Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD QP3PjM0
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

2 participantes

Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Mar Jul 09, 2013 10:04 pm

Magníficamente había conseguido todo el dinero necesario para darme una escapada a Alemania con mis amigas de la Universidad. Estábamos en el periodo de vacaciones, y no existían mejores vacaciones que morirse de hambre por andar de mochileras dando un tour por Europa. Claro, yo por la magia no la pasaba tan mal...pero me gustaba verlas sufrir. No, mentira, la verdad es que si conjuraba algo para hacerles el viaje más llevadero, hubieran sospechado de mí, sin mencionar que me usarían las desgraciadas para sus fines...como decía...ejem.

Esta había sido nuestra tercera parada...bueno, el tercer país que visitábamos, y estábamos necesitadas de diversión, así que una de mis amigas dulces y adoradas, santas, beatas, incapaz de ningún pensamiento impuro (si, cómo no) dijo que sería buena idea ir a comprobar la hospitalidad que nos tenían aguardadas los alemanes a las turistas hermosas e incautas. La idea simplemente nos resultó maravillosa, así que, haciendo uso de las pocas cosas buenas que traíamos en nuestras mega mochilas, pusimos todo nuestro empeño para lograr en tan sólo tres horas vernos, por lo menos dignas de hacerles competencia a las alemanas. Bueno, eso era sólo en caso de que no les hubieran enseñado a compartir como las niñas buenas.

Pudimos entrar por la linda ocurrencia de mi amiga de hacerle gestos coquetos al guardia, o por su escote de muerte. El punto era que estábamos adentro de uno de los famosos antros de Alemania. La música sonaba a todo lo que daba, había mucha gente...el ambiente tenía humo y el aroma de licor perfectamente impregnado en él. Justo lo que buscábamos. Nos buscamos un sitio como pudimos, y de inmediato comprobábamos que había merecido la pena arreglarse tanto.

Los chicos alemanes eran guapos, demasiado. Tanto que a pesar de lo poco cómoda que estaba con el vestido negro entallado en mi cuerpo, me movía entre ellos como si no pudiera detenerme. Por eso me fue tan repentino, darme cuenta que...ahí estaba.

La pude distinguir. Era imposible no distinguir a una de las suyas. Al parecer veníamos a lo mismo. Esperaba que no se diera cuenta...o que si se diera...bueno, supongo que era imposible no darse cuenta dada su condición de la bruja que la veía de forma casi estúpida, como si le hubiera dado una parálisis en ese momento o la hubieran petrificado.
Muchas preguntas venían a mi mente, entre ellas si venía a alimentarse. No la culpaba si escogía a cualquier chico...sinceramente, estaban bastante bien...malditas alemanas suertudas...pero no pude evitar que los escalofríos recorrieran mi columna.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 10:48 pm


Nunca en la corta existencia que me precedía había reunido el valor de dejar mi natal Rumania, olvidando los temores humanos que jamás se me fueron permitidos sentir pero que en el fondo era difícil ignorarlos, tenía un profundo temor y sentido de pertenencia tan arraigado al lugar que me había visto crecer que la idea de salir de viaje por un momento de ser temeraria aterrizaron en temor al empacar algunas cosas en la maleta de estampado rosal que mi difunto padre tuvo el detalle de obsequiarme unos días antes de morir a manos de los Volturi, con una promesa que no podría ser jamás cumplida, ahora realmente estaba sola. Después de todo así había nacido: sola.
Si tuviera que describir a mis padres el adjetivo perfecto sería : inexistentes. Apenas unos científicos fertilizaron el ovulo de prueba que con tejjido modificado lograron hacer que funcionara mi nacimiento fue proclamado como un éxito que haría cambiar tanto el curso humano de la historia humana así como el de la milicia de Rumania , siendo desde que era un embrión una promesa de soldado, que de dicho tejido se me había sido configurado hasta el ADN, así se me fueron proveídas diversas habilidades natas y fuerza sobrehumana mucho antes de mi transformación.
Dentro del cuarto del castillo escuche un leve toque que me daba aviso que el taxi aguardaba mi abordaje abajo, me despedí de la guardia y con un gran ahujero de sentimientos encontrados me dirigi al aeropuerto tomando un pequeño vuelo de dos horas, el viaje fue de lo más tranquilo gracias a mi precavida decisión de alimentarme antes del viaje.
Dos horas después y el Sol había desaparecido dando lugar a un ambiente lleno de depravación mortal, misma que me condujo a uno de los clubes de lo más exclusivos de la zona, confundida fui arrastrada de mi pacifica caminata a un lugar inundado de ruidosa música, hasta que un peculiar aroma llamo mi atención entre la masa de humanos que se arremolinaban en pasos de baile de lo mas lacsivos, me acerque inconcientemente al reconocer que ella misma me había notado como yo entre todos ellos.

