Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 QP3PjM0
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 20, 2013 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estacioné mi moto en la entrada de aquella casa que había visto por los últimos años demasiadas veces, esa casa realmente me traía buenos recuerdos, más de una vez me había quedado con Nessie allí, sobre todo cuando era pequeña en plan de niñero mientras que Edward y Bella estaban de caza. Todo allí simplemente me recordaba a ella, a mi Nessie, sonreí de solo pensar en ella mientras apagaba el motor de la motocicleta y terminaba por bajarme de allí. Quería verla, toda esta situación con lo de los Vulturi me tenía los pelos de punta y sentía que algo le pasaría sino estaba allí para el momento que ella llegará.

Cuando hubo aquella cantidad de silencio noté que no había nadie en casa, quizás habían salido o algo, pero sabía que Nessie debía de venir para aquel lugar, aun no había salido del colegio, seguro no le faltaría demasiado y realmente ya necesitaba verla, se estaba volviendo costumbre verla así fuera unos segundos luego de sus clases. No podía creer muchas veces lo importante que esa niña era para mi, pero sin dudas se había vuelto mis ojos, mi vida, lo único que me mantenía atado a la tierra. No la había visto ayer; y eso simplemente me tenía intranquilo, había tenido inconvenientes cuando patrullábamos el territorio, y fue imposible librarme de ello. Debía de dignarme a comprar un celular pronto, haber destruido el anterior no había sido una buena idea.

Me senté junto a la puerta, era solo cuestión de tiempo de esperar unos 15 minutos, quizás un poco más. Mis parpados pesaban un poco más de lo normal, no había dormido demasiado, por no decía que casi nada, porque una hora era ya casi como no dormir. Sin notarlo mis ojos se fueron cerrando, pero no me importó demasiado, estaba seguro que cuando abriera los ojos lo primero que veía sería ella.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo


Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 23, 2013 1:05 am

-Eso es lindo- dije cuando dijo que nuestros corazones esta sincronizados- estamos hechos iguales- comente tocando su mejilla mostrando las similitudes como el latido del corazon y la tempreatura corporal.

Rei divertida despues- Imagino la cara de papá uy mamá mientras tratabas de decirme- dije divertida mostrandoselas y despues la de el- creo que aun asi te verias mu lindo- dije dejando un besito en su mejilla.

-Tambien contigo lo es, segur cualquier chica seria feliz contigo...-
dije y luego hice una mueca- tu no eres suidica eso noe s verdad- dije frunciendo el ceño, no me gustaba que dijeran eso de mi lobito cuando no era cierto- estan celosos yporque yo te quiero mas que sus imprimacines a ellos- sentencie
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 23, 2013 10:15 am

Pues eso era cierto, teníamos cosas que nos hacían tan iguales que era extraño pensar q eran simples coincidencias, ya estaba escrito que Nessie lo seria todo para mi y no había nada que pudiera decir lo contrario.

Siempre me había agradado que mi pequeña pudiera crear esas imágenes en mi mente, hacia que los cuentos fueran mas divertidos puesto que su creatividad siempre andaba por los aires y se imaginaba las cosas demasiado textual. Reí o mas bien me burle al ver mi cara de nervios, me veía tan cómico que no podía evitar no soltar unas cuantas carcajadas.

Escuche lo que comentaba y negué -ya las otras chicas no me importan en lo absoluto- era verdad, cuando hablaba con alguna era como si hablara con un chico, no me interesaban y no les veía atractivo alguno. Sol una gran carcajada por sus palabras, sabia que si alguno de los chicos hubiera estado aquí lo refutaría con todas las posibles evidencias, entre nosotros todo parecía una competencia a veces. -que no te oigan decir eso muy alto-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 23, 2013 10:07 pm

Sonrei ampliamente al verlo reir por las imagenes que le mostraba de mama y papa enojados y el nervioso. Despues bese su mejilla contenta de todo, mi lobito era mio y de nadie mas, siempre seria asi, y eso me ponia muy contenta. Siempre lo habia considerado mio, pero saber que el pensaba igual me ponia muy muy feliz.

