Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

La fiesta de empresa más divertida - Kenta +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La fiesta de empresa más divertida - Kenta +18

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Mayo 06, 2013 8:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como todos los días estaba terminando de vestirme para ir a trabajar. Acabé de peinarme y salí de mi casa a paso enérgico. Recogí la correspondencia del buzón y fui leyéndola mientras bajaba las escaleras del bloque en dirección al garaje, por fin mi coche había sido arreglado. Todas las cartas eran de lo más normales: facturas, publicidad de un restaurante chino cercano, una carta del banco para publicitarme algo que ignoré y una carta de la C.I.A., concretamente de mi departamento. Según rezaba la carta todos estábamos invitados a la fiesta de empresa. Todos los departamentos de la central hacían una fiesta de empresa una vez cada varios meses, aparte de las que hacíamos en navidad.

Vaya, otra fiesta… Me vendrá bien algo de entretenimiento.

Comenté mientras guardaba la correspondencia en la guantera de mi coche y lo arrancaba para salir dirección sur.

{…}

Cinco noches después estaba frente al espejo acabando de maquillarme, no en exceso, obviamente. Sólo el eyeliner, algo de sombra y lo más esencial. No quería parecer un payaso y el maquillaje excesivo me molestaba. Cuando acabé me miré otra vez para revisar que todo estuviese en orden. Me había puesto un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] negro con la falda en color claro.  ¡Perfecto!
Tomé todas mi bolso y la chaqueta y me dirigí a donde se celebraba la fiesta. Sería una cena en un restaurante que contaba con una sala de fiestas así que no tendríamos que movernos de sitio después de cenar.

Todos mis compañeros estaban ahí, ninguno se quería perder el evento y se habían puesto sus mejores galas de fiesta. Sonreí a los que pasaban a mi lado y a muchos les saludaba efusivamente ya que eran compañeros muy cercanos o habían estado conmigo en varios casos. El estar investigando con una misma persona te unía bastante, eran días y días los que habíamos pasado juntos algunos de nosotros.
Cenamos tranquilamente comentando entre risas algunos sucesos graciosos que nos habían pasado o comentando algo que había salido por la televisión y nos había llamado la atención. En fin, cosas banales que se suelen hablar en cualquier cena.

Después fuimos a la sala que quedó abierta para nosotros, aunque no éramos los únicos, porque otras personas también bailaban por ahí, bebían o estaban sentadas en los sillones intentando mantener una conversación a pesar de la alta música. Fui a por algo de beber y desde la barra observaba a algunos compañeros míos bailando como locos aunque no lo hacían del todo bien… No pude evitar reírme ante la escena. ¿Quién diría que a la mañana siguiente iban a ser los miembros de la CIA más serios del mundo? Di un trago a mi bebida y seguí observando a la gente de mi departamento entre risas. ¡Esto estaba más divertido de lo que había pensado!
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Re: La fiesta de empresa más divertida - Kenta +18

Mensaje por Arashikage Kenta el Mar Jun 18, 2013 11:03 pm

El vampiro sonrió con el ánimo renovado al percibir como iba tomando la plática. Le gustaba ese lado curioso en ella, no se dejaba amedrentar facilmente por cosas que no entendiera y lo mejor, era que Mayra nunca se quedaba con la duda aunque pareciera una niña de 3 años, que bien podría parecerlo comparando edades.
Su desbordante curiosidad lo asaltó con numerosas cuestiones que para no gustale tanto el mundo de los vampiros, Mayra se veía muy interesada en su funcionamiento.

