Please don't let me die {Shana y Raven} QP3PjM0
Please don't let me die {Shana y Raven} DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Please don't let me die {Shana y Raven} EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Please don't let me die {Shana y Raven} AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Please don't let me die {Shana y Raven}

4 participantes

Ir abajo

Please don't let me die {Shana y Raven} Empty Please don't let me die {Shana y Raven}

Mensaje por Irena Vasileva Jue Mayo 09, 2013 6:30 pm

9 de Mayo, 5:36pm.

Irena se miró al espejo, tras semanas con un enorme y molesto bulto en el vientre resultaba toda una delicia verse a sí misma nuevamente en aquella preciosa figura esbelta. Mirándose al espejo se sonrió para sí misma llena de regocijo y agradeció la capacidad de todo vampiro para mantener un cuerpo preciosamente esbelto incluso después de lidiar con aquellos cambios tan radicales. La cazadora se colocó su típica chamarra de cuero negra en la cuál escondía múltiples armas las cuales podrían ser fácilmente desenfundadas en cualquier batalla para la cuál necesite un poco más que su astucia y agilidad. Y cuando por fin estuvo lista se asomó a la habitación donde Robert parecía absorto en su pequeño engendro, Irena la miró por última vez sabiendo que el futuro que se avecinaba no sería nada fácil y yendo sobre sus pasos hacia la pequeña Victoria tomó sus manitas.
-Me siento perfectamente, vayámonos ya, ángel. Tengo algunas cosas qué hacer después de llevarte a conocer mi departamento.
La pelinegra se alegraba de que todo para ella hubiera acabado aunque quizás la peor parte estaba a punto de comenzar....

8 de Mayo, 7:15pm.
¡Nada iba bien! Aquella bruja pelirroja se había marchado temprano y el dolor había invadido repentinamente todo su cuerpo, tensando completamente cada fina fibra de su cuerpo. Maldito seas, Robert Noback, gruñó en su fuero interno mientras bufaba encogida del dolor y las patadas del condenado engendro se aplastaban repetidamente contra sus costillas. El sudor corría frío por sus mejillas, sus manos, su frente... al igual que aquellos violentos espasmos comenzaban a perforarle los sentidos. Caminó unos pasos de camino a la habitación donde, se suponía, estaría su princesa de la Victoria; antes de que un jadeo doloroso subiera por su garganta y el tazón de frutas azucaradas resbalara de sus manos. De repente todo se detuvo, todo quieto como si nada hubiera pasado pero algo rugía en su interior y ella estaba mortalmente hambrienta.
Y hasta entonces no había sentido el líquido caliente que chorreaba desde su entrepierna hasta que casi resbala, suerte que Victoria se había percatado de ella en algún momento hacía unos instantes y ahora estaba allí para serle de apoyo, al menos durante milésimas de segundo que resultaron cruciales para evitar que cayera irremediablemente. Al menos no era tan débil y poco habilidosa como una embarazada común. Irena suspiró pesadamente.
-Llama a Robert, dentro de poco entraré en trabajo de parto forzoso- murmuró empalideciendo.


Última edición por Irena Vasileva el Jue Ago 22, 2013 2:50 pm, editado 1 vez
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Please don't let me die {Shana y Raven} Empty Re: Please don't let me die {Shana y Raven}

Mensaje por Victoria Devour Sáb Mayo 11, 2013 1:04 am

Nunca me había sentido tan bien al lado de una mujer que no fuese mi madre y en verdad agradecía sentirme así de querida por Irena. Estar con ella esos días me servía de mucho y hacía que me olvidara de los problemas familiares que tenía. Problemas que durante estos últimos meses se habían incrementado. Ella estaba al tanto y lo mejor era que estaba conmigo. Empero, ese día en especial Irena no parecía la misma de siempre. Tal vez la pequeña Raven que aún no nacía tenía algo que ver con eso.