-Porque no?- pregunte cuando dijo que no l dijera en voz alta- es verdad, yo soy la que mas te quiere y nadie quiere a nadie tanto como yo a ti- dije segura y rei- aunque a los otros no les guste- dije sacando la lengua divertida.

Me sente en sus piernas para acomodarme mejor, ya que mis piernas comenzaban a sentirse raras por como estaba incada a su lado.

-Jake, porque se imprima un lobo?- pregunte curiosa mirandolo a los ojos, ahora queria saber todo lo que pudiera sobre la imprimacion- y las chicas que son imprimacion lo saben todas?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Jue Mayo 23, 2013 11:22 pm

Ella era tan tierna e inocente a veces, era mi pequeña aun, y lo sería siempre pero eso no le quitaba que por los momentos quizás pensara como una adolescente y se veía como una, pero tenía muy poco tiempo en nacida y aun veía todo brillante y perfecto, algo que no era con los chicos -Ellos son demasiado competitivos pequeña, esa competencia duraría siglos para finalmente no concluir en nada- Le saque la lengua también y asentí -Pero si tu me quieres más-

Deje que se acomodará tranquilamente y no tenía problemas que fuera sobre mi, estaba acostumbrado a tenerla muy cerca, más cerca no había problema alguno. Escuché sus preguntas y respondí primero la segunda que ella hizo -Pues si saben, pero creo que Clarie no, ella aun es muy pequeña- Pero Kim sabía, Emily aun más, mi hermana era evidente y ahora mi pequeña también. -Generalmente es para calmarnos, y progresivamente dejar de convertirnos y envejecer con esa persona-

Luego la mire y reí -En mi caso no tengo ni la menor idea-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 23, 2013 11:34 pm

-Es que ellos no saben que yo te quiero mas- rei cuando estuvo de acuerdo conmigo y me recarge en su pecho tranquilamente volteando hacia arriba para verlo, era tan alto, aun estando yo de pie me tenia que poner de puntillas para alanzar su mejilla, pero el se agachaba un poco para que me fuera mas facil siempre.

-Y cuando se lo dice un lobo a su imprimacion?-
quise saber ahora que sabia que todas menos Claire sabiamos, despues me rei por su comentario de que no sabia porque era asi con el.

-Quizas tu debas ser lobo por siempre, el alfa- dije orgullosa de mi lobito- asi cuando haya nuevos tu seras el alfa y todos te haran caso a ti y a nadie mas- dijemienras tomaba su mejilla mostrandole imagenes de muchos lobos que lo seguian, una manada muy grande.

-Y... que pasa una vez que le dices a la imprimacion que es imprimacion?- pregunte curiosa de que pasaria ahora que yo lo sabia tambien.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 24, 2013 12:08 am

Sonreí viendola a los ojos y asentí, era cuando estaba con Nessie el tiempo pasaba tranquilamente, era perfecto, no sería que ella quería estar en otra parte, o que no pensaba en otra cosa que no fuera algo de nuestra conversación. Ella y yo teníamos ese algo especial con el cual podíamos hablar por horas y no cansarnos o quedarnos sin tema de conversación, siempre había algo nuevo, quizás algo que me había pasado o algo que le había pasado a ella.

Ahora ella tenía tantas preguntas, era increíblemente curiosa mi pequeña y así me tenía todo el día observandola -No hay momento especifico Nessie, es más cuando crees que se puede, yo no te lo había dicho antes porque estabas pequeña, que es lo que le pasa a Quill con Clarie- En cambio Sam si había hablado de eso con Emily poco tiempo de haberla visto, al igual que Jared con Kim.

Escuché su pequeña conclusión y me pareció algo bastante lógico, quizás yo iba a estar allí para los nuevo chicos, y ninguno tendría que pasar por lo que paso Sam. Para él había sido muy difícil pues había estado solo.

