Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

Noches de tormenta -Violet-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Dimitri Denisov el Miér Jun 26, 2013 1:31 am

No entendia su gusto por los lugares extremos. Una nevada intensa impedia el avance de los vehiculos, bloqueando tambien nuestra vista. Nadie lograba distinguir lo que habia mas alla de 10 metros frente a nosotros. Podia escuchar a todos quejarse por el frio extremo tanto en sus camerinos como afuera. Una suerte era que el mio estuviera a una temperatura muy agradable, todo gracias a mi don.

Aparte mis ojos de la ventana, sabiendo que la tormenta podia durar dias. Recorri con mis ojos todo mi camerino, el mas grande del set. De algo debia servirme ser el actor principal. Una sonrisa aparecio en mis labios cuando la vi salir del cuarto al fondo del trailer. Aun no sabia como la convenci de que viniera pero de verdad me hacia muy feliz que aceptara. Convencer a sus jefes y a la escuela fue facil, solo necesite firmar cosas, posar para fotos y hacer una donacion a la escuela, de la que nadie sabria nunca.

-Dormiste bien? -pregunte mirando a mi amiga half, aun vestida con la pijama.- Esta bien la temperatura del trailer? -no habian podido salir en dias pero con algo de maestria todo funcionaba incluso logre conseguir internet para que ella hiciera el reportaje con el que habia venido a Rusia.
Dimitri Denisov

Re: Noches de tormenta -Violet-

Mensaje por Violet de Lioncourt el Miér Jun 26, 2013 2:00 am

No sabia aun como era que Dimitri me habia convencido, lo que si sabia era que ahora me encontraba encerrada en su trailer/camerino debido a una tormenta de nieve terrible afuera. El lugar era terriblemente helado, todos pasaban frio. Todos, excepto nosotros, claro. Nosotros gozabamos de un delicioso clima templado dentro del camerino gracias a el Don de Dim. Aunque a veces sentia mi cuarto un poco helado pues abarcar todo su trailer incluida mi habitacion, no siempre le era sencillo, pero preferia no preocuparlo con ello.

Sali de la habitacion en la mañana en pijamas, la tormenta aun seguia, pero todo estaba funcionando perfecto aqui. Ya hasta habia enviado mi reportaje al periiodico y podia considerarme libre aqui.

-Buen dia...- lo salude allandome un ojos medio adormilada y asenti- si, gracias... esta perfecto- dije y me acerqu a saludarlo con un beso en la mejilla y me abrace a el recargandome en el aun medio dormida- aun hay cafe... no puedo despertar... -admiti adormilada y recargada en el
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Miér Jun 26, 2013 2:51 am

Aun recien levantada se veia hermosa. No podia entender como seguia sola pero agradecia que nadie viera lo hermosa que era, que nadie me la quitase. Habia pensando aprovechar este viaje para decirle lo que sentia. Solo esperaba no arruinarlo todo entre nosotros. Un pequeño beso en su frente y una caricia a su mejilla fueron mi respuesta mientras me levantaba, sirviendo mas cafe para ella, luego de haberlo calentado con mi don.

-Dime, todo bien con el reportaje? -sin que ella supiera, logre conseguir informacion que le darian otro ascenso cuando regresara, si el reportaje resultaba.- Aqui tienes el cafe -deje la taza en sus manos y encendi el televisor.

Las noticias pronosticaban al menos 2 dias mas de tormenta. Sabia que eso solo nos retrasaria en la filmacion y en los planes que tenia para esos dias con Vio. Suspire levantandome y caminando hacia la puerta.

-Esperame aqui...vuelvo en un momento -bese su mejilla y sali a la tormenta, dejandola dentro del trailer con la temperatura templada.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Miér Jun 26, 2013 2:58 am

Sonrei por el beso y la caricia y me acurruque en el sillon mirandolo mientras preparaba mi cafe. Estaba cntenta como nunca, habia conocido otro pais, aunque llevara tiempo encerrada aqui. Y lo mejor...habia podido pasar mucho tiempo con el. Cerre mis ojos un momento disipando ideas raras de mi mente, eso no podia ser, el jamas me veria asi, debia hacerme a la idea.