Ya me había levantado a esa hora, pero en ese entonces estaba acostada en la cama. Irena se había levantado por algo para comer y yo me quede pensando en ella. Era lo único que podía pensar para olvidarme de los problemas de mi familia, lo único que me hacía sentir bien conmigo misma. Aunque sentía que algo malo crecía dentro de su vientre. Tenía miedo de la pequeña Raven, no podía negarlo y menos sabiendo lo que hacen los híbridos al nacer con sus madres. La sola idea de ver a Irena ahí inerte por haber dado luz... Sentí un escalofrío que me recorrió toda la espalda. No podía permitir que eso sucediera, no era fuerte y nunca me había considerado alguien que le gustará pelear, pero si podía hacer algo para salvarla lo haría y ella me había dicho justo lo que tenía que hacer.

Suspiré cerrando los ojos para sentir mejor el olor de mi half en su almohada cuando escuché un plato romperse al caer contra el suelo y me voltee de súbito para ver que era ella. Y de la misma manera me levante de la cama para salir a su encuentro y apoyar mi mano sobre su espalda. Cualquiera pudo haber pensado que fue un accidente, pero mi Irena no hacía cosas así y se quedaba callada como si nada. Me tuvo muy preocupada el tiempo que se mantuvo callada. No fue tanto, pero lo suficiente como para preocuparme y luego soltó la bomba. Le di un beso en la mejilla y acaricié su cabeza algo apurada y nerviosa. – Tranquila. Ya lo traigo, linda – Dije para salir corriendo a la habitación de Robert, tocando su puerta pero sin entrar. – ¡Robert! Irena... – Dije gritando primero, pero luego con duda y volví a estar segura – ¡Raven ya viene!
Victoria Devour
Victoria Devour

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Please don't let me die {Shana y Raven} Empty Re: Please don't let me die {Shana y Raven}

Mensaje por Alice K. Denisova Mar Mayo 14, 2013 4:19 am

Presión, una fuerte y casi insoportable presión interna indicaba que el momento había llegado , después de semanas de formación y crecimiento la pequeña Raven estaba lista para ver el mundo. si bien los humanos aun no lograban evolucionar lo suficiente como para dejar de nacer siendo aun fetos , la pequeña al menos tendría la suerte de nacer mejor formada y desarrollarse más rápido gracias a su naturaleza hibrida.

el calmado y rojizo mundo alrededor de su no nato cuerpecito comenzó a agitarse, y el sonido tamborileante de los latidos del corazón de Irena , tan familiares desde que desarrollo el sentido de la escucha en esta ocasión no le arrullaban si no que al contrario, le asustaban dentro de su nula compresión del mundo al que no pertenecía aun.

el vientre húmedo y calentito en el que estuvo flotando los últimos meses comenzaba a vaciarse , el musculo uterino ya no podía soportar el peso del cuerpo de la bebe y había hecho entrar a la madre en trabajo de parto aumentando la presión pélvica y rompiendo la membrana dejando así salir el liquido amniótico que ahora resbalaba por las piernas de la mujer. Adentro la pequeña Raven pateaba y se removía inquieta e incómoda por la perturbación, estirándose y dejando ver desde el exterior un ''morrito'' en la panza de su madre, ''incrustaba'' un pie entre las costillas, volvía y lo sacaba, enrollaba el cordón umbilical en su mano y lo desenrollaba, todo era un caos ahí adentro , ya no estaba flotando, la gravedad y la posición vertical de Irena favorecían a que Raven se deslizara mas rápido hacia el conducto uterino que al no estar suficientemente dilatado aun, generaba un inmenso dolor imposible de tratar pues dilatada o no, el cuerpo de la madre ya no daba marcha atrás con la expulsión de la niña ...
Alice K. Denisova
Alice K. Denisova

Mensajes : 109
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Please don't let me die {Shana y Raven} Empty Re: Please don't let me die {Shana y Raven}

