Vengadores ¡Unidos! (Invitados) QP3PjM0
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Vengadores ¡Unidos! (Invitados) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

5 participantes

Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Robert Noback Dom Mar 31, 2013 11:37 am

Ciudad de Singapur, 9:28 PM.
Noche, Nublado.

Ah ¡El bello Singapur! Adoraba esta ciudad, era como Las Vegas pero con mas asiaticos. Tenia no mas de ocho horas de haber llegado a la ciudad, pais y continente. Lo primero que hizo fue moverse hacia el Hotel donde quedo de verse con el resto del equipo, esta era una mala idea; una pesima idea...¡Debia funcionar! Sus pasos por la habitacion del fino y muy costoso hotel apenas y sonaban bebia una copa de vino tinto mientras esperaba a ese curioso equipo que se le ocurrio reunir:

Shiraoka Takeshi: El vampiro mas poderoso desde....no se, Dracula. Era un ejercito de un solo Vampiro y el unico Vampiro Hibrido conocido al menos por el que pudiera controlar su fase bestial y usarla a su antojo ¡Un enemigo temible!

Harada Souta: Otro asiatico ¿Porque no? Era un equipo muy multicultural, otro Hibrido y otro estupidamente poderoso y uno de los mas cercanos a alcanzar algun dia a Takeshi en poder, sin contar que bueno en resumidas cuentas era algo tarado y a la vez un brillante genio....curiosamente, como el mismo Robert pero mas asiatico.

Alexander Dupont: Todo equipo necesita una chica, ¿Y porque no? Un Aleman, este Ex-Nazi no era solo uno de los Fotosensibles mas poderosos de todos si no un buen guerrero y hasta cierto punto alguien confiable compañero de batalla y de bebidas.

Steven Knightley: Un tipo de lobo Ingles, un guerrero fiero y diestro cuyos poderes de Lycan eran comparables a los de Alexander como Vampiro, no solo fiero y rapido si no inteligente y diestro un enemigo temible y un aliado formidable.

Arrugo la nariz suavemente mientras esperaba a que esa bola de psicoticos que llamaba compañeros se les ocurriera mover sus traseros alli....esta seria una mision muy peligrosa y debia ser bien planeada, pues con ese equipo de una forma u otra Aro caeria...pero si algo salia mal el costo......¡Lo pagaria su propio trasero!

-Bloody hell...


Última edición por Robert Noback el Vie Abr 05, 2013 7:37 pm, editado 1 vez (Razón : Damon its out.)
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Jue Abr 04, 2013 11:13 pm

Esa mañana había dejado a Isis con toda la preocupación del mundo. Bastaba con verle los ojos llorosos rememorando lo que había pasado hace ya prácticamente 3 años con los Volturi. Tenía miedo, lo sé. La mañana entera su cabeza daba vueltas al asunto y ni siquiera se preocupaba en cerrar su mente, quería que supiera lo que pensaba, pero aún cuando no pudiera escuchar sus pensamientos, sabía perfectamente su sentir. Para mí, ella era tan transparente como el agua. Si mal no recuerdo, creo que ha sido la despedida más dura para los dos desde hace algún tiempo.

Pero ya estaba ahí. En Singapur era la cita. Ignoraba si ya todos estaban en el lugar, aunque ciertos humores estaban presentes en el hotel en que me hospedaba y donde eventualmente sería la reunión.

Camino a la habitación en donde nos citó Noback, me encontré con uno de los botones del hotel que se disponía a entrar al ascensor con una nada despreciable orden de postres. Pensé en quién demonios querría una desmesurada orden como esa y supuse que quizá era alguna familia con muchos... muchos niños. La puerta del elevador estaba por cerrarse y me adelanté a impedirlo y ayudarle a entrar al botones. Intercambiamos unas sonrisas del todo amables y rutinarias y llamó mi atención que se dirigía al mismo piso al que yo iba. El resto de la subida fue extrañamente incómoda. Nunca me había topado con un botones tan serio... o callado sencillamente. No articuló comentario alguno, cuando normalmente te sacaban plática por cualquier pequeño detalle. Preferí no hacerle mayor caso al asunto y esperé pacientemente el piso.

El timbre anunció la llegada y dejé que el botones saliera primero con el carrito en que llevaba la sumptuosa orden, pero cual no fue mi sorpresa al verle llegar a la puerta de la habitación de Noback. Curioso... pero creo que empezaba a intuir para quien era toda esa dotación de azúcar, digna de la peor de las caries infantiles. Toqué a la puerta y esperé junto al botones a que abrieran.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Robert Noback Mar Abr 09, 2013 12:01 am

Los minutos se acumulaban y se volvían cada vez más molestos, largos y tediosos. Mas le valía a todos esos beatos que se reunieran porque esta no era una oportunidad especialmente común ¡Era única en realidad! ¿Cuánto más verías a Aro Vulturi sin sus treinta guardias y sus dos hermanos maricas? ¡Nunca! Siempre andaban en manada como ese extraño trió suyo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un suave sonido, la puerta ¡Alguien tocaba! Rápidamente se alzo de su sofá donde ya llevaba un par de horas cómodamente sentado, pensativo y repasando una y mil veces el "Plan" maestro que tenia para esta operación. Conforme camino no escucho mas, no era una persona grosera o altanera pues toco solo una vez con educación ¡Alex y Souta no eran! ¡Era un hecho! Una sonrisita se escapo al negar con la cabeza.

