Wσlf Likє мє <Sol B.W.> QP3PjM0
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Wσlf Likє мє <Sol B.W.> AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 10:32 pm


Por la mañana me dedique a equipar todo lo necesario para el día que le dedicaría a Sol,mi pequeña hijita que había adoptado junto a mi esposo Drake en Grecia, la niñita que desde su llegada a nuestras vidas había iluminado nuestro camino y aunque parecía que no era la mejor madre del mundo para cuidar a una pequeña tan adorable e inocente...estaban equivocados.Yo amaba a Sol tanto que podría dar mi vida por ella, tenerla había hecho de mi una mujer más sensible aunque a nadie se lo demostrara si no era a mi familia, nunca había tenido familia y Sol era el resultado del profundo amor que le tenía a Drake, ella ahora era parte de mí y yo la cuidaría por toda la eternidad.
Recientemente una pelea se produjo en nombre de Sol entre Drake y yo, las razones parecían absurdas pero para mí tenían más sentido y no dejaría de defender en lo que creía, no haría a mi hija mediocre y le dejaría crecer en un mundo irreal en el que su padre la sobreprotege. Necesitaba aprender a nadar para poder compartir con nosotros los secretos que guarda con recelo las profundidades del lago dentro de la cueva ubicada en el corazón del bosque donde los aullidos se confunden con el sonido silvestre; y yo le enseñaría a nadar.
Camine por el largo pasillo de la mansión hasta la habitación de mi pequeña hija, abrí la puerta y por un momento me quede observandola un desmedido tiempo que fue interrumpido por los primeros rayos del sol entrando por las ligeras cortinas, me acerqué hasta sentarme en la orilla de la cama y con una voz suave pronuncie su nombre.
-Sol...cariño, despierta... -susurre mientras acariciaba su espalda con una de mis manos-...mami tiene una sorpresa para ti el día de hoy.
Parecía una ofensa pero la verdad era que no pasaba mucho tiempo con mi hija pues siempre me la pasaba fuera de la mansión peleando o metiendome en problemas y seguro la sorpresa de pasar todo un día con mamá le alegraría.


Última edición por Keira Wolf el Sáb Mayo 25, 2013 3:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Sol Wolf Vie Mayo 24, 2013 8:51 pm

Estaba dormida soñando que jugaba con mami, papi y nieve. Hacia mucho que no pasabamos mucho tiempo juntos porque mami ypapi siempre estaban ocupados, entonces yo me quedaba solita en casa jugando con nieve, por lo que a veces me escapaba y terminaba regañada, pero es que no me gustaba estar solita.

Desperte con la voz suave de mami diciendo que me tenia una sorpresa. Abri mis ojitos y los talle con mis puños bostezando u viendo a mi mami.

-Mami...- dije adormilada estirando mis bracitos hacia ella para que me tomara en sus brazos- que sorpresa, mami?- dije acurrucandome en sus brazos, me gustaba mucho cuando me tomaba asi en brazos porque me sentia querida por ella y eso me ponia feliz.
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 25, 2013 12:10 am

Adoraba como me decía"mami",me gustaba como se acurrucaba en la protección de mis brazos, todo ello me hacia sentir tanto culpable como infinitamente feliz con la fortuna de tenerla entre mis brazos. Me hacia querer protegerla, enseñarle el mundo y verla lograr sus metas con orgullo. Sus gestos eran adorables y después de escuchar su voz un tanto entusiasmada , impregne un dulce beso en su frente ,para después llenar todo su rostro en besos maternales y amorosos.
•Mami tiene todo un día planeado con una hermosa pequeña• susurré meciendola en mis brazos mientras tomaba la canasta de picnic,mi bolsa de mano y las llaves de la camioneta negra ,sabia que exponer mas a Sol de cosas poco usuales la haría confundir mas y tan solo por un dia le daría lo que cualquier niña de su edad desearía o es normal . Evitaría un entorno peligroso para ella así como evitaría llevarla en su tanque de guerra o a caballo, lo haría cuando ella creciera mientras seguiría el consejo de Drake ,le daría una hermosa infancia•...y esa hermosa pequeña eres tú!•la señale dejando mi índice en la punta de su nariz.
Salimos de la mansión y la lleve al auto sentandoma en su silla especial ,a mi lado.
•...estas feliz de estar con mami?•
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Sol Wolf Dom Mayo 26, 2013 7:34 pm

abri muhco los ojos cuando dijo que estariamos todo el dia juntas y rei cuando toco mi nariz y la abrace con fuerzas.
-De verdad, mami?tdo todito el dia?- dije emocionada mientras ella me llevaba al carro, era verdad! ibamos a pasar todo el dia juntas mi mami y yo!!!- la abrace aun con mas fuerza contenta, no queria que mami me soltara
--Mucho muy feliz, mami!!!- dije contenta
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 7:53 pm

Gire la llave dentro del contacto del auto, el motor ronrroneo suave bajo nosotras ,mi mirada estaba puesta en las rejas que debíamos atravesar para salir al bosque y luego incorporarnos a la ciudad pero al tocar el pedal del acelerador note gire mi vista a mirar a mi pequeña la cual seguía en pijama.
•Mami...no es la mejor después de todo•salí del auto con las mejillas encendidas en un rubor rojizo,le di la vuelta al auto y cargue a Sol nuevamente elevandola sobre el aire para verla mejor•...vamos a ponerte algo lindo, no puedes ir en pijama mi amor•La abrace nuevamente ,no teníamos prisa ,disfrutaría cada momento con ella así tuviéramos que entrar a casa las veces que fueran necesarias antes de estar listas, si bien Sol era hermosa hasta en pijama quería que luviera uno de los muchos vestidos que entre mi esposo y yo habíamos hecho una colección para ella.

Entramos nuevamente preguntandome donde estaría Drake.
Al entrar a la habitación la deje en la cama aun avergonzada ,abri el closet y le pregunte.
•de que color se quiere vestir mi princesa?•
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Sol Wolf Miér Mayo 29, 2013 1:38 am

Me rei cuando mamise do cuenta que me estaba llevando en pijamas y se regreso conmigo para poder vestirme con algo mas bonito.

-Siempre seras la mejor mami del mundo!- le dije contenta y me pregunto de que color queria para ponerme- Rosa!- dije animadamente dando saltitos en la cama mientras mami iba a sacar la ropa que me pondria para cambiarme.

-Mami... puede Nieve ir con nosotros?- pregunte mientras ella me cambiaba para que pudieramos irnos a pasar nuestro dia juntas.
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Invitado Miér Mayo 29, 2013 7:21 pm

De entre toda la ropa ,en su mayoría rosa, elegí un atuendo discreto pero lindo. Le quite la pijama a mi nena con mucha delicadeza, la ayude a cambiarse.Después de uno de sus cajones saque un listón del mismo tono rosado y le hice un lindo moño para adornar su cabecita.
*-* :

Tras escuchar su pregunta le bese su frentecita redpndiendo:
•Claro que si ...• entonces comencé a silbar llamando al perrito por su nombre•...Nieve...ven Nieve...!! Ksss ksss ksss• el perrito apareció corriendo de la sala a el cuarto de Sol ,entro y de un salto comenzó a lamer la mano de mi pequeña,después se echo en sus cuatro patas•
nieve :
Le termine de poner sus zapatitos y después , salí de vuelta al auto poniéndola en su sillita y abriendo la puerta trasera a nieve quien entro entusiasta.
Encendi el auto y comencé a conducir ...
•quieres que ponga algo de música nena?•
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Sol Wolf Sáb Jun 22, 2013 9:23 pm

Mami me arreglo muy bontia cpn un vestidito y un liston y llamo a Nieve que fue a lamer mi manita. Yo rei y acaricie el hociquito de mi cachorrito y me abrace a su cuello. 

