Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Kholod Rossii - Ekaterina

Ir abajo

Kholod Rossii - Ekaterina

Mensaje por Johann Herzig el Lun Jun 10, 2013 12:09 pm

El temblor de ese muchacho entre sus manos hacía que sintiera una especie de descarga placentera, no tanto como el sexo, pero sí una excitación que hacía que todos sus músculos estuvieran tensionados, listos para el ataque. Johann mostró sus colmillos desafiantes al joven híbrido que estaba en el suelo retorciéndose, buscando una salida. Aún era tan joven que no había llegado su primera transformación, cosa que Johann aprovechó para tener una cacería sin sorpresas. Esa sangre se vendía a precio estándar, la de los niños era bastante valiosa, también, pero no tanto como las demás, era tan pura que se usaba, más bien, para pruebas. La que de verdad era oro líquido era la de los híbridos en plena fase. Tanto costaba conseguirla y tan rara vez se podía conseguir extraer la sangre de un híbrido en plena fase que se vendía a precios altísimos, y los que conocían sus propiedades pagaban lo que fuera por ella.
La sangre de ese muchacho era útil aunque no la más cara. Un pre-adolescente sin haber sufrido su primera transformación, casi la sangre de un niño. Con una mano sujetaba el cuello del chico, inmovilizándolo con su cuerpo, y su brazo izquierdo en alto sosteniendo un hacha con el filo de un material especial capaz de atravesar la piel de los vampiros. Pese a que veía el terror reflejado en sus ojos no dudó ni un instante y propinó el golpe certero en su frente, partiendo su cráneo, sin intenciones de atravesar su cabeza completamente. Ese muchacho podría reaccionar y quitarse el hacha de la cabeza, eso no iba a matarlo. Johann en un instante montó las vías de extracción y clavó una de ellas en su carótida, y la otra en la femoral para conseguir el mayor volumen de sangre en el menor tiempo posible. Cambiaba los tubos de las vías a una velocidad increíble mientras vigilaba las reacciones del muchacho, que cada vez eran más lentas por la falta de sangre.
Hasta que todo acabó para él…

Johann recogió todo sin dejar rastro alguno, se colocó las lentes, un sombrero, su gabardina y un pañuelo, o tal vez una bufanda, que daban un estilo moderno al vampiro, como salido de una pasarela. Siempre había tenido estilo vistiendo, aunque la moda le daba igual, pero conseguía adaptarse a los tiempos en los que estaba y a la edad que aparentaba a ojos humanos.
Tomó el maletín y salió de allí a las calles de la ciudad tranquilamente, como si se tratase de un transeúnte más, viendo a la gente ajena a lo que había pasado minutos antes. Hasta que algo llamó su atención…
avatar
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Kholod Rossii - Ekaterina

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 11:52 pm

Benditas curvas que le fueron concebidas: la perfecta maldición para aprovecharse de los pecaminosos que quisieran probar suerte entre tan exuberante cuerpo;  el precio por caminar al lado de tan angelical mujer  hacia un destino lleno de un aparente "placer", era tan sencillo como arriesgado.Diversión. Divertirla no era cosa fácil  con tan retorcido concepto de "diversión" al que ella estaba obstinada, aquello parecía más un paso a la muerte o lesiones difíciles de superar.Su hermoso rostro  angelical era el pase para la total entrega de confianza, esa sonrisa dulce se tornaba benévolamente irresistible. Podría pasar como una tierna jovencita recatada y de los mas cordiales modales casi identicos a los de la misma reina de Inglaterra, pero para ella eso sólo eran protocolos, normas descritas por una sociedad a la que no pertenecía. A Ekaterina lo único que le importaba era pasarsela bien y divertirse, tanto como su magia le permitiera al no estancarse como una humana común y corriente, porque ella no lo era, su poder como bruja se estaba desarrollando y sabía que al estar del lado victorioso de la maldad podría hacer de las suyas sin importarle un carajo sobre quien debía pasar.
Era Junio el mes perfecto para las sesiones fotográficas en las que las marcas comerciales más famosas buscaban llamar la atención para promover los trajes de baño y ropa de temporada que haría que las ventas se elevaran si contaban con la modelo perfecta, ese era el caso de Ekaterina, ella era perfecta para lucir cualquier tipo de ropa y claro después de eliminar a la competencia durante las pasarelas con "defectuosos" zapatos o "incidentes" mientras se maquillaban las modelos, ella era la modelo mas cotizada y mejor pagada. Había terminado la sesión fotográfica cuando al salir del edificio de la agencia decidió tomar una ruta distinta hacia el cementerio más cercano ya que le gustaba coleccionar cosas de los cuerpos que exhumaba, mientras daba un tentador vaiven con sus caderas al andar se dio cuenta que las energías a su alrededor eran alteradas por un ente, aquello la puso nerviosa y comenzo a acariciar el amuleto de protección girando su cabeza a todos lados.