El olor a hibrido llego rápidamente a el, y no el de cualquier hibrido; EL hibrido, ese por el que su plan podría considerarse casi un plan perfecto. Lentamente abrió la puerta, con una sonrisa todavía en sus finos labios de mármol miro a los dos que esperaban tras el portal un joven Botones con la cantidad insana de dulces que el mismo había ordenado ¿Había que ser un genio para saber que todo eso era para mantener a Souta Harada callado?

Después vio al otro sujeto, Asiático pinta de sereno sin actitud beligerante ¡Ese era Takeshi! Sonrió y se acerco a el botones tomando el carrito con una mano, con la otra le entrego una muy decente, por no decir exorbitante, propina y agradeció su servicio metiendo el carrito el mismo. Una vez dentro y el botones un poco alejado, con una gran sonrisa por su pago, dejo espacio al hibrido para que entrara.

-Siéntete en tu casa Takeshi, es un placer tenerte aquí...


Le dijo calmadamente, con una actitud bastante confiada ¿Confiado estaba él? ¡Más que eso! Sus planes nunca fallaban.... ¡Y esta no sería la excepción!
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Alexander Dupont Jue Abr 11, 2013 4:34 pm

//Tema Nro. 36.//

Alguien debió decirle al rubio maricón que las malas ideas nunca funcionan, pensó Alexander mientras bajaba del avión privado de Aries C. A tras una larga noche alimentándose de sus 14 señoritas, todas adiestradas en el artes de la danza y el canto. Encantadoras aunque realmente inútiles; nada que unos litros de sangre menos no pudiera solucionar y entonces habrían justificado su existencia al servir a los fríos. Soltó un suspiro ligero ante la expectativa, matar unos cuantos Vulturis hijos de puta siempre había sido para él una deliciosa experiencia que desde luego siempre deseaba repetir.

Sea como fuera, iba con retraso por la -desde luego esperada- escena de dolor y desesperación infinita que hizo la pequeña Britney; y desde luego se había tenido que tomar más tiempo de lo usual para prepararla psicológicamente. La amaba, era encantadora, aunque no parecía confiar demasiado en sus aptitudes y aquello desde luego le hacía sentir irritado. Él sin embargo no dio mayor importancia al asunto, nunca lo hacía, odiaba los dramas de telenovela mexicana.

Por fin en aquel hotel desconocido y lleno de asiáticos extraños -porque vamos, todos los asiáticos lo eran y si no, preguntarle al pulpo que había estado en la vagina de alguna cochina asiática-. Cuando llegó al destino supo que se encontraría con el Shiraoka, aquel que se había pasado las normas de mantener el secreto por el arco del triunfo sin medir las consecuencias que aquello traería. ¡Ah! ¡Hacía tanto de aquella noche en la que tuvo que correr tras la Báthory Malcriada para que borrara la foto en boxers que había subido al twitter! Aquello habría sido realmente sexy, de no ser porque había repercutido negativamente a su carrera como administrador. Desde entonces se había dedicado al modelaje y ahora mismo a la publicidad, ganando un alto porcentaje de dinero a costa de artistas como Alma Shani & One Direction.

De todos modos aquello lo había dejado por bien hacía bastante tiempo. Que la chica policía supiera todo cuanto quisiera, al final alguien la mataría pero definitivamente no sería él. Tenía cosas más importantes que hacer, como patear traseros Vulturis, para ganarse enemistades con híbridos invencibles. En fin, no tardó en bloquear su mente por completo pero antes..... sondeó la zona buscando el punto de energía que se supondría Souta. Despejado de momento; tocó la puerta exactamente tres veces de una forma grácil e impecable.


Última edición por Alexander Dupont el Mar Abr 16, 2013 11:33 am, editado 1 vez
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Robert Noback Mar Abr 16, 2013 12:03 am

No habian pasado ni cinco minutos desde que cerro la puerta tras el hibrido cuando tres toquidos indicaban a otro de los miembros del grupo en el lugar; una sonrisa totalmente diferente invadio sus labios esta vez era una burlona, por no decir sarcastica, el aroma a mujerzuela le hizo saber quien venia ¡Ese sin duda era Alexander!

A paso tranquilo se dirigio a la puerta, con un leve gesto le pidio a Takeshi que esperaba en los comodos sofas de la habitacion. Se paro frente a la puerta y practico su mejor y mas hipocrita sonrisa, sinceramente Dupont era su...¿Amigo? ¿Enemigo? ¿Aliado Enemigo? Quien sabe, pero sin duda eran una cosa extraña. Se podria decir que confiaba en el, y a la vez que desconfiaba en lo absoluto....pero bueno, un fiero guerrero era un fiero guerrero y todo equipo necesita una mujer ¿No?

Con una mano abrio la puerta, lentamente, no tenia prisa ¿O si? Conforme la puerta abierta revelo al recien llegado no pudo evitar sonreir con mayor prepotencia ¿Quien diria que Dupont acataria su pedido? ¡Nadie lo hubiera imaginado! Aun siendo por sus motivos personales le hizo casi ¿Curioso no?

-Lexy....bueno verte

Sonrio levemente y se recargo en el marco de la puerta, sus brazos finamente cruzados sobre su pecho, dejandole espacio suficiente al Aleman para que pudiera entrar a la habitacion, una vez dentro cerro la puerta nuevamente y hablo.