Por donde empiezo..
Se preguntó a sí mismo el vampiro revolviendo su cabello; pasó su brazo izquierdo por la espalda de ella y la llevó a acostarse con él en el sofá mientras le explicaba lo que ella había preguntado como si se tratara de una historia para niños.
La sangre no es igual a la de humanos, para nada. No sé con detalles todo pero te diré lo que sé. La sangre de vampiro no es algo "vivo" como la humana y.. no hay grupos como en tu caso que es AB. No encontrarás vampiros con tipo de sangre O o B. Tengo entendimiento de que si hay positivo o negativo pero tampoco funciona como con ustedes. Creo que eso tiene que ver con las diferencias entre raza. Personalmente yo no creo que estemos muertos, solo tenemos caracteristicas que la gente ha identificado con los muertos. Yo creo que somos resultado de modificacines geneticas como ustedes y también con procesos parecidos a los de un virus. Eso lo menciono por  la manera en que convertimos a otro humano en lo que somos nosotros. Si podemos alimentarnos de la sangre de otros vampiros y la sangre mas "deliciosa" es la de hibridos. Es muy dulce pero tambien da mucha energia, como ya sabes y cura tejidos dañados o revive los muertos. Mas nunca reemplaza la sangre fresca de un humano y tampoco la de tu cantante.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Miér Jun 19, 2013 7:40 am

Había avasallado a Kenta con preguntas de todo tipo acerca de los vampiros, mi curiosidad parecía no tener límites ahora que sabía un poco más.
Con ayuda de su brazo me inclinó junto a él en el sofá quedando tumbados los dos. Pasé la mano por su pecho y él comenzó a hablar intentando responder lo que sabía de las preguntas que yo había hecho.
Vale, la sangre era distinta a la de los vampiros. Él rompía con el cuento de que estuvieran muertos, pese a que su corazón había dejado de latir. Bueno, viéndolo científicamente no estaban muertos del todo, les faltaban algunas características que debían darse para una Muerte Real. No sabía si los vampiros podrían explicarse o no de forma científica, ya. Era todo tan raro…

Su transformación la veía como un efecto de algún virus que daba esas características, no que mueran. Presté atención a todo lo que decía intentando imaginármelo todo en mi cabeza para tener una visión general de lo que podría ser la transformación de un vampiro, cómo vivían…

¿A qué te refieres con “es muy dulce”? ¿No sabe a hierro y sal?

¿¡Ahora los híbridos tenían sangre de azúcar?! No acababa de entender el concepto “dulce” en la sangre.

Entonces la sangre híbrida es como un tipo de RedBull para los vampiros, ¿no?

Algo así me había contado Take, que su sangre regeneraba los tejidos y por eso me había dado un pequeño botecito, por si me pasaba algo, aunque me daba grima beber de ahí.

¿A los vampiros les gusta más beber sangre humana que de híbrido? Aunque dé más energía, ¿no?

Volví a preguntar, aunque ya apenas tenía dudas sobre eso.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Miér Jun 19, 2013 7:56 am

Si, tiene hierro pero no en la misma composición que un humano. La sangre de vampiros, incluyendo a los hibridos es casi como si te diera una vaso con agua con mucha azúcar.
Él buscaba ejemplos humanos para explicarle pero era difícil, pues ya no recordaba muchas cosas de ser humano porque no las llevaba a cabo pero una que otra vez observaba a los humanos en sus tareas diarias. En veces, Kenta imitaba el dormir y disfrutaba del roce de las sábanas en su torso desnudo, mas nunca sería lo mismo.
La sangre de los híbridos es rica en cierto compuesto o un elemento que hace su sangre especial. Lo que la hace cotizada. Lo que hace que sea un buen negocio.
Menciono dando una referencia para quienes trabajaba pero no siguió por no enrarecer la atmosfera del momento.
La sangre humana es nuestro alimento por excelencia, no se compara con la de un hibrido. Tampoco la excitación que genera caza y el beber de tu víctima. Con la pareja es otra situación. No se trata de verla como alimento, se trata de crear un vinculo, de tener algo de quien amas en ti. De dejarte extasiar por la esencia del ser amado..
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Miér Jun 19, 2013 8:26 am

Así que al final sí va a resultar que la sangre híbrida era como el azúcar. ¡Qué raro todo! Esta conversación me resultaba curiosa, pero a la vez tan rara… ¿Habría vampiros a los que no les gustase es compuesto? O eran como las moscas a la fruta… Siempre les gusta.