Mensaje por Irena Vasileva Miér Jun 05, 2013 9:45 pm

Una, dos y hasta tres nuevas punzadas a nivel de su estómago le hicieron retorcerse y jadear de dolor, sobre la cama no pudo más que tenderse y cerrar sus ojos fuertemente, estaba comenzando a sudar gracias a la sangre de híbrido cuando sintió una contracción. El espasmo le hizo jadear y maldecir, soltar una potente sarta de insultos cargada de un rencor que va más allá del simple hecho de haber engendrado en su vientre a aquella criatura repulsiva a la que se había propuesto desde un principio a no amar. Si alguna vez le respetó fue por salvar su propia vida y preservar el cariño de su diosa, nunca por otro motivo.

Ella tomó aire nuevamente y comenzó a respirar del modo en que Discovery Health&Home le había enseñado a partir de tantos programas de embarazo que habían visto en su estadía prenatal. Irena inspiró por la nariz con lentitud pues según tenía entendido respirar por la boca era malo para los órganos ya que el oxígeno debía llevarse en la sangre a temperatura. Luego lo botó lentamente por la boca, con calma, tomándose un tiempo que al parecer no tenía para dejar salir aquel aire. Lo hizo unas cuantas veces, no demasiadas para ventilarse pero las suficientes para calmarse. Tenía un promedio de seis horas de aquí en adelante para que la niña pudiera nacer sin complicaciones, mientras no hubiera mayor riego del liquido amniótico.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Please don't let me die {Shana y Raven} Empty Re: Please don't let me die {Shana y Raven}

Mensaje por Shana Nanther Dom Ago 18, 2013 10:59 pm

Una figura ingresa en una sala colmada de individuos de entre diecisiete y treinta años, sentados en pupitres organizados en tres niveles semicirculares en torno a una tarima central de al menos diez metros en forma de luna creciente, caminando con un portafolio en una mano, gesto serio e imponente seguido por una pequeña dama que avanza sin emitir sonido. La figura postra sin hacer ruido alguno  un maletín de cuero negro en el gran escritorio en medio de la tarima, organizando algunos papeles en aquel lugar mientras los alumnos terminan de organizarse en sus asientos. La fémina se escabulle hasta el segundo nivel, justo en mitad de la sala, hasta su asiento y deja su morral de jean sobre la mesa. Acomoda sus pertenencias y prepara un cuaderno junto a una pluma azul para anotar. Sonría a un par de caras conocidas y oye un carraspeo grave proveniente del centro de la sala generando un funebre silencio. Atenta, clava los ojos esmeralda en el humano de cabello canoso que se comienza a pasear por la tarima, dispuesto a dar su cátedra.

-Hemos estado hablando estos días sobre los aspectos que influyen en cualquier situación de aprendizaje, aspectos de contenido cognitivo. Hemos hablado de la atención como procedimiento a través del cual se filtran los estímulos en especial aquellos que vamos a tener en cuenta, hemos hablado de la percepción como un proceso a través del cual damos significado a aquello que recogemos y hemos empezado a hablar de la memoria como proceso mediante el cual damo-Con mirada fría y asesina, el anciano profesor de psicología, dirigió los ojos al origen de una melodia estridente de rock que había interrumpido el relato a plena clase, dando con la muchacha de ojos esmeralda que veía por primera vez. -Señorita...Nanther, la invito a retirarse de mi clase. No se si le habrán comunicado, pero no tolero distracciones en mi aula. La veo en los exámenes-Musitó con grave y estridente voz a la adolescente apenada, firme y autoritario.

Shana sin dudarlo un segundo, recogió sus pertenencias y salió del aula completamente apenada, furiosa con quien ha decidido llamarla en plena clase. Tira el morral contra el cesped de forma brusca y atiende el celular viendo antes el identificador. 