-Alex, supongo ya conoces a Takeshi y vicersa...disfruten mientras esperamos al otro par

Y dicho esto, espero sonriente a las reacciones tanto del Aleman como del Japones, sabia que tenian sus roces...Y bueno, en general todos los tenian con Alex en eso ambos eran ridiculamente parecidos pero sin lugar a duda Alex tenia un problema con meterse con hibridos molestamente poderosos.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Harada Souta Sáb Abr 20, 2013 9:40 am

los hoteles son divertidos, ya saben el sube y baja que te llevaba de un piso a otro y que era realmente bueno atorandose a la hora de traer a un chica buena al lado tuyo. no me malentiendan, a la leona solo le soy infiel con las galletas y ella en ocasiones parece galleta de lo buena que se ve. es como estar en la dimension desconocida a veces, con la diferencia de que a las galletas no puedes cogertelas pero si pellizcarle esos puntos cafecitos de chocolate (ya me dio hambre).

en que andaba? eh! seh, la botella de peroxido queria armar a los avengers region 3, mezclada con region 2 y region 1. aquello era un desmadre habia blanquitos, con amarillitos y un bulto llamado Alex que ya debia haber estado en una carniceria hace mucho. eh! le di mi palabra de mostro galletero a la leona de no matarlo pero no dijimos nada de hacerlo sufrir un poquito no? meh! como sea. ahi estaba yo en el hotel que te costaba las dos nalgas y una castrada para planear la super mision que terminaria por dejarnos sin huevos. —o sea, terminariamos como bultos deformes e incapacitados para reproducirnos si el plan de la botella de peroxido no funcionaba.— mi megasexoide bro llegó primero. que como lo se? digamos que lo supe cuando una mosca cruzo en direccion sureste al llegar al piso 20 y la pestilencia a peroxido salio por la puerta de la suite presidencial. el tipo de..... IT'S MY LIFE, IT'S NOW OR NEVER...!!! (me vale el pito de Noback si me equivoque en la letra, la canto como quiero) abrio saludando con la mas estupida sonrisa del mundo (si se la imaginaron muy estupida, seh asi era) y entonces tuve un ataque de aprehension cuando la nena rubia se acerco y luego me senti como prostituta cuando me dio los 100 dlls de propina y él metio el carrito de dulces (seh, tambien senti panico al ver a los dulces alejarse uwu). no estaba mal, no siempre te daban 100 dlls en misiones suicidas contra la nenas italianas. hice como que me alejaba con mi propina y dejo entra al sexoide y tuve otro ataque de panico... NO BRO!!! TE VIOLARA!! LE DIRE A ISIS QUE CAISTE EN EL CUMPLIMIENTO DE TU DEBER SEXOIDE!!! TwT. Nah! en realidad no grite nada pero fue divertido imaginarlo -w-

la botella de peroxido avento con ese que tiene que dicen es una mano la puerta y entonces regresé antes de que cerrara y como esos cuartos siempre tienen espacios de mas o paredes en medio que solo sirven para decorar ya se imaginan. estaba dentro. no tengo mucho que decir de lo que paso despues, llego el que debia estar kaput! tenia que calmarme y que mejor tomando de los dulces del carrito. escuche el cetaceo de la botella de peroxido y su afeminado parado en el marco de la puerta y oi como se entretenia en presentarle a mi bro. tome un pastelillo y sali tras de ellos aun con la apariencia del botones y me eche sobre uno de los sillones comiendo el pastelito, no estaba mal.


siquiera no tienes malos gustos en golosinas botella de peroxido

comente levantando un pedazo de pastel hacia arriba y dejandolo caer en la boca, todo mientras mi truly yo aparecia y dejaba al botones atrás.
Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Steven Knightley Mar Abr 23, 2013 12:29 am



Ya tenía varios días desde que había viajado por un negocio hacia Suecia, el cual tuvo algunos contratiempos Italianos los cuales le habían tardado más de lo estimado su regreso a Inglaterra, aunque le parecía algo extraño ya que a pocas horas de su regreso a Londres nuevamente fue interceptado y esta vez por simples guardias, los cuales antes de tratar de persuadirlo lo amenazaron con hacer algo con sus cinco hijos, lo cual enfiereció más que asustarlo, consiguiendo así que regresara en ese preciso momento sin importarle el cerrar el trato con los suecos.

Justo al aterrizar en Londres un mensaje cambiaría por completo su vida en ese momento, su rostro algo tranquilo y sonriente como de costumbre cambiaba por uno de dolor y tristeza profunda, sacándolo de sí, pero se resignaba a creerlo a pesar de haber recibido horas antes la amenaza, no quería ni imaginarse que ese mensaje fuera real, por lo que se apuró en regresar al departamento sólo para darse con la noticia de que efectivamente había sucedido y no del modo que explicaba el mensaje sino de uno mucho más profundo que lo llenaría de dolor y odio hacia esos Italianos que se llevaran a su primogénita, sin darle opción de poder defenderla.

La culpa comenzaba a invadirlo, bloqueándolo por completo, llevándolo casi a una depresión agudísima, no hacía más que contemplar fotos de ella y pasar horas en su cuarto, sintiéndose cómo único responsable de su deceso, pero gracias a sus hijos en especial a los mayores Tayra y Raphael, logró levantarse nuevamente, pero esta vez con una única cosa en su cabeza, buscar venganza.

Tomó aquella misteriosa invitación que le habían dejado, siguiendo las instrucciones, ya que esta hablaba sobre los Voulturi y algo de acabarlos, tan sólo cruzó algunas palabras con Raphael antes de salir de Inglaterra, sin que nadie lo supiese siguiendo esa invitación, la cual lo llevaría hasta uno de los más lujosos hoteles de Singapur, el conocía muy bien ya que tenía planes con abrir uno mucho más grande y lujoso en la ciudad pero ahora mismo esa no era su prioridad.