Cambié un poco mi expresión cuando mencionó lo de la cotización de la sangre híbrida. Estaba totalmente en contra de ese tráfico sin sentido. Incluso entre los vampiros había criminales de ese tipo. Casi lo veía como los traficantes de órganos del mercado negro, algo parecido, pero con sangre.

Aunque la sangre de híbrido fuese muy cotizada y valiosa su verdadero alimento seguía siendo la sangre de humanos, como narraban en los libros e historias que todos conocíamos. Pero sólo en plan de caza, en las parejas se tomaba sangre, pero para crear un vínculo que me supuse era más fuerte que el simple amor entre humanos. Eso sí lo entendía, tenían parte de la sangre del otro. El tono de voz que empleaba Kenta para referirse a eso era distinto, a mi me lo parecía. Con la mano que tenía en el pecho acaricié su rostro y sonreí. Me parecía algo bonito entre las parejas, pero siendo sinceros, no quería probarlo… No por ahora. ¿Cómo se rompería ese vínculo creado a partir de sangre? Sería más difícil acabar con él, supuse. Tal vez el amor entre parejas vampíricas no sería lo mismo si no hay el vínculo que había mencionado Kenta.

Demasiadas cosas para una noche en la que se supone estaría de fiesta.

Creo que ya no tengo más dudas…

Comenté a Kenta de forma sonriente por lo bien que se había portado resolviendo las preguntas que rondaban mi mente.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Miér Jun 19, 2013 9:50 am

Es verdad? Tú sin dudas? Eso me es dificil imaginarlo.
Él rio  por su afirmación, mas reparó en esa caricia que su mano mantenía sobre su rostro. Sus fríos dedos se posaron suavemente sobre el dorso de su mano y bajaron despacio levantando su brazo y separandole de su rostro un breve momento. Parecia que él deseaba decirle, con un beso sobre la parte interior de su muñeca, precisamente donde se notaban facilmente el camino de varias de sus venas, que él deseaba un vínculo así con ella. Pero él era paciente y Mayra tenía la fortuna de que fuera un vampiro viejo que podia controlarse en sus ansías de sed. No así en otras formas de deseo. Dejó que su mano viajara por la calidez de su piel, aplicando un sutil toque que sabia como erizarla  y sus ojos se posaban intensos sobre los suyos. No pasó tiempo para él estuviera ya en sus labios, besandola con alucinante y deliciosa lentitud.

Te deseo, Mayra..
Susurró en su boca mientras mordia su labio y abrazaba su cuerpo prietamente contra él.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Miér Jun 19, 2013 11:41 am

Kenta se tomó a broma que ya no tuviese dudas, entre risas, destacando que había tenido un rato de completa curiosidad. Entrecerré los ojos mirando mal al vampiro pero luego no pude resistirme a reír con él. Era demasiado curiosa, lo admitía, y odiaba quedarme con las dudas.

Tomó mi mano, la que reposaba sobre su rostro, y depositó un beso en la parte interior de mi muñeca, justo donde se marcaban las venas. Sabía qué significaba eso. Pero lejos de alargar el gesto sus labios fueron a los míos mientras notaba el frío de su mano contra mi cuerpo, haciéndome estremecer.
Su sensual voz murmuró un “te deseo” a tiempo que mordía mi labio y me apretaba contra él. No pude resistirme. Continué el beso como si no hubiese mañana, lento pero intenso. Quería degustar su boca y seguí contra sus labios. Ahora estaba completamente pegada a él y su tacto frío erizaba mi piel.
Coloqué una de mis piernas sobre las suyas y mis manos recorrían su espalda musculada.

Te deseo, Kenta.

