Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Johann Herzig el Lun Jun 10, 2013 11:25 am

Johann solía moverse por Austria, Francia, Dinamarca, Rusia o Bulgaria, rara vez visitaba países como España o Italia, tan medievales, o Grecia, tan liberal. Él prefería estar en ciudades que conocía desde siempre, que había crecido con ellas, donde estaban los reyes de verdad, los emperadores. Esos palacios inmensos y decorados con piezas de oro, habitaciones recargadas y salas excesivamente ornamentadas, con jardines inmensos y poblados de árboles y cuidados arbustos. Le recordaba a su vida humana y trabajo en los palacios para las casas reales más conocidas de la historia. Le fascinaba haber vivido en esa época, haber conocido a María Antonietta o a Sissí de Baviera.

Pero este viaje, muy a su pesar, era a Londres. No le disgustaba la ciudad, no, sólo que la casa real inglesa no era una que le fascinase, el tumulto de gente de Londres, las costumbres inglesas, y lo insulso y pequeño que resultaba su palacio -lo que más merecía la pena de la ciudad-  no eran puntos a favor para el viaje. ¿La catedral de Saint Paul? Una buena construcción y buen trabajo de arquitectura, pero algo sin misterio. Prefería las construcciones góticas, con tantos detalles y figuras. ¿Buckingham Palace? Extremadamente pequeño, y con una familia real que eran estúpidos y teatreros. Tal vez se salvase el Big Ben, pero aun así le parecía una construcción pequeña.

Nunca descartaba visitar algo nuevo de la ciudad, pero a estas alturas ya lo había visto todo y su viaje era puramente de negocios, así que descartó las visitas turísticas.

Johann iba paseando por la calle concentrado en un sudoku que estaba viendo en un periódico. No tenía misterio alguno esa “sopa de números” pero era entretenida. Acabó a los pocos minutos y tiró el periódico a un cubo de basura. Nada interesante, lo de siempre.
Pero algo pareció interesarle cuando al cruzar una calle notó un olor humano conocido. Había sentido ese efluvio antes: El de la hija de Dupont. Sonrió de lado y se aproximó a ella sin estar seguro que la humana lo recordase. –Hola, linda Alexandra. ¿Me recuerdas? –Esperaba que recordase mi nombre, aunque a ella le había dicho: John.


Última edición por Johann Herzig el Sáb Jun 15, 2013 9:57 pm, editado 1 vez
avatar
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Alexandra Dupont Baker el Lun Jun 10, 2013 10:15 pm

Ya habían pasado dos meses de su regreso a Londres y todo parecía ir igual que siempre, su madre preocupada por la siguiente sesión de fotos, su otra madre adicta a tener y cuidar niños y bueno sus ambos padres hacían cada uno sus intereses, uno matando vampiros y el otro trabajando de manera como si siguiera siendo humano. Sin embargo había algo que había cambiado, ahora ella ya no era una niña, Rusia al igual que el tiempo se habían encargado de convertirla en toda una mujer, una mujer que había cambiado sus muñecas por un bisturí o un cuento de colorear por libros enteros de anatomía, toda una doctora. Desde que se había enterado de la existencia de seres de la noche se había prometido a si misma alejarse lo más que pudiese de ese mundo, quería seguir adelante con su vida humana, quería poder preocuparse por su futuro sin pensar en si seguiría viva al día siguiente. Todos sus esfuerzos por alejarse del mundo vampírico a diario se veían fallidos ya que vivía con una familia completa de vampiros, incluso su padre era uno de los más poderosos vampiros que había… o eso decía él. Y a todos sus problemas se le agregaba que su hermana gemela muerta la perseguía a todas partes y podía meterse en su cuerpo, hacer lo que quisiera y simplemente salir de él y todo esto podía ocurrir en cualquier momento.

-Oh vamos Alexandra, tu vida no puede ser tan patética.- Se dijo a si misma mientras escuchaba la música del ascensor, esa música que te irrita en cualquier momento simplemente porque es… irritante. Era la hora de salida de su nuevo trabajo como la doctora forense de una agencia judicial privada, seguía esperando que su padre no se hubiera hecho cargo de que le dieran el lugar a una doctora tan joven y con poca experiencia. Al salir del ascensor agradeció por sus adentros que por fin dejaría de escuchar semejante ruido tan molesto, se despidió del guardia de seguridad y decidió caminar un poco, el clima la verdad en Londres se prestaba para andar caminando y al estar acostumbrada al frió de Rusia para ella esto era normal.