Reí por las preguntas de Nessie, eran cosas que no espere que preguntara, puesto que yo no tenía respuesta a ellas -Pues no lo se... nada, ya sabes lo que eres para mi y al parecer lo has tomado bien, y ya- No comprendía porque había preguntado aquello.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 24, 2013 12:34 am

-Oh...- dije sencillamente y me quede recostada en su pecho sin decir nada. Habia mucho silencio, pero ese silencio no era incomodo, si no que era un silencio tranquilo y agradable.

-Sabes? hoy aprendi a tocar la cancion que papá le escribio a mamá. Quieres escucharla?- le pedi mientras le mostraba la tonada en su mente paraque supiera de que cancion estaba hablando, muchas veces papá estaba tocandola cuando el venia.

-Papá dice que algun dia podre escribir mis propias canciones como el-
le conte contenta, pensando en que seria lindo escribir una cancion para mi lobito
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 24, 2013 4:52 pm

Quizás mi pequeña pensó que alguna otra cosa divertida pasaría, pero no era así además de que cada uno tenía su forma diferente de afrontar la idea de que lo sobrenatural te había vinculado a alguien que apareció de la nada, solo por cuestiones del destino. Pensé luego en que quizás lo que antes llegue a sentir por Bella, que no era ni la cuarta parte de lo que sentía por Nessie, era precisamente porque el destino quería que cuidara a Bella para que Nessie apareciera en mi vida.

Le acaricie el cabello tranquilamente mientras ella comentaba sobre sus nuevas clases de piano, me alegre mucho por ella, tenía un nuevo entretenimiento y así quizás en algún momento ella llegaba a enseñarme. -cuando ya toques en modo vampiro me explicas a mi, pero en modo súper cámara lenta- me reí mucho, eso de los instrumentos musicales y yo no teníamos buena historia.

-¿Y como es el horario de tus nuevas clases? Ahora debo de organizarme para verte sin contar el piano y Edward- sabia que estando en esas clases la distraería y no la dejaría concentrarse en las notas.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 24, 2013 7:00 pm

-Por las tardes- conteste sencillamente- a veces a unas horas otras a otras horas, a veces cuando estoy practicando viene papa y me ayuda- explique, ya que no tenia un horario para hacer las cosas pues a veces papa estaba muy ocupado.

-Puedes venir un dia a clase conmgio si quieres, prometo que no te aburriras mucho- le dije esperando a que dijera que si a lo de las clases- y despues puedes llevarme a aprender a andar en moto....- dije tratandod e convencerlo, el siempre andaba en moto y me gustaba cuando me llevaba en moto, por eso queria aprender.

-si me esneñaras, verdad?-
dije alzando la mirada para verlo y hacerle ojitos parpadeando mucho para convncelro.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 24, 2013 7:18 pm

Bueno, las tardes eran muy extensas a mi parecer, pero era verdad lo que Nessie decía Edward muchas veces estaba ocupado haciendo... ¿que hacía Edward, apropósito? Luego pensé que Bella también estaba muy ocupada, hacía tiempo que no la veía. Negué por mis pensamientos 'Esos dos se ocupan' -Bueno, pero al menos no te tiene un horario tan restringido como para impedirme verte- Estaba seguro que podía pasar horas viendola tocar el piano y no aburrirme.

-¿A clases? ¿contigo?- A mi me encantaría poder verla cuando ella estaba en clases, pero era evidente que a mi poco me importaban las clases y esta era le primera vez que ella estaba en la escuela -Si sabes que si voy te distraeré horrores, y luego Bella me culpará a mi-

Eso de enseñarle a andar en moto me preocupaba a veces que algo le pasará mientras yo le explicaba, pero sabía que podía estar muy pendiente de ella y que nada le pasara -Prometí que lo haría pequeña- le dije para darle un suave beso en la frente -Y a las imprimaciones no se les miente- luego reí.

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 24, 2013 8:43 pm

-Nunca te impedirian verme, lo se- dije segurade ello, todos sabian lo mucho que lo queria y lo mucho que me hacia falta si estaba lejos de mi y lo triste que me ponia su ausencia asi fuera solo un dia.

-Pues...si prometo prestar mucha mucha atencion lo consideraras?-propuse emocionada con la idea de que mi lobito estuviera ahi en las claes- de esa forma nadie podria decir que me distraes porque no es verdad!

