaba por su propia cuenta. El poder tampoco le interesaba mucho menos esa rencilla contra los hibridos del mundo cuando claramente uno solo bastaria para matar a cualquiera de ellos. Si habia algo que lo mantenia con ese grupo de vampiros sin un minimo conocimiento de lo que era un clan, era Larissa. Sus palabras eran las unicas que escuchaba, solo a ella le era fiel no al clan, a ella como mujer. Las ordenes de Johann jamas eran acatadas por èl, apoyaba a Angelique por que le tenia un poco de aprecio pero a menos que la lider estuviera presente ni siquiera se molestaba en aparecer en sus reuniones de club.

Escucho las palabras sobre los japones por parte de ambos vampiros. Ironicamente entre ellos el que mejor oportunidad tenia de tomar la sangre era el mismo aunque eso solo Larissa y sus dos amigas lo supieran. Sus dones eran muy utiles al momento de pelear, permitian obtener las cosas sin necesidad de una confrontacion fisica. Prestando ya menos atencion que antes a los vampiros, saco una vieja libreta de sus ropas, anotando unos datos biologicos a la vez que agregaba un esquema del cuerpo de un hibrido bajo esos datos. Una vez que los termino, se levanto de su silla sin siquiera mirar a el segundo al mando.

-Larissa me retiro. Nos vemos mas tarde -le dedico una sonrisa tenue a su pareja, mirando de reojo a los otras dos mujeres en la reunion mientras pasaba de largo a los otros dos vampiros, saliendo por la puerta siguiendo el pasillo hasta que se perdio en una esquina de la zona de reuniones.
Alexander V. Payne
Alexander V. Payne

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan Empty Re: REUNIÓN DEL CLAN SENKI - Sólo miembros del clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.