Caminaba con un libro en mano y la mente definitivamente en otro lugar, no podía explicarse el por qué un vampiro dejaba un cuerpo sin cubrir las evidencias ¿A caso esperaba que lo descubrieran? ¿Quería que el mundo se enterara de la existencia de vampiros en el siglo XXI? Demasiadas preguntas pasaban por su mente que no pudo percatarse a tiempo de la mirada de un hombre, pero este no tardaría en hacer notar su presencia, Alexandra dio un pequeño paso y giro rápidamente a verlo, era Jhon, aquel fotosensible que había conocido unas semanas atrás y el cual su padre le había prohibido frecuentar. –Oh, oh claro… Jhon ¿No es asi?- sonrió ampliamente y guardo su libro en su pequeño bolso.
avatar
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Johann Herzig el Lun Jun 17, 2013 7:15 pm

La joven humana rubia no se había olvidado de Johann. La vez que se habían conocido incluso había hablado con Dupont, el padre de la muchacha, que le había prohibido acercarse a ella, como buen padre protector que era.

El vampiro asintió cuando ella dijo su nombre –falso- pero así era conocido por ella. –Así es. Veo que sí me recuerda, joven Alexandra. ¿Qué libro leía? –Preguntó el vampiro con sumo interés, como buen aficionado a la lectura que era, quería saber el título.
Guardó las manos en los bolsillos de su pantalón y bajó un poco la vista para ver mejor a la rubia. -¿Qué hace por aquí? ¿No estaba en Rusia? –Preguntó Johann con cierto interés por el paradero de la joven, aunque le era indiferente, pero no se le notaba en absoluto. Era un rey de la actuación.

Entonces se dio cuenta que estaban en medio de la calle. -¿Quiere ir a tomar algo, señorita Dupont? Invito yo, que soy quien está interrumpiendo sus que-haceres, si es que tiene tiempo, claro. –Poco conocía de esa joven humana, aparte de su contacto con el mundo vampírico, su familiaridad con el clan Dupont-Báthory y que estudiaba en Rusia. Era un puente que casi parecía la unión de dos casas reales. Cavilaba un poco más entre la relación de esos dos clanes por esta muchacha, adoptada por los líderes de ambos clanes, y también se reforzaba esa unión con la boda del líder de los Dupont con una miembro del clan de ascendencia húngara.

Lo único que a Johann le interesaba del clan eran sus hermanastros: Esos tres niños híbridos fruto de la relación nombrada anteriormente. Ellos eran su objetivo.

Sonrió a la mujer de forma tranquila y esperó a que ella decidiese dónde podrían tomar algo, como buen caballero, dejaba elegir a la dama.
avatar
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Alexandra Dupont Baker el Miér Jun 19, 2013 11:48 pm

La rubia no dejo sonreír, no le agradaba el hombre pero antes que nada estaban sus modales y siempre había recibido una muy buena educación. Parecía un hombre aficionado a la lectura, pues no tardo en preguntar de que libro se trataba, ella se encogió de hombros levemente como restándole importancia al libro –Es un libro de medicina, me ayuda para unas cosas de mi trabajo.- Estaba decidida a salir corriendo de un momento a otro, cosa que sabia a la perfección no le ayudaría mucho, ¿Cómo rayos se escapaba de un vampiro? Tenía el entrenamiento de su padre lo cual le era muy útil, la había salvado de Keira, la hija de la luna y estaba segura que sabría como defenderse de un vampiro siempre y cuando éste no empezara a querer usar su habilidad con ella. Tantos pensamientos pasaban por su cabeza que después de la segunda pregunta del hombre pasaron minutos sin que ella contestara… -Oh, lo siento.- Se disculpo por si distracción y casi pudo sentir como la sangre fluía hasta sus mejillas y las sonrojaba. –Solo estudiaba en Rusia, mi familia es de aquí y aun cuando nací en Rusia toda mi vida he vivido aquí, además ahora trabajo.- ¿Le importaba eso? Había preguntado con mucho interés, pero no se fiaba de seres como él, incluso dudaba de su familia, no sabía en quien o en que confiar. –Me parece bien… Me han recomendado un bar que está aquí cerca.- Esperaba que este hombre trajera dinero porque lo iba hacer gastar mucho dinero ya que se había ofrecido a invitar todo y ella estaba acostumbrada a los lujos. Se encamino y espero a que le siguiera, de pronto recordó las palabras de su amiga la bruja ¿Seria en verdad que ella no era capaz de seducir un hombre? Suficiente Alexandra, no es tiempo para averiguar eso y menos con un vampiro. Suspiro después de ese pensamiento y lo miro de reojo –Cuéntame de ti… ¿A qué te dedicas?- Recogió un mechón de su cabello que obstruía su vista de reojo hacia el caballero. 
avatar
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Johann Herzig el Lun Jul 15, 2013 6:39 pm