Estacionó su DB9 en la entrada, dejándoselo al valet para que lo aparcase, para luego caminar hasta la enorme puerta de esa sala de reuniones donde habían sido citados, sintiendo el aroma de dos Híbridos, uno de ellos aún en la puerta, dos fotosensibles, a uno lo podía reconocer muy bien sin asombrarse mucho de poder verlo allí, gracia a su historial contra los Italianos, lo cual lo llevó a pensar ¿Qué podría hacer un Lycan entre tantos vampiros? Prefirió no darle más vueltas a esa pregunta, empujando la puerta lentamente al notar como la iban abriendo desde el interior, logrando así observar los rostros de aquellos que habían sido citados a esa peculiar reunión.
Steven Knightley
Steven Knightley

Mensajes : 113
Gato
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Robert Noback Miér Abr 24, 2013 1:13 am

Bien, conforme dejo al Dupont entrar a la habitacion noto algo peculiar...¿Peculiar? ¡Algo fabuloso! El molesto de Souta ya estaba dentro, valla que sus calculos fueron correctos: Dulces=Souta apareceria. Ya lo veia degustando los entremeces que habia pedido especificamene para tenerlo callado con una sonrisa, movio los ojos suavemente para ver al Aleman que seguro maldijo al ver al otro Hibrido ya en el lugar, ya decia el que ese botones no se sorprendio al ver la propia, que a cualquier otro hubiera sorprendido, pero no dio mas reparo en eso.

Un olor llego a el y por seguro a los otros tres, el aroma de esos que eran los cazadores naturales de su raza: Un Lycan estaba en el pasillo y acercandose hacia ellos, una tenue sonrisa se formo en sus labios ¡Todo el equipo listo! Sin decir mas camino hacia la puerta y midio su "Timing personal" para abrir la puerta al mismo tiempo que el Lobo la empujaba, se vio de frente con el y calmo su rostro.

-Steven...

Dijo en un tono lo mas sereno posible, el hombre venia de una perdida que hasta a el mismo le dolio, pues Kirsten era su amiga, y no podia imaginar como se sentia ese Lycan, es decir si solo hacia unas semanas habia intentado destrozar a Britney sin control alguno y si no fuera por su hijo Raphael seguro eso hubiera terminado en tragedia.

-Sientate con el resto, por favor

Le dijo y lo guio hasta la pequeña sala que fungiria como sala de reunion para este peculiar equipo, generalmente esto seria una mala idea...bueno, en realdiad hasta en ese momento era una mala idea un conjunto exagerado de poder de individuos que apenas podian soportarse mutuamente (Ya fuera por cosas de razas o asuntos personales) y esto llevaba a que en algun momento todo estallaria domo Dinamita y alguien terminaria con la cola empalada....esperaba por Lucifer que fuera Alex o Souta y no el.

Un salto suspiro escapo de su boca, frente a el habia un enorme pizarron cubierto de multiples papeles pegados con Imanes; Planos del lugar, diferentes estrategramas similares a los del Futbol Americano entre otras cosas.

-Caballeros, pongamonos serios por un momento...


Su voz rompio el silencio, no era como si los otros cuatro fueran precisamente los mas conversadores del mundo pero un silencio trememundo invadio la habitacion en el momento en el que el Lycan entro y completo el grupo ¿estaban expectantes? ¿Estaban indecisos? No, solo querian oirlo decir su "Brillante" plan para atrapar y destruir a Aro y en el caso de Alex solo patear Italianos. Divertido ¿No?

-No estamos aqui por algo personal, si a eso vinieron entonces salgan por la puerta


Dijo apuntando a la puerta, desde que entro de nuevo no les habia dado mas que la espalda, no queria verlos a los ojos si alguno decidia irse ¿Podria culparlos? No, todos a excepcion de Souta, eran padres de familia y seguro pensarian en ellos...pero a su vez, ellos eran el unico motivo para seguir alli y luchar.

-Bien


Su voz rompio otro silencio de treinta segundos, nadie salio.

-Antes de empezar con el plan quiero que entiendan una cosa...es probable que alguno de nosotros no regrese de esto, por no decir que el mas probable que no vuelva sere yo, asi que quiero que dejemos algo en claro...no hice esto por mi sonara raro pero asi es. Tampoco lo hice por ustedes, dos apenas y me agradan y a los otros dos solo les respeto.


Sus sinceras y sarcasticas palabras fluian como el agua, ser un buen orador era su fuerte mas conforme hablaba se giro viendoles, primero a los que no le caian del todo bien que eran obviamente el Aleman y la cosa come galletas para despues ver a los mas sabios, el lobo y el Super hibrido ¿Era tan dificil notar a quienes se referia?

-No lo hice ni por mi, ni por ustedes ¿Porque lo hice entonces? ¿Porque los junte a ustedes cuartero de seres estupidamente poderosos y los traje a una mision suicida sin aparente razon?....Por lo unico por lo que hay que luchar en esta vida...Los que vienen


Miro a todos y cada uno antes de continuar, seguro Souta pensaba que era aburrido, seguro Alex pensaba que era un idiota pero le importaba poco pues lo que decia era la verdad.

