Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

La fiesta de empresa más divertida - Kenta +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fiesta de empresa más divertida - Kenta +18

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Mayo 06, 2013 8:38 pm

Como todos los días estaba terminando de vestirme para ir a trabajar. Acabé de peinarme y salí de mi casa a paso enérgico. Recogí la correspondencia del buzón y fui leyéndola mientras bajaba las escaleras del bloque en dirección al garaje, por fin mi coche había sido arreglado. Todas las cartas eran de lo más normales: facturas, publicidad de un restaurante chino cercano, una carta del banco para publicitarme algo que ignoré y una carta de la C.I.A., concretamente de mi departamento. Según rezaba la carta todos estábamos invitados a la fiesta de empresa. Todos los departamentos de la central hacían una fiesta de empresa una vez cada varios meses, aparte de las que hacíamos en navidad.

Vaya, otra fiesta… Me vendrá bien algo de entretenimiento.

Comenté mientras guardaba la correspondencia en la guantera de mi coche y lo arrancaba para salir dirección sur.

{…}

Cinco noches después estaba frente al espejo acabando de maquillarme, no en exceso, obviamente. Sólo el eyeliner, algo de sombra y lo más esencial. No quería parecer un payaso y el maquillaje excesivo me molestaba. Cuando acabé me miré otra vez para revisar que todo estuviese en orden. Me había puesto un vestido negro con la falda en color claro.  ¡Perfecto!
Tomé todas mi bolso y la chaqueta y me dirigí a donde se celebraba la fiesta. Sería una cena en un restaurante que contaba con una sala de fiestas así que no tendríamos que movernos de sitio después de cenar.

Todos mis compañeros estaban ahí, ninguno se quería perder el evento y se habían puesto sus mejores galas de fiesta. Sonreí a los que pasaban a mi lado y a muchos les saludaba efusivamente ya que eran compañeros muy cercanos o habían estado conmigo en varios casos. El estar investigando con una misma persona te unía bastante, eran días y días los que habíamos pasado juntos algunos de nosotros.
Cenamos tranquilamente comentando entre risas algunos sucesos graciosos que nos habían pasado o comentando algo que había salido por la televisión y nos había llamado la atención. En fin, cosas banales que se suelen hablar en cualquier cena.

Después fuimos a la sala que quedó abierta para nosotros, aunque no éramos los únicos, porque otras personas también bailaban por ahí, bebían o estaban sentadas en los sillones intentando mantener una conversación a pesar de la alta música. Fui a por algo de beber y desde la barra observaba a algunos compañeros míos bailando como locos aunque no lo hacían del todo bien… No pude evitar reírme ante la escena. ¿Quién diría que a la mañana siguiente iban a ser los miembros de la CIA más serios del mundo? Di un trago a mi bebida y seguí observando a la gente de mi departamento entre risas. ¡Esto estaba más divertido de lo que había pensado!
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Re: La fiesta de empresa más divertida - Kenta +18

Mensaje por Arashikage Kenta el Lun Mayo 06, 2013 11:31 pm

Él no era un ávido de las fiestas. A menos de que... No, Kenta realmente no lo era. Pero en cambio le era un poco mas entretenido cuando debía estudiar a alguien o conseguir información y esa era una de las tareas de esa noche. Le resultaba estupidamente irónico estar en una fiesta, rodeado de los supuestos mejores agentes y espías norteamericanos. Pensó si eso iba en serio? De cierto modo si pero de nuevo... Esos eran los mejores? No estaba demás pensar que eran unos ineptos al no sospechar de la invitación falsa que entregó a la entrada. No les culpaba tampoco, estaba bien hecha. Kenta no perdió mucho tiempo, localizó el obejtivo con presteza y a juzgar por relajado comportamiento y la tanda de bromas estúpidas, ese hombre no esperaba amenazas o mucha acción para esa noche. "Mejor", pensaba el asiático barajando posibilidades. La fiesta tenía a los honorables agentes ebrios en diversión y por supuesto en alcohol. No contempló nada interesante para esa noche salvo el obligado juego de espía, atrapa y amenaza hasta que la vio. Supo que eso iba mal cuando dejó de prestar atención al sujeto que debía vigilar y toda su atención fue a parar en esa mujer que le sacó de sus cabales. Kenta admitía que en esos momentos sus cabales se fueron al demonio al verla con ese encanto femenino que el arreglo de su persona le conferia esa noche. Esa mujer le provocaba tanto y en su fuero interno agitaba recuerdos que si no eran reprochables, tampoco le eran un remedio. Pensó que era inútil resistirse. Había pasado demasiado como para eliminar cualquier interés. El hombre permitió que la inercia le llevara hasta ella, justo a un lado desde donde divisaba otra vez al sujeto que le habia llevado ahi.

Siendo objetivos, no son los más brillantes o si? Recargó ambas manos sobre el pantalón negro que vestía a juego con una camisa de un impecable blanco al igual que el saco. Los codos hacia arriba y las manos hacia dentro le daban un sentado particularmente masculino.

Última edición por Arashikage Kenta el Jue Mayo 09, 2013 9:41 pm, editado 6 veces
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Miér Mayo 08, 2013 8:03 pm

La fiesta era muy animada y cada vez más gente borracha aparecía por la pista de baile. Decidí sentarme en uno de los taburetes que estaban frente a la barra y les miraba interesante pero no lo suficiente como para acercarme a bailar con babosos y borrachos. Mis compañeros, por suerte, y dando buen ejemplo de su puesto, no llegaban al punto de otros jóvenes que habían salido a desfasar. La gente de la CIA se controlaba algo más, bebían, pero no tanto, salvo alguna excepción rara, pero igualmente no llegaban al punto de acabar por los suelos, vomitando o cosas peores.
Hundí el cubito de hielo flotante varias veces en mi bebida, un cóctel de aspecto amarillento que sabía a piña. Intercambié sonrisas con una compañera que iba a bailar con otro miembro de la CIA y justo cuando pasé un mechón de pelo por detrás de mi oreja pude ver, por el rabillo del ojo, a Kenta. Volteé la cabeza para ver si era real que estaba ahí. Y sí, lo era.
Asentí a lo que dijo y me acerqué un poco a él.
¿Qué haces aquí?
Esto es una fiesta de miembros de la CIA, aunque también pudo haber venido a pasar una noche de fiesta como los demás jóvenes. Aunque iba demasiado arreglado para salir de desfase un viernes. ¿Acaso era coincidencia que casi a diario me encontrase a ese vampiro? Aunque, excepto ahora, las otras veces que nos habíamos encontrado habíamos terminado… En la cama.
Me senté junto a él y miré a los invitados mientras sujetaba mi vaso.
¿Quieres algo?
Señalé con un gesto de la cabeza los vasos que estaban apilados y que el camarero preparaba con gran habilidad lanzando los instrumentos y atrapándolos por el aire, evitando que los vasos de cócteles se terminasen. Aunque, la verdad no estaba segura que eso fuera la bebida predilecta de Kenta.
Fui hacia él observando su atuendo. Tenía buen gusto el chico y siempre que lo había visto vestía de blanco o negro. Me quedé cerca del vampiro y revisé que nadie estuviera mirándonos porque no quería bromas en el trabajo ni nada. Aunque, por suerte, no lo conocían y podía evitarme cualquier tipo de comentario.
Le dediqué una sonrisa quedando frente a él mientras apoyaba una mano en mi cintura y con la otra sujetaba el vaso.

Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Lun Mayo 13, 2013 6:04 pm

Una traviesa sonrisa se le dibujó en la cara cuando la agente preguntó qué hacía por esos rumbos. Encogió de hombros y disfrutó la vista de tan hermosa mujer frente a sus ojos que de después de dos días de no verla resultaba refrescante. Todavía mejor era recordar como la había dejado la última vez que se vieron; recostada en su cama, desnuda bajo las sábanas.
Ya sabes, lo usual. Trabajo, agentes secretos, lo de siempre. Miró, no directamente, cuando ella tomaba asiento a su lado y le cuestionó si quería algo. No respondió de primera y agarró en su mano la bebida que ella tomaba, rozando intencionalmente su delicada mano que sujetaba la copa y probo el liquido amarillento brevemente.
Muy dulce. Como tú. Sin estar convencido por la bebida de la humana, se dispusó a alcanzar una de las que preparaban llevando uno de sus brazos por detrás de la espalda de ella. Se lo llevó a la boca estando cerca del hombro de la humana y después de probarlo, acarició su hombro en un beso sutil.
Seco. No está mal.

Última edición por Arashikage Kenta el Jue Mayo 16, 2013 5:54 pm, editado 1 vez
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Mayo 14, 2013 8:20 pm

Kenta no dijo nada cuando le pregunté qué hacía en la fiesta aparte, después de un instante, de negocios y cosas así. ¿Él? ¿En esta fiesta? Casi estaba por preguntar pero mejor abstenerse porque no quería conocer una respuesta del tipo ilegal esa noche.
Sentada a su lado dejé que tomase de mi bebida aunque no pareció convencerlo demasiado. Comentó que era dulce como yo, a lo que me sonrojé un poco y le dediqué una sonrisa abierta a tiempo que notaba su brazo por mi espalda y su rostro apoyado en mi hombro, acariciándolo con sus suaves labios. No pude dejar de mirar al vampiro un momento para ver qué hacía. Llevaba otra bebida que había conseguido alcanzar de la barra y parecía gustarle más que la mía. Allí nos quedamos un rato mientras los demás presentes se movían al ritmo de la música.

¿Te apetece bailar? Ésto es una fiesta

Pregunté al hombre, con una sonrisa, sin ni siquiera conocer sus habilidades para el baile.
Realmente era raro lo que me ocurría con él: me atraía, tenía algo que me gustaba, pero a la vez, no. Era alguien ajeno a la ley, vampiro… Simplemente preferí dejarme llevar y disfrutar del momento antes de pararme a pensar pros y contras de todo, como solía hacer siempre.

Me levanté del sitio donde estaba y me puse frente a él extendiendo uno de mis brazos para animar a Kenta que bailase un rato. Iba muy bien trajeado, ideal para la ocasión. Hice que se levantase para ir a un lugar apartado de la pista para evitar choques, pisotones, empujones y otros roces con más gente que bailaba en el centro.

¿Has sido invitado a la fiesta de la CIA? ¿O estás en otra?

Aunque también pasó por mi cabeza que se hubiese colado. Aunque, a mi, me daba igual porque así tenía alguien con quién hablar que no estuviese ya alcoholizado. Apoyé mi cabeza en su hombro y deposité un suave beso en su cuello.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Vie Mayo 17, 2013 8:37 pm

A él le gustaba observarla. Demasiado. Encontraba particularmente placentero observar cada detalle de su ser. No tenía explicación de por qué cuando ella no era vampira la veía perfecta. Era posible que solo se tratase de atracción pero tampoco podía negar que le gustaba sentirse atraído a ella y algo parecido pasaba con ella a quien no le había visto huir de su mirada una sola vez. Era una extraña y fascinante comunicación sin palabras. Hasta él mismo había olvidado el disgusto que normalmente le ocasionaba la música después de mucho tiempo en su presencia. Kenta se llevó el vaso a los labios nuevamente y alzó una ceja escuchando la propuesta de la agente.
No soy bueno con la música.
Replicó rapidamente. Él sabía pelear, amenazar y aguantar grandes dosis de dolor pero bailar era una actividad que no hacia desde.... 1927. Pero Mayra no le dio tregua porque ya se encontraba de pie frente a él extendiendo su brazo, animandolo a saltar a la pista. Sonrió por el gesto de la agente y dejó su vaso a un lado. Capturó su mano en la suya le siguió. Repasó con la vista a los agentes alrededor y miró a la humana con una discreta sonrisa antes de hacerse con su cintura y posar su delicada mano en la suya. El momento era muy extraño para él pero la presión sobre su hombro y el cauteloso gesto cariñoso de la agente le facilitó dar los primeros pasos de acuerdo a la canción que lo requería.
No creo que te guste escuchar como entré aquí. Es del todo ilegal y malévolo.
Le dijo con una sonrisita divertida moviendose con ella al compás de la música que lo ponía un poco nostalgico. Eso no le duró mucho pues alguna miradas extrañas seguramente se preguntaban quien era el sujeto que bailaba con la que se veía, era de las agentes más codiciadas.
Tus compañeros parecen preguntarse porque no has bailado con ellos y en cambio lo haces con éste extraño. A las tres, está tu eterno enamorado. Desde que me acerqué a ti en la barra no ha dejado de verme con animos poco amigables. Sospecho que se ha hecho la difícil con ellos demasiadas veces, agente Canasa.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Sáb Mayo 18, 2013 12:01 pm

Kenta no parecía estar por la labor de bailar y justificaba su falta de ritmo. Pero no me valía lo que dijera, tenía que bailar. No iba a permitir que estuviese sentado en un sillón sin hacer nada. Ya en la pista de baile, pero apartados, agarré su mano para comenzar unos pasos y me siguió aunque algo torpe. Pero pronto pasó la mano por mi cintura con algo más de confianza y comenzamos a bailar bien.