-que eres? - dije curiosa inaudible por la musica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Miér Jul 10, 2013 10:19 pm

Si, no era para nada ingenua. Se había dado cuenta de mi presencia, pero se veía hasta cierto punto tranquila. Algo bueno, entonces mantuve también la calma. Después de todo, estaba relativamente a salvo, suponía que por la tendencia de los vampiros a no llamar la atención.

Me acerqué, de forma amistosa, a la vampiresa. Los seres raros nos tenemos que apoyar...o por lo menos, tolerarnos lo más posible.

-Hola, creo que distinguiste mi aroma- aunque mi voz era casi imperceptible en medio de ese ambiente de música y de otras cosas, sin duda ella alcanzó a escucharme.-Soy una humana...claro...con un toque especial- era mi forma irónica de mencionar que yo era una simple y común bruja. Nada más.

Claro, ni mis amigas ni nadie en la discoteca nos escuchaba, y si lo hacían seguramente pensarían que estábamos locas-No esperaba encontrarme a uno aquí...- sinceramente, pensé que los vampiros eran de sitios solitarios y tranquilos...pero sin duda siempre se encontraban excepciones.  
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 12:03 am

Podía escuchar mas allá de la explicación que me daba, podía escuchar como su voz recorría de su interior hasta perderse en ondas sonoras atravesando la música moderna, al igual que el palpitar constante de su corazón que confirmaba lo que me decía:humana. Fue entonces cuando recorre como Katerin, mi compañera de guardia vespertina en los jardines traseros del castillo me relataba una anécdota que poco creía en ese entonces, una donde me hablaba de seres que compartían nuestro mundo sobrenatural,mas allá de los lobos ,humanos dotados con poderes, puentes entre ambos mundos, que fortuna para ellos seguir vivos.
-Bruja-dije en un tono de voz en el que un humano podría escucharme, notando que una de las chicas cercanas a ella abría un poco los ojos pero no de impresión sino mas bien de acuerdo-...yo tampoco esperaba estar en uno de estos lugares es sólo que fui arrastrada- me disponía a entablar una cordial charla con la joven de nombre desconocido pero de presencia interesante cuando la misma chica que parecía acompañarla se acerco a nosotras y con un equilibrio titubeante y la voz arastrada dijo:
"ella...mi amiga Courtney ...ella si es una bruja,solo nos trajo a divertirnos y embriagarnos no a charlar, bailemos maldita!!"
La joven a un parecía estar bien ,no era que se estuviera cayendo mas bien era un estado de libertinaje, asenti, tenia razón no podíamos charlar y estaba dispuesta a convivir como una humana más aunque ni en mi humanidad habia asistido a un lugar así. Pensaba que todo iba bien hasta que en medio de los aromas a toxinas de sudor humano, licor y fragancias de jóvenes gozando de alguna relación sexual en el baño pude notar a otro vampiro en el lugar.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Jue Jul 11, 2013 5:58 pm

Bendito momento de una de ellas de llegar. Se me fue el alma al suelo, cuando escucho lo de ser una bruja, pero creo que lo tomó como una reacción a mi comportamiento. Maldita, sólo se lo perdono por que está más ebria que una cuba, y por que...había aliviado el momento de tensión entre la vampiresa y yo.