-Llamenme sentimental...pero no quiero que mi futura hija crezca en un mundo donde debe esconderse por el temor de los Vulturi, que por ser hibrida deba correr al sentirse atacada por ellos, que su puro nacimiento sea considerado un crimen y ustedes saben que no miento

Cerro sus ojos suavemente.

-Que personas que no cometen faltas, que aman a sus familias, que cuidan el secreto pero que pecan contra lo que ellos llaman "Justo"....Mueran sin razon, sin piedad. Que familias pierdan padres, madres....Hijos


No quizo ver a Steven o a Takeshi al decir esto, sabria que esto les doleria pero era algo que el debia decir, que debia ser dicho mas bien no era para levantar odio si no por algo muy superior.

-Todos aqui...tenemos mucho que perder,o tendremos que perderlo algun dia....


Esta vez hablo por si mismo y por Souta, ambos no eran padres...aun, pero eventualmente lo serian.

-No les pido que peleen con odio, no que venguemos a los caidos, no que luchemos por honor, gloria, poder....pido que peleen por Midori, por Luke, por Innocense, Tayra, Tasha, Raven y por todos los que vengan despues que ellos....


Cerro sus ojos una vez mas, estas palabras eran pesadas no era como solo decirlas y ya si no que habia que respaldarlas ,con actos con hechos y lo mas importante...con voluntad.

-No peleemos por venganza, no peleemos por sangre....menos por una justicia propia...Peleemos por un futuro digno, para ellos.


Y dicho esto, abrio sus ojos esperando las reacciones de los miembros del grupo ya podia escuchar en su mente las bromas de Souta, los comentarios sarcasticos de Alex, pero lo que escucho fue....
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Harada Souta Sáb Abr 27, 2013 11:59 pm

la verdad la verdad como que todo me paso de noche. no sabia si era el pastelito de crema francesa o si fue el tiramisú lo que me perdio. yo digo que el pastel de chocolate tenía yerba o algo asi. ah no era mi personalidad! bueno bueno. el caso es que debo reconocer que la botella de peroxido tiene el don de la palabra. si, el don de la palabra cetacea. de haber estado debajo del oceano pacifico y de tener que comandar una horda de tiburones o de Dorys todos hubieran ido a buscar a Nemo (no es que en la pelicula no lo encontraran pero hablamos de la Roberbotella). a lo que entendi teniamos que patearle el trasero a los Volturi. pense hasta ponerme un dildo o cosa parecida en el zapato, asi la patada y la cara de sorpresa valdrian la pena. también estuve a punto de hacerle caso cuando de milagro entedí que podíamos salirnos (no se para que, no pregunten, solo entendi lo de salir), porque mi pastelito ocupaba mas crema pero fue muy tarde porque se nos quedo viendo después de abri los ojos, yo digo que se quedó dormido y lo que decia era como una de sus pesadillas o sueños de esos en que todo se hace realidad, incluso patear traseros italianos. luego de un segundo nadie dijo nada y yo levante el brazo.

yo! tengo algo que decir!

dije como chiquillo que se sabe la respuesta a por qué las bubbies de la maestra son tan grandes y por eso enseña tanto.

tienen que probar esto la crema es genial....... -w-

sorbi el panecito relleno y me dio esa sensación rara de cuando te tomas algo helado de golpe pero creo que esta vez el culpable era el azucar.

Harada Souta
Harada Souta
*w* galletas *w* rawrr!

Mensajes : 312
Localización : en tu corazón -w- y no lo niegues

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Alexander Dupont Vie Mayo 10, 2013 10:27 pm

Alexander no se inmutó siquiera ante la aparición del híbrido, su semblante permaneció gélido como el más frío de los hielos polares mientras se acercaba a la ventana más cercana y miraba hacia la lejanía. En aquel momento incluso mirar a una pared le hubiera resultado más interesante que escuchar el parloteo de aquel rubio maricón. Entretanto las cosas en casa no iban lo que se podría describir como bien, seguía manteniendo el contacto con Britney pero no eran precisamente pareja. De hecho, no eran precisamente nada. Lo que resultaba curioso -e incluso divertido- era que ella siguiera preocupándose por él, lo cuál desde luego le hacía regodearse en su perfección. La presencia del sarnoso tampoco le había inquietado y en otras circunstancias quizás se hubiera burlado de él pero todo era distinto ahora. Alexander no era el mismo Alexander que alguna vez había sido. Desde luego seguía siendo igual de engreído, serio, sarcástico, descarado, cruel y -porqué no- sádico... pero ahora tenía prioridades, prioridades puntuales en las que no entraba su crapulencia. Él iba a matar a quienquiera que se atreviera a dañar un solo cabello, un centímetro de piel o una sola gota de la sangre de su mujer e hijos. Ya que, desde luego, nadie podía tocar aquello que por derecho le pertenecía. Y no, no le daba la gana de salir por la puta puerta, justo al lado había una exquisita pelirroja con la cual coqueteaba.