Su respuesta a la pregunta que le había hecho no me gustaba nada. No podía obviar que Kenta no era una persona legal pero me fastidiaba que hablase de sus ilegalidades a la ligera, delante de mi. Había entrado al a fiesta no por métodos legales, segun sus palabras. No pude evitar dedicarle una mirada seria al oír éso de su boca. Pero con rapidez cambió el tema a mis pretendientes.

El vampiro me comentó que había varios compañeros de mi trabajo que no paraban de mirarme en toda la noche y ahora estaban extrañados porque no sabían de la procedencia del que bailaba conmigo. En concreto mencionó a uno. No hice nada pero en una de las vueltas aproveché para ver quién era.

Steven...

Susurré muy bajito. Ese hombre había estado detrás de mi varios meses después de la muerte de mi marido, pero le rechacé una y otra vez. No estaba con ánimos de estar con nadie, y menos, compañero. Mezclar el trabajo y el amor era una equivocación. Podía salir bien, pero rara vez. Prefería alguien ajeno a la organización. Aparte, Steven no era para nada mi tipo. Era muy profesional pero algo baboso. Con la relación en el trabajo tenía más que suficiente.

Di alguna vuelta más junto al vampiro y le dediqué alguna que otra sonrisa mientras nos movíamos al compás de una canción lenta.

Pues sí, tienes razón. Me he hecho la difícil con ellos en varias ocasiones.

Le di la razón a Kenta mientras seguía los pasos. ¿Para qué negarlo? Yo no era una mujer fácil y tampoco quería con ellos. Aunque supuse que me habían olvidado a los dos días.
También se estarían preguntando quién era ese hombre japonés que bailaba conmigo, sus caras les delataban. Seguramente el lunes me sometieran a un interrogatorio para sacarme información sobre Kenta. Como si lo viera... Esa banda de curiosos se delataban con sus miradas, incluso las mujeres, que no paraban de mirarnos con curiosidad y con "sumo aprecio" a mi acompañante. ¿Querrían que se lo presentara? Lo más seguro es que sí.

Preferí abstenerme de todo y seguir bailando con Kenta, simplemente centrando mi atención en él.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Jue Mayo 23, 2013 4:07 am

Él escuchó claramente el nombre del agente en el sutil susurro de su voz y en el transcurso del baile con ella, dedicó más de una mirada retadora al sujeto. La realidad era que no le molestaba demasiado, mas la cara desencajada del sujeto era objeto de su diversión. Entonces, ella le confirmó su previa suposición dejando una discreta sonrisa en los labios.
No sabe cuanto me complace escuchar eso, agente Canasa.
Comentó en el oído de la policía con algo más que alegría para sus adentros y, enseguida, sin proponérselo giro los ojos al vacío adivinando la tonada de la canción que seguía. Kenta la habia escuchado antes. Dónde? Recordó una ficha blanca con el número 6 rodeado de guirnaldas doradas que giraba en su mano. Chicago. Si, eso era.
Conozco esa canción. Es sutil, triste.... Habla de un amor imposible.
Miro a Mayra sintiendose un poco estupido porque la canción estaba en inglés y claro que ella podía entenderla. Sonrió y escuchó el compás de la música hasta que sin avisarle, alejó a Mayra de él girandola de forma casi graciosa y después con un delicado jaloneo la atrajo de nuevo a sí abrazando su cuerpo con delicia para enojo del sujeto que todavía les miraba y, casi como para hacerlo explotar, Kenta depositó un beso en el cuello de esa codiciada mujer que tenía entre sus brazos.
Eso no le gustó mucho a...... Steven.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Jun 03, 2013 12:12 pm

Pese a no haber estado interesado en el tema del baile sus movimientos ahora eran gráciles y como los de un experto bailarín, rítmicos, suaves…Casi como el ambiente que nos rodeaba, pese a estar en una fiesta. Pero su descripción de la canción que sonaba me hizo pensar que estaba melancólico, la recordaba y me la comentó como si intentase traducirme qué decía… O lo que significaba para él, tal vez. Aun así siguió bailando y giré sobre mi misma mientras sonreía con gracia por la vuelta, como las de las bailarinas, aunque no tan grácil; lo más cerca que había estado del baile es cuando hice funky durante los años de preparatoria… Y ya. No era de mis actividades favoritas.
Al instante estaba a su lado, con sus brazos rodeándome. Apoyé las manos a la altura de sus escápulas mientras me mecía con él a ritmo de la música y depositó un beso en mi cuello dejando esa fría, pero agradable, sensación en mi piel.
Así que Steven seguía mirando y parecía celoso porque, según Kenta, ese placentero beso le había hecho echar chispas por los ojos. Me daba igual, yo con él no quería nada. Podía estar con quien quisiera, no tenía pareja y no tenía que dar explicaciones a nadie de lo que hacía con mi vida. Y, por desgracia para él, ahora quería estar con Kenta.

Seguí el ritmo de la música aun pegada a mi acompañante. Incliné un poco la cabeza y la dejé apoyada en su hombro mientras nos seguíamos moviendo. A pesar de que tenía los ojos cerrados podía sentir como las miradas de mis compañeros se clavaban en nosotros, lo que supondría un tercer grado el lunes cuando llegase a la central de la C.I.A.

¿Y si nos vamos de aquí?

Le susurré a Kenta al oído, sabiendo que me escucharía, aunque apenas hubiese podido distinguir yo misma mi voz. Eso de ser el centro de atención en todo momento no me gustaba demasiado. Fui a por mi chaqueta y agarré a Kenta de la mano para irnos fuera del tumulto de la fiesta. El aire frío de la calle me despejó completamente y comencé a caminar por la acera al lado de él mirando las luces de algunos establecimientos de la ciudad.

Creo que necesitaba salir un rato a tomar el aire.

