Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Alec Vulturi (Casting)

Ir abajo

Alec Vulturi (Casting)

Mensaje por AV el Mar Abr 02, 2013 10:32 pm

Los pasos resonaban por el azulejo del pastillo, un suave tic y tac que se generaba a cada movimiento que hacían mis pies dando un muy ligero eco sordo que apenas y se oía, aunque claro siendo un inmortal mis oídos escuchaban como si fuese una campana sonando. Mi amo Caius nos había encomendado una misión, algo sencillo: Eliminar a un Vampiro que se dejo grabar por un programa de TV en Malasia.

Por suerte y debido al “sentido común” de los mortales ellos lo tomaron como un simple y vano intento de ganar más publicidad ¡Bendita sea su ignorancia! Mis pasos se detuvieron al fin, una enorme puerta estaba frente a mí sin nombre o llamativos especiales pero yo sabía perfectamente de quien era esta puerta, pues tras siglos viviendo en ese castillo había memorizado perfectamente ese camino, casi se podría decir que hasta pisaba exactamente los mismos azulejos cada vez.

Con un paso avanzo, su mano alzada empujo la puerta que no tenía seguro y él se adentro en la habitación de ella que era la única razón de su existencia su única familia real: Su hermana. El entro sin tocar siquiera, Jane siempre estaba presentable y en caso de no estarlo le hubiera advertido que no entrara puesto que le hubiese escuchado desde que venía por el pasillo.

-Hermana mía, el Maestro Caius nos a solicitado para una misión en Malasia.


Mi voz resonó suavemente en la habitación, no fue un tono muy alto ni muy bajo sencillamente fue el tono apropiado para dirigirme a ella; siempre con ese tono tan adecuado…incluso siendo hermanos mi hermana demostraba una necesidad perpetua de ser respetada y hasta temida por todos incluso por mi…o en especial por mí, le molestaba mucho que yo fuera llamado el “arma secreta” mientras ella era mucho mas poderosa que el.

-Apresurate por favor.

avatar
AV

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec Vulturi (Casting)

Mensaje por Jane Volturi el Miér Abr 03, 2013 7:12 pm

El silencio que llenaba mi habitación fue interrumpido por unas pisadas –inaudibles para cualquier humano, molestas para mi- que se aproximaban a donde yo me encontraba. Estaba sola en mi cuarto mirando y ordenando unos documentos sobre los vampiros que habían sido presas del fuego, juzgados por sus malos actos y por poner en peligro nuestra existencia a los humanos. Colocaba las hojas en pequeñas montañas, archivadas mientras escuchaba el sonido de los pasos cada vez más cerca, pero no me preocupaban: era mi hermano Alec. No me importaba que entrase en mi cuarto sin llamar, primero porque era mi hermano, y segundo, porque notaba su presencia y efluvio desde lejos, si no quería que entrase se lo decía.

La puerta, que estaba a mi espalda, se abrió pero yo no aparté la vista de una de las hojas, la que estaba clasificando en ese momento. La voz de mi hermano sonó por toda la sala comunicándome que el maestro Caius nos había solicitado para una misión en Malasia. Asentí de forma casi imperceptible.- Está bien, hermano. Saldremos en unos minutos.- Respondí y me giré para quedar frente a Alec.

Fruncí las cejas cuando me dijo que me apresurase y me levanté del sillón en el que estaba para tomar algunas cosas útiles.- ¿Has avisado a los guardias que vendrán con nosotros? –Pregunté en tono bajo y me dirigí hacia él para salir de mi habitación. Teníamos que darnos prisa. Al parecer un vampiro había cometido el error de exponerse, o eso comentaban los guardias por los pasillos.
Salí junto a mi hermano dispuesta a ir a por ese vampiro... Pronto se acabaría el problema junto con sus ganas de llamar la atención.






Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.