-Gracias- le sonrei y tome mi cafe dandole unleve sorbo, estaba perfecto. Mire como iba a la puerta- A donde vas? no deberias salir- dije preocupada. Sabia que como vampiro resistiria y con su don mas, pero aun asi no dejaba de preocuparme por el.

Me quede con la taza en las manos, dando ligeros sorbos de vez en cuando atenta a la puerta y a si regreso preocupada.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Miér Jun 26, 2013 4:25 am

Senti el azote helado recibirme, cubriendo mis ojos un momento de escarcha. Casi de inmediato se fundio, al igual que toda nieve que tenia contacto con mi cuerpo. Podia abrir camino usando mi don pero tuve una mejor idea. Gire mi cuerpo, usando mi don sobre la nieve de forma que adelante se creo una densa capa imposible de pasar pero atras se abrio un camino.

-Podemos regesar!!!!! -grite con fuerza, observando como todos subian a los trailers, listos para el retorno.

Entre nuevamente a mi remolque, limpiando la nieve de mi ropa. Me acerque a Vio con una sonrisa en los labios, acariciando su cabello con ternura. Ahora al fin podriamos hacer todo lo que habia planeado durante el viaje y en la noche de mañana le pediria que fuera mi novia.

-Listo, ahora iremos de regreso a Moscu....
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Miér Jun 26, 2013 4:08 pm

Escuche y senti algo de movimiento, despues el grito de Dim diciendo que podiamos regresar. Al parecer el pillo se las habia arreglado para encontrar una forma de hacer un cmaino con su don. Negue divertida y aliviada de que todo estuviera bien.

-Eso veo- respondi sonriendo un poco cuando senti que acariciaba mi cabello, eran gestos como ese que tenia conmigo que me hacian querer abrazarlo y llenarlo de besos, pero debia contenerme, no querria arruinar una amigstado tan linda.

-Que haremos una vez que estemos en Moscou?- quise saber curiosa, pues ya habian terminado las escenas de alla, lo que significaba que tendriamos un poco de tiempo libre que esperaba poder aprovechar junto con el.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Miér Jun 26, 2013 11:50 pm

Negue sin responderle, creando un aura de misterio. Me levante del sofa, dejando mi chaqueta en una silla y luego mirandola. Mantendria como sorpresa todos los planes que tenia armados para los dias libres. Me incline dejando un beso en la punta de su nariz y luego le mostre una sonrisa.

-Es sorpresa....y si me permites, ire a ducharme -solte una risa leve, corriendo hasta encerrarme en el baño.

Abri la ducha caliente, sintiendo el agua bajar por mi piel. En realidad podia bañarme en agua helada pero me gustaba la sensacion. Senti el movimiento del trailer, disfrutando del viaje de regreso mientras me daba una ducha refrescante y mantenia mi don funcionando, extendiendolo un poco mas sin que Vio se diera cuenta. Hace mucho lo controlaba a la perfeccion pero queria que fuera sorpresa.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Jun 27, 2013 1:22 am

Rei y arrugue la nariz por su beso y lo mire alejarse

-No es justo!- me queje y suspire una vez que se fue, poniendome de pie y llendo hacia mi habitacion. Hacia mucho frio, pero ya se encontraba mas templado. Comence a arreglar mis cosas y me comence a arreglar para verme bonita.

Ultimamente me arreglaba mas que de costumbre. Queria que el me encontrara guapa, lo sabia, pero me dolia que lo mas probable es que con tantas modelos y actrices a su alrededor jamas me encontraria lo suficientemente linda. Me sonrei con algo de tristeza al espejo, al menos podia estar aqui con el... cosa que ya era mucho mas de lo que jamas hubiera esperado, y eos me hacia feliz.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Jue Jun 27, 2013 1:37 am

Tome mas tiempo del usual en la ducha. Deje mi cuerpo quieto hasta que el agua se volvio helada, cerrandola posterior a eso. Envolvi una toalla en mi cintura, saliendo hacia el lavamanos. Observe mi reflejo unos momentos, sonriendo con algo de tristeza. No era el mas atractivo de los hombres ya que sabia de los amigos de Vio y todos eran mejores que yo. Negue un poco, saliendo del baño y caminando a mi cuarto.