Despues vovlimos al carro y mami pregunto si queria mucsica

-Si! musica!!!- pedi aplaudiendo contenta y Nieve aullo cuando aplaudi y rei aullando como el divertida. Con razon a Nieve le gustaba ahullar! era divertido!
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 4:13 pm

Encendi el auto y comencé a conducir ,pensando que seria mejor idea llevarla a la ciudad , sabia de un nuevo parque acuático al que yo también quería ir y tal vez probar los toboganes y enseñarle a mi nena a nadar ,además de que era el único que tenia un lago natural como atraccion principal que conectaba con el bosque .

Puse algo de música a volumen bajo y cuando escuche el aullido de Nieve una sonrisa se dibujo pero cuando Sol aulló ,me gire a observarla encantada, la mire con amor y orgullo que no se podían ocultar en esa sonrisa .

-Sol...haces sentir orgullosa a mamá...
Tras decir eso me sume a su aullido y los tres aullando tomamos las calles hasta un alto ,donde las personas nos veían raro desde sus autos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Sol Wolf Mar Jul 23, 2013 4:28 pm

-De verdad, mami?- pregunte mocionada cuando dijo que la hacia sentir orgullosa y se puso a aullar conmigo y con nieve, asi aullamos mucho muhco hasta que llegamos a la ciudad y la gente nos miraba raro por estar aullando. Me reimucho y la mire

-Mami, la gente nos ve raro- dije entre risitas.

Mire a mi alr3ededor, sabia donde estabaos, pero no a donde ibamos.

-A donde vamos, mami?- pregunte contenta de salir con ella.
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 9:10 pm

Cuando el semaforo se torno de una luz verde, pise el acelerador perdiendo al auto indiscreto que nos veía y algunas personas cuando cruzaban la calle, reí un momento con ella y tras dedicarle una sonrisa, comence de algun modo a educarla.
-Si nena, y no debe importarte como te vean, si te gusta hacer algo como aullar debes hacerlo aunque la gente te vea asi.

No transcurrió mucho tiempo en el que bordeamos el bosque y tomamos un sendero que nos conduciria a nuestro destino, el lugar era nuevo pero tenia a su favor que era un parque acuatico que se unia con la parte más cercana del bosque con la ciudad, seria seguro y divertido.Doble una esquina esquivando algunos autos, estacione entre unos arboles y apagando el motor me asegure de traer todo lo necesario conmigo.
- Ya, llegamos Sol bella, es un parque acuatico con toboganes y esas cosas, te enseñare a nadar y podremos jugar mucho, que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Sol Wolf Dom Sep 01, 2013 10:12 pm

-Esta bien mami- dije contenta y comence a aullar d enuevo con Nieve aullando divertido conmigo.

Cuando llegamos mire con los ojos muy abiertos el lugar donde habia muchos toboganes y cosas asi que solo habia visto en la tele.

-De verdad mami? wow! siiii!!!- estaba muy emocionada porque aprenderia a nadar con mami y nos ibamos a divertir mucho juntas- y nieve puede entrar mami?
Sol Wolf
Sol Wolf

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Invitado Mar Sep 03, 2013 2:18 am

-Si puede. Este parque admite mascotas sólo que no puede entrar al agua con nosotras-le dije a Sol mientras salía del auto y abría la puerta del copiloto, le quite el cinturón y la baje del auto a mi lado mientras nieve hacia de las suyas y trepaba al frente para salir del auto. Saque la cámara de picnic y tras cerrar las puertas y tomar la mano de Sol,nos dispusimos a caminar hacia la taquilla.
La fila eracorta ,y algunos perritos se acercaron a Nieve-lo ves todo estará bien...- cuando fue nuestro turno cargue a Sol para que la empleada pudiera ver que solo traía a una hermosa niña conmigo, además de que me gustaba presumirla como mi hija a cualquiera con el que tenia la oportunidad.
Le di los boletos a Sol.
-cuando entremos daselos al señor...ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wσlf Likє мє <Sol B.W.> Empty Re: Wσlf Likє мє <Sol B.W.>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.