Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Ir abajo

Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Helena Dumort el Miér Abr 10, 2013 8:41 pm

Fui caminando directamente hacia el parque cuando vi por mi ventana que no había una pizca de sol en el cielo. Todo nublado. Hermoso. Mi tiempo favorito.
Cuando llegue, fui directamente hacia un árbol, para recostarme debajo de él. A pesar de que no había sol, disfrutaba su sombra.
Saqué un libro de dibujos de mi cartera, un lápiz y comencé a dibujar. No es que se me diera bien el dibujo, pensé mientras observaba los trazos ya hechos anteriormente, pero era una buena distracción, y amaba dibujar dragones. Desde pequeña dibujaba, pero nunca fue mi fuerte. Siempre cantaba, pero con las artes plásticas... No, no era lo mío.
Sin embargo, estaba ahí, abajo de la sobra de un árbol, dibujando un poderoso dragón encima de una cumbre, imponente. Suspiré levemente, frunciendo el ceño mientras miraba el dibujo. No era feo, pero tampoco era un Picasso.
avatar
Helena Dumort

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Miér Abr 10, 2013 10:17 pm

En mi vida jamás hubiera creído que viajaría fuera de Irlanda o el mismo Londres, pero allí estaba: en Nueva York. En Nueva York, la ciudad que nunca duerme, junto al hombre con el que había decidido vivir el resto de mis días mortales. Sabía que el nunca me amaría, sabía también que yo era como su pequeña mascota con la cual podía alimentarse o divertirse sexualmente. Pero estar en sus brazos era lo que más en el mundo me hacía feliz. Y allí estábamos los dos, porque él tenía que hacer no sé qué en no sé donde. Mientras tanto yo había salido temprano a caminar por Central Park, nunca me habían gustado los climas nublados pero la programación en la tele era pésima. Y fue allí cuando noté la presencia de un ser sobrenatural, miré en aquella dirección disimuladamente.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Helena Dumort el Jue Abr 11, 2013 8:55 pm

Seguí dibujando, distraída, hasta que sentí la mirada de alguien en particular sobre mí. Era una chica, no debía tener 18 años, y si los tenía, no los aparentaba. Era humana, claramente, pero tenía algo que era extraño para mí. No era una humana común y corriente, por éso me llamó la atención. Cualquier humano me daba lo mismo, no quería a ningún humano cerca de mí. Asquerosos y vulgares pensé. Solo servían para comida.
Me encogí de hombros ligeramente, como contestándole a otra persona que estaba al lado mío. No sabía qué tenía de raro la muchacha, pero tampoco iba a averiguarlo por mí misma, no estaba demasiado interesada en éso. Simplemente, seguí dibujando.
avatar
Helena Dumort

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Jue Mayo 02, 2013 7:02 pm

Mi mirada se poso sobre una mujer de aspecto felino y feroz, con ojos azules como el celeste del cielo y cabellos de un tono rojizo naranja; a diferencia de mi con ojos azules como el lapislázuli, rizos de un cobrizo dorado y aspecto inocente, era parecía -y era- toda una fiera. Apostaría todo el dinero del que disponía a que era así, si es que dispusiera de alguna capital para apostar.
Más allá de su aspecto salvaje no fue sino su aura lo que más penetró en mi ser, inundándome de potentes escalofríos que me gritaban que me mantuviera alejada. Por lo general mi sexto sentido no fallaba así que me senté allí tranquila a observar a la criatura. Por su aura podría saber que era una híbrida como Souta y Takeshi, como Damon y los demás miembros de Imperial Flush. Fue entonces cuando un cambio brusco en el aire y la bandada de unos pájaros que se alejaban del lugar, esto no era bueno.... miré al suelo y pude sentir la presencia de la muerte caminando entre nosotras. ¿Qué era? Miré en todas direcciones, alerta.... y de un momento a otro aquel frío gélido de la mortalidad penetró en mi pecho y se desvaneció tan rápido como había aparecido. Alguien había muerto cerca de nosotras, su energía aún pululaba alrededor y los espíritus hablaban; se trataba de un ser supernatural... probablemente otro híbrido. Corrí en esa dirección.

Off. Discúlpame he tenido complicaciones por los estudios.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Helena Dumort el Jue Mayo 02, 2013 8:15 pm

Estaba tranquila, sin querer distraerme por nada, cuando lo sentí.
Quería seguir dibujando mi dragón, al menos perfeccionarlo, y que nada ni nadie me moleste, pero había algo extraño en el aire. Algo que no podía evitar, algo que no podía hacer de cuenta que no lo sentía. En ése momento no sabía con exactitud qué era, pero me perturbaba.
Abrí la boca un momento, dejando ver mis dientes blancos y feroces. Reprimí un gemido. Algo había pasado. Algo malo. Seguí con la mirada a la chica, que pareció sentirlo también. Decidí seguirla.
Me levanté lentamente, guardé todo en mi bolso y fui medio corriendo tras ella, buscando qué era lo que había pasado.


Off. No te preocupes:3
avatar
Helena Dumort

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Jue Mayo 02, 2013 8:45 pm

Llegué a un callejón, ni siquiera me había percatado de si era seguida o no, mi pulso temblaba ligeramente y tras la pequeña carrera doblé en la dirección en la que se concentraba el mayor nivel de energía. Aquella aura inocente muriendo a manos de asesino que con total seguridad quedaría impune, fue entonces cuando escuché unas voces ajenas, hablando en tonos tan bajos que apenas pude entender un par de palabras. La voz de uno de los individuos era aguda e infantil, tan macabra que me hizo quedarme paralizada del miedo al darme cuenta que la reconocía de algún lado. Entonces miré a la mujer pelirroja de antes mientras me pegaba a la pared en plan espía y le hacía una ligera señal con la mano sobre mis labios para que no me delatara.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Helena Dumort el Vie Mayo 03, 2013 6:43 pm

No solía meterme en ése tipo de cosas, pero sinceramente, algo así llamaba demasiado mi atención, y yo era demasiado salvaje y me gustaban.
Seguí a la chica hasta un callejón y me quedé quieta detrás suyo. Escuché unas voces, fruncí el ceño, no las reconocía, bah, no creía reconocerlas, pero ¿quién sabe? Solo llegué a escuchar la tonalidad de una de las voces, que me puso los pelos de punta, pero no estaba segura de conocerla.
La chica me había visto, me hizo una seña para que no la delatara y asentí levemente. Sabía que ella era una humana, pero no era una humana normal, y éso me traía mucha curiosidad.
Me pegué contra la pared del callejón junto a ella y esperé algún tipo de señal de las otras 'personas' o 'cosas' que estaban ahí.
avatar
Helena Dumort

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Sáb Mayo 04, 2013 2:59 pm

El sudor comenzó a resbalar por mi rostro, empapando mi cuello de un momento a otro sin embargo debido al entrenamiento que había emprendido hacía un tiempo atrás era capaz de ocultar mi aura, mis pensamientos e incluso controlar mi ritmo cardíaco. Los pasos de un par de individuos comenzaron a resonar en un callejón cercano mientras nosotras nos manteníamos a distancia prudente del lugar de los hechos. "Estoy en una heladería, ya sabes, los antojos" mintió aquella voz infantil mientras detenía sus pasos y soltaba un pequeña risa, yo fruncí el ceño pues quizás aquella chica era quien yo creía. "Tranquilízate bombón, volveré a casa pronto. Sí, no te preocupes le llevaré un pastelito a Bona". ¡Maldita perra manipuladora! apreté la mandíbula con total enojo mientras esperaba a la presencia asesina se alejara del perímetro y cuando lo creí seguro salí de mi escondite dirigiéndome a aquel punto.
Mi paso cesó por completo cuando me detuve a unos pocos metros del cadáver de una niña, había perdido el color como si le hubieran extraído gran parte de su sangre; las múltiples heridas en su cuerpo constaban aquella teoría ya que tan solo había un pequeño rastro de sangre debajo de ella. Me sentí hundida de un momento a otro, mis ojos se habían llenado de lágrimas pues a pesar de no conocer a la chiquilla sabía bien que había sido asesinada cruelmente para ser vendida en los bajos mundos.
-Malditos...-murmuré con rabia, pues aquella chica de 13 o 14 años bien podría haber sido Raven o cualquier miembro de Imperial Flush.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Helena Dumort el Sáb Mayo 04, 2013 11:02 pm

Fruncí el ceño, escuchando ligeramente sus palabras. ¿De qué estaba hablando?
No entendía nada y me ponía nerviosa. Quería saber quién era y qué había pasado. Bueno... En realidad sabía qué había pasado.
Cuando la 'persona', 'cosa' o lo que fuere, salió del lugar, vi que la humana se había acercado al lugar donde antes estaba éso que, pensé yo, había sido un vampiro, o un híbrido tal vez... Bueno, podía ser cualquier cosa.

Me acerqué al lugar donde había ido la humana, por curiosidad. Había un cadáver de una niña tirado en el piso del callejón. Parecía sumamente desangrada, por el color de su piel. Un leve estremecimiento recorrió mi cuerpo. Era alguien... Como yo. La miré detenidamente por si la conocía, pero no, no tenía idea de quién era. Quizás alguno de mis hermanos la conocía...
Vi que la humana había comenzado a llorar, o casi. La miré con curiosidad.
- ¿La... conocías? - Pregunté levemente, acercándome a su lado.
avatar
Helena Dumort

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Dom Mayo 05, 2013 12:15 pm

En muchas culturas, durante siglos, se había supuesto que la misión de las brujas en la tierra era la de mantener el equilibrio entre las fuerzas etéreas y las terrenales, se suponía que debían mantener el equilibrio entre ambos mundos pero las cosas que estaban sucediendo ibas fuera de su alcance y aquello rompía su corazón. ¿Qué podía hacer una bruja adolescente de Irlanda para ayudar a los híbridos y restaurar el balance? Nada, nada a excepción de prestar toda su colaboración a Imperial Flush. Miré a la chica tras limpiarme las lágrimas y suspiré antes de sentirme segura para responder.
-Todo está fuera de balance.... ella no debió haber muerto hoy sino en cientos de años. No le conozco pero soy miembro de un clan pro-híbrido y me duele mucho ver estas cosas. Es muy injusto, ¿Sabes? ella ni siquiera pudo defenderse.
Mi voz concluyó en un murmullo mientras me acercaba a la pequeña y cerraba sus párpados ya que aquellos ojos café mirándome con tanta intensidad me hacían estremecer de terror. Luego hurgué entre sus ropas hasta encontrar su móvil y mandé un mensaje de texto al contacto que ponía "Daddy". Estoy segura que no necesitaría poner mucho más que la dirección en la que estábamos y irme, no quería tener nada que ver con híbridos enfurecidos. Mandé el mensaje y le guardé el móvil nuevamente.
-Pronto llegarán sus padres, deberíamos irnos. O al menos es lo que yo haré- murmuré guardando un tono casi silente.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Helena Dumort el Lun Mayo 06, 2013 3:59 pm

Me quedé en silencio escuchando sus primeras palabras. La verdad me impresionaba como una pequeña híbrida había sufrido ese castigo.
- Fue injusto, sí - Acordé, siguiéndola con la mirada-. Yo soy como ella, y que me ataquen a mí, cosa que pasó algunas veces, es una cosa. Yo puedo defenderme y lastimar a quienes me quieren atacar, pero ella - Miré a la niña-, la verdad que ella no pudo hacer nada.

Miré con curiosidad como la chica había cerrado los ojos de la pequeña y había agarrado un celular. Cada vez me impresionada más la pequeña 'humana'.

Asentí despacio frente a sus nuevas palabras
- Sí, tienes razón. Es mejor irse ahora - Le hice un gesto con la cabeza hacia la salida del callejón, para alejarnos de ése lugar. Simplemente no quería lidiar con los padres de la niña, y no quería tener que dar explicaciones.
avatar
Helena Dumort

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Vie Mayo 10, 2013 8:41 pm

Suspiré una vez, sintiendo el vaho de la muerte aún rondando el callejón ensombrecido por la falta de luz y luego miré a la pelirroja, no me hacía falta escucharla para saber que era una híbrida también: su aura hablaba por sí sola y ella no solamente era una híbrida, sino una híbrida con un aura similar a la de Aleric Dumort.
-Esto.... mi nombre es Bonnie McCullought, y conozco a Aleric, es parte del clan. ¿Tú quien eres? te pareces a él....
Mala elección de palabras Bonnie, me dije a mi misma ya que la chica en sí no era ni remotamente parecida a Aleric; al menos no físicamente.
Aleric no era especialmente de mi agrado, solamente Damon lo era, pero él ya no estaba con nosotros y a veces el dolor de su partida me hacía sentir quebrada por dentro. Aquella vez que lo vi por primera vez, preso en un ataúd por el resto de las eras hasta la presente y encontrar su fin de este modo tan indigno, tan poco justo.... No habíamos pasado mucho tiempo juntos pero el dolor existía allí, pululando incansable y atormentándome en mis noches de vez en cuando.
Cuando salimos del callejón le miré de reojo, ella por algún motivo no me inspiraba temor, quizás porque se había mostrado desinteresada en mi desde el principio.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Helena Dumort el Dom Mayo 12, 2013 5:16 pm

La miré algo extrañada al decirme que me parecía a Aleric. Sí, era mi hermano, claro que nos íbamos a parecer, pero internamente. Mis sospechas de que no era una humana completamente normal fueron disipadas, ya que alguien 'normal' no diría éso, ya que físicamente, a la vista de las personas 'normales' no éramos ni siquiera parientes lejanos.
- Soy Helena Dumort - Me presenté-. Soy hermana de Aleric.
La volví a mirar extrañada, ya era la segunda humana que tuve cerca y no me apatecía comerla. Lo cierto es que prefería a los hombres, pero las chicas nunca me desagradaron. Pero, al igual que Victoria, no me inspiraba atacarla. Esta vez, sospeché, era porque no era una humana común y corriente.
- ¿Qué eres? - Pregunté esta vez, tratando de no parecer amenazante ni nada por el estilo, cosa que me salía casi siempre-. Digo, porque nadie que conozca 'físicamente' a Ale y a mí pensaría que somos familiares.
avatar
Helena Dumort

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Miér Jun 05, 2013 5:31 pm

-Un gusto Helena- sonreí por lo bajo.
Oh, Bonnie idiota...bufé molesta conmigo misma mientras me echaba hacia atrás el cabello en un gesto de indiferencia como si aquella pregunta no me hubiera tomado por sorpresa en absoluto. Lo cierto es que estaba acostumbrada a recibir preguntas curiosas sobre mí misma y la maldición que llevo encima, aunque para mi sea más bien una bendición por medio de la cual había alcanzado el máximo punto de  felicidad. Ser bruja era en circunstancias lo mejor que me había pasado. Aunque en circunstancias...
-Yo pues... soy una hechicera de magia blanca.
Mi voz no sonaba muy segura, no porque mi poder no fuera el suficiente o por vergüenza sino por el temor a que saltase a mi cuello de un momento a otro, después de todo bien era sabido que la sangre mágica era mucho más provocativa y sabrosa que la sangre humana. Aunque quizás no tan buena para los vampiros como la sangre de híbrido o ya estarían haciendo hogueras para quemar brujas luego de drenarlas. Suerte que no.
-Quizás deba irme ya- me escurrí lejos de Helena.

#Partida abandonada.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Jane Volturi el Sáb Ago 10, 2013 1:20 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Parques, siempre son más lindos cuando no hay sol [Bonnie McCullough]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.