"Los que vienen" resonó en su cabeza y por fin estaba prestando atención a lo que decía Robert; olvidándose de la apetecible pelirroja y volviéndose enteramente hacia él. Vale, tenía que admitir que Noback se habría vuelto mucho más adinerado de lo que ya era si le hubieran pagado por dar un discurso cada vez que un grupo de soldados fueran a la guerra. Alexander apretó el puño fuertemente al escuchar el nombre de una de sus hijas, Innocence, y sintió el calor de la batalla apoderarse de él, expandirse desde sus pies hasta cada fina hebra de su cabello. El quería ahora no lucharía solamente por la diversión o por el simple deseo de conquista y dominación. Él iba a luchar por eso que desde tiempos inmemoriales el ser vivo y no-muerto había llamado "futuro". El lado de los ángeles, se recordó el moreno mientras miraba a sus supuesto compañeros y ninguno parecía tener mucho que objetar. Entonces Souta fue el primero en hablar, a Alexander no le sorprendió su comentario y luego de unos segundos como si quisiera esperar a que el asunto recobrara la seriedad, habló:
-Cuenta conmigo- contestó lacónico.
Y luego de un momento volvió su interés a la belleza tropical, tenía ansias no de sangre sino de energía; energía de la cual la vampiresa pelirroja apetecible estaba cargada.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Sáb Mayo 11, 2013 1:39 pm

Después de ese discurso la memoria de Ian se hizo tan presente que el dolor de su muerte pareció resurgir. No era del tipo que se dejaba abrumar por penas o sentimientos nocivos, sin embargo, era mi hijo. Cómo no abrumarte por algo así? Sólo traté de no sentir más, pero algo más efectivo vino en mi ayuda: el comentario de Souta acerca de la crema del pastelito que se comía. Sonreí alividado y dejé volar mi mano hasta su hombro golpeándolo, a manera de reprimenda. Inmediatamente después, Alexander tomó un papel más serio en el asunto y le refrendó su participación a Robert.

—Creo que no habrá desacuerdo en lo que dijiste, Robert. Todos, de alguna manera, tenemos cuentas pendientes con los italianos.— Repasé al resto de los presentes con la mirada.

—Sabes que cuentas también conmigo.— Miré a Souta. —Inclusive con Souta, aunque no te aguante.—
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Robert Noback Vie Mayo 17, 2013 5:17 pm

Escucho las voces sonar en la habitacion, primero la voz de Souta y sus comentarios random aliviaron el ambiente tan tenso. Una sonrisilla burlona aparecio en sus labios, mas que enojarse, se calmo al ver como el "chiste" del asiatico menor genero un ambiente menos tenso.

Despues Alexander abrio su boca y ¡Valla milagro! No dijo una estupidez, comentario estupido o sencillamente un sarcasmo: Le apoyo. Sonrio tenuemente, bien al menos eso parecia tener al Aleman de su lado apesar de sus muchos, muchos ¡Muchos! Altercados anteriores a eso.

Despues fue Takeshi, que talento del tipo para calmar las aguas turbias, su personalidad calmada le hizo quitarse un peso de los hombros. Bien ahora que todos estaban atentos y con la cabeza bien metida en el asunto de la guerra era hora de empezar con la planeacion.

-Bien dejemonos de tocar las posaderas y pongamonos a trabajar


Su voz quebranto el nuevo silencio formado tras Takeshi y sus palabras, una mano suya se alzo suavemente sobre su hombro y uso su Don para atar una enorme pizarra tras el y jalo, con un minusculo hilo de energia, la pizarra para que se girara y mostrara lo que era no un gigantesco, si no, un ENORME mapa de uno de los principales Restaurantes y edificios residenciales de Singapur.

-Bien caballeros, este lugar es nuestro "Objetivo" o al menos alli veremos a nuestro objetivo primario. Aqui tenemos planos del edificio tanto de Luz, Agua, ductos de gas, rutas de escape en caso de emergencia, ubicaciones de las habitaciones de huespedes, la cocina del restaurante, entre otras cosas.


Su voz sonaba mientras su dedo indice apuntaba a cada mapa y plano que iba mencionado, al tiempo que les miraba de reojo.

-Caballeros; el plan.


Se giro viendolos mientras mantenia su mano derecha a su espalda y su izquierda apuntando hacia el mapa/mapas a los que iba a comenzar a referirse.

-Yo y Aro nos veremos en ese punto central, es una area V.I.P. que ya me e encargado de rentar a los dueños del Restaurant, es una mesa suficientemente alejada de los humanos del resto del restaurante suficiente como para que Aro y yo podamos hablar pero a su vez los mortales estan a tan corta distancia que Aro no atacara al menos no solo de verme


Rodo los ojos suavemente ¡Esposos celosos everywhere!

-Una vez que Aro y sus diez guardias hayan llegado comenzaran a movilizarse. Sera algo rapido por lo que les pido que esten preparados en todo momento. Alexander te pondras en el area Sur Oeste B en la mesa catorce esta mesa es cubierta por las plantas de decoracion que ven marcada con el numero 14. Despues de eso, y una vez que Aro sea inmobilizado por mi Don de Marioneta Cosmica comenzaran a actuar: Alexander aqui entras tu, usaras tu Don para dejar a todos y digo TODOS los humanos inconcientes usando tu Don de absorver energia

Miro al Aleman calmadamente mientras volvia despues su vista hacia el japones menor.

-Souta, tu estaras como mi soporte. Usaras tu Don para disfrazarte como un Mesero, el mesero que nos atendera de hecho, el mismo mesero que ya a "decidido" renunciar ese mismo dia debido a un pago mio, te dare fotos para que sepas perfectamente como lucir, no dudo que puedas. Una vez que Aro sea inmobilizado, deberas destrozar a todos los Guardias que se acerquen a mi, si algo se acerca o lo haces retroceder o lo haces pedazos.

Lo miro alzando las cejas, sin esperar su respuesta basicamente le dijo "¡Matalos a todos!" Seguro seria feliz.

-Takeshi y Steven, ustedes estaran en la parte superior del edificio sobre el area de cocina de esa manera sus aromas que son los mas fuertes seran ocultos por los pesados aromas de la comida que sale de estos tubos de extraccion de calor.


Los señala con su dedo indice mientras los mira.

-Una vez que vean a los humanos, ustedes entraran. Takeshi debajo de donde estaremos Aro y yo esta el sistema de Agua principal del edificio alli usaras tu Hidroquinesis de manera que podras generar un muro y atacaras a los miembros de la guardia. A su vez, Steven apoyado por Takeshi y posteriormente por Alex una vez que deje a los humanos inconcientes, se lanzaran contra los miembros de la Guardia y bueno....

Dejo al aire su ultima palabra sabiendo bien que ellos le entendian, el plan era sencillamente perfecto no habia lugar para fallos.

-Aro vendra con diez miembros de su guardia personal, ¿Como lo se? Tengo un informante ademas que Aro tomo muy en serio mi amenaza de destruir Volterra si uno de sus hermanos venia a esta reunion por lo que dejo al resto de la guardia, incluyendo a Jane y Alec en la propia Volterra.

Los miro una vez mas con ambas manos en su espalda, sonrio tenuemente dejando su arrogancia para dar lugar al orgullo.

-¿Alguna duda?...
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Alexander Dupont Vie Jun 14, 2013 8:46 pm

Alexander permaneció en silencio escuchando los planes de Robert sin réplica alguna como si estuviera muy de acuerdo con toda su perorata. Se bajó la manga de la camisa como si quisiera consultar su reloj Michael Kors de carey, en cambio no pudo evitar desviar su mirada hacia su muñeca donde tenía una especie de cicatriz; un símbolo de brujería africana. Tras mirarla durante lo que pareció ser una eternidad, contuvo un suspiro de obstinación y miró a Robert como quien mira a un muchacho descuidado. Sus ojos azules como dos fosas de agua cristalina pero tan frías como el Iceberg que hundió al Titanic, abrió la boca como si fuera a protestar por alguna estupidez que el mayor hubiera dicho pero luego la cerró. Bufó con exasperación como si de repente se diera cuenta que decir lo que estaba a punto de decir no fuera lo más inteligente. Se llevó una mano al cabello oscuro y se peinó hacia atrás con aire meditabundo. Esperó a que alguien dijera algo pero Souta seguía llenándose la boca de sacarosa y glucosa mientras que los dos parecían asimilar la información.

Te vas a arrepentir de esto, Alexander, pensó para sí mismo mientras alzaba una mano. Con la palma y los dedos extendidos comenzó a enumerar lagunas en el plan mientras bajaba sincronizando los movimientos de cada dedo a medida que iba exponiendo su punto y hablaba con su rapidez habitual.
-¿Cómo Shiraoka y Knightley van a ver a los humanos si estarán en la parte superior?; ¿Qué pasa si Harada entra en fase y quiere morderte el culo antes de que llegue Shiroka?; No voy a quedarme a ver si eso ocurre; ¿Qué te garantiza que la puta de Mae no va a estar allí para bloquear todos nuestros dones?; ¿Qué te hace pensar que voy a dejar que la maten?

Finalmente bajó su puño, esperando una respuesta a la defensiva por parte de cualquiera de ellos, sobretodo de Souta. Pero sin dar mucha más importancia al asunto se guardó las manos en el bolsillo y un par de palabras más que probablemente debió haber dicho pero por las cuales su culo habría corrido peligro. Como que creía que Robert era tan idiota que se dejaría estrechar la mano por Aro o cualquier otro lugar del cuerpo por Aro y todo el plan se vendría a la mierda. O que a nadie se le ocurrió que mientras ellos estaban allí en Singapur los Vulturis podrían estarse movilizando para atacar al punto más débil: las mujeres y los niños. Aunque claro, nadie escuchaba al presumido Alexander, pero él no dejaría que aquello ocurriera. Él ya había puesto a sus hombres, vampiros hipnotizados por su don, a cuidar a su familia; morir por ellos de ser necesario.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Robert Noback Dom Jun 16, 2013 12:17 am

Escucho las dudas del Aleman, mas no se inmutuo en lo mas minimo de hecho su sonrisa se ensanchaba a cada momento como si todo lo que el dijera fuera algo previamente planeado por el; y tecnicamente asi era, nada se le habia escapado en este plan. Habia puesto sus 160 puntos de IQ en ello y dudaba que existiera otro genio como el suyo propio (dejando el ego de lado claro esta)


-Buenas preguntas

Dijo con su calmada elocuencia, viro su cuello suavemente para verlo a el especificamente pero asegurandose que todos le escucharan perfectamente.


-Respondiendo en ese orden; ellos lo sabran por el sencillo hecho que escucharan el sonido sordo de cuerpos asotando sin conciencia contra el suelo, sillas, mesas, etc.

Mantuvo sus ojos contra los de el, el Iceberg contra el cielo azul, su sonrisa de media arrogancia no se borraba de sus labios pues ciertamente el tenia todo bien medido.


-Souta no entrara en fase por dos razones; una el no siente enojo hacia los Vulturis, siente mas indiferencia que otra cosa y si vino a esto es porque es un idiota al que le gusta golpear gente, ademas de porque Takeshi se lo "pidio"

Alzo sus manos suavemente para realizar las comillas con sus dedos indices y medios en un gesto sarcastico que daba por entendido que sencillamente lo amenazo.