-Ponte serio...deja de pensar idioteces...-murmure eligiendo un pantalon negro sencillo y una camisa gris, vistiendome con la puerta cerrada, dejando el baño libre por si ella deseaba bañarse.

Vestido no sali del cuarto. Me deje caer en la cama con los ojos cerrados, pensando en como le pediria que fuera mia. Debia hacerlo bien o de lo contrario todo se perderia.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Jun 27, 2013 1:43 am

Me mire al espejo evaluadoramente. No me veia tan mal... no era la chica mas bela del mundo, pero me veia bien. Ib con un conjunto bien abrigado pero lindo, nada rebuscado, no que tuviera, ademas el habia elegido alguna de mi ropa para el viej pues yo no tenia la correcta.

Escuche que salio del baño pero no salia de suhabitacion y me preoupe. Espere un tiempo dcente y nada, ya era demasiado lo que tardaba, estaria bien? Le preocuparia algo?Reaccione ma spor impulso que nada y entre en silencio, sin tocar. El estaba recostado en la cama.

Me recoste a su lado, recargada en mis brazos mirandolo.
-Estas bien?- pregunte seria y preocupada, habria pasado algo malo de lo cual yo no sabia?
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Jue Jun 27, 2013 1:54 am

Escuche la puerta abrirse y luego su aroma en el cuarto. No tenia ganas de moverme, de echo solo queria quedarme acostado en la cama, esperando a que llegaramos en la noche a la ciudad. Escuche sus palabras pero no dije nada ni movi un solo musculo durante algunos minutos. Luego de pensar un rato, estire mis brazos hacia ella, atrayendola a mi pecho.

-No pasa nada...pero el viaje tomara varias horas...asi que decidi pasarlas recostado...-la mire con uan sonrisa leve.- Te importaria hacerme compañia? -pregunte mirandola mientras una de mis manos recorria su cabello, perdiendome momentaneamente en sus ojos.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Jun 27, 2013 2:04 am

Me quede asi mirandolo un rato mientras el no contestaba. Por un momento incluso llegue a pensar que el estaba dormido. Eso fue hasta que senti que me atraia a su pecho. Me sorprendi, pero me deje llevar y me acomode en su pecho como siempre solia hacerlo.

-Ya veo... me asustaste, pense que te habia pasado algo- le dije y mire sus ojos. El me veia tan intensamente que senti mis mejillas sonrojarse al quedarnos mirando asi a los ojos.

-Cl-claro- le dije y sonrei y no atine mas que a desviar la mirada avergonzada y recargarme en su pecho para que no viera el color de mis mejillas.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Jue Jun 27, 2013 2:30 am

Sentir su cercania me relajo. Teniamos muchas horas por delante y por una vez estaba agradecido de haber bebido sangre hibrida. Con delicadeza la rodee con mis brazos, depositando un beso en su cabello, dejando que el sueño me embargara completamente hasta caer en una especie de descanso. En mi mente no habian sueños, no podia soñar ya que era un vampiro pero veia escenas de mi pasado. La noche que llegue a Londres, la mañana siguiente cuando la conoci, todo el proceso por el cual pasamos hasta volvernos amigos. No llevaba seguimiento de las horas, solo esperaba que al despertar estuvieramos en Moscu o al menos cerca.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Jun 27, 2013 2:38 am

Senti su beso y sonrei. Era pormomentos como este que agradecia venir con el, con el me sentia querida y protegida, cosa que nunca antes habia sentido jamas, y el cambio era bueno.

