Alec Vulturi (Casting) QP3PjM0
Alec Vulturi (Casting) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Alec Vulturi (Casting) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Alec Vulturi (Casting) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Alec Vulturi (Casting) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Alec Vulturi (Casting) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Alec Vulturi (Casting) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Alec Vulturi (Casting) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Alec Vulturi (Casting) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Alec Vulturi (Casting) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Alec Vulturi (Casting) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Alec Vulturi (Casting) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Alec Vulturi (Casting) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Alec Vulturi (Casting) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Alec Vulturi (Casting) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Alec Vulturi (Casting) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Alec Vulturi (Casting) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Alec Vulturi (Casting) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Alec Vulturi (Casting)

2 participantes

Ir abajo

Alec Vulturi (Casting) Empty Alec Vulturi (Casting)

Mensaje por AV Mar Abr 02, 2013 10:32 pm

Los pasos resonaban por el azulejo del pastillo, un suave tic y tac que se generaba a cada movimiento que hacían mis pies dando un muy ligero eco sordo que apenas y se oía, aunque claro siendo un inmortal mis oídos escuchaban como si fuese una campana sonando. Mi amo Caius nos había encomendado una misión, algo sencillo: Eliminar a un Vampiro que se dejo grabar por un programa de TV en Malasia.

Por suerte y debido al “sentido común” de los mortales ellos lo tomaron como un simple y vano intento de ganar más publicidad ¡Bendita sea su ignorancia! Mis pasos se detuvieron al fin, una enorme puerta estaba frente a mí sin nombre o llamativos especiales pero yo sabía perfectamente de quien era esta puerta, pues tras siglos viviendo en ese castillo había memorizado perfectamente ese camino, casi se podría decir que hasta pisaba exactamente los mismos azulejos cada vez.

Con un paso avanzo, su mano alzada empujo la puerta que no tenía seguro y él se adentro en la habitación de ella que era la única razón de su existencia su única familia real: Su hermana. El entro sin tocar siquiera, Jane siempre estaba presentable y en caso de no estarlo le hubiera advertido que no entrara puesto que le hubiese escuchado desde que venía por el pasillo.

-Hermana mía, el Maestro Caius nos a solicitado para una misión en Malasia.


Mi voz resonó suavemente en la habitación, no fue un tono muy alto ni muy bajo sencillamente fue el tono apropiado para dirigirme a ella; siempre con ese tono tan adecuado…incluso siendo hermanos mi hermana demostraba una necesidad perpetua de ser respetada y hasta temida por todos incluso por mi…o en especial por mí, le molestaba mucho que yo fuera llamado el “arma secreta” mientras ella era mucho mas poderosa que el.

-Apresurate por favor.

AV
AV

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Alec Vulturi (Casting) Empty Re: Alec Vulturi (Casting)

Mensaje por Jane Volturi Miér Abr 03, 2013 7:12 pm

El silencio que llenaba mi habitación fue interrumpido por unas pisadas –inaudibles para cualquier humano, molestas para mi- que se aproximaban a donde yo me encontraba. Estaba sola en mi cuarto mirando y ordenando unos documentos sobre los vampiros que habían sido presas del fuego, juzgados por sus malos actos y por poner en peligro nuestra existencia a los humanos. Colocaba las hojas en pequeñas montañas, archivadas mientras escuchaba el sonido de los pasos cada vez más cerca, pero no me preocupaban: era mi hermano Alec. No me importaba que entrase en mi cuarto sin llamar, primero porque era mi hermano, y segundo, porque notaba su presencia y efluvio desde lejos, si no quería que entrase se lo decía.

La puerta, que estaba a mi espalda, se abrió pero yo no aparté la vista de una de las hojas, la que estaba clasificando en ese momento. La voz de mi hermano sonó por toda la sala comunicándome que el maestro Caius nos había solicitado para una misión en Malasia. Asentí de forma casi imperceptible.- Está bien, hermano. Saldremos en unos minutos.- Respondí y me giré para quedar frente a Alec.

Fruncí las cejas cuando me dijo que me apresurase y me levanté del sillón en el que estaba para tomar algunas cosas útiles.- ¿Has avisado a los guardias que vendrán con nosotros? –Pregunté en tono bajo y me dirigí hacia él para salir de mi habitación. Teníamos que darnos prisa. Al parecer un vampiro había cometido el error de exponerse, o eso comentaban los guardias por los pasillos.
Salí junto a mi hermano dispuesta a ir a por ese vampiro... Pronto se acabaría el problema junto con sus ganas de llamar la atención.
Jane Volturi
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.