La música estallaba y dañaba mis humanos tímpanos, nuestros cuerpos sudorosos se movían delante de su estruendo, y los chicos y chicas, buscábamos conocernos más a fondo, por lo menos esa noche. Yo había perdido la cuenta de cuantos tragos llevaba, bueno tampoco era que me importara mucho, pero todo se me fue abajo, cuando pude comprender por que la vampiresa estaba en estado de alerta.

Otro de los suyos. Vaya, la noche si que iba a ser una mejor fiesta de la que creí. Y al parecer, se había dado cuenta de nuestra visita a ese lugar. Dejé a mi amiga devorando a un chico alemán hasta sus anginas y me acerqué a la vampiresa.

-¿Lo has percibido, verdad?-dije suavemente, pero estaba segura que ella me había escuchado.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Jue Jul 11, 2013 8:39 pm

-Si, y no creo que sea amistoso, seguro es su método de cacería...
Sisiee cerca de Courtney pero alejada de sus amigas. -por cierto, me llamo Harleen ,quise que supiera mi nombre para que confiara en mi aunque fuera difícil .
No era que yo no bebiera sangre humana pero en mi dieta no estaban los jóvenes, prefería mas almas sin remedio que necesitaran mi ayuda para dejar este mundo, almas condenadas a una enfermedad o a pasar el resto de su vida tras rejas a causa de el mal que pudieron haber hecho, sólo a veces ,en ocasiones mis colmillos eran peligrosos y eso era cuando la sed no media consecuencias, solía ser sigilosa y cuidadosa en esos asuntos ,pero si el apuesto vampiro que despues de varios tragos que no hacían mas que adormecer un poco mis labios ,seguía vigilandome como yo a él, era mas que probable que pensara que yo también quería seguir mi naturaleza, y como si pudiese haber leído mis pensamientos se acerco a las amigas de Courtney en un baile hipnotizante ,fue así como logro encajarse entre dos de las chicas bañadas en su fragancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Jue Jul 11, 2013 9:28 pm

Al menos, trataba de ganarse mi confianza, y era bueno o preferible confiar en un vampiro que pensar en lo afilado de sus colmillos en tu cuello.

Esto no pintaba para nada bonito.¡Estúpido vampiro apuesto con dotes de seductor que vienen en su kit de cacería! y ¡estúpidas amigas mías que no saben decirle que no a un chico increíblemente apuesto!, y antes de terminar, ¡estúpido alcohol que les nubla la cabeza! No tenía la menor idea de como alejarlas sin terminar siendo yo el bocadillo de reemplazo o de exponer mis capacidades extracurriculares.

Suspiré desesperada, viendo a Harleen, viendo al semejante suyo, viendo a mis amigas seducirlo impulsadas por el alcohol y a él sonriendo por que los corderitos habían caído redonditas en sus encantos.

Solté una maldición en voz baja, y eso causó que el vampiro me mirara de forma curiosa, casi burlona. Sabía mi naturaleza, yo sabía la suya...y para mi mala suerte, no podía pararlo, al menos no solita.