Poco a poco su respiracion se acompaso y al ritmo de su respiracion tambien fui callendo en un sueño ligero, a pesar de haber dormido no hacia mucho, el estar en sus brazos asi me relajo al punto de quedar dormida en su pecho y comenzar a soñar con aquello que yo sbaia mas improbable, el llegar juntos a ser algomas que una simple amistad.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Jue Jun 27, 2013 3:04 am

Sentia mi cuerpo ligero. Las horas pasaron volando sin darme cuenta, la verdad me sentia en el cielo a su lado. No supe cuanto paso pero lentamente despertaba. Lo primero que capto mi vista fue su cuerpo descansando en mi pecho. Disfrutaba verla dormir, me gustaba cuidar sus sueños. Senti que aun nos moviamos asi que observe la ventana, notando el cielo oscuro, señal que estabamos cerca de la ciudad.

-Veamos...-encendi las noticias, sorprendido del reportaje sobre la tormenta. Se habia vuelto tan violenta que si hubieramos continuado ahi, nos habria enterrado por dias hasta congelarnos. Suspire aliviado evitando imaginar que me habria pasado si Vio hubiera resultado lastimada.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Jun 27, 2013 3:13 am

Me desperto el ruido del televisor pero lo que hice fue acurrucarme y esconde mi rostro en Dimitri no queriendo despertar, pero eso me hizo despertar de golpe. Por un momento habia olvidado que estaba en sus brazos y que donde me acurrucaba era sobre su pecho.

-Que sucede? hay noticias?- pregunte aun adormilada pues escuchaba vagamente algo de la tormenta- terminara pronto?- quize sber y alce mis ojso entre abiertos para verlo el en lugar de a la telwvision
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Jue Jun 27, 2013 3:48 am

La escuche hablar, sabiendo que fue el televisor lo que la desperto. La acomode nuevamente entre mis brazos, depositando un beso suave cerca de la comisura de sus labios. Baje el volumen del televisor y me dedique a verla, mimandola buscando que se sintiera tranquila.

-La tormenta durara 7 dias pero nosotros ya estamos fuera de riesgo -musite manteniendo mis ojos en ella mientras volvia a nivelar la temperatura, que habia bajado mientras me habia quedado dormido.- Llegaremos en una hora a Moscu...-cerre solo un ojo, sonriendo un poco mas suave mientras la invitaba a que siguiera descansando.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Jun 27, 2013 3:55 am

No supe que hacer al momento en que me beso tan cerca de la comisura de los labios, pero deinitivamente eso me termino de despertar completamente. DEspues sonrei un poco ientras el me mimada. Me acomode mirandolo y asentia lo que dijo.

-Eso es bueno... nos salvaste a todos- dije, pues estaba segura que 7 dias ahi no hubieran terminado bien, especialmente para el resto que no tenian la ventaja de tenerlo cerca para nivelar la temperatura.

-No, ya no quiero dormir- dije necia entenddiendo que queria que durmiera antes de llegar a Moscou- ya he dormido demasiado..- dije pero sin embargo me quede acurrucada en sus brazos, ahi se estaba tan bien...- ya me diras que haremos llegando?
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Miér Ago 14, 2013 1:17 am

Negue sonriendo un poco, volviendo a abrazarla. Era demaciado terca como para hacerme caso pero al menos ya estaba descansada que era lo que mas me importaba. Distraido por su cercania empece a pasar todos los canales hasta que encontre una de mis peliculas. Me sorprendio un poco ya que era algo antigua pero deje ese canal puesto ya que al menos quemariamos una hora y mas hasta que terminara.

-No te dire nada....arruinaria la sorpresa -cerre los ojos sonriendo de lado, recostando nuevamente mi cabeza en la cama.

Necesitaba organizar mis pensamientos sobre todo lo de esa noche. Debia ir perfecto, nada podia fallar. Lo que mas temia era el final de la velada, cuando le declararia mis sentimientos.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Miér Ago 14, 2013 2:02 am

-Egocentrico...-bromee divertida al ver que ponia una de sus viejas peliculas. Me acomode mejor para poder ver la pelicula y vi como el se recostaba nuevamente.

-Esta bien, esperare- accedi- de todas formas, no falta mucho para que lleguemos- dije decidida.