Sonrei ampliamente cuando dijo que a las imprimaciones no se les miente y que el habia prometido darme las clases, entonces si aprenderia definitivamente!

-Y las imprimaciones le creen a sus lobitos- dije sonriendo y deje un besito en su nariz.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 24, 2013 11:18 pm

Sonreí al escuchar su respuesta, saber que nada ni nadie la separaría de mi nunca, de que iba a cuidarla y a protegerla siempre, no iba a dejar que los Vulturi se la llevaran, ni que nadie más le pusiera un dedo encima. Yo siempre tenía que tenerla cerca, saber que estaba allí a centímetros de mi me dejaba en paz era la única cosa que me importaba, cuando estaba con ella el tiempo volaba, y cuando no lo estaba solo podía pensarle.

Escuche lo que me decía para darle un ligero toque en la nariz -Lo pensare, pero no prometo nada- Eso de ir a sus clases no me convencía demasiado, además de que muchas veces en las mañanas es que yo hacía rondas, para verla en las tardes, si la veía en las mañanas y en las tardes, las rondas serían nocturnas y eso significaría no dormir casi, igual vería como podría hacer para complacer a mi pequeña.

Sonreí por la pregunta de Nessie y le mire fijamente -¿Tu me crees, no?- le pregunte aunque sabía que la respuesta era un rotundo si -si yo me he ganado que me creas, te aseguro que los chicos también se han ganado eso con más tiempo hablando con sus imprimaciones-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 28, 2013 9:26 pm

Rei cuando dio un toque a mi nariz y asenti, complacida con su respuesta aunque no fuera un si definitivo.

-Me gustaria poder verte en clases siempre-
admiti sonriendo- no tengo muchos amigos en la escuela, todos cree que soy rara- me encogi de hombros, sabia que era rara, aun para los vampiros, pero nunca lo habia visto como algo malo hasta que habia entrado a la escuela.

-Si, te creo- le asegure y rei por lo que dijo de los otros chicos y sus imprimaciones- supongo que ellas tambien los quieren mucho, como yo a ti- cedi un pcoo a lo de quererlo mas, pero seguia pensando que yo era la que queria mas a su lobo. - Algun dia podre conocer al resto de las chicas que son imprimaciones?- pregune curiosa, conocia a algunas devista cuando estaba con Jake, pero jamas habia hablado con ellas...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 28, 2013 11:32 pm

La observé mientras comentaba aquello de su escuela, no me extrañaba, muchos si tenían sentido de supervivencia y se alejaban, no todos eran tan suicidas como Bella. Pero sabía que poco a poco quizás haría un par de amigas, o al menos eso quería creer, porque así los chicos no se le acercarían demasiado. -Rara tu familia, siempre hay una suicida como tu madre- Comenté y reí.

Escuché lo que comentaba y me impresiono que dijera que si me quería como las chicas querían a los chicos, eso era algo que no podría creerlo sino lo hubiera vivido. Luego su pregunta me sorprendió algo, era verdad, ella no conocía bien a las chicas, solo las había un par de veces, pero ya mi pequeña estaba grande y ya sabía que era mi imprimación, no había problemas a mi parecer, o eso quería creer. -Cuando hagan una reunión, le pido permiso a Bella para llevarte y así les conoces-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mayo 29, 2013 12:33 am

-Mami no es suicida!- lo regañe de inmediato, mi mami no era una suicida, era una gran mdre, a mi parecer.
Se me iluminaron los ojos cuando dijo que me llevaria a la proxima reunion que hubiera para que las conociera a todas
-Que bien!- dije emocionada y lo abrace, dandole un beso en la mejilla- gracias, lobito.
Despues lo mire un momento, podiamos quedarnos a esperar aui a que llegaran mama, papa y el resto de la familia... o podiamos irnos a pasear un rato, me gustaba ir en moto con el. Toque su mejilla y le mostre las imagens de lo que podiamos hacer, mostrando mas sobre nosotros dos en la moto rumbo a Port Angeles.
-Que dices?- pregunte
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Miér Mayo 29, 2013 11:29 pm