-¿Qué demonios quieres, rubio oxigenado? Mas te vale que sea importante o juro meter una bola de fuego por donde el sol no dará jamas......Ve al grano, Noback....-refunfuña, oyendo a la peste de su clan hablar. Se detiene en seco y toma su morral a velocidad vampirica. -Joder Robert, deberías haber abierto la bocaza mas rápido! Voy para allá...y no, no lo hago por ti,imbécil, lo hago por la pequeña Thea. -Corta la llamada, dirigiéndose sin dudarlo al departamento donde Noback tenía a la mujer embarazada bajo los cuidados de una bruja.

¿Como alguien podía ser tan irresponsable? Era el parto de su hija y el maldito desgraciado no estaría ahí. Para poco mas, la enviaba a ella, justo a ella que era una neófita.En cuestión de segundos, se encontraba atravesando la puerta del departamento sin importarle cuanta humana se le impusiera al ver el estado de la half sus ojos se oscurecieron.

-Niña, estas en trabajo de parto-declara, como si la mujer no lo supiera ya. Exasperada, pasa un brazo por su cadera y la levanta para luego recostarla en la cama en una posición en la que al bebe le fuera más facil salir y a ella no le doliera tanto.Miro a la humana y arrugó la nariz-Tu, trae agua hirviente y telas ademas de una toalla, por favor- Sonrió a ultimo momento con suavidad mientras sacaba unas cosas de su morral ahora cargado con artículos necesarios para la situación. Le dedicó una pasiva sonrisa a Irena.

-Mi nombre es Shana...Soy de Imperial Flush,un placer...Te ayudaré con la pequeña hoy...-Inyecta una gran dosis de morfina directo en su carótida, solo la suficiente para suavizar el dolor. A pesar de la dulzura que prestaba, no daba lugar a replica alguna a sus acciones.
Shana Nanther
Shana Nanther

Mensajes : 245
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Please don't let me die {Shana y Raven} Empty Re: Please don't let me die {Shana y Raven}

Mensaje por Irena Vasileva Jue Ago 22, 2013 3:46 pm

Si Irena hubiera podido entender lo que que decía probablemente probablemente hubiera respondido con algún insulto, el dolor estaba nublando su mente, se sentía adolorida por todos lados. Soltó un llanto al sentir una nueva patada a su peritoneo y luego un piquete, como una aguja clavarse en su piel seguido de una densa sustancia. ¿Quién era esa chica? ¿Dónde estaba Robert? Si Robert no estaba en casa ¿quién había enviado a esa chica? ¿Había sido la bruja? Respiró hondo viendo como victoria corría agitada de un lado a otro trayendo algo que no supo distinguir por su visión borrosa y lo que parecía ser una cubeta con bolsas rojas. ¿La sangre de híbrido? Oh por dios la necesitaba tanto.... y de nuevo una patada pero esta se sintió diferente, algo se rasgo en su interior haciéndole arquear y gritar de dolor. Pronto todo se convirtió en nubes de espesura y dolor contenido, solo era consciente de la voz de aquella vampiresa y las suaves caricias que Victoria le propinaba.
-¡Sáquenla! Sáquenla ya maldición- sollozó Irena con desespero-. Victoria... Victoria no me dejes morir. No quiero morir Victoria....
Sentía las manos ajenas operar en ella mientras sus ojos se cerraban, transportándola a un lugar no muy seguro. Estaba oscuro, estaba en una especie de celda, Johann caminaba hacia ella y se adentraba entre los barrotes. Se acercaba a darle un beso en los labios y mientras se alejaba una bofetada le sacudía haciéndola caer de bruces al suelo antes de que una patada en su estómago le hiciera volar contra la pared. "Traidora" decía él mientras le estrangulaba. Comenzó a removerse buscando aire antes de sentir como líquido frio era esparcido en a través de su cuerpo y su garganta, devolviéndole el pulso.
Irena Vasileva
Irena Vasileva

Mensajes : 59
Gato

Volver arriba Ir abajo

Please don't let me die {Shana y Raven} Empty Re: Please don't let me die {Shana y Raven}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.