En terreno enemigo -Sulpicia- QP3PjM0
En terreno enemigo -Sulpicia- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
En terreno enemigo -Sulpicia- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
En terreno enemigo -Sulpicia- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

En terreno enemigo -Sulpicia-

2 participantes

Ir abajo

En terreno enemigo -Sulpicia- Empty En terreno enemigo -Sulpicia-

Mensaje por Drake G. Black Jue Mar 28, 2013 10:18 pm

Habia escuchado que todos los volturis estaban de nuevo en Volterra y lo primero que paso por su mente fue hacer trabajo de inteligencia. Tomo primero un barco hasta la costa francesa, realizando luego el resto del viaje a pie por los bosques y zonas abandonadas desde Francia hasta Italia. Un leve silbido de admiracion salio de sus labios, viendo las estructuras de la ciudad, todo era muy antiguo, de alguna manera le gustaba el aspecto de la ciudad, si solo sus habitantes no fueran un fastidio tan grande.

Salio de entre los arboles, con su ropa ya muy maltratada por todo lo que tuvo que cruzar y recorrer entre los bosques y montañas. Primero penso en recorrer la ciudad vestido asi, pero no queria atraer mas atencion de la que ya atraia con su aroma, asi que como cazador que era, siguio a un humano de su misma contextura y cuando se descuido, lo atrapo rompiendo su cuello en un instante y luego arrastrando el cadaver hasta el bosque.

Dentro lo despojo de sus ropas y luego las cambio por las raidas que portaba el, dejando el cadaver como su hubiera viajado mucho y muerto en un accidente. Una vez listo y arreglado, enterro el cuerpo en un lugar muy profundo del bosque y volvio a salir a la ciudad, mezlcandose con la gente, buscando a los miembros del clan lider de esa ciudad.
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

En terreno enemigo -Sulpicia- Empty Re: En terreno enemigo -Sulpicia-

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Mar 28, 2013 11:23 pm

7.12 pm
Mi mirada se posaba en la plaza de San Marco, observando a los humanos que por ahí transitaban tan tranquilamente, sin ser conscientes del peligro que corrían cada noche; aunque era bien sabido por todos que los únicos humanos seguros eran los residentes de Volterra, pues teníamos una regla que cumplíamos al pie de la letra: No cazar a los alrededores del castillo para no levantar sospechas.
Era esa la razón por la que teníamos a Heidi, para que fuera ella quien sirviera de carnada y nos trajera una larga fila de turistas que saciarían nuestra sed, de este modo nadie en Italia los extrañaría, al fin y al cabo todos eran extranjeros.

El sol acababa de esconderse, las estrellas comenzaban a inundar el cielo y la luz de la luna comenzaba a iluminar la antigua ciudad.
Me di la vuelta y tomé mi bolso… esa noche iba a salir a caminar como si fuera cualquier mortal. Era mi ciudad, nos pertenecía a nosotros, así que no veía un buen motivo para no disfrutar de ella como lo hacían todos los humanos.

Caminé por los pasillos mientras mis dos guardias personales me seguían los talones. No necesitaba explicarles nada, de todas maneras ellos iban a estar a mis espaldas sin importar cual fuera mi destino, así que solo me limité a recordarles que no los quería demasiado cerca de mi.
Cuando por fin estuve fuera comencé a caminar por la plaza sin prestar demasiada atención a los mortales que pasaban a mi lado… hasta que un extraño aroma me inundo por completo… un aroma para nada agradable. Un lobo.
La piel se me erizó ante la idea de estar cerca de uno de ellos, pero no me alejé, no era de mi agrado mostrar debilidad o temor, por lo que esperé a que se presentara.

Spoiler:
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

En terreno enemigo -Sulpicia- Empty Re: En terreno enemigo -Sulpicia-

Mensaje por Drake G. Black Vie Mar 29, 2013 3:37 pm

8.30 pm

Mis ojos vagaban por las calles de la ciudad a medida que las recogia como un simple humano. Una guerra podria darse en cualquier momento y si participaba, necesitaba conocer la zona de pelea. Mis pasos me guiaron por los callejones mas abandonados, donde poca gente transcitaba pero todo eso era bueno saberlo, conocer el campo de batalla puede darte una victoria que tu poder a veces no podria brindarte.
Esa entre otras razones menores, eran el motivo de mi viaje tan repentino. Ahora no solo necesitaba conocer el terreno si no tambien a sus habitantes y de serme posible, forjar una "alianza" con alguno de ellos, de preferencia las reinas que eran mas "accesibles" que sus esposos.