Ya tenía el tercer grado más que asegurado por haberme ido con "un desconocido", pero me daba igual, no les contaría mucho.
Metí las manos en los bolsillos de mi chaqueta mientras miraba a Kenta y deposité un beso en su mejilla.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Sáb Jun 15, 2013 6:43 am

Era una obviedad que le incomodaban las miradas curiosas de sus conocidos. No soportaba tal cantidad de atención sobre ella misma. A él tampoco le agradaba, más la indiferencia hacia todos ellos le era más grata en esos momentos. Pero Mayra sería quien tomaría la iniciativa y Kenta, atento en todo momento escuchó su pedido y le siguió de cerca, prendado de su mano, lo que hacía más encandaloso el que estuvieran ellos dos juntos y en una fiesta de innumerables sujetos acostumbrados a conseguir hasta la más futil de las informaciones.
La breve pausa y su mano en la de ella, sólo avivaban los cuchicheos entre las féminas cercanas al lugar donde Mayra dejó su chqueta. Él no les prestó atención alguna y salió con Mayra de la fiesta que parecía más concentrada en ellos que en su propia celebración. Al salir, el aire fresco les dio la bienvenida al exterior y la idea de que ella tuviera frío cruzó su mente, más olvidaba que no era el hombre correcto cuando venía la tarea de mantener cálida a una dama, no a una humana como Mayra, asi que Kenta se mantuvo cercano a ella, caminando a su paso.
Aire..... o quizá un poco privacidad, donde nadie estuviera custionandose con quien estás. 
Comentó con aire despreocupado y entretenido, mal conteniendo una risa por la forma en que todos volcaban su atención en la fiesta y tendían a comentar sobre ella. Bajó su rostro todavía peleando con la risa que se resistía a morir. Le miró de reojo con una cara de pillo que ostentaba con todo gusto y enredo su brazo en el de ella, de manera que pareciera que ella sujetaba su brazo en tanto caminaban.
Olvidé decirle que se ve hermosa esta noche, agente Canasa.
Él no se sabía  conciente de la forma en que miraba a esa humana. La expresión de esos oscuros ojos estaban lejos de un interés del tipo sanguíneo,  y en cambio, expresaban ese tipo de interés que suele ser peligrosamente tentador y que en esos precisos momentos Kenta se negaba a discernir; no después de un beso que podría hundirlo todavía más en ese interés.
Qué fue eso? Ya piensas en decirles que sales con un vampiro que podría ser su tataratatarabuelo?
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Sáb Jun 15, 2013 9:22 pm

Todas las miradas de la fiesta se dirigieron a nosotros cuando salimos pero ya ¿qué más daba? De perdidos al río.
El aire frío de la ciudad helaba mi piel. Lo normal era que él hubiese abrazado mi cuerpo pero siendo un vampiro esa acción era poco producente, así que permaneció a mi lado siguiendo mis pasos y en una ocasión metió su brazo por el mío y caminamos juntos como si fuéramos una pareja totalmente normal.

Cuando mencioné lo del aire dijo algo que supuse era verdad. No sólo necesitaba librarme de ese ambiente tan cargado y despejarme con aire, necesitaba despejarme también de las miradas indiscretas de mis compañeros, de los cuchicheos inaudibles por la música, de ser el centro de atención. Asentí un poco cuando dijo eso dándole la razón a algo que no había pensado pero que había hecho inconscientemente.

Su siguiente comentario, un piropo, me hizo sonreír y mirar con esa gran sonrisa y algo de rubor en mis mejillas a mi acompañante antes de darle un beso en la mejilla. Estaba realmente atractivo a la luz de las farolas, tenía un aire misterioso, peligroso tal vez.

Sonreí cuando rocé mis labios contra su piel helada y preguntaba que qué había sido eso.

Tanto como salir… ¿Estamos saliendo?

Pregunté de golpe algo sorprendida. No estaba segura que eso se pudiese considerar “saliendo”, no todavía. Apenas nos conocíamos para ir tan rápido. Había atracción, eso era innegable, pero no quería apresurarme y “salir” implicaba más compromiso. Entonces, ¿qué éramos? Aun me parecía algo indefinido que tendríamos que acabar de definir él y yo. Aunque el punto de humor a esa frase la puso con lo del tataratatarabuelo. Sí, era viejo, muy muy viejo. Pero me costaba tanto asimilarlo porque no aparentaba más de 30 años, entonces me resultaba raro pensar que ese tipo podía tener, perfectamente, más de 800 años. ¿¡Tantos?! Y ahora estaba paseando por la calle como cualquier otra persona nacida en la década de los ‘80s.

Creo que aun no les diré nada aunque me sometan al 3er grado.

Comenté mientras miraba a ambos lados de la calle para cruzar un paso de peatones junto a él.
No tenía intención de hablar de mi vida privada en el trabajo. Siempre había separado eso y no iba a comentar la exclusiva el lunes al llegar. Me gustaba disfrutar de mi privacidad mientras que otros compañeros pesumían con pelos y señales sus aventuras, noviazgos y todos esos temas amorosos.

Fuimos a la acera de enfrente alejándonos cada vez más de local donde se estaba celebrando la fiesta, y me quedé pensando un momento que ese beso me había sabido a poco, que lo que de verdad deseaba era probar sus labios. Me detuve frente a él y –sin necesidad de estirarme porque llevaba tacones- rocé mis labios con los suyos, suavemente al principio y después con un poco más de intensidad, aunque no demasiada. Lo suficiente para disfrutar de su boca, colocando las manos sobre su nuca helada.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Sáb Jun 15, 2013 11:30 pm

Por supuesto que salimos. No contó nuestra cita en la CIA?
Mencionó él con aire de sin vergüenza, más sabía que Mayra se pondría algo incómoda con recordarle eso. Sonrio mas benévolo y la miró cogiendo su mano para besarla.
Entonces tomemos en cuenta..... Sabes qué? No tenemos que estresarnos. Solo nos llevamos bien, disfruto de ti, tú de mi.....
Lo último lo sabía bien. Existía esa rara e intensa atracción que armonizaba el resto de la interacción del uno con el otro. Kenta podía evaluar unicamente su sentir. Mayra, a pesar de ser su contraparte, le era agradable, además de parecerle hermosa e inteligente. No sabía que era exactamente pero su compañía le era grata, mucho mas cuando ella confiaba cada vez más en él. Tenía conciencia de que quizá nunca confiara al 100%, mas esos espontáneos besos, como el de ese momento, daban la sensación de que él no tenía ningún pasado o pecado que esconder.
Si no salimos, quiere decirme que es esto, agente Canasa?
No se trataba de quejarse pero espontaneidades como esa siempre confundían y tampoco se sentía confundido, era solo esa extraña sensación de estar mal pero no querer acabar con la errónea acción. Ese par de oscuras pupilas le miraron misteriosas tras probar sus cálidos labios y una de sus manos le atrapó en su cercanía. Él no pensaba dejarla ir sin tomar un poco de venganza y, dejó que su boca la asaltara del todo violenta y ardientemente, besándola en un tono poco decente para estar en la calle, incluso un sutil toque de su lengua hizo estragos, intensificando en gran medida todo aquello que esa mujer provocaba en él.
También se ve radiante cuando la acaban de besar.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Dom Jun 16, 2013 6:37 am

Su comentario de la CIA no había sido lo más apropiado para decir ahí. Me sentía fatal por lo que había pasado y la muerte de mis dos compañeros, así que suspiré y me alejé un poco de él aunque tomó mi mano y la besó en compensación de lo que había dicho antes. Simplemente explicó “lo nuestro”: nos disfrutábamos el uno al otro. Prácticamente eso era porque no teníamos compromiso, no vivíamos juntos… Pero sí pasábamos algunos momentos los dos. Perfecta definición.

