Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Lluvia de sangre -Seion-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia de sangre -Seion-

Mensaje por Alexander V. Payne el Lun Mayo 20, 2013 9:49 pm

Una densa lluvia cubria las calles de Londres esa noche. Pocos autos circulaban bajo la inclemente capa de agua y aun menos personas caminaban por las calles, convertiendo la ciudad durante esa noche en un pueblo fantasma. Las pocas personas caminaban rapido, tratando por todos los medios de no terminar por completo empapados menos una. Parado en medio de la calle, cerca de ser golpeado por un auto estaba un hombre solo cubierto por una gabardina negra, dejando ver su rostro ligeramente palido surcado por la lluvia y sus gafas oscuras que mantenian sus ojos ocuultos.
Los faros del auto iluminaron sus gafas, el sonido de la bocina inundo sus oidos pero en un instante el hombre habia desaparecido como una ilusion mas el conductor juraba haber visto dos ojos rojizos bajos las gafas y unos colmillos sobresaliendo de sus labios cuando perfilo una sonrisa cruel y macabra.

-Humanos...son tan faciles de sorprender y aun mas sencillos de cazar....-murmuro el hombre aclulliado sobre el tejado de un edificio, observando la calle donde el humano relataba lo sucedido segundos atras,

Era protegido por la oscuridad que mantenia su cuerpo oculto a excepcion de sus ojos azules muy oscuros que lentamente tomaron un tinte mas claro antes de que los cubriera con sus gafas y desapareciera de nuevo, dejando traslucir la imagen de dos colmillos apareciendo bajo su labio superior.
En la calle continuaba el relato del misterioso hombre pero sin que nadie supiera que paso, heridas aparecieron en los cuerpos de cada humano presente en ese pequeño sector de la ciudad. Lentamente la sangre los abandonaba mezclandose con la lluvia a medida que subia hacia el cielo. Cuando el ultimo toco el suelo, la noche tenia un tinte rojizo y de pie sobre poste de luz fuera de servicio podia verse de nuevo al hombre con una esfera roja flotando a pocos centimetros de su palma, observando la escena tranquilamente.

-La cena...esta servida...-musito tomando aquella esfera como si de una pildora se tratase, relamiendo sus labios cuando termino.- No estuvo mal....seguramente podre encontrar mas esta noche....-murmuro sonriendo macabro mientras bajaba a la calle.- Todos ustedes....solo son recursos....que deben ser cosechados....-comento mientras caminaba junto a los cuerpos, perdiendose en la oscuridad de la noche.
avatar
Alexander V. Payne

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia de sangre -Seion-

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 10:42 pm

Las últimas semanas habían sido un suplicio para Miharu, cuyo corazón encogido del dolor por la pérdida de su amado Dominic habían estado albergando las más profundas heridas. Si algo le dolía con mayor intensidad que la muerte de su amado Kaneshiro, aquello tenía que ser definitivamente el deceso de Elena. La dulce Elena, su difunta cuñada, había muerto tiempo atrás en brazos de Dominic quien habría derramado lágrimas de sangre por ella si tan solo hubiera sido posible. Aquella noche de lluvia invitaba a la nostalgia y pronto el corazón de Seion se sintió estremecido por la cruda realidad: Estaba sola. Absolutamente sola.

No sabía realmente porque lo hacía, solamente tuvo un palpito en el centro de su ser como si de repente la inminente necesidad salir del bosque que albergaba en sus entrañas la preciosa cabaña que compartía con su híbrido. Dentro de ella una corazonada crecía a medida que se movía con una rapidez inhumana entre rama y rama sin siquiera haber reparado en lo empapada que terminarían sus ropas bajo aquel torrente de lluvia. Se impulsó finalmente sobre la rama de un roble que cedió ligeramente bajo su superficie encharcada y se encaminó a toda velocidad por la carretera mientras se adentraba a la ciudad siguiendo aquel instinto latente.

Fue entonces cuando lo percibió: el delicioso aroma que invitaba a los más suculentos y lujuriosos placeres. El olor de la sangre; un olor que a cualquier vampiros hubiera llevado a la tentación, excepto a ella, que por tener la dicha de intercambiar sangre con su amado ya no era capaz de desear otro tipo de sangre. Perseguía ahora la pista de la sangre calle arriba, hacia donde se concentraba con mayor intensidad aquel delicioso y vital elixir. Sus escudos mentales se alzaron violentamente al vislumbrar al vampiros y en segundos le encaraba.
-Qué ineficiente -o-
Se refería por supuesto al reguero del vampiro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.