-¡Qué interesante! Medicina. ¿Es usted médico? Debe tener una gran capacidad intelectual, joven Alexandra. Ningún humano acaba medicina siendo tan joven si no tiene una capacitación intelectual superior. –Halagó el vampiro.

La joven humana se distrajo durante un momento, que finalizó con un rubor en sus mejillas, a lo que Johann sonrió, en parte por causar buena impresión, en parte porque el olor delicioso de esa sangre se agolpaba en su rostro y era más intenso al fino olfato del vampiro. La rubia comentó sobre su estancia en Rusia, sus estudios…  Nada importante para Johann, pero escuchaba con interés (eso parecía). Siempre habían destacado su empatía, su saber escuchar… Pero la realidad era otra distinta. Sólo prestaba verdadera atención a lo que de verdad era de su interés, y la profesión de esta joven no lo era. Pero aún así se quedó con los detalles y la historia que contaba.

Después de acabar la joven Alexandra comentó sobre una recomendación de un bar cercano al que podríamos ir. Simplemente asentí y esperé que me guiase por las calles de la ciudad. No sabía qué tipo de bar era, pero daba por hecho que no era del tipo que yo frecuentaba. Pero podía sacar información.
Caminaban por las calles, y Johann bajó la vista hacia la muchacha cuando escuchó un leve suspiro, antes de que le preguntara a qué se dedicaba. –Pues verás, linda, soy gerente de varios bares. –Una simple explicación que no albergaba toda la verdad respecto a su negocio “más legal”. Más que bares eran centros de ocio para adultos de diversas razas, ya fueran humanos, vampiros…  Y por ahora no había tenido ningún tipo de problema. –Puedes ir a tomar algo cuando quieras. Me aseguraré que seas bien atendida. –Comentó el fotosensible mientras caminaba al mismo paso de la hija de Dupont.  

No te he preguntado antes: ¿Qué clase de médico eres? –Preguntó.
El vampiro metió las manos en los bolsillos de su pantalón y siguió la marcha a la espera de que la chiquilla eligiera uno de los bares que había por la calle.
avatar
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Alexandra Dupont Baker el Lun Jul 15, 2013 11:02 pm

¿Interesante?, estaba segura que eso era más un gesto de hipocresía pues para cualquier vampiro la carrera de medicina no era algo más que tedioso e incensario, ellos no necesitaban del conocimiento medico, no se enfermaban como los humanos, no les servía o eso pensaba Alexandra. Asintió levemente –Cuando yo era pequeña mis maestras se dieron cuenta que tenía una capacidad intelectual diferente y me propusieron presentar exámenes que me permitirían llegar a la universidad a menor edad- Guardo silencio después de aclarar los comentarios anteriores del vampiro. Siguió caminando hasta pasar algunas cuadras, con un ademan le indico que ese era el bar. Un lugar que a simple vista se apreciaba que era muy costoso, solo se les permitía entrar a las personas al mostrar su tarjeta de crédito, ridículo para el gusto de la rubia pero aun así seguía decidida a que el vampiro gastara dinero, estaba segura que el contaría con el dinero suficiente, era un vampiro y hasta ahora todo el vampiro que ella conocía, tenia millones en el banco. –Interesante trabajo, empiezo a pensar que todos los vampiros se dedican a cadenas de bares- No recordaba claramente quienes eran los que se dedicaban a eso pero ya lo había escuchado antes… ahora que lo pensaba no sabría quien le había dicho la verdad y quien solo usaba ese trabajo para tapar cosas ilegales.

