Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Be your everything [Nessie]

Ir abajo

Be your everything [Nessie]

Mensaje por Jacob Black el Dom Jun 09, 2013 4:52 pm

A pesar que sabía que no iba a tener ningún accidente en la moto porque tenía experiencia sobre ella y además tenía unos buenos reflejos, pero no iba a andar a toda velocidad por aquella carretera, tenía que cuidar a mi pequeña, sabía que no podría vivir si a ella le llegaba a pasar algo. Además de todo tenía los ojos bien abiertos, por cualquier vampiro, o lobo que se acercará demasiado, a ella no la tocaría nadie. Escuché lo que comento sin dificultad, era bueno tener buen oído, así podíamos hablar en cualquier situación, algo que los humanos se les hacía imposible.

Pronto sentí imágenes de cosas o animales que Nessie veía por la carretera mientras andábamos, eso me parecía genial, poder observar los pequeños detalles que hacían hermosa la vía, pero sin despegar los ojos del camino. Cuando nos fuimos acercando a Port Angels fui bajando la velocidad, tampoco es que quería atentar contra la vida de algún peatón.

Al llegar a la parte donde habían muchos restaurantes me detuve para parar la moto y caminar con Nessie sin preocuparme de que pudieran hacerle algo a la moto. La apague y espere que Nessie se bajara para bajar yo luego.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jun 15, 2013 11:38 pm

Al fin llegamos a Port Angeles y mi lobito me ayudo a bajar con cuidado de la moto en el area de restaurantes. Espere a que el amarrara la moto para que no se la robaran y tome su mano como solia hacerlo mientras caminabamos por la acera en busca de un lugar donde Jake queria comer.

Iba distraida en los aromas, ero era algo que me gustaba mucho de la comida humana, tenia unos aromas muy bonitos, aunque claro, no todas las comidas olian bien. De pronto olfatee algo que se me hizo olia delicioso y que jamas habia olfateado. Sin previo aviso mi estomago gruño y me sorprendi. El aroma me habia provocado hambre. Voltee a ver a Jake y le transmiti ese aroma, que era esoque olia tan bien?
avatar
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Jacob Black el Mar Jun 18, 2013 11:10 pm

Me asegure de momentos que mi moto se mantuviera en perfecto estado, no es que me fuera a quedar varado en aquel sitio junto a Nessie, eso no iba a pasar ni intentándolo, sino porque a esa moto le había dedicado mucho tiempo a mantenerla en perfecto estado, no iba a dejar que todo ese tiempo de esfuerzo se esfumara. 

Al terminar de asegurar todo, me acerque a mi Nessie y la tome de la mano o quizás fue ella la que me sujeto a mi, de todas maneras era algo que hacíamos siempre y así me aseguraba aun más que nadie se le acercara, ella era mía, mi vida y no dejaría que le pasara nunca nada. 

Pronto sentí un aroma en especifico en mi ente y no en mi olfato y voltee a ver a Nessie y reí por su pensamiento. -No me extraña que el olor del grill te agrade bastante- ese era uno de los mejores lugares de comida al grill de todo Port Angels. -¿Quieres comer allí pequeña?- Le dije mientras le daba un beso en la frente y le observaba a ver que me respondía.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jun 22, 2013 8:44 pm

Sonrei cuando rio y me pregunto que si queria comer ahi despues de explicarme que lo que olia era el gril. Repeti sus palabras en su mente, pues no conocia ese termino.

-Que es grill?- dije al tiempo en voz alta mientras expresaba mi duda en su mente. Sabia que en publico no debia dejar que la gente notara que yo no hablaba y que el respondia a mis pensamientos- huele muy bien, quizas podria probarlo...- accedi y sonrei un poco, aun no me terminaba de acostumbrara a la comida, pero por mi lobito lo haria.- Vamos?

Comence a caminar a su lado siguiendo el aroma que me agradaba hasta llegar al restaurante de dodne provenia y voltee a ver a mi Jake, esperando que me dijera si entrabamos o no.
avatar
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Jacob Black el Miér Jun 26, 2013 11:27 pm

Mire a Nessie cuando me hablo, era extraño aquello, tenía tanta costumbre de sentirla en mi mente que hablará era distinto, no malo, solo no tenía acostumbrado ello -Pues es como a la parrilla pequeña-Sonreí al notar que iba aprobar comida conmigo, ella sabía que si no le gustaba el sabor yo acabaría con su plato sin ningún problema.

Caminamos hacía el lugar y al observarlo el olor fue más intenso, allí era. Noté la mirada de Nessie y sonreí, comeríamos allí. De algo tenía que servir acomodar cosas en La Push. Le abrí la puerta para que pasara primero y seguirle luego, yo iba a complacer a mi pequeña hoy con todo lo que quisiera. -Mesa para dos por favor- Le dije al chico que nos llevo a la mesa y nos dio el menú para ver que cosas vendían.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Jun 29, 2013 3:11 pm

Hice cara de comprender aunque comprndia solo a medias por lo que el decia y comia a veces, pero no estaba del todo familiarizada con toda la comida humana y me seguia resultando extraña. Olfatee el lugar a donde llegamos, definitivamente de aqui venia ese aroma, y olia muy bien, quizas no toda la comida humana era siempre mala.

El me abrio la puera y nos guiaron a una mesa en el lugar. No habia muchisima gente pero tampoco estaba vacio. Me sente y tome la mano de Jake como siempre, mostrandole el lugar de mi punto de vista, diciendole que me gustaba. Mire con el el menu pero nada me parecia familiar.

-Pides por mi?- le pedi apenada por no saber que eran aquellas cosas, eso se lo hice saber mentalmente, me apenaba que el resto de la gente oyera que no sbaia que era todo aquello.
avatar
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Jacob Black el Jue Jul 04, 2013 11:13 am

Tranquilamente entramos al lugar, no me sentía incomodo ni nada, con Nessie para mi todo era perfecto. Noté como mi pequeña observaba el lugar, siempre me parecía muy divertido su punto de vista de las cosas porque le daban mucha curiosidad algunas cosas que no conocía y le daba un punto de vista perfecto.

Tomé el menú y observé las cosas que había, y note lo que me dijo mi pequeña y sonreí -Claro pequeña- susurré seguro de que ella oiría sin ningún problema mis palabras. Cuando el mesero vino, pedí dos platos distintos, uno para ella y otro para mi, pero así quizas había mas posibilidades de que le pareciera sabroso alguno de los dos.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Jul 08, 2013 3:45 pm

-Gracias- dije en su mente ya prete su mano suavemente para despues mirar alrededor con curiosidad aun. Esto de ir a un restaurante siempre me causaba curiosidad. Ya habia ido antes con mi Jake, pero era la primera vez que en verdad iba a comer algo, o almenos a intentar comer algo, con el.

-Que es lo que pediste? que lleva?- pregunte curiosa tratando de imaginarme como seria la comida que traia.

Mire entrar a alguienque reconoci, una chica rubia bonita que estaba conmigo en la escuela. Se la mostre mentalmente a Jake

-Ella va conmigo en la escuela- le dije en voz alta, pero por lo bajo aun- pero no me habla mucho, es de las populares...
avatar
Renesmee Cullen

Mensajes : 172
Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Be your everything [Nessie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.