¿Realeza vampírica?-Vladimir QP3PjM0
¿Realeza vampírica?-Vladimir DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
¿Realeza vampírica?-Vladimir EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
¿Realeza vampírica?-Vladimir AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

¿Realeza vampírica?-Vladimir

2 participantes

Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Courtney J. Jones Jue Jul 11, 2013 5:46 pm

No sabía que me deparaba Rumania. Cada vez que iba a un sitio del mundo, me encontraba con cosas nuevas, cosas con las que ni siquiera hubiera soñado. Al parecer, había entendido que existía un Clan de vampiros en este país, y no cualquier Clan, uno que tenía casi los mismos años que los famosos italianos. Escasamente estaba preparada para saber que había policía para los vampiros, menos para saber que se traían una pelea casada con otra casa real.

No eran los vampiros los que me hacían venir a Rumania, si no la insistencia de mi tía de hacerme cargo de una petición aquí. Ella me había pagado todos los gastos, así que era una excelente oportunidad de viajar absolutamente grande, una que como la gran economista que soy, no iba a desperdiciar. Al parecer tenía que reunirme con uno de ellos, o una entrevista,ya que mi tía les debía una especie de trabajo. Era típico de Marlene, dejarte con las cosas a la mitad, con el fin de que las descubrieras tú mismo. Debían ser importantes, para que ella me pagara todo con tal de hacer lo encargado. Sinceramente, no entendía del todo a los vampiros, y no me interesaba demasiado...al menos no de momento. Sabía que Marlene Merrow, era una excelente nicromante, por no mencionar una experta en las artes prohibidas, pero dudaba o al menos no me esperaba que la fama de sus conocimientos le hubieran llegado a los rumanos. Y menos a vampiros.

No entendía por que ella me había mandado, mi fuerte era la clarividencia, ver más allá...pero era muy diferente de lo que hacía. Bien, supongo que lo averiguaría. Esperé impacientemente a que diera la hora de mi encuentro. Mi tía me había advertido que ellos estaban vigilados por todos lados, así que yo pasaría por su inspección. Si, fue demasiado incómodo, tener que comunicarme en el único idioma que estaba segura me entenderían. Me llevaron delante del hombre o al menos hombre en apariencia, en realidad era un vampiro milenario. Estaba en un reservado, en una sala demasiado lujosa y elegante.

Le rodeaban guardias que eran vampiros también y tenían una mirada muy penetrante.

-Buenas noches, soy Courtney Jones, sobrina de Marlene Merrow a su servicio- no suelo ser amable, pero esos chicos, tenían una cara que me hacían recapacitar esta tendencia...o al menos, no se veían muy amistosos.


Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Vladimir Jue Jul 11, 2013 9:09 pm

El vampiro acomodaba sus mangas a la vez que veía por el gran ventanal que daba de su habitación a los jardines, le encantaba el paisaje y por eso había decidido convertir su castillo en un palacio y no un conjunto de mazmorras donde vivían seres con antigüedad mayor a los dos mil años. Dos golpes a la puerta fue lo que el escucho pero espero hasta el tercero para indicar que podía entrar, era Romencko, uno de los guardias más importantes para la realeza Rumana, o uno de los más leales, antes que este pudiera hablar el rey hablo. –Me han informado que encontraron un lobo que intentaba entrar al castillo, le han arrancado el corazón.- Se encogió de hombros al mismo tiempo que guiaba su mano izquierda a su bolsillo de su pantalón, estaba seguro que a eso iba el. Nego rápidamente y le indico que estaba la sobrina de la bruja Marlene Merrow, intima amiga de el, o mas bien amiga, nunca había logrado confiar plenamente en una bruja, después de todo ellas eran las que odiaban a los vampiros y a los lobos o cualquier otro ser lejano a lo que ellas eran. Su mano derecha la dirigió a su barbilla pensando un momento que es lo que haría con la joven bruja, no pensaba tenerle mucha paciencia pero le habían dicho que era muy hermosa asi que arriesgaría un poco las apuestas y bajaría a verla. Romencko se hizo a un lado y lo siguió después de que el atravesó la puerta. Analizo cada detalle el “plan” que le había comentado Stefan, “Es mucho mejor tener a las mejores brujas de nuestra parte” Para Vladimir las cosas funcionaban diferente, era mucho mejor tener a los seres tomados por el cuello para que estos funcionaran como el ciclo de un reloj.