-Harleen...¿cómo se quita a uno de los tuyos de en medio sin que toda la discoteca se dé cuenta que vuela por el aire?-si, estaba desesperada, y si deseaba que volara por los aires por arruinarme mi noche de disfrutar a los chicos alemanes ebrios, y por intentar convertir a mis amigas en un refrigerio nocturno. E iba a pagarlo.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Vie Jul 12, 2013 5:07 pm

-será mejor que uses tus poderes para apagar las luces,no se ,desconecta todo o absorbe la energía-No sabía muy bien como funcionaban los poderes de una bruja pero estaba segura que podría hacer algo como eso, para ese entonces el vampiro ya marcaba con sus colmillos el cuello de una de ellas, más allá de una caricia erótica eso para mí era un advertencia y un juego con el destino, con la presa y su sangre... sangre : embriagante líquido con esa tibia temperatura al ser succionada,ese sabor placentero que  sacia la sed, vitalidad robada mezclandose con la ponzoña jugando con tu lengua... y de pronto, mis ojos se tornaron negros por un instante, sacudí la cabeza.

-Hazlo... -insistí-...lo llevaré a la parte de atrás y podrás aclarar cuentas con él.

Me acerque a el trio de irreverentes y antes de que el ya tan experimentado vampiro en el uso de ese tipo de cacería pudiera degustar su paladar, lo jale con brusquedad hacia la puerta de la salida de emergencia, con dificultades. Las luces debían ser apagadas y yo necesitaba su ayuda, debíamos alejarlo de ahí para que la noche no terminará mal y pudieramos seguir ahí. No quería que nadie se diera cuenta,me agradaba aprender de los compotamientos humanos y aún quería seguir la velada aprendiendo más de aquella bruja.
El tipo pudo escapar de mi agarré y salto a velocidad vampírica al centro de la pista, lo seguí como si fuera mi deber proteger a ese grupo de humanas que me hacían sentir parte de algo, lo ahuyente y con suerte uno de los guardias del lugar, un hombre robusto y con cara de bull dog, acompañado de otros dos le pideron amablemente a fuerza de empujones que saliera del lugar, era obvio que para ocultar su identidad lo haría, o eso creía hasta que...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Vie Jul 12, 2013 6:58 pm

De acuerdo. La discoteca misteriosamente iba a tener un apagón. Me daría mucha pena, pero teníamos que deshacernos de él, o yo llegaría con menos amigas de las que vine, y no era en lo absoluto gracioso. Suspiré de mala gana, por suerte lo había empujado al centro. Nunca pensé que se vería tan obvio. Al menos, yo hubiera sido más discreta.

De inmediato, los guardias se dieron cuenta de que algo no andaba particularmente bien, aunque no me sorprendía. A sus ojos, esto parecía un tipo pasándose con una chica...y siendo golpeado por una chica. En fin, lo raro de la situación era más si sabían que eran dos vampiros y una bruja...sin embargo...la luz estaba apagada.

El vampiro saltó sobre Harleen. Le lancé un hechizo, lamentando de inmediato mi idea, pero creo que la confusión estaba a mi lado. No podía detener el tiempo, pero si podía ponerles ciegos por un tiempo. Les cegué en la discoteca y miré a Harleen, pidiéndole con la mirada salir, para llevarnos al vampiro por lo menos afuera...específicamente lejos del cuello de ellas...en especial de ellas.

Ahora sólo esperaba que Harleen lo llevará a la parte de atrás, mientras que mantenía el hechizo, evitando así que todos vieran como nos llevábamos al vampiro.

-Alguien va a recibir unas cuantas patadas en su trasero marmoleado- dije entre dientes, pensando en la nochecita hecha pasar por ese tipo.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 2:09 am