Repetí  lo mismo que había dicho él, contra sus labios. Y acto seguido volví a besar a Kenta con intensidad. Era una mezcla de misterio, sensualidad, pasión… Todo junto en un mismo ser, y no podía resistirme a dejar de besar sus labios o no acariciar su fibroso cuerpo.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Jue Jun 20, 2013 10:29 pm

Luego de esa trágica noche de 1927, para él habia terminado toda posibilidad de involucrarse con alguien de nuevo. Al acabarse una posibilidad de esperanza no quedaba mucho, solo los recuerdos dolorosos y los que prometían un futuro feliz que nunca podría ser. Kenta nunca confiaba en nadie que no fuera él mismo, en nada que no fueran sus propias capacidades pero el destino siempre tenía un designio cruel para quienes intentaban burlarse de él.
Mas ahora no estaba seguro si lo que pasaba con la agente era un designo lleno de crueldad. Era un poco confuso, quizá porque los pocos destellos de dicha le parecían una broma de mal gusto de parte de la vida, algo que usaba para burlarse de él. En situaciones él mismo se decía que tenía que ir con cuidado pero otras, como ahora, se dejaba llevar.
Algo pasaba con ella. Una vez que unía sus labios a los suyos, no podía detenerse. Esas ansías de tenerla eran inagotables, había mucha pasión de por medio. Lo notaba y los disfrutaba por como las caricias y los besos subían de tono. Sus manos ya no estaban calmadas en absoluto. Ya no podían darse el lujo de desaprovechar el tenerla ahí. El toque que dejaba en su hombro se trasladó hasta la pierna que ella subía sobre él y no se limitaba en acariciarla tiernamente, sino que abarcaba su piel con necesidad de posesión; recorría más hasta agarrar su trasero por debajo del vestido y comía sus labios, rozando su lengua lujurioso por su cuerpo.
Sabía lo que pasaba cuando las cosas se ponían más intensas y él optó por llevarla al pie de la chimenea, en un movimiento de velocidad vampírica, lo que asustó un poco a Mate, su perro.
Había llevado consigo los cojines sobre la alfombra para que ella estuviera cómoda; él sobre ella, mirándola con esa mirada que no solía usar con nadie más, una llena de latente cariño y deseo por quien tenía al frente. Kenta levantó su torso y se quitó la camisa ante sus ojos para después regresar a la delicia de batalla que antes sostenían entre sus labios.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Vie Jun 21, 2013 6:53 pm

La intensidad y pasión del momento no se dejaron esperar. Sus manos intentaban abarcar toda mi piel y sus labios parecían fusionados con los míos. Incapaz de detenerme yo tampoco seguía sus besos con deseo, con toda la intensidad posible y mis manos, al igual que las suyas, no se quedaban quietas. Apretaba su cabeza contra mí como si quiera acabar de fusionar, no sólo nuestros labios, sino también nuestras pieles.
Fue cuando pude sentir el frío tacto de su mano recorriendo mi pierna haciendo que la subiera más, y rápidamente agarraron mi trasero, y conseguí estremecerme.

En un abrir y cerrar de ojos vi a Mate correr hacia fuera de la sala. Yo estaba tumbada ahora en la alfombra, al lado de la chimenea. ¿No estábamos en el sofá? Incluso tenía cojines para estar más cómoda. Me había llevado al lado de la chimenea para evitar romper el mueble. Sonreí y volví a darle un beso, pero se incorporó y me dejó contemplar ese torso de perfecto y fibroso mientras se quitaba la camisa. Al instante pasaba mis manos acariciándoselo, recorriendo sus músculos tan marcados. Volví a fusionar nuestros labios y jugábamos con nuestras lenguas, ansiosos de tenernos cuanto antes.

No tardé mucho en llevar las manos hacia abajo y desabrochar su cinturón y el botón de su pantalón. Tenía tanto deseo como él. No podía detenerme en sus besos, y atraía su cuerpo para que quedase pegado al mío, recorriendo sus piernas con mis pies.

Te deseo… Kenta…

Repetí a ahora con la voz ahogada entre jadeos. Mi respiración estaba alterada y mi corazón latía tan fuerte que parecía que iba a salirse de mi pecho por tanta intensidad y pasión. Repasé de nuevo su torso mientras bajaba sus pantalones ayudándome con mis piernas.

Su mirada sólo demostraba más su sensualidad, era tan profunda…  Mis manos pasaron ahora por su fornida espalda hasta llegar a su pelo, despeinándoselo por no poder detener las caricias de mis manos. No podían estar quietas, necesitaban urgentemente recorrer ese helado cuerpo, pero tan sensual que caldeaba el ambiente, ya lujurioso
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Mar Jun 25, 2013 9:49 am

Las comisuras de sus labios formaron una enigmatica, complacida y atractiva sonrisa al escuchar esa confesión que le otorgaba luz verde para volverla suya.  Sus manos jugando con su pelo eran un aliciente todavia más fuerte para entregarse a ella.
Los gélidos labios del vampiro se deslizaron por la estilizada extensión de su cuello dejando generosas muestras de su pasión por esa mujer ahora en sus brazos. Los hombres y la pequeña depresión que formaban sus clavículas eran un delicioso manjar deleitando su paladar, su piel tierna y estremecida  por el helado y cariñoso toque, un poderoso catalizador de su propia excitación.
El tirante de su vestido habia cedido un poco, mas su necesidad de explorarla requería tenerla de modo 'natural' y puso sus manos a la obra, subiendo el vestido por su cuerpo sin perderle de vista. Sello sus labios en un beso arrojando el vestido de regreso al sofá y él, al embrujo de esa diosa humana que lo incitaba e la lujuria mas pecadora.
Kenta miro deleitado el par de suntuosos senos que sobresalia del erotico encaje negro y dejó que uno de sus dedos explorara el estrecho espacio en medio de ellos, viendo como el par subía y bajaba, evidenciando la alterada respiración en Mayra. 
Él sonrió con una pizca de maldad asomandose en la mirada y de pronto sus habiles manos le despojaron de la excitante prenda permitiendo que sus labios disfrutasen de la suave carne y los pezones visiblemente erotizados.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Jue Jun 27, 2013 7:36 pm

Ya había perdido todo control sobre mí misma y me deshacía ante el gélido y excitante tacto de los labios de Kenta bajando por mi cuello hasta la clavícula. Sus pantalones estaban tirados por el suelo, y tanto su camisa como, ahora, mi vestido estaban en el sofá. Casi al instante de que se deshiciera de esa prenda sus labios volvieron a los míos, enloqueciéndome de nuevo. El beso era con deseo, profundo y muy excitante.

Pero de nuevo se apartó de mí y quedó mirado mis pechos. Casi sin darme cuenta me había quitado el sostén y ahora estaba donde el resto de la ropa. Sus labios fueron a parar a mis senos, excitándome mucho más. Apreté a Kenta de la espalda cuando noté que estimulaba mis pezones con su boca, jadeando placentera y dejando escapar algún que otro gemido.
Eché la cabeza hacia atrás mientras que una de mis manos se apoyaba en la parte de atrás de la cabeza del vampiro, enredando mis dedos entre su pelo.

Ohh...Kenta...

Mi respiración estaba tan acelerada como mi corazón y la excitación que sentía era más que evidente. La mano que tenía sobre su espalda bajó un poco por su costado hasta llegar a la goma de su última prenda, jugando un poco con ella, hasta que por fin me empecé a deshacer de esa molesta barrera de tela.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Vie Jul 05, 2013 7:10 am

La humedad de su lengua y la suavidad de sus labios sobre su pezón no pasaron desapercibidos. A cada gentil succión se erizaba mas y la cálida piel de su amada reaccionaba estremecida.
Mientras ella se rendía a las caricias, el calor de sus manos recorrían la gélida piel del vampiro abrasando cada centimetro que desconocía del todo el calor de un ser como ella. El que fuera diferente no era en absoluto un motivo de desgana. A él le excitaban las diferencias entre ambos, amaba cada pequeña y mortal parte de ella, gustaba de su fragilidad que le representaba el reto mas grande de todos: debía ser suave, tranquilo e intenso a la vez.
Las intenciones de sus manos le sacaron un sonrisa y él la miró con esa misma dibujada en los labios y deseo en la mirada. Dejó esos labios de hielo atrapar los suyos y ayudó a una de esas pícaras manos a quitarle la estorbosa prenda. Sus labios se frotaban los unos contra los otros y él miraba los constantes pestañeos mientras ella se dejaba llevar por los fríos y lentos besos.
Kenta no dejó que sus manos fueran a más y alejó su mano con la prenda cuando él se apoderaba de su torso y empezaba a comerlo con besos y mordidas intensas mas totalmente inofensivas, todo eso bajando hasta sus caderas a las que se aferraba con extrema y posesiva necesidad. Pero así como bajaba su prenda también lo hacía y es que, las manos del vampiro se asemejaban a violentas garras que le arrebataban con lentitud la prenda que a ella le privaban de sentirlo mucho mas. El vampiro, claramente lujurioso dispuso un beso provocador sobre su tierna y privada intimidad.

Eres mía.....
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Vie Jul 05, 2013 8:08 am

Las succiones de Kenta sobre mis pezones hacían que oleadas de placer recorrieran los nervios de mi cuerpo, haciéndome estremecer cada vez más. Ese vampiro no hacía otra cosa que excitarme y excitarme.

Mis manos no paraban de recorrer su piel helada deseosa de sentir el tacto de su cuerpo, de tener más de él. Con algo de su ayuda su última prenda voló por la sala dejándolo completamente desnudo ante mí. Nos fundimos en un beso contrastado por la temperatura de nuestros cuerpos, y nos hacía delirar y desearnos más, si cabía.

Estaba tan excitada… No recuerdo veces que lo hubiera estado de ese modo, pero ese vampiro sabía cómo hacerlo.
De pronto sus labios se apartaron de mí y comenzaron a recorrer mi torso, que subía y bajaba a ritmo frenético por tanta excitación. De mi boca escapaban jadeos y pequeños gemidos que no podía controlar. Sus manos sacaron mi prenda interior, que sobraba, y ya estábamos los dos en igualdad de condiciones, ahora sí podía sentirlo más.

No paraba de llamar a Kenta entre gemidos por sus acciones sobre mi cuerpo. Esos besos que me estaban haciendo perder la razón bajaron hasta mi intimidad y con mis manos apreté la alfombra, pues una oleada placentera estaba recorriendo ahora todo mi cuerpo.

Pude escuchar su voz, tan sensual, diciendo que era suya. Simplemente pude asentir porque no me salían las palabras. Una de mis manos fue hasta su cabeza y entre sus lisos cabellos quedaron enredados mis dedos. La otra seguía arrugando una esquina de la alfombra. No quería que se detuviera en nada, deseaba tenerlo ya, sentirlo de la forma más intensa e íntima que podía, quería dejarme llevar hasta perder la razón y Kenta iba en buen camino de conseguirlo.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Jue Jul 18, 2013 7:07 am