-que quieres?

Logro decir al pie de la puerta de reja del cementerio con una bruma fria encarnandose en sus tobillos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kholod Rossii - Ekaterina

Mensaje por Johann Herzig el Mar Jun 18, 2013 5:07 pm

Aquel transeúnte tan normal y corriente ocultaba a un verdadero depredador en su interior que hacía varios minutos había conseguido sacar la sangre a otro ser. Pero nadie sabía de su verdadera existencia, de que ese que caminaba a su lado era en realidad un maldito, un hijo de la noche que existía en cuentos y leyendas. Nadie… Excepto ella. Una muchacha de cabellos morenos y grandes ojos, de apariencia humana, pero con poderes sobrenaturales: una bruja.

El vampiro sonrió ladino ante el descubrimiento de la bruja, que sólo preguntó qué quería. Estaban en la puerta de un cementerio y, obviamente, estaba desierto el lugar porque a esas horas un humano corriente no tenía la valentía suficiente para cruzar el camposanto. ¿Qué peligro había en los muertos? Más peligro tenían los vivos.
Johann miró a la bruja. –Sólo paseaba, señorita. No se altere. ¿Qué hacer por ese lugar tan poco apropiado para alguien tan joven y linda? –Preguntó con un leve deje burlesco en su tono. Esa bruja tenía controlado su amuleto, haciéndolo girar entre sus dedos, lo que le hizo sonreír más. Le eran entretenidas las brujas, simples humanas dotadas de magia que podían ser tan fuertes como para enfrentar a un vampiro. ¿Acaso no eran interesantes? Y si eran practicantes de magia negra, mejor. Las lindas brujitas de la luz se tornaban aburridas porque no podían hacer nada divertido con su magia. Todo lo divertido era lo que no estaba permitido. Las de magia negra sí sabían cómo divertirse. Él no impedía el paso a los humanos a su clan, y si podían ser de gran ayuda, mejor aún. De hecho, tenía a una del gremio trabajando en el Senki.
-Pensé que las brujas hacían algo más que asaltar tumbas por la noche. –Dijo con sorna el vampiro clavando su mirada en la de la muchacha. Buscó en los bolsillos de su pantalón y sacó una cajetilla metálica y aplanada, la abrió y sacó un cigarrillo. Después le ofreció uno a la bruja porque tenía la intención de saber qué andaba merodeando por el cementerio. ¿Habría algo interesante ahí? Pese a que lo que le interesaba era ganar dinero a costa de la sangre de los monstruos híbridos, también tenía curiosidad por más cosas, y una de ellas era qué hacía esa brujilla por ahí.
avatar
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Kholod Rossii - Ekaterina

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 4:16 pm

Ekaterina escucho al ente dejando en paz el amuleto dentro de su bolsillo, se giro y en un ademan de desinteres que reflejaba su nulo miedo hacia el, ya muchos de su clase habian pasado por sus piernas como para saber como tratarlos. Se recargo en la reja, se cruzo de brazos, dejando así al descubierto la perfeccion de sus piernas delineadas por el borde de una minifalda a medio muslo, sonrío ladina ante el comentario de su belleza, ella lo sabia no necesitaba que se lo recordaran pero cómo le gustaba que lo admitieran los demás.
-Bueno...simplemente estoy matando el tiempo y vine a visitar la tumba de mi abuela.
Le dedico una mirada llena de inocencia, queria provocarlo, entre sus extraños pasatiempos estaba el alimentar a os vampiros que se encontrara en su camino, era un plan de supervivencia ,además de que las aventuras la llenaban de adrenalina y placer. Le guiño un ojo y se le acerco respingando su cuerpo como lo hacia en una pasarela ,acorto la distancia entre ambos y tras chasquear sus dedos la cadena del candado cayo al suelo justo en el mismo instante en el que de la caja plateada tomaba un cigarrillo.
-Algunas hacemos mas que asaltar tumbas- Un conjuro interrumpió la serenidad del lugar y con ayuda de las energías que el lugar desprendía ,la bruja llamo al fuego ,cual canto de sirena devorando marineros, las llamas lamieron las yemas de sus dedos, un leve destello en sus ojos se apago y después encendió su cigarrillo dandole un toque ,disfruto el humo dentro de su boca y desprendió unos aros de humo al exterior. ofreció su dedo indice envuelto en una pequeña flama.-Que mas podria estar haciendo? solo busco entretenimiento y lgunos objetos para mi colección personal, quieres aportar algo a ella?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kholod Rossii - Ekaterina