Los humanos perdieron su campo de visión con un aparente hechizo que convenientemente la bruja habia precisado en conjurar, de inmediato no dude en tomar al vampiro con mucha mas fuerza que la anterior vez y sacarlo del lugar por la puerta de la salida de emergencia que tan estereotipadamente daba a un callejón ,donde la basura se acumulaba en un contenedor y apenas un faro de luz postrado en un poste eléctrico brindaba la luz tenue perfecta para que Miss. J. se nos uniera a la pequeña fiesta que tendríamos.
El vampiro de cabello cobrizo y sonrisa encantadora no dejaba de verme con esos tan bien conocidos obres negraceos perdidos en la incomprensible sed. Al salir impacte su cuerpo contra el contenedor , su cuerpo se hundió y moldeo a la medida exacta, lo apretaba con fuerza por los brazos,normalmente era pacifica pero si alguien irrumpía en mis alrededores provocando caos, mi deber para con nuestro mundo y el humano era evitarlo a toda costa.
Fue entonces cuando una de mis piernas se levanto lo suficiente demostrando los dotes innatos de la gimnasia , en un movimiento tan gradual que solo el ruido hueco de su mandíbula desencajandose opaco la pulcritud artística de la brutal patada prpinada por tan hermosa vampiresa rubia y entaconada en sus mejores zapatillas que era yo.
No sabia si Courtney ya estaba presenciando aquello hasta que..



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Dom Jul 14, 2013 11:12 am

Debo reconocer que los vampiros tienen dotes que los delatan. Esa patada, a mí me hubiera roto la mandíbula en miles de pedacitos. El vampiro se quedó solamente aturdido, gracias a los tacones...por ser armas mortales. Ingenuos si pensaban que sólo eran decoración.

Me acerqué, realmente estaba molesta. Las chispas que salían de mis manos tenían un brillante color azul. Había dejado a la discoteca con todos sin poder ver, pero no sería por mucho tiempo. También tendría que buscar como manipular las cosas para que nadie sospechara que esto había sido a consecuencia de un hechizo.

En un espacio que Harleen tenía libre aproveché para atinarle un regalito al vampiro. Era bastante buena en los hechizos de tortura, cortesía de mi tía Marlene, aunque no era muy adepta a usarlos, por que eso me hacía inclinarme en la balanza de las brujas traviesas, y de momento yo no quería inclinar la balanza hacía ningún lado.

-Eso fue una patada espectacular...pero se la merece...-el cabello se me había desordenado por el poder que corría por mi cuerpo, pero sabía que se volvería a acomodar perfectamente con un buen hechizo.-¿Qué pretendías al retar a una vampiresa y a una bruja?-eso era clara provocación, le pregunté mientras Harleen lo tenía de las solapas, sin posibilidades de escapar.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 2:39 pm

No sabía con exactitud que clase de hechizo había provocado que el vampiro de un momento a otro comenzara a retorcerse mientras lo sostenía con fuerza, fue entonces cuando gire a ver a Courtney y note como su cabello flotaba como una estatica que solo la magia podia comprender. Me concentre en no soltarlo notando como cada vez el vampiro continuaba retorciendose con dolor, por un momento agradecí no ser yo y supe que el poder de Courtney era tan fuerte que podría ser una amenaza incluso para mí, si seguía frencuentandola después de esto en ese momento me prometí no hacerla enojar nunca.

-Gracias, lo mismo digo de tu forma de darle su merecido...- concluida la primera oleada de golpes y hechizos y con una voz cansina saliendo de los labios rotos a causa de la patada del vampiro sólo se pudo escuchar algo parecido como una burla "No deberían meterse conmigo dulzuras." , una sonrisa burlona se dibujo en su rostro y tras mirarlo a los ojos pude notar en ellos ese colo negraceo delatador, el ser estaba sediento, dentro de algunas otras preocupaciones estaban los humanos al interior.

-Este no es lugar para beber, si te encuentras a alguien como yo o mi amiga , así que le voy a pedir de la manera más atenta se retire y no nos siga arruinando la velada.- contrario o lo que se creía yo era una persona que de primera instancia les daba la opción de hacer lo correcto antes de hacerles daño. Solía ser cortes antes de despeinar un solo cabello de mi rubia cabellera en combate, donde siempre era la vencedora. Claro que para un cazador de tal nivel de costumbre sería difícil alejarlo de los lugares que acostumbraba, sería absurdo no considerar el don de un vampiro, en cuanto me miro a los ojos pude sentir como influía sobre mi y de algún modo me comenzaban a dar ganas de soltarlo. debía ser fuerte realmente no quería pelear y exponer lo que era en un callejón donde algunos curiosos ya asomaban las cabezas. Debíamos dormirlo a golpees y llevarlo lejos de ahí.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Miér Jul 17, 2013 6:11 pm

Suspiré, pues aunque no lo había contemplado...se me había pasado de dosis la magia. Con razón Marlene, decía que a pesar de escoger su camino y nunca haberse arrepentido de él, reconocía que no tenía un límite, una línea, y era demasiado fuerte, atractivo y estimulante.