Noté que de inmediato negaba que Bella fuera suicida, lo era o al menos para mi lo era, se había acercado a los Cullens, había acelerado en moto a alta velocidad la primera vez que se montaba en una, saltaba de acantilados siendo humana, si que lo era. Se alegró luego cuando comenté que podía conocer a las demás chicas, nunca la había llevado formalmente a ninguna de las reuniones porque siempre se bromeaba acerca de las imprimaciones allí, como antes no sabía, no quería que los demás tuvieran que mantener el secreto de algo que yo había decidido mantener hasta este momento.

Observé su idea y sonreí, no estaba nada mal, podríamos caminar, quizás cenar o ir al cine, lo que prefiriera mi pequeña, yo solo quería verla feliz. La sujeté con fuerzas y me levante del sofá con ella en brazos -Eres muy lenta levantándote de encima mio pequeña- bromeé y luego empecé a caminar con ella en brazos, para bajarla frente a la puerta y abrirla para que ella saliera primero. -Podríamos cenar algo si te provoca comida, o preferirías hacer otra cosa- De una u otra yo buscaría algo para comer, sabía que a mitad de camino mi estomago iba a sonar del hambre.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 31, 2013 12:23 am

Me rei cuando me tomo en brazos diciendo que era demasiado lenta para bajar antes de que se levantara y toque su mejilla mostrandole que pude haberme bajado mas rapido, que no era lenta. Despues me dejo en la entrada y camine contenta, casi dando saltitos como los de tia ALice rumbo a su moto, despues lo mire e hice una ligera mueca con lo de ir a comer.

-Puedes comr tu y yo te espero...- propuse porque sabia que mi lobito comia mucho y la verdad era que a mi eso de la comida solida aun no me terminaba de convencer, habia cosas que no sabian tan mal, pero eran raras las que me gustaban. - Y luego podemos pasear por el parque o por algun lugar juntos- propuse esperando a que subiera a la moto para subir con el.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 31, 2013 8:24 pm

Cuando la solté note como caminaba alegre hacia la moto, realmente a ella le encantaba salir conmigo, siempre la cuidaba y además nos divertíamos juntos, para mi simplemente era perfecto, solo podía observarla a ella y a nadie más. Sabía que no le motivaba comer mucho, pero siempre preguntaba de todas maneras, no sabía que antojo podría tener de momento y yo siempre iba a complacerla. -Bueno pequeña yo como y tu me acompañas-

Subí a la moto, quitandole la pata para encenderla instantáneamente y esperar que Nessie subiera a la moto y me sujetara con fuerza antes de acelerar con suavidad y dirigirnos a la carretera. -Pues paseamos por algún lado pequeña o lo que tu quieras- Dije seguro que me escucharía.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jun 06, 2013 12:05 am

Subi trs el y me abrace fuerte de su cintura. Antes solia costarme mas, pero ahora que ya estaba mas grande podia mejor, aunque aun me costaba un poco, como el era tan fuerte. Pero yo tambien lo era, asi que me sostenia muy bien abrazandolo.

-Si, me parece bien- le dije contenta, a pesar del ruido sabia que el me escucharia.

Mientras continuabamos andando acomode mi mano para poder tocar su mejilla y le mostraba de cuando en cuando alguna imagen de una idea loca que tenia, o de algun animalillo curioso que se asomaba a vernos. Todo lo que pasaba por mi mente el lo estaba viendo, y estaba bien porque jamas habia tenido n tendria secretos con el, era imposible, aunque tratara el sabria todo al instante.

Me encontraba divagando en mis pensamientos cuando pense de nuevo en eso de que ya casi podia sostenerme bien. Tambien lo veia mas de cerca y no tenia que voltear tan arriba para ver sus rostro. Mi edad fisica se acercaba a la de el. Cuanto me faltaria para alcanzarlo?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Jacob Black Dom Jun 09, 2013 4:53 pm

Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie] - Página 2 Empty Re: Todo lo que hago lo hago por ti [Nessie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.