Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]

Mensaje por Dominic Blair el Vie Abr 05, 2013 2:29 am


"Las llamas en la mansión comenzaban a tornarse más violentas, lo que al principio parecía un simple incendio ahora ya era un infierno, varios cuerpos regados en los pasillos, tanto humanos como Voulturi e híbridos, el joven Dominic aún parecía algo aturdido por el golpe que le propinara uno de los guardias, antes de la potente explosión que causara siniestro, algo mareado pero en una pieza caminaba por los pasillos buscando, pues al enfrentarse perdió de vista a quien tenía en brazos y por quien había regresado a pesar de las advertencias de Joseph, -Elena!!! Elenaa!!!- gritaba algo desesperado ya casi recuperándose del todo, abría puerta tras puerta entre cada grito, hasta que la estructura comenzaba a derrumbarse debido al fuego que la devoraba.

-Joseph…- tosía por el humo reponiéndose y siguiendo con su búsqueda, hasta que luego de varios minutos en uno de los cuartos la encontraría echada en una de las camas, corrió hacia ella tomándola en brazos ignorando la sangre que había en las sábanas, solo quería tenerla cerca y sabe que se encontraba bien -vamos ya termino todo mi pequeña, tenemos que salir- utilizando su velocidad y la poca fuerza que le quedaba logro correr y atravesar una de las paredes cayendo en el centro de la sala pero cayendo antes de salir con ella en brazos, muy débil y cansado -vamos… ya falta… poco…- su voz parecía apagarse y sus movimientos algo torpe, hasta que sintió la pequeña mano de la niña acariciando su rostro -gdacias hedmanito- pronunciaba la débil voz de la pequeña -te quiedo mucho- parecía como si ella se despidiese, pero para Dom bastaba con escucharla para saber que aún podía salvarla, pero a pocos metros de la entrada su cuerpo se desplomaba debido al cansancio, comenzando a ser rodeado por las llamas y a tan solo unos minutos de ser devorado por estas alguien más lo tomaba en hombros sacándolo del lugar y recostándolo junto a la niña fuera de la mansión que terminaba por desplomarse tras ellos.

Lentamente va recobrando el conocimiento viendo a su mentor y hermano con la pequeña en brazos tratando de reanimarla, sus ojos se llenan de lágrimas acercándose para tomarla él haciendo lo que antes hacía Joseph, -Elena… hermanita… por favor… despierta…-"


-Elena!!!- deja escapar un grito desgarrador despertándose de la nada totalmente ido sentado en la cama como si no estuviera allí, vira levemente los ojos hacia su derecha logrando ver a Seion, intentando calmarse pero se le hace inútil, bajándose luego de la cama muy consternado para ir hacia la cocina y tomar un poco de agua, esperando calmarse con eso, hasta que escucha la voz de Miharu, asintiéndole, aunque no es la primera vez que le pasa, tan sólo la mira y va con ella abrazándola.
avatar
Dominic Blair

Mensajes : 38
Gato

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 12, 2013 1:57 pm

Mucho tiempo había pasado desde que Miharu llegara a Londres con la misión de proteger a Lady Bárbara Báthory, la prometida de Lord Vladimir. Desde entonces tantas cosas habían pasado que resultaba imposible reunirlas todas pero Miharu había escrito ya todas y cada una de sus memorias en un diario y a partir de ahí quién saber. Quizás algún día publicaría una historia fantasiosa basada en hechos reales de su vida cotidiana pero de momento tenía una preocupación mayor: Domu.

Domu había tenido el coraje para ganarse el corazón de Seion aún cuando ella se había negado rotundamente a amar nuevamente, ella tenía miedo de querer demasiado y volver a perder todo lo que tenía pero él le había prometido que eso no iba a suceder nunca. Después de todo ¿cómo matar algo que ni siquiera puedes tocar? Aquello desde luego suponía para la sacerdotisa un gran alivio y el que Domu fuera a veces invisible resultaba incluso más conveniente. Sin embargo lo que le preocupaba ahora eran las recurrentes pesadillas de su Kareshi. Seion se incorporó de la cama tan rápido como pudo y fue detrás de él para abrazarlo fuertemente.
-Todo estará bien- dijo más para convencerse a sí misma que a él.

Ella le guió a la cama nuevamente mientras le hacía sentarse y pronto trajo agua para que él se pudiera despejar un poco. Se mordió el labio inferior pensando en quién podría ser Elena y porqué Domu había soñado con ella. Quizás se tratara de una antigua novia, un enemigo, un aliado o un familiar pero sea quien fuera estaba torturando a su prometido y Seion desde luego no dejaría que eso continuara sucediendo. También había jadeado un nombre durante su pesadilla, Joseph y claro que ella sabía a quién se refería. Le había conocido hacía tiempo atrás en una reunión en la que los Rumanos habían convocado varios vampiros, entre los cuales estaban Joseph y Shiraoka-sama. Además Domu le había contado cosas de él desde que estaban juntos y de eso hacía ya bastante.

-¿Qué soñaste Domu-koi?- Seion acarició los cabellos de su futuro esposo suavemente y dio un beso a su mejilla mientras buscaba las palabras adecuadas para dirigirse a él-. ¿Deberíamos llamar a Joseph? Creo que él podría ayudarnos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]

Mensaje por Dominic Blair el Mar Mayo 21, 2013 4:39 am


Se mantuvo varios segundos con ella en sus brazos, no quería soltarla, sólo deseaba calmarse y ella lograba calmarlo, calmar de algún modo sus penas, sus dudas, sus prejuicios, desde ya hace mucho tiempo y no sólo eso si no que lograba llenar por completo aquel hoyo que mantenía en su interior sin entender aún el por que se había formado, pues algo en su pasado aún era muy confuso para él, aquellos segundos el los brazos de su amada Seion se tornaban eternos hasta que logró sentir la suavidad de la cama en donde ella lograba sentarlo nuevamente, para luego traerle un poco de agua, la cual tomó mirándola a los ojos pero dejando notar lo perdido que se encontraba en sus pensamientos, hasta que logro escucharla, tratando de calmarlo, preguntándole que era lo que había soñado.

Los suaves dedos de ella acariciaban sus cabellos y sus labios dejaban un delicado beso en su mejilla, haciéndolo levantar la mirada hacia ella, -la verdad no logro entender que fue eso… siento haberte despertado…- llevó su mano hacia la mejilla de ella para acariciarla y lentamente juntar sus labios con los ajenos para luego de unos segundos separarse sin dejar de verla -¿Joseph?- preguntaba algo sorprendido por mencionar el nombre de su amigo, -¿Acaso dije algo más mientras dormía?- su rostro dibujaba una seria imagen de duda, pues no lograba saber como es que ella sabía del nombre de aquel otro Híbrido ¿Acaso este habría ido a visitarlo en su ausencia? ¿o simplemente habría dicho su nombre entre sueños? -¿buscarlo… llamarlo?- quedó pensativo unos segundos para luego acariciar nuevamente el rostro de ella -quizás sería buena idea… pero ya lo veremos mañana ¿si?- le sonrió como si nada sucediese, volviéndose a acostar, esta vez con ella en brazos, pero aún manteniendo en su mente aquel nombre que había gritado antes.