Desde ese punto tenía un ángulo perfecto de su cuerpo. La luz cálida del fuego de la chimenea daba un especial atractivo a su piel, que relucía tersa y suave. Las curvas de su cuerpo resaltaban eróticamente, tal como los tiernos pezones erizados de la trémula carne de sus senos, vivas muestras de su excitación.
El vampiro sonrió complacido ante el incitante panorama y ubicado entre sus piernas, recorrió el interior de sus muslos con generosos besos que se acercaban peligrosamente y a propósito a su íntima feminidad. Más cuando él le hacía creer que llegaría a ese punto, alternaba el tratamiento a su otra pierna, retrasando el momento y provocar que lo deseara más. Kenta sonreía juguetón antes de morder inofensivo uno de sus muslos. Pero él también la deseaba y tampoco podría retrasarse demasiado en algo que él mismo deseaba.
Pasó sus brazos por debajo de las articulaciones de sus piernas y sujeto posesivo su cadera. Dejó las sutilezas de lado y succionó apasionado de una vez su clitoris y parte de sus labios. Tras ese arranque pasional, el vampiro dejó que su lengua la estimulara suave y firme, directamente donde ella lo necesitaba. La mano con que ella agitaba sus cabellos era también un fiel indicador de sus deseos, tanto como el contoneo ocasional de su deliciosa anatomía.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Vie Ago 02, 2013 6:21 pm

Ese hombre me estaba haciendo perder la razón de unas maneras inimaginables. Todo el control que solía tener estaba más que desaparecido. Pero de eso se trata el sexo, ¿no? De dejarnos llevar hasta sentir el mayor de los placeres. Y era lo que estaba haciéndome sentir Kenta en esos momentos.
Besaba mis muslos subiendo peligrosamente a mi intimidad, incrementando el placer y también mi excitación al sentirlo acercarse pero nunca llegar. Me estaba volviendo loca, no podía aguantar apenas esa sensación. Pero no pasó mucho hasta que, de repente, empezó a succionar mi clítoris haciendo que mi cuerpo se retorciera de placer acompañado de múltiples gemidos.

¡Ahhh! ¡¡Kenta!!...

Encorvé la espalda y de manera inconsciente apretaba la cabeza de Kenta, enredando sus cabellos entre mis dedos con algo de fuerza. Repetía su nombre entre jadeos; era imposible no demostrar el placer que me causaba. Abrí un poco más las piernas dejando que esa sensación invadiese cada parte de mi ser haciéndome llegar al éxtasis.

Mi cuerpo se movía espasmódicamente por las ráfagas de placer que desencadenaba ese vampiro asiático y su nombre se escuchaba por toda la sala.  

¡¡Kenta… !! ¡Te necesito!

Estaba extasiada porque me estaba generando un deseo desenfrenado y quería sentirlo ya, cuanto antes. No podía esperar ni un minuto más, ese hombre era la fuente de mis deseos.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Vie Ago 09, 2013 8:57 am

Kenta era testigo y causa de las intensas sensaciones que Mayra experimentaba y cada llamado de su atormentada voz le incitaba a tomarla con dosis más altas de pasión. Ella misma lo exigía y el vampiro no deseaba otra cosa que fundirse en sus labios y en su piel.
Abandonó su intimidad por escasos momentos y trazó con sus labios un camino de besos, desde su vientre bajo recorriendo apasionado su torso, cruzando por la depresión entre sus senos al mismo tiempo que sus manos los tomaban posesivos, sintiendo en las palmas de sus manos el tierno roce de sus endurecidos pezones. La boca del vampiro, sedienta del sabor de su piel, subió por la estilizada longitud de su cuello, mordió con picardía su barbilla y acalló un necesitado gemido de su boca con un beso igualmente urgido de su candor.
Su cadera se encontraba estrategicamente sobre la suya, permitiendo a su endurecida hombría acariciar su cálida intimidad. Ambos brazos estaban a cada lado de ella y ahora sus besos rozaban cariñosamente su mejilla, reconociendo las bellas facciones de su rostro.

También te necesito, Mayra.
La voz incitante del vampiro confesó justo en su oído. Kenta reposó su frente en la suya, sintiendo con ojos cerrados su cálida respuesta mientras penetraba en ella.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Sáb Ago 17, 2013 7:29 am

Ese hombre me estaba haciendo perder la razón de unas maneras inimaginables. Todo el control que solía tener estaba más que desaparecido. Pero de eso se trata el sexo, ¿no? De dejarnos llevar hasta sentir el mayor de los placeres. Y era lo que estaba haciéndome sentir Kenta en esos momentos.