El tenia los ojos cerrados y se notaba muy tranquilo, quizas estaba dormido o quizas trataba de dormir, asi que con mucho cuidado me levante de su pecho para no molestarlo y me sente a ver la pelicula. Me abrace a mi misma en silencio, me daba algo de frio ahora despues de todo el tiempo que habia pasado acurrucada a su lado, pero no dije nada, no queria despertarlo e incomodarlo.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Jue Ago 15, 2013 2:39 am

Una leve risa escapo de mis labios cuando me llamo asi. La verdad es que no tenia ego pero sabia que a Vio le gustaban mis peliculas por eso la habia dejado puesta. Seguia organizando todo dentro de mi cabeza pero al notar que seguia solo en la cama, abri mis ojos observandola.

-No piensas venir? -pregunte abriendo mis brazos. -Tengo frio, ademas aqui veras mejor la pelicula -no queria parecer demasiado obvio pero me gustaba tenerla en mis brazos. Su calor habia sido muy agradable mientras dormia y al menos por ahora no queria dejarlo ir. -Ven si? -le puse mis mejores ojitos tiernos mientras movia las manos esperando que se acostara sobre mi pecho.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Jue Ago 15, 2013 2:50 am

Sonrei al escucharlo reir ante mi comentario,me agradaba eso de poder hacerlo reir con una tonteria como esa. Me gustaba su risa, esa que solo le escuchaba cuando estabamos solos, esa que no era falsa, si no que era completamente verdadera, la risa del verdadero Dimitri.

Me sonroje levemente cuando me miro preguntando si no pensaba ir. Me vi tentada a obedecer de inmediato su invitacion, me encantaba estar acurrucada en sus brazos, pero eso hubiera sido demasiado obvio.

Negue suavemente con la cabeza ante sus ojitos tiernos y me acerque de nuevo a el acomodandome en su pecho con mucha facilidad.

-Siempre te sales con la tuya...-le recrimine, peor en este momento estaba contenta de que asi fuera.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Vie Ago 23, 2013 1:12 am

Mis brazos se cerraron sobre su cuerpo, sintiendo como su calor lo envolvia completamente. Ese viaje habia sido de los mejores de su vida ya que el tiempo que habia durado, nunca se alejo de ella. Tenue eleve la temperatura de mi cuerpo a un punto algo mas confortable, mirandola de reojo con una sonrisa leve.

-Te gusto venir conmigo ? -le pregunte, deslizando mi mano muy suave por su mejilla.

Un daño en el camino hizo saltar el trailer causando que casi besara sus labios por la cercania de nuestros cuerpos. Sabia que de tener un corazon mi rostro se habria sonrojado pero intente que no se notara, desviando nervioso la mirada hacia la ventana.

-Mira, la ciudad...-señale las luces en el horizonte ya deseando llegar al hotel.
Dimitri Denisov

Mensaje por Violet de Lioncourt el Vie Ago 23, 2013 1:30 am

Sonrei suavemente cuando me envolvio en sus brazos, porque no podia esta asi todo el tiempo con el? ah cierto.. lo recorde de inediato, pero era lindo soñar estando asi con el.

Alce la mirada y lo mire, dispuesta a responderle que me encantaba haber ido con el, pero no alcance a respondr pues el trailer se movio brucamente y nuestros labios casi se besaron. El desvio la mirada y yo tambien, sonrojandome violentamente.

-Si...- murmure aun nerviosa viendo las luces- pa..parece que pronto llegaremos, al fin... ya me diras los planes...?- pregunte acomodandome en su pecho, escondiendo la cara de forma que no mirara mi fuerte sonrojo.
Violet de Lioncourt

Mensaje por Dimitri Denisov el Vie Ago 23, 2013 1:52 am

Mantuve la mirada en la ciudad, aparentemente atento a cada minimo detalle pero lo que hacia era esconder mi nerviosismo. No queria dejarme en evidencia con ella pero estuve a punto de que pasara. Un leve movimiento de cabeza fue la respuesta a su pregunta.

-Por ahora solo te dire que iremos a cenar...una cena real...-comente sin mostrar mis nervios. Desde la entrada de la ciudad podia verse nuestro hotel y a un lado el restaurante que pertenecia a la misma linea. Esperaba que disfrutara esa noche que tenia planeada para los dos.
Dimitri Denisov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente