Laufen für Ihr Herz -Shana- QP3PjM0
Laufen für Ihr Herz -Shana- DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Laufen für Ihr Herz -Shana- EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Laufen für Ihr Herz -Shana- AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Laufen für Ihr Herz -Shana-

2 participantes

Ir abajo

Laufen für Ihr Herz -Shana- Empty Laufen für Ihr Herz -Shana-

Mensaje por Jager Brauer Sáb Mayo 25, 2013 12:18 am

Una fuerte tormenta agitaba Berlin esa madrugada cuando el jet privado aterrizo en la ciudad. El aparato patino sobre la pista por culpa del agua, casi chocando contra el hangar que lo contendria durante la estadia en el pais germano. Cuando finalmente estuvo dentro del edificio, la puerta lateral se abrio dejando ver a una pareja algo especial.

-Bueno llegamos -comento el hombre rubio mientras bajaba las escaleras del jet y caminaba hacia el fondo del hangar.

Detenido en el fondo del edificio habia un auto azul totalmente modificado. Desde hace dias debia viajar para una carrera dentro de la ciudad por lo cual habia mandado a reparar su viejo auto para dejarlo en perfectas condiciones, listo para la primera carrera de esa noche.

-Amor, estas lista? -pregunto subiendo al auto mientras esperaba que su novia subiera tambien para poder salir de ahi.
Jager Brauer
Jager Brauer

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Laufen für Ihr Herz -Shana- Empty Re: Laufen für Ihr Herz -Shana-

Mensaje por Shana Nanther Sáb Mayo 25, 2013 12:38 pm

El viento rompía contra las grandes alas del aparato volador en el que se encontraban, las pequeñas gotas de lluvia colacionaban con los paneles de cristal y deslizaban con furia por ellos, siguiendo al viento. El ambiente estaba congelado por la altitud, más ella no lo sentía o no lo sentía mucho. Entrelazó sus suaves dedos con los cálidos dedos de su pareja, mientras este estaba atento al viaje ella miraba por la ventana sonriendo levemente. Solo una vez había estado en aquel país tan bello, solo una vez y utilizó los pocos días de estadía para hablar con Alexander, una de las tantas veces en las que él y su mujer-la mejor amiga de la morena- habían peleado y jamás pudo apreciar realmente el lugar.

Casi no sintió el avión sacudirse y detenerse, absorta en una serie de trivialidades que había oído de las carreras de autos. Bajó junto a su pareja, con la vista fija en el hermoso auto azul estacionado al final del lugar, observando también el lugar. Bueno...no había realmente mucho que observar en un hangar de aviones, pero la muchacha tenía la costumbre de controlar a su alrededor, calcular el posible peligro próximo a ella y a sus allegados. Subió al auto y se acurrucó en el asiento.

-Siempre lista-Sonrió entusiasmada a su novio, abrochándose el cinturón inconscientemente y notando botones especiales en el volante.

-Jagg...- comienza a decir con una voz eternamente dulce, aterciopelada y aniñada, aquella voz que utilizaba de niña siempre que deseaba conseguir algo y que sabía tan bien como funcionaba con su novio.

-¿Podré correr hoy?Di que si amor-Hizo un pequeño morrito, con sus verdes ojitos tiernos de cachorro regañado.
Shana Nanther
Shana Nanther

Mensajes : 245
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Laufen für Ihr Herz -Shana- Empty Re: Laufen für Ihr Herz -Shana-

Mensaje por Jager Brauer Miér Jun 26, 2013 12:38 am

Un leve suspiro abandono sus labios luego de mirar sus ojos. Si algo no podia negar era que su novia lo convencia con una mirada. Habia lidiado con mafiosos, contrabandistas, asesinos e incluso una vez fue sometido a interrogatorio y jamas pudieron quebrarlo en cambio, ella ponia una mirada adorable logrando que dijera que si a todo lo que le pedia.

-Shana...no me mires asi...-encendio el auto, saliendo del hangar mientras pensaba.- Esta bien...pero primero iras conmigo en una ronda de practica...para asegurarme que nada te pase -la miro de reojo, dandole a entender que si no aceptaba, no correria.

Esperando la respuesta de su novia, cambio el rumbo hacia la zona exterior de la ciudad. Sin importar que dijera, irian a practicar primero y luego podrian salir a correr juntos. Por experiencia sabia que los corredores contra los que competiria les gustaba jugar sucio. Debia asegurarse que su novia no recibiera una sola herida por culpa de esos tramposos.