Besaba mis muslos subiendo peligrosamente a mi intimidad, incrementando el placer y también mi excitación al sentirlo acercarse pero nunca llegar. Me estaba volviendo loca, no podía aguantar apenas esa sensación. Pero no pasó mucho hasta que, de repente, empezó a succionar mi clítoris haciendo que mi cuerpo se retorciera de placer acompañado de múltiples gemidos.

¡Ahhh! ¡¡Kenta!!...

Encorvé la espalda y de manera inconsciente apretaba la cabeza de Kenta, enredando sus lisos cabellos entre mis dedos con algo de fuerza. El placer que sentía se incrementaba más y más… Pero pronto el muchacho subió por mi cuerpo haciendo un camino de besos, que no eran menos excitantes. Disfruté de cada uno de sus besos, de los que yo le daba a él, del contraste de su piel fría con la mía, de la sensación de tenerlo tan cerca, su aroma, todo de él.

Su gélida frente se posó en la mía en el mismo momento que su pene se abría paso en mi interior. Apreté la espalda de  Kenta hacia mí. Quería sentir el cuerpo de ese hombre pegado al mío y que me hacía sentir tanto placer. Pronto comencé a mover mi cadera yo también a tiempo que gemía cada vez con más intensidad.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Arashikage Kenta el Sáb Nov 16, 2013 6:57 am

Él simplemente adoraba sus gestos en el sublime momento de la unión, eran delicados, vivos, sin la frialdad caracteristica de las vampiras. Podría ser eso o era que quiza se permitía sentir demasiado al lado de esa humana. Lo que fuera, estaba cautivándolo poderosamente. Muchos vampiros tenían la costumbre de pensar que no podría encontrarse algo más que sangre en una humana. Kenta intuía a menudo que ese pensamiento era anticuado y obtuso.
Eso qué le importaba ahora? Disfrutaba de ella sinceramente, podía darle todo de sí aunque fueran casi desconocidos. La suaves caricias en su cabello y los besos que repartía generosamente por su cuello así lo constataban. El movimiento cadente de su cadera se apoderaba de su frágil cuerpo, agobiando los sentidos del vampiro con la tierna y dulce calidez de su interior. Daba igual si son extraños, ella es en ese momento sólo suya cada empuje dentro de ella, a cada violento toque sobre su piel y en cada latido de su corazón que sólo pedía por más.
Arashikage Kenta

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Jue Feb 13, 2014 2:28 pm

Era algo incontrolable, cada vez más placer se acumulaba en mi cuerpo y cada vez pedía por más. Acompañando el movimiento de sus caderas también movía las mías haciendo las penetraciones más profundas y gustosas para ambos.
Dejaba besos por la piel de su cuello, de su rostro, hombros... Y algún que otro mordisco juguetón también.

Rodeé a Kenta con mis brazos mientras nuestros cuerpos se fusionaban en un vaivén de placer intenso, al cuál nos abandonábamos.

Sólo se escuchaban los jadeos llenando la sala poco a poco más intensos.
Moví un poco a Kenta para cambiar de posición y quedar sobre él. Era un hombre muy atractivo, eso no se podía dudar. Comencé a moverme subiendo y bajando mi cadera con movimientos sensuales, al principio lentos, dejando que el placer sea intenso y después más rápido rindiéndome a la lujuria del momento.  Apoyé las manos sobre su pecho para poder moverme mejor y acto seguido me agaché un momento para desgustar sus labios cubriéndonos con mi pelo, ya sin forma alguna.

Sus labios me encantaban, pero el beso fue breve y volví a quedar sobre él, moviéndome sin parar y jadeando su nombre a la vez.
Mayra Canasa Ferreira

Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2