Habíamos empezado bastante mal, con el pie izquierdo, pero ahora mismo… No lo parecía. Íbamos dando un paseo por la calle con total tranquilidad como si no tuviésemos ningún problema, como una pareja normal que sale a pasear por la noche, evidenciando el hecho de que no éramos normales.
Al detenerme y probar sus labios pensé que la cosa quedaría así, un beso sutil en la calle. Pero nada más lejos de la realidad. Kenta me atrajo hacia él y comenzó a comerse mis labios de forma casi violenta, besos correspondidos por mí, aunque bien podrían clasificarse como escándalo público de tan pasional que eran. ¡Estábamos en medio de la calle! Y me estaba dejando sin aliento. Apenas podía respirar y su lengua estaba haciéndome estremecer. Deseaba a ese hombre y más ahora si me besaba de esa forma.
Pero terminó para decirme que me veía radiante al ser besada, otro piropo que correspondí con una sonrisa, sin aliento aún, como si estuviese por las nubes flotando y no fuera capaz de poner los pies sobre la tierra.

Entonces… Quiero verme más radiante.

Susurré y volví a besar a Kenta pero con más intensidad que antes, la misma que había usado él haciendo que mi lengua se abriese paso por su boca y jugase con la suya propia, mientras nuestros labios casi se fundían. Sujeté al vampiro como antes y me dejé llevar repitiendo de nuevo el beso.

Al cabo de un rato, no sé cuánto tiempo, me retiré un poco de él porque estábamos en una zona pública y esos besos que nos dábamos bien podrían ser objeto de crítica para quien pasase ahora por la vía. Jadeé un poco para recuperar el aliento mirando a Kenta y le dediqué una sonrisa. Después, eche a andar de nuevo como antes, aunque aun me sentía flotar por las nubes, derretida por esos besos.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Lun Jun 17, 2013 7:15 am

En ocasiones Kenta se preguntaba si esa mujer era la misma que había amedrentado en un principio. Ahora era apasionada y atrevida en todo momento, no era que se quejara, era simple, las circunstancias habían cambiado bastante desde aquel día en que irrumpió en su casa.
El vampiro sonrió encantado cuando le escuchó decir aquello y secundó ese beso de su parte con el toque frío y excitante de sus labios que gustaban tanto de unirse al candor de los suyos. Pero lo para él fue ese sentido jadeo al separarse de sus labios. Él le notaba perdida, como reparando en la sensación que la fría y sedosa piel del vampiro le dejaba. Más después de ese íntimo momento, decidió dejarle flotar y regresó a sostener su brazo mientras caminaban.

Me doy cuenta de que le gusta besar desconocidos. 
Kenta le miró alzando una ceja, efectuando una mueca de intriga que marcaba su mentón de manera más atractiva.
No sabes siquiera mi apellido, cuando cumplo años,  que tipo de sangre me gusta, qué tan psicópata soy....
El último aspecto referente a su persona lo comentó con humor, no con el ánimo de hacerla temer o desconfiar, más era una realidad que no se conocían mundanamente el uno al otro.
No tienes curiosidad?
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Jun 17, 2013 8:50 am

La sensación fría de los labios de Kenta era extremadamente excitante y eso en la calle no ayudaba mucho.

Me aparté de él nuevamente y comenzamos a caminar siguiendo el camino recto de la calle, aunque sin rumbo fijo, con nuestros brazos unidos. Kenta soltó por ahí que me gustaba besar a los desconocidos. No había pensado en eso, la verdad, pero tenía razón. Apenas conocía a ese hombre que estaba a mi lado enganchado de mi brazo. Entonces, ¿por qué le había besado? Aquella vez que vino a mi casa no eran circunstancias idóneas para empezar a besarme con la gente, y menos con él. ¿Qué había pasado? Sin duda el vampiro me atraía.

Lo de qué tal psicópata eres me lo puedo imaginar…

Comenté como referencia a lo que había pasado antes, cuando era un vampiro que allanaba mi casa en busca de información.

Caminé unos pasos más hasta que oí la pregunta de la curiosidad y negué. Miré el rostro de Kenta que tenía una linda mueca que le hacía más atractivo, sí, más aún.

Creo que no quiero saberlo todo, Kenta, no olvides que trabajo en la CIA y tú no eres precisamente legal. Me atraes, lo admito, y es por eso que intento no saber demasiado. La ignorancia da la felicidad. En otra ocasión hubiese investigado todo de ti, pero realmente no quiero que mi impresión de ti cambie. Será estúpido viniendo de alguien como yo, pero realmente no quiero que cambie.

Sí, era raro viniendo de mí, con los principios tan asentados. Pero tal vez necesitase algo de cariño. Desde que mi marido había muerto había tenido un vacío enorme, también por la pérdida de mi hijo, y no conseguía superarlo. Kenta, a pesar de no ser alguien demasiado legal, había conseguido atraerme y me daba el cariño que había perdido y me negaba a reencontrar. Su pasión hacía que me derritiera, tenía afecto hacia mí… Algo que no había podido conseguir de nadie más desde hacía un par de años. No quería saber de sus movimientos ilegales, sólo de lo que era estando conmigo. No sabía lo que hacía exactamente cuando se iba, y no lo quería saber. No podría volver a ser igual a su lado. Sabía que no eran cosas buenas, pero, dejando de lado mis principios, ese asesino me había hecho bien a mí, hacía que me sintiera mejor conmigo misma, veía las cosas de otra forma, como con algo de color. Irónico, ¿no? Un delincuente haciéndome sentir bien. Aun así prefería mi ignorancia y seguir siendo feliz, hacía tiempo que no conseguía sentir esa palabra.

¿Quieres ir a algún lado? Te invito a mi casa, si quieres.

Propuse mientras seguíamos hacia adelante por la calle. No teníamos dónde ir ahora y empezaba a tener frío.

Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Lun Jun 17, 2013 9:49 am

Kenta no la culpaba. No se había esforzado realmente por causar una buena impresión en ella cuando la conoció, únicamente hacia su trabajo y con eso, no quería decir que no le pesaba el que ella no quisiera conocer más de él.
Comprendo. 
Musitó el vampiro un poco desilusionado.  Esperaba algo más de ella, un poco más de valentía posiblemente pero comprendía en parte su actitud. Él tenía frescas esas palabras en que le decía que su marido e hijo habían sido asesinados por un ser como él. No tenía mucho que defender. Era un vampiro y un asesino, no lo negaba pero había más que un asesino viviendo en él y era ese hombre el que se mostraba cuando Mayra estaba cerca.
Por supuesto, vamos. Estás enfriandote.
No lo pensó mucho para quitarse el saco que vestía y ponerlo sobre su espalda. Lo que restaba del camino a su casa permanecio callado y pensativo en lo que Mayra había dicho anteriormente.
Entro detrás de ella y para mitigar el frio que pudiera sentir encendió la chimenea en la sala de estar y acomodarse en el sofá principal.

Espero que ya no sufra de frío, agente.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Jun 17, 2013 12:36 pm

Su simple y seco “comprendo” daba entender que estaba algo defraudado por mí. Claro que lo sabía, no hacía falta ser doctorado para ello, su tono de voz había cambiado. Pero es que no podía hacer nada, había sido sincera, quería estar con Kenta, pero su dedicación me resultaba tan adversa que no podía asimilarla y, mucho menos, aceptarla. Todo esto podía ser una novela de Federico Moccia o de Nicholas Sparks: dos seres contrarios que se unen por amor pese a una gran tormenta… Y el futuro es incierto, como el nuestro.
Apreté un poco más el brazo del vampiro aunque no podía arreglar lo que había dicho mis palabras.

Llegamos a mi casa, yo con su abrigo, pues había tenido el gran detalle de cedérmelo al verme pasar frío, y me lo quité, dejándolo en el perchero, al lado del mío. Antes de pasar más adentro de la casa me quité los zapatos de tacón y los dejé en la entrada, ya los guardaría después, pero ahora era un alivio caminar cómodamente por mi casa y sin rayar el parqué. Mate vino corriendo a saludarme como siempre, subiéndose encima de mí, y rompiéndome las medias, pero me dio igual, me las quité, ya estaba en casa y me alegraba verlo tan contento a mi regreso. Fui a echarle un poco y agua y entré a la sala de estar, que ya tenía  la chimenea prendida con un fuego envidiable y sonreí a Kenta por su gesto.

Gracias, Kenta, creo que ya no puedo sufrir de frío. Se está empezando a calentar la sala.

Miré la chimenea llameante y me senté junto a él en el sofá principal, apoyando la cabeza en el vampiro que contrarrestaba con su frío el calor que empezaba a inundar la sala.

Kenta… No quería molestarte, perdona. No es que no quiera conocer nada de ti, claro que quiero. Quiero saber de ti, me interesas, pero hay cosas que prefiero no conocerlas, no sé si me entiendes… Quiero saber parte de tu vida. Hay otra que no puedo.

Comenté algo triste mirando al fuego que crepitaba. Me encantaría poder conocer todo de Kenta, pero saber que era un asesino, que sobre él pesaban muchas muertes, que sus manos no estaban limpias de sangre… Simplemente no podía. Pero eso no quitaba que no quisiera conocer otros detalles de su vida.

Quiero conocer cosas de ti… Como ¿dónde naciste? Y si ha habido alguien más en tu vida. Cuándo cumples años, y cómo era tu familia.

Dije ejemplos de cosas que sí quería saber sobre él. Giré la cabeza para esperar alguna respuesta, apoyada aun en él, pasando uno de mis brazos por su torso para rodearlo y recargué la cabeza en su pecho, mirando al fuego de nuevo y a mi perro, Mate, que ahora descansaba en una alfombra al lado de la chimenea, aun con marcas visibles del ataque de la loba. Había venido a salúdame como siempre, aunque estaba algo menos activo hasta que se recuperase del todo. Pero ahora sólo descansaba ahí al abrigo del fuego. Él había estado conmigo durante mis peores meses y casi me hundí de nuevo cuando casi lo vi muerto. Afortunadamente mi amigo consiguió salvarlo y ahora estaba de nuevo en casa.

¿Algo de tomar? Siéntete a gusto, Kenta.

Me incorporé un poco y le dediqué una sonrisa amplia, frente a él ahora., semi-arrodillada en el sofá. Deposité otro beso en su mejilla en un gesto cariñoso.

¿Qué te apetece hacer?
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Lun Jun 17, 2013 7:17 pm

Asintió cuando ella se disculpaba por la manera en que habia tomado la conversación sobre los detalles de su persona. Pensó muy seriamente que Mayra le daba tremenda importancia a lo que hacia. Si, él estaba perfectamente conciente que no era la madre Teresa pero a pesar de lo que hiciera o de a cuantos se cargara, hace mucho que había perdido el sentido de vergüenza en cuanto a sus actividades se refería. Salvo algunos casos en específico, lo demás era solo trabajo para él.
Le escuchó enumerar los aspectos que si deseaba conocer de él. Es posible que se equivocara y le hubiera dicho si queria saber el numero exacto de cuantos se había cargado en poco mas de 800 años, quiza hasta el método exacto usado con cada uno... No. Él hablaba de los mismos datos que ahora ella mencionaba, mas su constante búsqueda de actividad le provocó una sonrisa. Kenta giró su cuerpo en su dirección y descansó el brazo en el respaldo del sofá.

Kenta Arashikage es mi nombre completo. Nací el 12 de julio de 1160 en Sapporo, Japón. Fui convertido a los 30 años, por mi segundo maestro. No conocí a mis padres, murieron cuando era un bebé y fui entregado a un monasterio a las afueras de Sapporo. Me gusta la sangre del tipo B o AB, me gusta la fotografía y cuando era humano no me resistía al helado de ciruela.
Me gusta nadar, no soporto mucho la música, quiza no la moderna. Me agradan los niños y como lo unico que puedo probar ahora siendo vampiro es alcohol, el vodka es mi preferido. Fui entrenado en las artes ninja, se manejar una katana y sus primas más chicas como el tanto o el wakizashi, esa estrellitas tan populares en el cine de artes marciales y conozco el wing chun, tae kwon do, el judo, el karate y un poco de capoeira.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Jun 17, 2013 8:43 pm

Kenta quedó frente a mí y le dediqué una de mis mejores sonrisas antes de escuchar con atención todo lo que tenía que decirme. Contó muchas cosas: su nombre, su fecha de nacimiento y dónde, cuándo fue convertido, gustos y incluso las artes marciales que dominaba y sus elementos. Asentí como comprendiendo todo lo que me había dicho.

