Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Mi complemento! (Gemela)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi complemento! (Gemela)

Mensaje por André L. Dupont Bathory el Jue Jun 27, 2013 7:52 pm

Ya habían pasado dos horas y André seguía en la tina, sus dedos ya se habían puesto como pasitas y su madre no venía a buscarlo, después de unos minutos de llamarla por fin llego con una toalla lista para envolverlo. Disculpa André tuve que sacar a tu hermana de la tina. El asintió y se enredo en la toalla para luego salir corriendo del baño, sentándose así en la cama. Su ropa ya estaba lista, empezó a cambiarse sin prestar atención que su mama se retiraba para ir a peinar a su hermana gemela. El destino de los gemelos para el día de hoy era visitar el parque. –Syb! Syb!- Salió de la habitación brincando como conejo, al llegar al encuentro con su hermana rápidamente le dio la mano –Lista o no ya nos vamos!- Grito demasiado entusiasmado. Camino con ella de la mano hasta el auto de su mama, abrió la puerta de atrás con mucho esfuerzo para que su hermanita se subiera, para esto su madre ya se aproximaba para amarrar a su hermanita, el le dio espacio a ella y abrió la puerta del otro lado para también subirse el y amarrarse solo porque ya se sentía grande.

El camino de la casa al parque para el pequeño fue largo... muy largo, mucho mas cuando su madre tenia que hacer un alto. -Llegamos!!!- Se bajo corriendo y dio la vuelta al auto para luego abrirle la puerta a su hermana como todo pequeño caballero que era. -Vamos Syb!! tenemos que subir a los columpios.- Lanzaba miradas hacia los columpios esperando que no les fueran a ganar, su hermana era pequeña y por lo tanto lenta así que su mama se aproximo para ayudarla.
avatar
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi complemento! (Gemela)

Mensaje por Sybelle C. Dupont el Jue Jun 27, 2013 11:26 pm

Entrecerró los ojos, odiaba que su mami intentara sacar los nudos del cabello cuando estaba dentro de la tina. Era incómodo, además que no la dejaba jugar con su barbie la sirenita y ella sólo quería jugar con su barbie. Su mami se tardaba demasiado intentando sacarle ésos nudos del cabello. A veces pensaba que su hermano la peinaba mejor. Se tapó la boquita con una mano, riendo dulce ante la idea de que su hermano fuera su mami, y su mami fuera su hermano. Era todo muy loco y divertido. Para el tiempo que su mami acabó de quirarle los nudos del cabello, su hermano André, estaba llamando a su mami para que lo sacara de la tina. A lo que su mami fue atender a su hermano. Sybelle nadó por la tina y jugó con su sirenita. Ella quería ser una sirenita y tener el canello largo como hasta su traserito. Pero, su mami le decía que no porque era muy difícil de controlar. Unos minutos después su mami la sacó de la tina y la envolvió en una toalla. - Soy un taquito. - pronunció de forma correcta, riendo de forma dulce. Su mami la llevó a su habitación la vistió con bastante rapidez. Le puso un vestido violeta y floreado. Le arregló el cabello en dos pequeñas coletas y le colocó unas bonitas zapatillas. Se sentía como toda una princesa. - Drécitoooo. - chilló, hasta encontrarse con su hermano y darle la manito. Estaba más que lista para ir al parque. Rápidamente se subió al auto con ayuda de su hermano y dejó que su mami le pusiera todos los cinturones de seguridad.

El camino hacia el parque se le hizo súper rápido. Más porque se la pasó jugando con su hermano y cantando canciones divertidas. - ¡Pod fin! - chilló, quitándose como pudo los cinturones de seguridad y observando como su hermano le abría la puerta. Se tardó un poquito en bajarse, por su miedo a las alturas, pero cuando lo hizo salió corriendo hacia los columpios, lo más rápido que sus pequeñas piernas le dejaban correr. Odiaba ser tan pequeña, pero pronto crecería y sería grande, hermosa y fuerte.
avatar
Sybelle C. Dupont

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi complemento! (Gemela)

Mensaje por André L. Dupont Bathory el Vie Jun 28, 2013 12:35 am

Su hermana por fin termino de bajar y rápidamente corrió hasta los columpios, el la siguió justo a su lado, sin adelantarse sin atrasarse, llegaron al mismo tiempo y cada quien pudo terminar tomando uno. Sentó su lindo y pequeño trasero en un columpio y pronto empezó a moverse de adelante hacia atrás y viceversa. Su mami se acercaba a paso lento y sin perder todo el estilo que la caracterizaba. –Mami, Syb no puede moverse- Dijo casi como si la acusara con su mami pero en realidad lo hacía para que ella le ayudara y así los dos pudieran jugar al mismo tiempo. Andre cerró los ojos para así sentir un poco más el aire sobre su cara. –Puedo volar! Como peter pan!- grito mientras extendía sus pies en el aire y los regresaba para dar un poco mas de vuelo. Baja la velocidad André. Escucho que su mami le decía, a veces ella podía sobreprotegerlo mucho y eso era algo que su papa no hacia así que cuando se trataba de algo peligroso prefería contar con su papa antes que con su mama. Al fin de unos minutos ya había detenido su columpio y empezaba a fastidiarse de jugar ahí, quería pasar a otro juego de los numerosos juegos que había ahí. –Mami puedo ir a otro juego?- Estaba a punto de salir corriendo que no pensó en que estaba ahí en ese parque para jugar con su hermanita y no para hacerlo solo, asi que se regreso lentamente y extendió su mano hacia ella. –Quieres ir?- pregunto con una sonrisa adorable para muchos y que pocas veces usaba, más bien solo lo hacía con su mami y con su hermana y ahora estaba con las dos.
avatar
André L. Dupont Bathory

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi complemento! (Gemela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.