Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


¡Hora de turistas! (Drake-lobo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hora de turistas! (Drake-lobo)

Mensaje por Barbara Bathory el Jue Jul 18, 2013 5:35 pm

Se acercaban las vacaciones y Londres se llenaba de turistas, muchos humanos venían con sus cámaras, no me gustaban mucho la multitud pero era muy bueno para variar, recordaba que de pequeña me gustaba viajar y explorar cada nueva ciudad que pudiera hacerlo, y siempre lo hacía a escondidas de mi madre, la nieve, el desierto, Tokio, san francisco… solo era cuestión de detener el tiempo levemente y irme como Dora La Exploradora. Una pequeña niña de 10 años aparentes caminando por las frías calles. Que días tan divertidos, y ahora ya tenía 29 años de vida y aun aparentaba mis 19 ya era toda una mujer desarrollada eso me causaba un poco de risa con solo pensarlo.

En un dia tan transitado como hoy, me dedicaba a caminar por las calles de Londres, los turistas fotografiaban hasta las hormigas cargando las hojitas sobre la textura de los arboles, tal vez en sus países no habían hormigas, a pocos pasos me detuvieron unas personas de Rumania, las reconocí por su acento ambos reían y me saludaron:

-no puedo creerlo es la novia del Joven Vladimir o tal vez se parezca demasiado, pero debe serlo la joven Barbara… - decían sorprendidos

Me avergonzaba demasiado ser reconocida por ellos, y como no eran muy calmados con su tono de voz poco a poco se fue acercando la gente.

- Si vean en la futura reina de Rumania- “es la chica que ha salido en la boda de la modelo” “es la chica de la revista de chismes de parís, se dice que sus padres son hermanos” “miren su cabello será real” –

No tuve más opción que salir corriendo ante sus presiones y por intentar recoger mi bolso entre la corrida que ya tenía varias calles no vi al frente y tropecé con Drake…
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de turistas! (Drake-lobo)

Mensaje por Drake G. Black el Dom Jul 21, 2013 1:36 am

Humanos por millares solo significaba una cosa, turistas. Siempre detestaba esa epoca del año ya que se veia hasta el cuello de trabajo controlando las visitas al museo, manteniendo las exhibiciones protegidas y ademas, lidiando con el constante acoso de personas que lo conocian de otros lugares. Invitaciones a visitar familias que supuestamente tenian artefactos antiguos o reuniones con las personas mas importantes de la ciudad, llovian sin cesar y como siempre, todas ellas eran ignoradas.
Ahora en silencio recorria las calles de Londres, despejando su cabeza de tanto ruido mientras en el museo sus dos asistentes se volvian locos con el trabajo, una de las ventajas de ser el dueño del lugar, delegar trabajo que no tenia ganas de hacer a pobres subordinados que vivian casi que lamiendo sus pies.

-Linda tarde -murmuro para si mismo, dejando sus ojos vagar por el espacio abierto mientras sacaba una botella con agua, dando un trago de la misma.

Un alboroto habia empezado a formarse en al calle, alrededor de alguien pero como no le importaba, ni atencion prestaba a las voces hasta que alguien choco con el.

-Barbara? -miro a la rubia calmado mientras el agua de su botella ahora empapa su camiseta blanca.
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de turistas! (Drake-lobo)