¡Vaya! ¡Qué interesante, Kenta! Si que te manejas con las artes marciales. ¿Cómo se distingue el sabor de las sangres?

Todas tenían ese olor férrico-salado y no había diferencia entre ellas, macroscópicamente hablando, claro. Pero siendo él un vampiro debía conocer las diferencias perfectamente. Así que tuve que obligarme a suponer que sabían de formas distintas, algo que no era necesario comprobar. Ahora que había contado todo eso sí que tenía preguntas para hacerle.

Entonces tendré que comprar una botella de vodka para los días que estés aquí. ¡Ah! Y me encantaría ver tus fotografías.

Me recordé a mi misma con una sonrisa lo del alcohol, y también lo de las fotos, para que no se le olvidase mostrármelas. Me gustaba la fotografía así que me interesaba bastante ver su material.

¡Qué vergüenza! Yo siendo de Brasil no sé capoeira…

Dije entre risas, exagerando el gesto para darle más drama, sin parar de reír. Así que él sabía esa técnica de lucha… Interesante. Resultaba raro escucharlo de alguien que justo unos segundos antes había dicho que no le gustaba la música.
De su artillería ninja sabía porque le había visto usar algunas de las armas. Me incliné un poco hacia él apoyándome en un cojín.

Pues mi nombre seguro que lo sabes entero, cumplo el 6 de junio, y… Creo que es evidente, soy de Rio de Janeiro. Estudié un doble grado de Criminología y Ciencias Políticas y conseguí estar aquí, en Washington D.C. y acabar mis estudios. He sido, también, agente del FBI y sé defensa personal, kick-boxing, kárate y algo básico de parkour. A diferencia de ti, me encanta la música de todo tipo y soy bastante adicta al café. Y me apasionan los deportes de riesgo, así que algún día te puedes venir conmigo a practicarlos, ¿te parece?

Sonreí a Kenta mientras le contaba algunas cosas de mí, sin profundizar demasiado porque él sabía más cosas de mí que yo. Le ofrecí venirse unos días a realizar alguna actividad al aire libre. Cuando tenía un fin de semana sin labores, o algún festivo iba a hacer senderismo con Mate, escalada, rapel… Me distraía bastante y conseguía hacerme sentir bien. Y ahora podría estar acompañada, así que, mejor.

Volví a sentarme de otra forma distinta y miré la pantalla de televisión, en un mueble frente al sofá donde estábamos.

¿Te gusta la televisión? Puedo poner algo si quieres…

Quería que se sintiera a gusto así que no dudaba en ofrecerle cosas, no quería que se aburriera. No tenía nada de alcohol en mi casa porque a mí no me gustaba, y no había en mi casa nada más para ofrecerle. ¿Qué podía hacer en mi casa un vampiro casi milenario?
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Lun Jun 17, 2013 9:29 pm

Él le escuchó gustoso también, conociendo un poco de sus gustos y se echó a reír cuando expresó su vergüenza por no saber capoeira. No le era una falta mortal el no saberlo pero si era algo raro que cuando ella supiera algunos tipos de combate, nunca hubiera hecho el esfuerzo de aprender algo de su nativa Brasil.
Todo iba natural y con evidente confianza por parte de los dos, eso siemprele dibujaba una sonrisa. El factor "asesino" se alejaba y sentía más como una persona normal estableciendo lazos con otra. Eso intentaba ahora, conocerla. Pero Kenta era observador nato,  eso podía atraibuírselo a su entrenamiento o también podía decirse que es un hombre curioso. Desde que llegaron, Mayra se esforzaba en ofrecerle ya sea algo de tomar, algo que hacer o hacer simple mención de alguna actividad para hacer juntos. Tan intrigante le resultaba esa mujer, inclusive su comportamiento para con él. Y entonces, en su mente le surgió la teoría de su edad.
En tan largo tiempo, él tuvo la oportunidad de hacer y experimentar un sinfín de cosas, el mundo era un lugar lleno de sorpresas para aquellos que buscaran y él no estaba al margen de ello e imaginaba que debido a eso, Mayra sentía la necesidad de continuamente reforzarle a él, la multitud de cosas que podían hacer juntos.

Mayra, tranquila. No tienes que esforzarte tanto. No voy a aburrirme y siendo sincero, no me gusta la televisión, prefiero leer. Sé que piensas que es algo difícil estando con alguien como yo pero no soy muy complicado, el solo hecho de estar contigo me agrada. No tengo necesidad de algo extra para sentirme bien a tu lado.
El vampiro la atrajó a él y regaló a sus labios una dulce muestra de cariño y complacencia de parte de los suyos.
Eres una mujer inteligente y hermosa, qué más puedo necesitar ahora mismo?
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Jun 18, 2013 7:03 am

Está bien, está bien.

Comenté cuando dijo que no me esforzara tanto, que él no era complicado. Mencionó que se sentía bien a mi lado y eso sacó una sonrisa en mi rostro. Estaba siendo algo pesada, y es que quería que mi invitado se sintiera a gusto. Habíamos salido de una fiesta y le había invitado a mi hogar, ¿qué más que invitarle a hacer algo? Aunque, claro, no era igual que cualquier otro humano que se pondría contento con un refresco y algo de picar. Por mucho que dijese que no era complicado, sólo había tenido a un vampiro en mi casa y tomaba de todo. Así que andaba algo perdida en tener a vampiros como huéspedes.

Después de ese cariñoso beso ya había quedado muy cerca de él e insinuó que no podía necesitar más estando conmigo. Ahora fui  yo quien empezó a regalarle besos a sus labios tan fríos y excitantes. Pasé las manos por sus hombros y nuca para atraerlo más hacia mí. El contraste entre su frío y mi calor se sentía extremadamente bien. ¿Sentiría él lo mismo? Ladeé la cabeza para hacer el beso un poco más intenso. Pronto me aparté escasos milímetros de él.

Se te ha olvidado comentar en tu presentación que besas muy bien…

Comenté y volví a probar sus labios de nuevo un poco más.