Al día siguiente, decidió despertar sin molestar a Sei, pues pensaba que de algún modo habría cortado el sueño de ella la noche pasada y no quería molestarla, salió del cuarto, tomo un ligero baño y antes de regresar con ella envió un mensaje a su amigo el cual citaba “al parecer necesitare tu ayuda… pero no entiendo para que…” guardo el móvil en su bolsillo, sentándose luego a los pies de la cama viéndola -amor…iré a revisar como van las cosas en los Restaurants… ya le avisé a Joseph… en la cómoda dejo su número por si llama o si deseas preguntarle algo, regresare en un par de horas…- se acercó a ella depositando un corto pero muy apasionado beso en sus labios -te amo…- le susurro suavemente antes de ponerse en pie, para salir del dormitorio y de la enorme cabaña.
avatar
Dominic Blair

Mensajes : 38
Gato

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 4:22 pm

Ella asintió ligeramente ante las preguntas tras besarlo con suavidad, cada vez necesitando un poco más de él, enterrando sus dedos dentro de su cabello para masajear su cabellera suavemente.
-Algunas cosas. Creo que sería bueno si pudiéramos hablar con él en persona.
La marcial y siempre eficiente Seion sentía como si cualquier halago a su capacidad hubiese sido brutalmente destruido para dar paso al auto rechazo. Su cabeza maquinó a tres mil revoluciones por minuto mientras se planteaba los errores que había cometido desde que conoció a Domu-kun. Quizás se había equivocado en algo y no estaba cometiendo bien su función como pareja, quizás no estaba cumpliendo como mujer para su marido y aquella pequeña posibilidad le estaba comenzando a destrozar en su interior. ¿Quién era Elena? ¿Y si era una antigua amante? ¿Él estaba pensando en otra? No, debía ser eso. No podía serlo. Domu no era así. Ella permaneció silente durante la noche, acostada de espaldas a él y respirando mecánicamente como lo haría durante cualquier otra noche aunque no pudo volver a coinciliar el sueño y no lo hubiera hecho aunque pudiera. Ni siquiera necesitó intentarlo para saber que no volvería a dormir aquella noche, al fin y al cabo los vampiros no dormían. Necesitaba pensar sobre muchas muchas cosas.

A la mañana siguiente ella se quedó en cama, estaba cansada y no había podido (ni querido siquiera) pegar el ojos hasta que salió el sol pero necesitaba dormir, de dijo. Necesitaba tener las pilas puestas y el valor suficiente para preguntar aquello que realmente tenía saber. Seion nunca había sido una mujer insegura y mucho menos celosa, tampoco era como si tuviera miedo de perderlo pero no iba a estar tranquila hasta que supiera. Le preparó el desayuno temprano, una comida algo pesada para su gusto pero bastante normal para un occidental: Huevos revueltos con tocino y sandwitch con jamón, queso, lechuga, tomate y salsa BBQ. Volvió a la habitación con tan solo un sanwitch luego de empacar la comida para Dominic y dejarla en una caja de bento en el Jeep como hacía cada vez que a él le tocaba trabajar. Tragó el bocado a tiempo para recibir su beso pero tardo en salir de aquel ensueño y antes de darse cuenta él ya se había ido.

Seion se dejó caer en la cama frustrada y abatida. No le quedaba mucho más que esperar por Joseph pero ella no podía simplemente quedarse de brazos cruzados viendo como aquella mujer que ni siquiera conocía le hacía sentirse frágil como una rosa. Fue hasta la cómoda de la cocina y marcó a Joseph, al principió atendió una mujer por lo visto arrogante y celosa pero tras presentarse como la esposa de Dominic pareció relajarse un poco. Seguidamente la voz de un hombre saludó al otro lado de la línea.
-Buen día, sr. Jospeh. Seion Blair al habla. Me gustaría verlo pronto en la medida de lo posible... Creo que Dominic está sufriendo por su pasado. Ha tenido pesadillas y lo ha mencionado a usted y a una mujer..... mmmm.... sí, me parece que sería mejor tratar el asunto cara a cara.... hasta luego.

Colgó la llamada y se dispuso a ocupar su mente. Pensó que su invitado necesitaría un buen recibimiento así que comenzó a limpiar la cabaña de palmo a palmo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando recuerdos [ Miharu Seion, Joseph Maktavish]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.