Tomo algun tiempo pero finalmente grabe en mi memoria cada rincon de los edificios que rodeaban el castillo y cuando termine volvi sobre sus pasos a la plaza principal. No tenia prisas pero cuando estaba cerca un nuevo aroma lleno mi nariz, una raza muy conocida para mi. Vampiros.
Sabia que mi fuerza era suficiente para medirme incluso con los reyes volturis, al menos de momento pero no buscaba una pelea, solo habia venido a realizar un trabajo de inteligencia.

Solte un leve suspiro y guie mis pasos entre la gente hasta que la vi a lo lejos. Una mujer hermosa, eso sin dudas, sentada como cualquier mortal en la plaza, pero su aroma claramente indicaba que no era como los demas. Sin miedo ya que eso no era parte de mi, me acerque hasta estar frente a ella, donde tome asiento con mucha calma, observandola de manera tranquila pero analitica.

-Buenas noches...
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

En terreno enemigo -Sulpicia- Empty Re: En terreno enemigo -Sulpicia-

Mensaje por Sulpicia Volturi Vie Mar 29, 2013 11:04 pm


El aroma se intensificaba a medida que los segundos transcurrían, estaba segura de que no faltaría demasiado tiempo para toparme frente a frente con aquel licántropo que se paseaba por las calles de mi ciudad con total despreocupación. Me preguntaba qué era lo que lo traía por aquí, qué deseaba, qué buscaba, qué era lo que necesitaba como para arriesgarse y venir a Volterra a sabiendas de que mi cuñado Caius había mandado a acabar con los de su raza hacía unos cuantos siglos atrás.

Lo vi acercarse, tenía toda la pinta de un humano, pero yo bien sabía que no era un ser tan simple como los mortales que acudían a caminar por la plaza de San Marco aquella noche. Me limité a mirarlo con disimulo. No estaba asustada, primeramente porque nadie podía ser tan idiota como para intentar atacarme en mi propia ciudad, en la cual mi marido y sus hermanos eran los amos y señores, tenían guardias por todos lados para cuidar de nuestra seguridad. Y por otro lado, nunca me había gustado mostrar temor ante ninguna situación, aquello solo dejaba ver tu parte más débil, y eso era algo que no le dejaba conocer a cualquiera.

Se sentó a mi lado y entonces tuve que contener la respiración, pues el aroma que desprendía no me era para nada agradable. Estaba segura de que él pensaba lo mismo de mi olor.
Recargué mi espalda en el respaldo de la banca de madera con suma tranquilidad. Lo miré de reojo, sin inmutarme ante su presencia, y entonces una de mis sonrisas amables, pero no por ello sinceras, apareció en mi rostro.
- buonanotte - respondí a su saludo en italiano y fue entonces cuando lo miré directamente - Si me permite la pregunta, quisiera saber ¿Qué lo trae por Volterra? - mi voz sonó relajada y musical, amable, como de costumbre.

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 101
Mono
Localización : Castillo Volturi

Volver arriba Ir abajo

En terreno enemigo -Sulpicia- Empty Re: En terreno enemigo -Sulpicia-

Mensaje por Drake G. Black Lun Abr 22, 2013 12:17 am

Podia sentir su aroma y el de sus guardias mas fuerte ahora que estaba junto a ella. Mi nariz en verdad estaba saturada y empezaba a turbar mis sentidos. Habia venido a Volterra para encontrar a una de las reinas y me habia topado con la que decian era la mas accesible de todas. Mi intencion era hablar pero la mirada de los guardias no me daba muy buena espina.

-Escuche que era una ciudad muy hermosa...tenia curiosidad de conocerla...-comente con calma, mintiendo como un profesional. Aun no era momento de revelar mis motivos reales.

Busque dentro de la chaqueta mis cigarrillos, sacando uno con calma. No me importaba estar en medio del reino de los Volturi, podia matar a los guardias que acompañaban a la reina sin problemas, si se volvian violentos. Lleve el cigarrillo a mis labios y lo encendi, dando una calada suave, liberando el humo por mi nariz, casi sin que se notara.

-Perdone mis modales -estire mi mano hacia ella.- Soy Drake...-comente mostrando una sonrisa suave pero falsa, usando el aroma del cigarrillo para despertar mis sentidos. Si en algun momento tenia que pelear no podia tener mi olfatado comprometido o estaria en clara desventaja.

Spoiler:
Drake G. Black
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

En terreno enemigo -Sulpicia- Empty Re: En terreno enemigo -Sulpicia-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.