A cada paso rumbo a su destino omitía a los guardias que lo reverenciaban, el iba introducido en sus pensamientos y la forma en la que iba a manejar la situación ¿Para qué quería una bruja en el castillo? ¿Era mejor mandarla con Stefan? ¿Era mejor matarla e inventarle un cuento a Marlene? Rodo los ojos y se coloco frente a las grandes puertas que daban hasta donde estaba la chica, abrió de una manera ágil aquellas puertas y observo cómo es que todos veían su entrada y le dedicaban la clásica reverencia. Analizo el lugar con su mirada y dedico una media sonrisa a la chica, después de todo seguía siendo un caballero y ella era hermosa como se lo habían indicado sus guardias. Ella parecía llegar al mismo tiempo que el y rápidamente empezó a hablar, presentándose, cosa que no era necesaria pero el vampiro no la interrumpió, hizo una pequeña reverencia con la cabeza al escuchar su nombre y luego se cruzo de brazos al escuchar que estaba a sus servicio –Vladimir.- Dijo con su voz grave y casi hipnotizante. Se sentó en una de las sillas de la mesa redonda (estúpido nombre como él pensaba) y le indico que se sentara también. –Conozco a tu tía, somos buenos amigos.- Mas bien creía que su tía quería que ella encontrara un buen esposo de la guardia o de la realeza pero eso no se lo iba a mencionar a ella –Ya tienes en donde quedarte?-
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Courtney J. Jones Vie Jul 12, 2013 4:01 pm

Vampiros. Despiden demasiado narcisismo de ellos mismos, y también ponen mis sentidos en alerta. Me hacen sentir con la nuca erizada, cual vil gatito asustado. Se me tensaron las manos y la espalda en forma natural de defensa. Claro, al menos sabía que de momento no me haría nada, pero no era una sensación tan sencilla de controlar, menos cuando percibía vampiros poderosos, y por poderosos se entiende también peligrosos en la misma oración.

Sus guardias estaban en perfecto silencio, en absoluta disposición a su servicio. Por ello, me alegré de que se presentara y fuese amable, dado que...pese a mis regalos naturales, yo no era un gran desafío para los vampiros. No tenía el poder de Marlene, no aún. Por eso me seguían sorprendiendo sus motivos para mandarme aquí.

Me senté, suspirando y dejando que los músculos de mi espalda tensa se aflojarán un poco de su postura rígida, crucé mis tobillos y después de darle una mirada rápida al sitio, volví de nuevo mis ojos al vampiro, que me decía su nombre. Vladimir y Stefan me había dicho mi tía, al parecer, ya conocía al primero.

-No me esperaba que Mar...mi tía fuese amiga de un vampiro- en eso era totalmente sincera. Yo pensé que sólo había aceptado un trabajo. Al parecer, ella me debía explicaciones, y unas muy buenas. -Entonces, ya sabe por qué he venido, espero-le miré al escuchar la siguiente pregunta.-Sobre mi estadía. Pensaba estar en una de las casas de huéspedes o algo así, la verdad es que he venido sin arreglar lo de mi hospedaje, pensaba hacerlo después- estoy de acuerdo en que no tenía un tono muy respetuoso o pomposo, pero si no empezaba a sentirme calma, nunca podría tener el valor de hacerlo...y le tendría miedo al vampiro.Y el miedo, era algo que no me podía permitir tenerle.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Vladimir Sáb Jul 13, 2013 8:59 pm

Era evidente que la bruja no estaba cómoda en el lugar donde se encontraba, pero después de todo ¿Qué bruja lo estaría?, ellas mantenían el equilibrio entre cada diferente raza o eso se esperaba de ellas, claro en todas as profesiones en esta también había sus peones deficientes que no sabían cumplir con su objetivo, pero por lo que respecta a las que si cumplían con lo debido así que por más que un vampiro fuera amable con ellas, estas siempre encontrarían el motivo para odiarles. Vladimir sabía lo que era meterse con una bruja, después de todo su ex prometida era una (seguía preguntándose porque la había dejado). El vampiro se limito a asentir cuando ella mencionaba lo de su tía y en cierto modo tenía razón, como Marlene nunca confiaría ciegamente en el, pues él tampoco confiaría en ella, ¿Cómo confiar en alguien que odia tu raza? Su estadía había sido una de las cosas que simplemente había omitido arreglar y para el vampiro era algo insignificante, no le importaba en lo mas mínimo.