Mensaje por Barbara Bathory el Lun Jul 22, 2013 11:32 am

Un poco del agua fría también había salpicado a Barbi, se paso su mano por la mejilla y nariz para retirar las gotas y alzo la mirada para ver el desastre que acababa de causar, nunca lograba hacer algo bien, pero ahora la vergüenza de haber ensuciado a Drake, al menos no estaba tomando una merengada de triple chocolate, eso si fuera de lamentar, Drake que estaba tan bien vestido, se notaba que estaba trabajando y Barbara lo certifico al ver el carnet que colgaba en su bolsillo. La gente empezó a acercarse, se escuchaba las voces cruzar la esquina que podía hacer, seguir corriendo no era la opción y no ofrecerle la disculpa merecida a Drake, miro ambos lados como si el FBI la estuviera persiguiendo por un gran asalto vio un pequeño kiosko callejero que vendia sombreros de todos los tamaños y colores, muchos de ellos decian I ♥ LONDON, eran pateticos, rojos y resaltantes, algunos de los sombreros eran de vaqueros, ¿que necesidad tenían de vender eso? al fin y al cabo tomo el Brazo de Drake y sin media palabra lo arrastro hasta aquel kiosko, se puso un sombrero con unas plumas decorativas, parecían de aquellos que utilizaban los tres mosqueteros, tomo unas gafas de sol redondas y oscuras como las que usaba Jhon Lennon.

Las personas se acercaban con cámaras y celulares en mano, preguntándose donde se había metido la reina, Barbara tomo ademas una revista de Rolling Stones y se la puso en la cara mientras estaba frente a Drake, luego de que la multitud siguiera su camino al oir que alguien gritaba "es Barbara por ahí va, eh visto su melena Rubia" acaso no sabian que el 50% de los habitantes eran rubios, aun asi ya se habia librado, y ahora si podia disculparse:

- Drake, eh.. lo siento mucho, te arrastre hasta aquí para poder disculparme, pero es que...
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de turistas! (Drake-lobo)

Mensaje por Drake G. Black el Mar Oct 01, 2013 4:12 pm

Un gran alboroto se formo a su alrededor y no sabia como termino envuelto en ello. Se sintio arrastrado a quien sabe donde, vio a Barbara "camuflarse" con algunas cosas de turista que en verdad no encubrian quien era. No pudo evitar golpear su frente ante la estupidez de los fotografos. Se ganaban la vida tomando fotos y no podian identificar a una persona solo por que se ponia sombrero y gafas, en verdad era sorprendente su nivel de ceguera. Cuando al fin, todo el ruido se detuvo y sus oidos dejaron de zumbar, miro a la pequeña half, suspirando.

-Me imagino a que venia tanto ruido y problema. Mira primero ven conmigo, iremos al museo donde podremos hablar y no tendre que volver a quedarme sordo a menos que haya una excursion, en ese caso corremos hasta una zona cerrada o sera la muerte -un escalofrio le recorrio pensando en todos esos niños qe mas parecian pequeños demonios.

Suspiro haciendo una llamada rapida por su celular. Diez minutos despues un auto paro en la calle frente a ellos. Arrastro a la rubia hasta el auto, cerrando las ventanas como si fuera un secuestro.

-Llevanos al museo, por favor -se acomodo en el asiento, mirando a la chica de reojo.- No te preocupes, no te secuestrare pero asi evitare ver mas locos con camaras...
avatar
Drake G. Black
~¤♦φ Golden Wolf Of Hell φ♦¤~

Mensajes : 1347
Localización : por los bosques del mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de turistas! (Drake-lobo)

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Ene 17, 2014 7:03 pm

Al fin y al cabo de tanto alboroto los camarografos se alejaron y todo volvió a su ritmo normal, la gente tomando sus sodas, parecia como si aquel alboroto se hubiera dejado completamente atrás, dejando aquel sombrero sobre las demás cosas y llevándose sus lentes nuevos, los cuales no estaban tan mal, creaban un estilo nuevo y sexy.

Drake la tomo de un brazo y junto al auto que nos dirigia hacia el museo:

- Al menos en el museo no tenemos al tío dracula, aunque seria fantastico.

realmente por mi mente no pasaba que fuera un secuestro, mas bien parecia un hermoso paseo tenia tanto ya que no paseaba con alguien que me hacia tan fascinante que una niña pequeña me sentía, emocionada pero sin la paleta multicolor de azucar.
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hora de turistas! (Drake-lobo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.