No voy a mentir diciendo que no disfrute con la cara de sufrimiento que plasmaba su semblante ante la tortura mágica, pero por alguna razón no pude seguirla influyendo más allá de cierto nivel. Eso no era precisamente lo que haría una bruja neutral, pero...eso es lo complicado de no haberse decidido.

La amenaza no me gusto para nada. A mí nadie viene a amenazarme, menos cuando me ha provocado. Un sólo conjuro, un poco más de potencia y podría hacerlo que me rogara terminar con su patética existencia, pero no era tan fuerte. O al menos, en este momento no contaba con esa fuerza...además, mi lado lindo me lo impedía.

Me sorprendía la calma con la que Harleen negociaba con él, y como le daba opciones, para no tener la necesidad de lastimarle. Admire eso; siendo sincera yo no podría...yo me lanzaría y punto, al menos esa es mi parte Marlenesca. Tuve que controlar las chispas, pues llamaban la atención.

-Me parece bombón, que no estás en condiciones de amenazar-le siseé, y le aturdí por que pude percibir que las personas en la disco se estaban preguntando por que nadie podía ver. El tiempo se nos estaba agotando.

Al menos esperaba que el hechizo de aturdimiento hubiera funcionado.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Jue Jul 18, 2013 7:27 pm

De un momento a otro, el vampiro comenzó a desvanecerse y tuve que cargar con el peso de su cuerpo para que no cayera de bruces, parecía que Courtney lo estaba aturdiendo, era justo lo que necesitábamos.En cuanto sus piernas se debilitaron no dude en proporcionarle un golpe fulminante, parecía que Courtney había decidido por el vampiro. Inconsciente lo cargue sobre mi hombro y a los curiosos lejos del fondo del callejón en el que nos encontrábamos les dedique una sonrisa encantadora acompañada de una explicación que seria difícil de no creer ante el tono persuasivo que agregue combinado con uno amenazador propio de una vampiresa.
-Hey chicos no pasa nada, solo se ha desmayado está un poco ebrio. Ahora les agradecería si nos dejasen tranquilas.

El grupo de chicos pronto a movimientos torpes y avergonzados se alejaron de ahí ,murmurando lo misterioso de nuestra presencia en ese callejón y la inexplicable fuerza de la rubia, a lo que atribuí que no era normal que una mujer cargase al hombre.Mire a Courtney y con el vampiro inconsciente traté de explicarle un plan.
-Puedo llevarlo lejos de aquí,antes de que recobre la conciencia, seguro tu hechizo ayudará para eso.
Le sonreí y aún tenía curiosidad por la morena a mi lado, que se había mantenido junto a mi por no exponer un mundo reservado a los humanos. Lo llevaría a las afueras de la ciudad lo mas pronto posible ella podría hacerse caro de sus amigas y yo regresaría pronto, al no ser que quisiera acompañarme.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Courtney J. Jones Vie Jul 19, 2013 6:29 pm

Tenía que ver por el bienestar de las chicas, y además tenía que limpiar mi desastre como niña buena. O al menos, eso decía siempre Mariella, pero prefería la filosofía de Marlene. Entonces, se me ocurrió que lo único que podría hacerse era primero, asegurarme que todas estuvieran con sus litros de sangre en su lugar y segundo, crear una buena excusa. Así que con ayuda de mi magia, busqué los cables de electricidad de la discoteca, dañandólos de tal forma que los seres humanos que los vieran, pensarían que fue un corto circuito. Me aseguré de devolver la luz al lugar, y miré a Harleen.

