Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

I'll watch the stars as they collide. + Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll watch the stars as they collide. + Drake

Mensaje por Rachel A. de Noback el Jue Mayo 30, 2013 10:35 pm

Atenas, Grecia. Una ciudad con resplandor único. Definitivamente uno de los lugares más hermosos que ella había visitado. Le encantaba el país, más la capital de éste. Amaba pasear por sus calles y disfrutar de la buena cultura. Aún más adoraba a los ciudadanos, eran tan amables y encantadores con ella. Quizás era por su belleza, similar a la de una diosa griega o quizás era porque se comportaban de esa forma con todos los turistas. De igual forma, Rachel amaba el ambiente. Si le dieran a elegir una ciudad para quedarse permanentemente, elegiría Atenas. Le adoraba casi igual o más de lo que adoraba a Inglaterra, su país natal. Rachel había viajado tanto, conocido tantos lugares, pero ninguno se comparaba con el buen ambiente que representaba Atenas.

Ya llevaba varios días en la ciudad. Sólo gozando de los placeres que ésta tenía por ofrecerle. Había visitado todos los lugares que le recomendaban a los turistas, una vez más y otra vez más. Le encantaba tener esas aventuras, como si aún fuera una simple y común humana. Hasta había dejado que unos jóvenes encantadores le llevaran a lugares que ella nunca había visitado. Fue toda una osadía irse con ésos jóvenes humanos a diferentes partes de Atenas. Disfrutó mucho, no lo podía negar. Aparte, de que ésos chicos no representaban nada, eran humanos indefensos que sólo querían disfrutar de la compañía de la rubia, sin saber el peligro que corrían. Por su mente pasó hacerlos su cena, pero luego opto por no hacerlo, no se lo merecían.

Esa noche no tenía nada fijo que hacer. Sólo pasear por las calles de la ciudad. Se había alistado en la habitación de su hotel. Llevaba un vestido blanco ceñido al cuerpo, con escote en forma de diamante en la espalda. Su cabello rubio y sedoso caía como cascada por el mismo. Haciéndola ver deslumbrante ante la luz de las estrellas, ya que la luna se había escondido. Se movía de forma lenta entre las calles, observando todo y dedicándole una que otra sonrisa a las personas que le dedicaban una a ella. La noche era tan joven, como ella aparentaba serlo.
avatar
Rachel A. de Noback

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll watch the stars as they collide. + Drake

Mensaje por Drake G. Black el Mar Jun 18, 2013 1:39 am

Por que volvia siempre a esos lugares era mi constante pregunta. Todo el mundo guardaba recuerdos para mi ya que lo recorri de lado a lado pero las zonas aledañas al mar eran las que mas memorias brindaban. Atenas antes habia sido un puerto para mi donde guardaba muchos de mis botines luego de haber hundido los barcos a los que pertenecian. Solo una vez previa a esta habia vuelto a Grecia y fue cuando adopte a mi hija pero hoy estaba de viaje de negocios osea en soledad.

Hace una semana habia llegado a la ciudad con la clasica pantalla de negocios. La informacion que habia suministrado era la de un arqueologo interesado en ver las ruinas alrededor de Grecia. En realidad habia venido por un pago luego de haber eliminado a un traficante de armas que dominaba la sub-zona de Atenas.
Ahora caminaba por las calles vestido de manera sencilla para el clima mediterraneo. Una camisa blanca abierta parcialmente, un pantalon igual blanco a juego de algodon, un sombrero que cubria mi rostro y zapatillas de cuero.

Revise mi reloj calculando que tenia como unas 2 horas antes de recibir el pago. Sali por un callejon hacia un pequeño cafe cerca del centro. Tome asiento en la mesa exterior y pedi un cafe expreso. Tome el periodico, bajando mis gafas para poder leerlo.

-Ninguna noticia interesante....
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.