Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Regresando de nuevo... (Vio y Bonnie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regresando de nuevo... (Vio y Bonnie)

Mensaje por Veronica Murray el Lun Mayo 06, 2013 9:01 pm

¡Por fin! No pude evitarlo, saqué mi iPhone 5 y tomé una foto del Big Ben en cuanto pude verlo. Al fin estaba en mi hogar. Había pasado unos meses en Estados Unidos estudiando en New York, pero ya había regresado. Era un curso tan importante que en cuanto acabé las clases en la capital inglesa tuve que partir hacia New York. Apenas pude despedirme de mi amiga Violet. Pero todo había acabado. El curso había finalizado y ahora pisaba suelo inglés.
¿Y Fred? ¡Oh, Fred! Había sentido su ausencia a diario aunque los fines de semana aparecía en New York para verme y pasábamos todo el tiempo que podíamos juntos. Una vez pudimos viajar a Estocolmo, Turquía, durante unos días. Pero ya todo había acabado. Mis sirvientes dejaron mis maletas en mi casa y en cuanto me duché, me arreglé y me cambié de ropa llamé a mi chofer para que me recogiera. Iría a la cafetería de mi amiga a darle una sorpresa.

En una bolsa llevaba un montón de regalos envueltos en papeles de seda para ella. Era lo menos para alguien tan buena como ella. Los regalos de Frederic estaban sobre la cama. Cuando acabase de trabajar iría a verle en su clínica. Pero por ahora estaba centrada en mi amiga, la única que tenía, para ser más específica.
Mi chofer abrió la puerta del ostentoso vehículo plateado y me senté en la parte de atrás junto con la bolsa de regalos, pues había pedido que se quedase conmigo cuando el mayordomo hizo intención de dejarla en el maletero. No permitiría que se rompiese lo que había en una de las envolturas. Kane, mi chófer, condujo por las calles abarrotadas de la capital. Me fijé en todo, mirando a través de las ventanillas ahumadas del vehículo, para poder grabarlo bien en mi retina. La gente saliendo del metro –nunca había montado en metro y, por ahora, no tenía intenciones-, otros tantos montando en bicicleta –otra cosa que no había hecho-, gente paseando, comprando, cruzando los pasos de cebra… ¡Cuánta vida rebosaba en la ciudad!

Y el viaje por fin acabó. La cafetería que hacía esquina, donde trabajaba mi amiga, se veía cada vez más cerca, hasta que por fin Kane detuvo el automóvil. Me bajé, cargando aun con la bolsa, y entré en el establecimiento con intención de volver a ver a mi amiga después de tantos meses en los que habíamos estado algo incomunicadas debido a mi falta de pericia con las redes sociales –cabe destacar que no tenía-.
Me busqué una mesa al lado de la ventana y esperé a que mi amiga fuera la que me atendiese. Se llevaría una gran sorpresa..
avatar
Veronica Murray

Mensajes : 84
Localización : Cerdeña, Italia - Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando de nuevo... (Vio y Bonnie)

Mensaje por Violet de Lioncourt el Mar Mayo 14, 2013 7:11 pm

Me encontraba trabajando en el cafe como siempre. Estaba todo tranquilo el dia de hoy, per teniamos unos cuantos clientes, estaba tan concentrada en preparar sus ordenes que no note que habia llegado mi amiga hasta que las fui a entregar y senti su aroma. Sonrei, parecia que hacia años que no veia a Ronnie!!

-Ronnie!!!- dije acercandome rapidamente a la mesa y abrazandola contenta- que gusto me da verte!!!! como te he extrañado!- dije animada, tenia tantas cosas que contale a mi vieja amiga

-Que te traigo? va por mi cuenta- dije animada y espere a tomar su orden- espero que esta vez hayas venido para quedarte eh! la escuela no ha sido igual sin ti....
avatar
Violet de Lioncourt

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando de nuevo... (Vio y Bonnie)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Miér Jun 05, 2013 7:08 pm

Bonnie era un meollo de sentimientos encontrados. Primero estaba el pánico que ahora sentía en cada esquina de encontrarse a Nala; en segundo lugar el amor que sentía hacia un nuevo ser, uno menor que ella pero que sin dudas había sabido cubrir todas sus expectativas, el pequeño Zharick; por último aquella sensación de haber traicionado a... a alguien ¿pero a quién? Nunca había pertenecido realmente a Robert, jamás había pertenecido al mundo de los muggles y ahora estaba con un licántropo. ¿Sería que al fin podría pertenecer a algo? Ella era una bruja pero a menudo se cuestionaba su cordura. ¿Estaba realmente bien de la cabeza? Ella estaba casi segura de que no estaba tan mal para creer que todo aquello era cierto sin que lo fuera, todo estaba ahí, incluso la última mordida que Robert le había dado; dos puntos como lunares en su ya suficientemente blanco cuello.

Bonnie frotó con fuerza las mesas de la barra como si con ellos fuera a borrar las dolorosas cicatrices en su corazón que se habían abierto luego de ver al espíritu de su padre intentando evitar que otra McCullough fuera consumida por la oscuridad. Así era, la linda e inocente Bonnie se había dejado llevar por la oscuridad que había alojado en su corazón durante los últimos meses y había intentado usarla para dañar a otros en un ritual de magia negra. Para dañar a la única mujer a la que había detestado con todo su ser: Irena Hryhorczack.

Escuchó un: Bonnie!!! Aquella voz la sacó de sus cavilaciones, se volvió inmediatamente en torno al local para darse cuenta que su nueva mejor amiga estaba abrazando y besando cariñosamente a una chica bastante parecida a ella misma en varios aspectos. Cabello, ojos claros.. apodo... Quizás no había dicho Bonnie. Miró hacia dentro del local, el gerente estaba en su oficina con la puerta cerrada y cocinero se encontraba en lo suyo, la cajera seguía en lo suyo mientras que otra de las muchachas estaba demasiado ocupada pidiendo órdenes en otras mesas. Disimuladamente se guardó el panuelo en el delantal y salió a encontrarse con Violet.
-Me pareció oír mi nombre. ¿Me llamabas?- preguntó mirando de soslayo a la pelirroja, a la cual saludó debidamente.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Regresando de nuevo... (Vio y Bonnie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.