Se recargo en su asiento de una forma despreocupada como si se encontrara con una intima amiga y no con alguien con la que tenía que tratar asuntos de trabajo, ya que  Stefan era el que se encargaba de tener contacto con las brujas o eso desde el rompimiento de Vladimir con su ex prometida. –Te ofrezco quedarte en el castillo, como amiga de la realeza- Su voz era suave, despreocupada y encantadora, no tenía porque hacer un ofrecimiento de esa índole pero no perdía nada con hacerlo. Romencko alzo una ceja por el ofrecimiento de aquel vampiro, era algo inusual, no lo hacía con cualquiera.

-Y dime Courtney, ¿te ha dicho tu tía el motivo de tu viaje hasta aquí?- Ladeo su cabeza solo un poco al momento que le formulaba su pregunta, le intrigaban esos seres de magia, como tal bicho raro. Tamborileo los dedos sobre la mesa esperando alguna respuesta de la chica sin intención de apresurarla o incomodarla.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Courtney J. Jones Dom Jul 14, 2013 11:23 am

Sin duda en alguna parte del cerebro tengo el botón suicida bien encendido y el del sentido común apagado.
-Gracias, aceptaré el ofrecimiento-dije sin pensarlo. Bonita situación en la que me había metido, pensé unos segundos más tarde. Era como dormir con una espada sobre la cabeza. Los vampiros no dormían, y yo aunque con poderes, era igual que un humano cualquiera. Y estaba segura que si ellos tenían hambre era igual de apetitosa. No me paso por alto el gesto de su guardia. Ese tipo me daba miedo.

¿A qué me había mandado mi tía?...Deje que la ardillita me circulara después de darme cuenta que no poseía sentido común y le miré, apreciando que no estaba ni siquiera a la defensiva. Bueno, eso era comprensible, el conejito enfrente del lobo, era yo.

-Mi tía me dijo que tenía una especie de trabajo que cumplir aquí en Rumania, con ustedes. No me dio muchas especificaciones, supongo que dio por hecho que me dirían ustedes al llegar o algo así, sólo me dijo que necesitaban de una bruja para realizarlo-me sentía tonta, pero no iba a inventarle las cosas, si ni siquiera yo sabía del todo, la razón de porqué Marlene era necesaria para vampiros que pueden tener todo con sólo estirarse de la mano. Suspiré, mejor relajarme, incluso si el tipo ese me seguía tratando de hallar intenciones de atacar o analizando.

Puse las manos delicadamente sobre mis rodillas.

-No me dijo exactamente con quién hizo la negociación, sólo pidió mi presencia aquí en Rumania-si él no sabía, seguramente debió ser con el otro vampiro, el que se llama Stefan. Me relajé. Si me desearan matar, creo que ya lo hubieran hecho. Bueno, al menos ese era mi consuelo.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Vladimir Mar Jul 16, 2013 9:03 pm

No pudo impedir que una sonrisa se dibujara en su rostro, la pequeña oveja caía en la jauría de lobos, definitivamente estaba dispuesto a seguir la historia a donde llegaba la visita de la bruja a Rumanía. –Si bueno estoy seguro que el trato lo hizo con Stefan, generalmente es él el que se encarga de los asuntos relacionados con magia, por no decir de brujas.- Le dedico una sonrisa demasiado fría como si fuera carente de emociones en lo que respectaba a la charla que se tenía, pues en cierto modo así era.  –Estoy seguro que será algo que se le facilitara a una bruja, hechizos, patas de rana, ojos de ogro, visión del futuro o lo que sea.- Hizo un ademan con la mano restándole importancia a lo que se dedicaban las brujas. Un vampiro de la guardia se acerco para decirle algo al oído al rey, el asintió y este vampiro misterioso se alejo por la habitación sin decir más, el castaño se giro de nuevo hacia la chica y se cruzo de brazos solo por un momento –conoces Rumanía?-
 
Se levanto y camino lentamente hasta un pequeño bar que estaba en una de las esquinas de la  habitación, no le servía de nada beber alcohol pero se había vuelto costumbre en el vampiro así que lo hacía de vez en cuando –Te ofrezco algo de tomar?- Menciono sin girar a verla, sabía que no era necesario hacer contacto visual con ella, la verdad era que ya habían pasado minutos que la chica estaba ahí y él había sido tan descortés que no le había ofrecido algo, pero es que estaba acostumbrado a solo tener visitas de vampiros y la chica seguía siendo una humana aun y cuando tuviera magia consumía toda clase de alimentos y bebidas.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Courtney J. Jones Vie Jul 19, 2013 6:15 pm

Por un instante medité si era algo sin sentido que le pudiera poner algo a la bebida. Deseché la idea por considerarla demasiado tonta. No por que confiara en los vampiros, la primera regla de las brujas era sólo confiar en una de tus hermanas brujas, pero se me ocurría que al menos, dado el vampiro que tenía enfrente no se le ocurriría un truco de mortales vulgares. Sin embargo, son ocasionales las veces en que me permito beber. Dudaba que tuviera algo suave, pero no perdía nada con el intento.

-Me gustaría un simple vaso de whiskey-si que soy simple, una suave sonrisa se formó en mis labios al pensar en ello, para después volver a un semblante tranquilo.

No me gusto para nada la idea de las patas de rana y los ojos de sapo...o como fuera que sea. Aunque tenía cierto miedo, sinceramente mi centro de "controla tu boca" y "piensa antes de hablar" estaban desconectados con cierta frecuencia de mi boca.

-Las brujas hacemos más que sólo patas de rana y ojos de ogro, señor Vladimir, como seguramente los vampiros son más interesantes que una estaca en el corazón-obviamente mi ignorancia no era tan grande como para creer que esos mitos funcionaban, pero era una creencia popular. Pesé a todo, mi tono no era grosero, era entre divertido y debo admitirlo, con cierto toque maldoso.

El vampiro de la cara intimidante me vio con un gesto desagradable, pero me encogí de hombros. Si, no soy tan idiota como para no saber que le tengo que temer, pero tampoco soy tan imbécil para dejarme intimidar por completo.

No me había puesto a pensar en el turismo. No, no conocía nada de Rumania, excepto el camino del aeropuerto a este lugar, pero sinceramente eso no entraba como conocer un país.

-No señor, no conozco el país. Es mi primera vez aquí-me moví un poco de mi silla, por que le estaba dando la espalda en lo que el vaciaba un líquido sobre un vaso de cristal, que seguramente valía lo que todo mi departamento con cosas incluidas. De nuevo sonreí por mis pensamientos. Era una buena forma de al menos pretender que no me sentía asustada.
Courtney J. Jones
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Vladimir Dom Jul 21, 2013 10:42 pm

Seguía preguntándose interiormente como es que recibía las visitas de Stefan cuando podía estar haciendo otras cosas. Escuchaba atentamente lo que la chica decía, tenía razón, había tantos misterios de las diferentes razas que averiguarlos todos solo sería una pérdida de tiempo aun y cuando muchos vampiros tenían tiempo de sobra era algo que no podía permitirse un rey. Después de servir la copa de la chica y la de él, apareció frente a ella en un abrir y cerrar de ojos usando su velocidad vampírica,  aun así los vasos con alcohol estaban intactos, era preciso en cada uno de sus movimientos. –Bueno si, las estacas son fatales.- Mintió en forma de sarcasmo y le entrego su copa, se giro lentamente mientras introducía su mano libre en el bolsillo del pantalón, dio un trago y sintió como el líquido claramente a diferente temperatura que su cuerpo. –Cuando desees puedes pedir a cualquier vampiro de la guardia que te acompañe a conocer el lugar.- El vampiro se quedo un momento con la mirada perdida en el gran ventanal, dándole la espalda a la chica.

La bruja le parecía atractiva, pero la mayoría de las brujas no eran como las pintaban en los cuentos de dormir de los niños, para  mala suerte de muchos. Se giro y volvió hasta su asiento. –¿Has pensado en establecerte en algún clan?- Menciono de golpe mientras intercalaba su mirada entre los labios de la chica, sus ojos y el reloj que estaba detrás de ella, no le parecía perder el tiempo, más bien lo veía como un especie de descanso. Con establecerse en algún clan se refería a servir a alguno de los bandos que había ahora en el mundo vampírico, complicado para muchos nuevos en esto.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

¿Realeza vampírica?-Vladimir Empty Re: ¿Realeza vampírica?-Vladimir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.