Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Barbara Bathory el Jue Jul 18, 2013 5:50 pm

Una mañana calurosa, me levante como de costumbre y se veía tan hermoso el dia que decidí salir a correr un poco, me puse mi ropa deportiva y baje rápidamente por las escaleras sin tener preocupación de caerme, puse el reproductor y comencé a correr camino al parque, muchas personas se reunían ahí a menudo para disfrutar del sano ejerció, pero mantener su mismo ritmo no me hacían ni sudar.
Ya tenia mas de dos horas corriendo y lo sabia porque ya mi iphone alarmaba que se le acabaría la carga asi que decidí parar y comprarme un frappé de Limon, comencé a beberlo mientras caminaba por la fuente, era hermosa, divertida, llena de agua viva hojas secas y una ave muerta, seguramente ahoga.

-pobrecilla.

Dije en voz alta pensando que era el ciclo de la vida, me apoye sobre el borde de la fuente y pensaba que la última vez que había bebido un frappe de limón había conocido a aquella joven chica bruja, vale que si era divertida, extrañaba mucho no haber pedido su número telefónico, y extrañaba pelear con ella contra los cosoliraptors, tal vez si caminaba un poco podría encontrarla, comencé a caminar haber si veía alguna cosa paranormal ,luego de caminar hasta la zona donde los arbole estaban más juntos y nada.

- Como se llaman a las brujas…. Hummmm….
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Courtney J. Jones el Vie Jul 26, 2013 6:29 pm

Dada mi profesión como obre...dep..ejem, obrera...ejem dependienta en una librería a tiempo completo, la universidad, casi no tenía tiempo propio, sin embargo si lo tenía uno de mis tantos destinos era el parque. Ahí en ocasiones encontrabas cosas realmente interesantes, además de que era uno de los sitios donde podía ir a correr, o a caminar, leer un libro enorme o que sabía yo. El bendito Londres se reunía en ese parque, para sacar a pasear a sus perros, a sus gatos o a sus hurones, incluso alguna ocasión había visto a una tortuga, pero no les pienso comentar sobre ello.

Mis pies se movían al ritmo de mi inseparable reproductor, compañero mío en esta jungla urbana que aún seguía siendo conocida para mí. Iba cantando, y con mi única pronunciación, además de mis berridos, captaba la atención de alguno que otro ancianito o ancianita británicos, quejosos de la juventud escandalosa. Bueno, seguramente ellos eran fanáticos de Presley o de los Beatles, y nadie les decía nada, pero...supongo que eso es algo normal para hacerse entre las generaciones.

Me quité los audífonos un momento y escuché una voz muy familiar. Era Barbi, una half-blood que había conocido cuando una de mis adorables "amiguitas" brujas me mandó lo que tuvo ella bien a bautizar, los cosorilaptors...si, me seguía riendo de eso.

-Pues yo digo que con un celular o teléfono móvil, como lo prefieras llamar, al menos que no lo haya cargado antes de salir-me reí al pensar en la cara de sorpresa que iba a poner.
avatar
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Jul 26, 2013 7:30 pm

Logre en pensar que llamado mental podría funcionar, o una danza alto antigua, habían rumores que las brujas tenían debilidad por las tazas de azúcar o las de sal aun no sabia ese poder tan extraño, otra atracción de llamar a una bruja era con magia negra, invocarlas por medio de una vela como esa muy antigua película, bueno para mi Hanna Montana era una cosa vieja porque a mi nacimiento ella era ya una vieja. Pero aun no había señales de como llamar una bruja.

Frustrada, no me queda de otra que apoyarme a la corteza de un árbol y resignarme a volver, mi ipod descargado,mi ropa deportiva me cabello vuelto una moña no tenia apariencia para ir de compras, cuando soltaba un lijero aliento una brisa cálida y humana era la brujita divertida, le di una sonrisa como medio de inicio de saludo.

-Hey, bueno tendría una explicación tengo la pésima costumbre de no pedir los números telefónico, y no eres la primera que eh pasado esa pena.





avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Courtney J. Jones el Sáb Sep 21, 2013 9:22 pm

No podía dejar de reírme al ver su cara. Era igual de despistada que yo, aunque claro yo me confiaba en mi don de clarividencia, entonces podía ver muchas cosas, así que en realidad no me importaba demasiado si perdía mis cosas. Las recuperaba. Pero también, yo me había olvidado de pedirle su número de móvil. Siempre se me pasaban esa clase de detalles, mi madre me solía regañar por dejarle demasiadas cosas a la magia,  pues le recordaba el mismo camino que había seguido mi tía Marlene.

Me senté a su lado, y me acomodé suavemente, depositando mi vista en el parque. Todo parecía demasiado tranquilo. Al menos de momento no había cosorilaptors, pero eso no significaba que la posibilidad de su aparición no fuera posible.

-Bien, antes de que eso vuelva a pasarnos-saqué mi móvil, que recientemente había adquirido con mi última paga.-Y pásame tu número-sonreí y puse en éste los contactos para agregarla. Le esperaba mientras me pasaba su celular, tecleando los números para finalmente tenerla en mi agenda. Sonreí, pues desde mi llegada a Londres tenía pocos números. A lo mucho el número de mi querida Harleen, de mi jefa, de mi compañero de celda…ejem, de trabajo.

Una presencia, en realidad la misma de la vez pasada me llamó la atención que no se rindiera. Suspiré de mala manera, y me giré conjurando una barrera.

-Al parecer, no me van a dejar en paz…-le dije a Barbi, en verdad fastidiada mientras me levantaba de mi lugar.
avatar
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Barbara Bathory el Lun Sep 30, 2013 8:03 pm

No habían pasado más de dos minutos, cuando una de las 7 plagas de Egipto, digo 7 plagas que persiguen a Courtney se aproximaban como una pequeña nubecita negra, me hizo recordar una comiquita que vi de pequeña eran unas abejas que en grupito hacían figuras como signos de exclamación y puños. ¿Sucedería igual? Todo era posible viniendo de los cosilaraptors, nombre científico de esas extrañas criaturas de un color negro tornasol, que de una forma u otra eran cosas. Acaso ¿no existe una especia de spray de repelente contra semejantes criaturas? O una raqueta lo suficientemente grande para darles un buen golpe y mandarlas de fuera de la cancha de juego, aunque eso solo lo lograría con un bate, increíblemente ¿porque nunca traigo mi bate conmigo? ¡A cierto ¡ nunca era atacada por estas cosas.
Por fortuna de los humanos estábamos alejadas lo suficiente de cualquier mortal, aunque de por si a varios metros se podía observar la pequeña nubecita, pero bien podría camuflajearse con un manada de murciélagos de la fruta, abejas, o cualquier otro animal que sale en grupito según animal planet. Y ahí estábamos Courtney y mi persona listas, preparadas con una sonrisa en nuestros rostros esperando el momento justo para atacar, aunque tenía otra pregunta ¿las brujas detectan a los vampiros? No recordaba si se lo había mencionado, aun asi si luchaba como humana no me cansaría y podrían lastimarme, aunque si usara mis dones luego podría decirle que soy una especia de X-men. En pocos minutos me hice muchas preguntas, parecía una pequeña niña que hablaba sola con su mente.
- ¡Al ataque por Aslan y narnia!
Narnia, me había leído todos los libros en una sola tarde, era una ventaja tener mucha velocidad porque leías grandes cantidades de libros en pocos minutos, y al ver la situación no pude resistirme, siempre había querido decirlo como Peter, aunque me faltara la espada y el escudo. Gire levemente y Courtney se lanzaba hacia ellos como toda una experta en batallas, no tuve más que unirme a destruir cositos, entre patadas y puños que Miharu me había enseñado y que las practicas de kinboxing en el Gymnasio daban frutos, cuando se les deba un fuerte golpe estos se volvías ceniza manchando un poco las manos pero esto luego desaparecía como si fueran sombras.
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Courtney J. Jones el Sáb Nov 02, 2013 5:06 pm

En donde aprendió Barbara a pelear así es como un secreto de los expedientes X, pero parecía entender de menos en que consistían esas cosas castrantes. Eso me pasaba por andar de bocona, pero no pensaba halagar ni apoyar a una bruja que tenía menos cerebro que un mosquito.

Por muy extranjera que fuera, todavía podía saber cuando una es una soberana...ejem...no es apto para los niños que yo piense en esa clase de palabrotas. Como decía, me había lanzado a darles con puños y dientes, no en sentido figurado, por que tener una de esas cosas en la boca era realmente asqueroso. No se vale preguntarme como lo sé.

Mis manos atacaban con la fuerza de mi magia, unida a Barbara como dos superheroínas peleando contra el mal de los cosorilaptors atómicos. Era impresionante ver el poder de Barbara, mi tía me había dicho que los vampiros y los half tenían dones impresionantes, pero verlos era algo digno de ser considerado.

-¡Al ataque!-si, grité esa frase...si, tenía ganas de gritar una tontería de ese tipo, pero cuando se encuentren peleando con cosorilaptors pueden gritar lo que a ustedes se les plazca, hasta entonces pueden dejarme en paz.

Era asqueroso verlos hacerse ceniza, pero era una sensación poderosa. Se movían demasiado rápido, lo que me indicaba que la bruja que los había mandado estaba realmente enojada. Traté de acordarme de quién era, pero no...no era ni por un instante digna de mención.
avatar
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Barbara Bathory el Vie Ene 17, 2014 7:32 pm

Hice una ligera pausa como si estuviera agotada por el arduo trabajo de matar una plaga para salvar la nación, como esas cosas hecha de mocos podían existir, es que la sustancia biscosa te hacia pensar en esa gelatina asquerosa que tienen los niños para jugar bromas que al final de la historia resultan muy graciosas.

pase mi mano derecha por la frente para secarme el sudor de forma elegante, pero quien se veia elegante secandose un asqueroso sudor salado, aunque todavia no sabia porque el sudor era salado, no podia tener un hermoso aroma y sabor a ¿chicle? al fin de tanto pensar un coso se pego en mi cabello empece a moverme como cuando a mi madre le cae una arañita en su hombro eso de gritar, saltar y hacer como si tuvieras un ataque:

- ¡quitamelo! ¡quitamelo! ¡quitamelo! ¡quitamelo! ¡quitamelo! ¡quitamelo! aaahhhhhhhh!!!

Como pude lo tome con mi mano y lo aprete fuertemente para destruirlo y luego quedo esa baba en mi mano asquerosa y biscosa para luego desaparecer y quedar sin nada, hice una mueca de asco sentía que mi mano había entrado en la enorme nariz de un troll. tipica escena de harry potter y la piedra filosofal aunque aqui no habia ningun troll en las mazmorras cansada y agotada de todos estos cositos que no terminaban de molestar acente mi pie derecho sobre la grama y pequeñas pero afiladas raices atravesaron sus gelatinosos cuerpos hasta dejarlos sin vida alguna y las raíces volvieron a la tierra quedando solo un cosilaraptor volando en una sola ala lentamente hacia Courtney.
avatar
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 913
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Courtney J. Jones el Mar Ene 28, 2014 2:47 pm

No sabía si debatirme entre la risa por las expresiones de Barbie o ayudarla. Claro que la iba a ayudar, pero he de reconocer que verla quitárselos era lo más gracioso, e incluso pensé que si fueran otras las circunstancias hubiera sido muy divertido. Al parecer mis lindas "amiguitas" no eran del todo originales, pues las cositas se morían con facilidad. Eso era bueno, aunque en estos momentos al lanzarles magia era como hacer una de esas cosas que sólo hacen en los anime.

Ejem, como sea, Barbie tuvo uno en sus manos y su expresión era digna de una foto, aunque en esos momentos tenía la obligación de agradecer su ayuda. Las mataba tan rápido como podía, les daba en toda su materia cososa con tanta saña como era posible, pero aún así, a pesar de ser fáciles de matar, constantemente aparecían como locas, una tras de otra. Más que enfadarme, era irritante tener que deshacerte de la misma cosa gelatinosa, babosa y pegajosa una y otra vez.

Barbie uso uno de sus dones para deshacerse de todos de un tirón.

-Creo que debiste hacer eso primero- sonreía yo al ver casi el trabajo hecho, hasta que...bueno, como las medusas esas cosas gelatinosas no deben entrar en contacto con ciertas zonas de tu cuerpo, aunque fue ya tarde. Me había tocado en el cuello y...dolía...como si me hubiera dado un golpe potenciado en el dedo chiquito del pie, y me sentía más mareada que en mis borracheras de antro. Estaba cayendo y sólo recordaba ver la cara de Barbie...
avatar
Courtney J. Jones

Mensajes : 66
Localización : Anywhere baby, anywhere

Volver arriba Ir abajo

Re: los cosiliraptors atacan de nuevo (Courtney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.