-Y segundo, Helene ya me a explicado de todo lo que sucedio contigo Souta...pero confio en que podras controlarte en esto. Ademas, aunque Souta es excelsamente poderoso su Fase bestial sigue siendo eso, Bestial cuando veamos que se pasa a nuestra Contra entre tu y yo lo dominaremos Dupont, cuento con la fuerza para contener sus manos lo suficiente para que te acerques y le chupes...la energia

Se quedo callado al principio por los "secretos personales" que la esposa del Harada le habia contado, no era que fuera un chismoso de la vida ajena, generalmente le daba igual, pero Helene le conto todo sobre Ryota y sus experimentos con el afan de persuadirlo de llevar a Souta. Mas conforme llego a su plan de contingencia sobre en caso de que Souta se volviera en su contra (aunque dudaba seriamente necesitarlo)


-Aunque ese plan puedo darlo como innecesario por el sencillo hecho de que Souta se mantendra bajo control, confiemos en el asiatico por una vez.

Dijo encogiendose suavemente de hombros, aunque ellos no se llevaran precisamente como Bff´s Robert respetaba a Souta y su poder y mas ahora que Helene seria madre y Harada era el obvio padre.


-Sobre lo de no quedarte a ver: Marica sin pelotas.

Le dijo sin pelos en la lengua mientras alzaba sus cejas en ese gesto tan tipico de Noback.


-Sobre lo de Mae, todo esta asegurado no te preocupes. Y si lo se es porque tengo contacto constante con su prometido y ella no sabe nada de esta operacion como nadie fuera de nuestras familias directas a menos que uno de ustedes haya abierto la boca perras chismosas.

Dijo volviendo a poner sus manos a su espalda, en forma un tanto ceremoniosa, miro de nuevo al Dupont y alzo las cejas por ya decimomillonecima vez en el dia.



-Y nadie mataria a tu hermana incestuosa, en su defecto la besas y te la llevas mientras destruimos todo a lo que se mueva y no sea Asiatico, Ingles o Aleman. ¿Alguna otra duda?
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Alexander Dupont Mar Jul 09, 2013 2:26 pm

Respiró hondo sopesando todo lo que ocurría. El rubio maricón tenía un punto en cuanto a su plan, bien, quizás sí había pensado realmente en algunos huecos pero independientemente de eso seguía sin satisfacer los huecos. Como, por ejemplo, qué ocurría si herían a Souta; si Aro decidía llevar más más guardias Vulturis de los estipulados; o si sencillamente previenen la trampa de Noback y deciden contrarrestarla con otra. Negó con la cabeza suavemente demostrando su desaprobación y suspiró con pesadez ante la arrogancia de Noback, que más allá de parecer un vampiro de 4 siglos parecía un adolescente egocéntrico y calentón. Alexander se detuvo unos momentos como si esperase a que alguien dijera algo interesante por encima de los grotescos sonidos del híbrido menor. Finalmente decidió que era momento de ir a recargar energías antes de lanzarse estúpidamente a una misión aparentemente beneficiosa para todos.
-Estaré atendiendo mis asuntos. Llámame si sucede algo, rubio maricón.
Y sin más que decir pasó a retirarse de la habitación, había tenido suficiente.
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Shiraoka Takeshi Miér Jul 24, 2013 4:36 pm

El asunto se puso tenso entre Noback y Dupont. Quizá no tenso, en el sentido estricto, pero tenía diferentes visiones. No veía mucho problema con el plan de Robert, pero obviamente los demás tendrías una serie de preocupaciones u puntos de vista distintos, analizados desde su propia perspectiva.

Y de pronto, la gran preocupación de Dupont era que Souta entrara en fase y se comiera a medio equipo. Sonreí un poco ante la posibilidad, pero la realidad era muy distinta.

—Yo no creo que haya ningún problema.— comenté de súbito en medio del debate.

—Tampoco es común que Souta se salga de control y coma gente en la calle, por si eso les inquieta...— afirmé encogiendo de hombros y volteando a ver a mi hermano que aún parecía absorto en los pastelillos.
Shiraoka Takeshi
Shiraoka Takeshi
∞ Lethal & Lovely Father ∞

Mensajes : 8655
Localización : Japón o Canadá

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Robert Noback Vie Sep 27, 2013 1:52 pm

Se detuvo, estaba por usar su Don para atar la mano de Dupont y forzarlo a darse de golpe en la cabeza a ver si se le quitaba lo terco, pero escuchar las palabras de Shiraoka le saco una sonrisa de forma burlona.

-Ciertamente, confio en Souta... tentativamente.

Sus ojos se fijaron en el asiatico menor, no era precisamente el mas confiable de las personas que son confiables...pero seria padre de dos peque bebe hibridos cosa asi que no era de dudarse que responderia al llamado por defender a su "Leona" y sus "Leoncitos" si era el apodo correcto.

-Ademas, todo esta planeado meticulosamente...en caso de que todo falle, tengo el plan Super Nova que nos asegura el escape...claro, me cargare algunos cuantos humanos en el lugar pero eso es poco importante.

El plan de volverse a si mismo una Super Nova y destruir todo el edificio mientras Takeshi usaba su "Agua control" y se llevaba a todos siempre seria un buen plan de huida, principalmente porque solo alguien con el poder de Takeshi en fase Bestial podria escapar del campo gravitatorio-magnetico que una explosion de energia de ese tipo liberaba.
Robert Noback
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Vengadores ¡Unidos! (Invitados) Empty Re: Vengadores ¡Unidos! (Invitados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.