Después de que el hombre de la puerta los dejara pasar, la rubia camino lentamente hasta una mesa alejada de todos los demás, quería poder decir la palabra clave “vampiro” sin que los otros escucharan. Había escuchado su pregunta de qué clase de medico era pero había decidido esperar a pedir sus copas para contestar. –Un Martini sucio.- Le sonrió al mesero y luego dedico una mirada de vuelta al vampiro –Soy médico forense y tengo un doctorado en patologías forenses.- Lo dijo como si dijera algo común y corriente, no le gustaba parecer una nerd o algo parecido, no solía presumir sobre sus carreras. Ahora que mencionaba eso al vampiro recordaba lo que tenía en mente pero para eso tendría que matar un vampiro. –Estoy segura que para un vampiro, esto no es algo interesante.- Coloco su celular sobre la mesa y acomodo su bolso en la silla donde estaba ella sentada. El mesero no tardo en llegar con las bebidas, las puso sobre la mesa y se retiro.
avatar
Alexandra Dupont Baker

Mensajes : 234
Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Johann Herzig el Jue Sep 05, 2013 12:18 pm

Escuchó las palabras de la joven humana fingiendo verdadero interés, asintiendo y presentando una actitud de conversación activa para con la joven. Los estudios de la humana no eran un tema que le agradase tocar, más bien le importaba poco. Pero eran “temas de calentamiento”, protocolarios, casi. Más tarde podría dirigir la conversación a su terreno, a lo que verdaderamente le interesaba.

La humana decidió entrar en un bar y sin problemas Johann entró tras ella, abriendole la puerta a la muchacha en un caballeroso gesto. El lugar que había elegido no podía ser considerado un antro normal de los que les gustaban a los jóvenes de hoy en día, no. Más bien era un lugar con clase, donde se admitía a la clientela de acuerdo con sus ingresos, practicamente. La joven no había escatimado en gastos al elegir, pero éso no era problema para Johann. Simplemente, los billetes se reproducían en sus manos.

Se sentó con ella a apoyó los brazos en la mesa, cruzados, mientras miraba a Alexandra. Esa joven tenía buenas relaciones: por parte de padre era miembro del clan Dupont y por parte de madre, miembro de la alta sociedad vampírica: las Báthory. No estaba mal situada y podía ser de paso para acceder a la información necesaria.

El vampiro no pudo evitar sonreír cuando mencionó lo de la cadena de bares.-Sí, tienes razón, es un negocio bastante...¿cómo decirlo? ¿Secreto? Algo así. Los gerentes de los bares cuidan su negocio sin necesidad de estar presentes, siempre es como más clandestino el trabajo. Por éso muchos vampiros elegimos este trabajo: Es un negocio nocturno, algunos no pueden salir al sol; y genera beneficios. Lo ideal para los nuestros. -Musitó el hombre en un tono audible sólo para la chiquilla que estaba frente a él.

Cuando ella pidió su bebida Johann hizo un gesto eludiendo a que tomaría lo mismo que ella. Sin complicaciones. Cualquier tipo de alcohol estaba bien.  El hombre tenía gran gusto por el vino y el ron, pero le gustaba sentir las bebidas fuertes, así que se conformó con la bebida que pidió la muchacha. Mientras pensaba en el alcohol la chiquilla le contó de sus estudios, a lo que Johann asintió con interés -fingido, claro-.
-Si te soy sincero sí me parece interesante. Los que somos como yo no podemos tener ese tipo de trabajos, no conocemos bien el “mundillo”. Lo desconocido es interesante. ¿No crees?

Tomó un sorbo de la bebida cuando el mesero las trajo y pasó la vista alrededor del lujoso lugar. Todos de etiqueta y presumiendo sus lujos, mostrando el poder adquisitivo de cada individuo. Al parecer los vampiros no éramos los únicos que aparentábamos.
avatar
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein Spaziergang durch London - Alexandra Dupont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.