Mensaje por Johann Herzig el Lun Jul 15, 2013 8:03 pm

Esa bruja era muy sensual y lo sabía. Se había apoyado en la verja dejando ver su hermosa figura humana, tan frágil como gustosa a la vista. Pero pronto se aproximó al vampiro a tiempo que éste le ofrecía su caja de cigarrillos para que tomase uno.
El candado de la puerta del cementerio cayó al suelo provocando un  sonoro ruido metálico. Johann sonrió ante eso, pues la bruja se entretenía haciendo lo que no se debía hacer. De las manos de la chiquilla comenzaron a salir llamas y usó una de ellas para encender su cigarrillo. Esto cada vez se ponía más interesante para el vampiro, muy interesante.
Acercó su cigarrillo para que se encendiera usando el fuego que desprendía la bruja.
Fuego, de los elementos más poderosos. Capaz de arrasarlo todo a su paso. Una chispa podía provocar una gran catástrofe y miles de pérdidas. Y lo más importante: era letal para los vampiros. Aparcó los pensamientos un momento en su mente y volvió a centrarse en la voz de la joven bruja.

-¿Entretenimiento? Eso es fácil de solucionar. Hay multitud de cosas divertidas para hacer en un cementerio, linda. Y, por cierto, ¿qué coleccionas? –Preguntó el vampiro con cierta curiosidad por conocer qué objetos formaban la colección de esa chiquilla. –Tal vez sí pueda aportar algo. Depende de qué colecciones. –Concluyó Johann para después darle una calada a su cigarrillo, dejando escapar el humo con lentitud entre sus labios.

Miró hacia el cementerio un momento volviendo a inspirar el humo y haciendo que llenase toda su boca. -¿Entramos? –Señaló con la cabeza el camposanto buscando algo de entretenimiento.
avatar
Johann Herzig

Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Kholod Rossii - Ekaterina

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 3:20 pm

La joven modelo con aires de rebeldía, sensualidad y magia chasqueó nuevamente las yemas de sus dedos extinguiendo el letal peligro que representaba para los del tipo del hombre que esa noche la acompañaba.No era difícil adivinar las opciones que recorrieron los pensamientos de la bruja cuando la palabra "entretenimiento" la escucho del vampiro, una sonrisa maligna y seductora fue la respuesta que le ofreció acompañada de una respuesta en un tono de voz de lo más felino y lleno de seducción que pudo impregnarle, como ya tantas veces lo había puesto en practica desafiando así al destino y el autocontrol de los entes.
-Bueno entre mi colección me gusta recolectar objetos diversos, como cráneos, dedos con anillos de los dueños, ojos en buen estado y algunas otras cosas pero...- esta vez se acerco un poco más a él como si se tratase de una confesión o un secreto-..cuento con otro tipo de colección que tal vez seas afortunado en descubrir.- Succiono de su cigarrillo saboreando la dulce nicotina del humo jugueteando dentro de su boca ,para después expulsarlo en anillos fulminantes, siguió con la mirada la trayectoria de su señal y asintió. Se alejo un poco recogiendo la cadena y el candado no por ser ordenada sino con algunas otras intenciones donde lo pecaminoso estaba a la orden de las inclinaciones provocadores de las jóvenes de su edad.
En cuanto estuvo dentro del lugar un penetrante olor a tierra húmeda y a muerte ya se había apoderado de la delicada nariz de la modelo acostumbrada a perfumes caros y exclusivos con los que solía incrementar las posibilidades de obtener un buen trabajo acompañado de algunas sonrisas picaras.El cementerio estaba plagado de lapidas y algunas casetas donde algun hombre rico pudo haber gastado un poco de su fortuna para el hogar donde estaría resguardado su cuerpo putrefacto, de esos que eran resguardados por algunas estatuas de angeles o cadenas, de las mismas que a Ekaterina le gustaba asaltar y donde se veían posibilidades de un lugar mas privado que una rudimentaria lapida de cuarta clase, ya habia contado 6 en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kholod Rossii - Ekaterina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.