Un mensaje entro a su telefono. Las indicaciones del lugar de la carrera y la fecha. Segun decia, habian cambiando la carrera para el dia siguiente, debido a que unos policias recibieron un soplo de la locacion. Suspiro dejando el telefono a un costado, aun manejando por la carretera que salia de la ciudad hacia unos valles perfectos para practicar.
Jager Brauer
Jager Brauer

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Laufen für Ihr Herz -Shana- Empty Re: Laufen für Ihr Herz -Shana-

Mensaje por Shana Nanther Dom Ago 18, 2013 9:46 pm

-Lo prometo!Lo prometo!!

Los ojos le brillaron y dio pequeños saltitos en el asiento, festejando la decisión de su pareja como una niña pequeña a la que le acaban de comunicar que le llevarán a Disneylandia. Dejando salir una pequeña risita, se calmó y se estiró sobre la palanca de cambios de uno de los pocos autos que no habían destrozado para depositar un tierno beso lleno de amor en la mejilla del híbrido. A veces Shana podía comportarse de forma infantil y tonta, como una pequeña niña de diez años cuando estaba junto a Jager u otras como una mujer completamente seria de una edad sumamente avanzada cuando tan solo tenía dieciocho años de edad. Bueno, en realidad, de una forma u otra era, solo que aquella parte aniñada había comenzado a salir con Thea y posteriormente con Jager. La muerte de su mejor amiga le había afectado mas de lo que debería, esa pequeña vampirita era todo para Shana, su hermana, su mejor amiga, su primera amiga en el mundo y ahora se había ido. Los volturi se la habían llevado y la neófita iba a vengarla.Dos ojos negros se perdieron en el valle, sus facciones tensas y su garganta ardiendo con deseos de venganza.

El sonido del teléfono la sacó de sus pensamientos, regresando levemente a su rostro relajado aunque sus ojos continuaban frívolos, observando al híbrido con la cabeza ligeramente ladeada. Una sonrisa dulce escapa de sus labios, suavizando su mirada mientras pone una mano en la rodilla de su novio en un gesto cariñoso. Shana tenía suerte y lo sabía, cuando menos esperaba a alguien...el apareció en su vida y la ayudó a reconstruirse, a encontrarse.

-Dime que se siente...-susurra suave, aterciopelada antes de sonreír traviesa-Saber que tu novia va a ganarte en tu propio juego...

Y con una risita, le guiña el ojo.
Shana Nanther
Shana Nanther

Mensajes : 245
Localización : Donde menos lo esperes.

Volver arriba Ir abajo

Laufen für Ihr Herz -Shana- Empty Re: Laufen für Ihr Herz -Shana-

Mensaje por Jager Brauer Miér Ago 21, 2013 3:05 am

Los edificios desaparecion luego de un tiempo, pasando a un paisaje mas verde donde claramente los humanos aun no habian llevado su destructiva necesidad de expandirse. Esos valles habian sido uno de sus sitios favoritos para praticar cuando vivia cerca de la ciudad. Tenia total libertad para hacerlo sin temer el lastimar a alguien en caso de que perdiera el control de su auto o de que alguien notara su "condicion especial" cuando se mostrara virtualmente ileso. Le alegraba compartir ese lugar con la chica que lo acompañaba. Esa pequeña neofita que tantos dolores de cabeza le causo cuando se conocieron pero que lo ayudo a sentirse completo nuevamente. Ella con todo y sus locuras era su mundo entero, la unica razon por la que se mantenia en ese clan de locos del que ella era parte. Mantenerla a salvo era su primera prioridad aun sobre su propia seguridad pero eso ultimo se lo guardaba ya que sabia muy bien como reaccionaria. Luego de haber perdido dos de sus amigas mas cercanas, habia notado que lo cuidaba aun mas que antes, con el temor de que él tambien la dejara un dia, algo que jamas pasaria mientras viviera.

-Primero veamos si no destrozas el auto....-bajo su mano acariciando la ajena. -Y luego...tal vez te lleve a un lugar muy hermoso -le regalo una sonrisa muy misteriosa, volviendo su atencion al camino.

Atacar la curiosidad de Shana era algo que disfrutaba mucho. Le gustaba saber todo, volviendose loca cuando el hibrido mantenia algo en secreto. A pesar de ello casi siempre terminaba cediendo por sus formas sucias de converserlo, usando un rasgo demasiado peligroso para el. Su excesiva ternura. Esperaba ser lo suficientemente fuerte para no sucumbir nuevamente ante sus gestos. Cuando pasaron una curva, un frondoso valle cubierto de arboles y mucho pasto aparecio ante ellos.

-Bueno...hemos llegado amor...
Jager Brauer
Jager Brauer

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Laufen für Ihr Herz -Shana- Empty Re: Laufen für Ihr Herz -Shana-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.