-Dame quince minutos por favor, él durara aturdido todo lo que yo deseé-le pedí y me metí al lugar, desacomodando mi cabello un poco, y desordenando ligeramente mi blusa, al igual que corrí el labial que llevaba en los labios.

Cuando entré, la luz ya había vuelto y ellas me buscaban. Al verme, su reacción fue la que esperaba. Pensaron que yo había invertido muy bien el tiempo de oscuridad.

-Si, el tipo ese que te besaba el cuello...resultó más candente de lo que pensaba y yo...como buena amiga que soy...aproveché para decirte como era-patético inventar que me había besado y otras cosas con el vampiro, pero no deseaba tener preguntas.-Ahora, vengo a avisarles, que está nena continuará la fiesta en otro lado...si saben a lo que me refiero, comprenderán que nos vemos más tarde-no fue necesario dar explicaciones. Sus bromas y chistes sobre sexo con extraños fue más que suficiente para entender que se la habían tragado todita. Les lancé un beso, con toda la personalidad bitch que tengo y me salí, para encontrar a Harleen.

-Coartada lista...alguien tiene que hablar, y espero que diga algo convincente-dije ligeramente molesta, pues tendría que buscarme una buena forma de inventar una noche intensa y pasional con un vampiro. Pero igual, ya lo pensaría después.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 10:39 pm

Las voces de confusión al interior del establecimiento se alzaron con gran velocidad cuando las luces dentro volvieron a adquirir el ambiente natural de fiesta que se vivía en cualquiera de ese tipo de lugares en los que los jovenes se dedicaban a pasar un buen rato y de vez en cuando premiar sus necesidades sexuales con algun desconocido igual de necesitado que el mismo.
En un acto reflejo relamí mis colmillos como cuando lo hacía antes de disfrutar el beber una generosa cantidad de sangre, sabía que en el interior existían las suficientes personas como para satisfacer a cualquier vampiro e incluso considerarlo un manjar, pero esa no che no era el caso, mis días como neofita descontrolada pasaron tan rapido como mi disciplina pudo evitarlo.
Escuche la peticion de Courtney y con un ligero asentimiento accedí a el, considere la opcion de saber que ella me acompañaría y así ambas nos aseguraríamos de que el vampiro arruina fiestas no regresaría. Siendo un ser inmortal el tiempo no era enemigo, no mas, esperar a su regreso no fue algo que me disgustara, por el contrario, me daba el tiempo justo de idear un plan. Con una postura de lo más parecida a la de una estatua ,permanecí ahí con el cuerpo inconciente al hombro. En cuanto regreso y la luz del farol la ilumino una vez mas, pude notar su aspecto, no entendía que le había ocurrido. frunci el entrecejo pero no pregunte aunque mi expresion revelara mi curiosidad, los humanos eran simplemente fascinantes, no era que yo no hubiera sido uno pero jamas me comporte de un modo promedio. Todo eran entrenamientos, aprendizaje y huir de la CIA y de algunos otros organismos gubernamentales, no era nada normal.
- Todo bien?-la inspeccione-Lamento que tu velada alla terminado con una desconocida llevando a un vampiro lejos de los suburbios.Me disculpe como si fuera mi culpa dedicandole una sonroisa de condolencias. Comence a andar hacia la avenida principal donde detuve un taxi a nuestro servicio.
-Llevenos a La columna de la victoria - El Siegessäule- dije en perfecto alemán-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Alexander Dupont Jue Ene 02, 2014 2:09 pm

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD K12XeQy
Alexander Dupont
Alexander Dupont
†Sweet Bastard†

Mensajes : 803
Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD Empty Re: Noche de fiesta-Harleen F. Queen XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.