Sí que era cierto que besaba muy bien y pensé que cuántas mujeres, en más de ochocientos años, habían probado esos deliciosos labios. Por un momento lo imaginé en la época de los samurái apareciendo furtivamente por la casa de alguna jovencita. Quité ese pensamiento peliculero de mi mente y solamente me centré en degustar sus labios, despacio, jugando un poco con mi lengua sobre la suya.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Mar Jun 18, 2013 7:37 am

Él sonrió con gusto por la respuesta y dada la cercanía, ahora ella era quien con toda voluntad acudía a sus labios disfrutando de esa excitante sensación que producían sus temperaturas corporales tan diferentes. Sus brazos se apoyaban alrededor de su cuello, mostrando la confianza que se tenían íntimamente. Pero esos besos se vieron interrumpidos cuando el vampiro no evitó una risita del comentario del cual bien podía presumir.
Y usted, agente Canasa, nunca me dijo que tenía una apetito tan insaciable..
La malicia hecha sonrisa se marcó a lo largo de sus labios y continuó besando a la humana que visiblemente disfrutaba de ellos, más para Kenta fue un poco evidente que por breves instantes sus labios se detenían y, eso quería decir que se distraía por segundos.
El pensar tanto la distrae..
Comentó él sonriendo en sus cálidos labios y su mano derecho cogió la izquierda de ella.
Antes me preguntaste cómo era que reconocíamos el sabor de la sangre.. Pienso que desarrollamos un paladar muy sensitivo. Yo detecto pequeñas variaciones en el sabor de un tipo a otro.
Ante sus mortales ojos, Kenta sujeto su mano apartando el resto de sus dedos y dejando libre el índice, lo puso entre sus labios y miró a Mayra metiendolo un poco más. Acercó uno de sus colmillos y lo cortó brevemente liberando un poco de sangre para que su lengua la probara.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Jun 18, 2013 8:01 am

Kenta parecía darse cuenta incluso cuando me distraía pensando porque, al parecer, me detuve unos instantes. Seguí los besos con gusto hasta que se detuvo para retomar la pregunta que antes le había hecho y había quedado sin respuesta, sobre la sangre. Yo no sabía de la diferencia de sabor entre los distintos tipos, pero él me lo iba a  explicar.
Al parecer sus, ya súper desarrollados, sentidos les permitían captar variaciones entre los tipos sanguíneos. Miré lo que hacía con mi mano izquierda, llevándose un dedo a la boca y de pronto sentí un leve pinchazo, igual al de las pruebas de azúcar. Había probado mi sangre. ¿Adivinaría mi grupo? No dudaba que lo hiciese.

Aparté mi mano de él y llevé mi dedo a la boca para quitarme la sangre que salía, aunque no mucha. Que me mordiera no era de mi agrado, pero me despertaba la curiosidad eso que había dicho de diferenciar los tipos sanguíneos. Esperé a ver qué decía acariciando con mi dedo pulgar sobre la parte enrojecida de mi dedo índice un poco.

¿Con esto sabrás mi grupo sanguíneo? ¡Ah! ¿El olor también cambia por los distintos tipos de sangre?

Pregunté con curiosidad.
La herida de mi dedo había dejado de sangrar ya y miraba con curiosidad al vampiro aunque no quería que volviese a repetirlo. Que beban tu sangre es de todo menos agradable.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Mar Jun 18, 2013 8:37 am

El sabor de su sangre era una delicia, excitaba sus sentidos, el del gusto de manera importante. Sus ojos se cerraron mientras el sabor se esparcía en su boca. Escuchó sus preguntas y al abrir sus ojos para verla, un brillante escarlata encendía sus pupilas.
Si cambia un poco pero al olfatearla distingues más la raza de un ser que su grupo sanguíneo. El grupo se detecta más en el sabor. Eres AB... Positivo me parece... Me gusta tu tipo de sangre.
Cogió de nueva cuenta su mano y beso su mano y mas exactamente su dedo, el que hacía cortado, todo mientras la miraba intensamente tras la escarlata mirada.
Sé que esto te incomoda. Pero esto es lo que soy y no quiero que me temas, solo que aceptes de alguna manera esto que no puedo cambiar.
Su mano acariciaba su rostro mientras su voz sedosa y grave acariciaba sus pensamientos. Sin embargo no estaba tan seguro de si esos ojos rojos facilitarian el que ella se sintiera más en confianza con su naturaleza.

Última edición por Arashikage Kenta el Mar Jun 18, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Jun 18, 2013 6:50 pm

Mi invitado me explicó algo en lo que parecía estar equivocada. Mi idea era que los vampiros podían saber el tipo sanguíneo por el olfato, pero recalcó que más bien conocían el tipo de raza.

¿Cambia la sangre para distintas razas? Es decir, sí, yo soy AB+… ¿Los vampiros tienen ese tipo de sangre? ¿O es distinta a la de los humanos?

No sabía si me estaba explicando bien, era tal la duda que tenía que no era capaz de explicar todos los aspectos que quería destacar. La idea era saber qué tipo de sangre tendría un vampiro como Takeshi y si sería un grupo distinto o un tipo diferente en comparación con Kenta o con la novia de Souta, que era otra raza, según me habían dicho. ¿No tenían los mismos grupos? Y si los tenían, si por un casual Kenta fuese A+, ¿cómo podría diferenciarse de la A+  de otra raza? Todas esas dudas rondaban por mi cabeza incansables desde que había comentado que servía para diferenciar a las razas.

¿Los vampiros pueden alimentarse de otros vampiros? Me refiero… A alimentarse como lo harían de cualquier otro humano. Y, otra cosa… Esto es más bien curiosidad: ¿Qué tipo de vampiro tiene la sangre más “deliciosa”?

Hice comillas con los dedos porque lo de deliciosa no se aplicaba a mí, que aun me daba impresión la alimentación de esos seres.

Creo que lo avasallé a preguntas. Mientras hablaba él tomó mi mano y depositó un beso donde me había mordido, en contraposición con la acción anterior. Quería que aceptase lo que era, ya no podía cambiar y asentí ante eso.

Sé que no puedes cambiarlo, Kenta, y lo acepto. Si no, no estaría aquí contigo. Pero piensa que me es chocante que ahora mismo pueda ser comida para ti, aunque sé que no lo harás.

Tomé su mano como forma de demostrar que aceptaba su raza y me acerqué a regalarle otro beso a sus labios, corto esta vez. Si era cierto que eso de las mordidas no lo llevaba bien pero tampoco me preocupaba demasiado, ya habría cosas humanas que a él no le gustasen, tal vez, y era mejor comprender. Le regalé una agradable sonrisa y rodeé su cuello con mis brazos.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba