vampiros vampiros everywhere~ (neal) QP3PjM0
vampiros vampiros everywhere~ (neal) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
vampiros vampiros everywhere~ (neal) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
vampiros vampiros everywhere~ (neal) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

vampiros vampiros everywhere~ (neal)

2 participantes

Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Jue Jul 18, 2013 5:59 pm

habían pasado ya varios días desde que me había enterado de que.. primero mi hermana ya era toda una mujer, aveces olvidaba que el tiempo pasa rápido y que realmente es sorprendente lo vieja que estoy, que Neal quería con mi hermana y que no sabríamos si ella quería con él, pero bueno ella era una humana y aunque no lo fuera Neal tenia con que... ademas era divertido ver como actuaban los enamorados, y era muy interesante tener el valor a enfrentarse al padre celoso alexander Dupont, yo quisiera que alguien tuviera celos por mi, pero la vida es triste...

... estaba muy aburrida así que fui a su casa, porque tengo la mala costumbre de no pedir los números telefónicos a la gente, así que monte en la camioneta conducida por sebastian y fuimos hasta donde vivía Neal, estaría en su casa o no, me quedaría ahí sentada esperándole.

Legamos y dicho y hecho luego de tocar varias veces el timbre, no respondía, tal vez no estaba en casa, aun aso me senté frente la puerta apoyada en ella y me puse a cantar esperando que llegara.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Neal Caffrey Jue Jul 18, 2013 10:16 pm

Jodido trafico a buena hora se me ocurrió tomar mi auto e irme a casa así, en fin no todo en la vida era perfecto aunque habrían humanas que me decían que yo era el hombre perfecto, en fin, esto tardaría siglos, si tuviese el don de congelar el tiempo o que se muevan las cosas pasaría tipo Jim Carrey en todo poderoso cuando mueve los autos para que el pase, ja sería algo hermoso... para colmo de los males la señorita Louper o Lauper me llama para que le invite una copa esa mujer ya de plano tuve que batearle puesto que a la próxima vez que se me arrastrara le iba a dar una cogida para después drenarla y jamas saber de ella total era cortesía de mi padre. Nunca pensé que esto de la abstinencia seria fácil siempre lo vi como un cierto bloqueo u obstáculo, inclusive decía jamas lo haré pero después de muchos años, si que era fácil, claro cuando tu corazón haya a la dueña.

Por fin llegue a casa subí por el ascensor y escuche una voz que totalmente me fascino su canto pero al ver que era Barbara sonreí y me incline hacía ella extendiendo mi mano para que ella se levantase - Hermosa voz, Barbara deberías de ser cantante - abrí la puerta del departamento - gustas entrar? o me negaras la hospitalidad como Alexa? - sonreí claro que ese tema tenía que abordarlo con Barbara ella de alguna forma se había convertido aparte de mi amiga gemela imán de problemas como en mi consejera o guru; en efecto ya tenía amiga en el mundo obscuro como yo le llamaba y esa era Barbara ya que la mayoría me quería matar y eso no era del todo bueno, en realidad todo empezó desde que Alexander se hizo su chaqueta mental de que me quería acostar con Alexandra mientras que la chica era menor de edad, aquella cosa o incidente hizo que varios se volvieran en mi contra, incluso mi ex compañera del FBI Mayra pero ella que? ella solo era una equis mas la cual me había gustado pero hasta ahí gustado mas no cautivado como cierta humana rubia, que solo por ella desearía ser humano, si hubiese un hechizo ... pero no se puede quitar el balance de la madre naturaleza, según la naturaleza yo ya estoy muerto.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Jul 19, 2013 12:30 pm

Ya había tomado un pequeño ritmo con mis manos sobre las rodillas, mientras mantenía los ojos cerrados para no perder la concentración, un "ting♪~" se escucho, y era el abrir de las puertas del ascensor, Neal que con un suspiro de alivio al llegar a su casa, se notaba en su cara que había tenido un camino a casa algo agotador, guarde silencio y tome su mano al ser extendida estaba fria, al igual que las de Vladimir,exepto que me encantaba las de Vladimir. Me puse de pie y le sonrei.

-Aunque no lo creas hace unos 20 años fui cantante en un Bar, cosas de juventud, pero tuve que irme de aquí esto de que pasen los años y mi apariencia sea igual.

Abrió la puerta y me invito a pasar a su casa, escuche lo de Alexa, realmente ella había cambiado y tenia que verla, hablar con ella, ver que tanto había crecido.

- Sera un gusto pasar, aunque no lo niego el suelo de la entrada estaba bastante cómodo.

Camine hasta llegar a la hermosa sala, me quede viendo el techo y todos los pequeños detalles que no había visto la ultima vez, pues estaba realmente en aquella ocasión era de apuros, pero ahora no, recordé que tenia algo en mis manos.

- Neal, eh traído tus cosas, limpias y listas para guardar, y vine también a agradecerte personalmente.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Neal Caffrey Sáb Jul 20, 2013 12:07 pm

Escuche atentamente las palabras de Barbara, y tome la ropa y la puse en la mesa del comedor- gracias,pero antes que nada no se te ofrece algo ... de comer o beber no se... estas en tu casa bueno departamento- si, definitivamente tendría que ser un buen anfitrión y mas cuando se trataba de Barbara aquella half que parecía Neal Caffrey Versión femenino emm bueno no tanto asi ambos coinsidiamos en algo en común o teníamos un algo en común eso era bueno y como siempre lo he dicho es mi unica amiga en esto del mundo vampirico, si, lo se muy triste para mi, pero no importa mi abuela siempre me decía que los amigos se contaban con los dedos de una mano, no se si ella ya preveía que su nieto iba a ser vampiro o de plano porque vagabundeaba solo por la vida, siempre fui algo solitario, inclusive en la cárcel no socializaba con nadie , pues no quería tampoco problemas.

El punto es que ahí estábamos Barbie y yo, pero mi pregunta era en verdad solo fue a darme las cosas o quería hablar algo en particular conmigo, no quería empezar el tema de Alexandra pues seguro pensara que solo me acerco a ella por su hermana y eso no es de mi, no soy un convenenciero y jamas lo he sido, a menos que no sea de negocios pero he ahi el detalle esto no era un negocio.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Sáb Jul 20, 2013 9:15 pm

con toda la confianza del mundo camino de regreso por el mismo camino y se sento en uno de los altos bancos que quedaban frente a la barra del mini bar, vio cada una de las botellas de manera rapida mientras chinaba los ojos y hacia un sonido de "hum" al terminar de decidirse cruzo su pierna y apoyo ambos brazos en la barra tal y como si esa fuera su casa:

- se me antoja un vaso de leche achocolatada.

exclamo ni tarde ni perezosa, eso de antoja siempre le parecia palabra de embarazada aun asi no podia quitarla de su boca, es que ella no podia imaginarse con una bola de grasa creciendo en su vientre, aunque ese concepto podia cambiar si alguien estuviera con ganas de criar uno, el hecho de tener un bebe cada vez le parecia menos horroroso, seguramente porque estaba madurando, claro madurando pidiendo un vaso de leche achocolatada. habia olvidado su razon principal de la visita, pero su hermana no era, aun no tenia la oportunidad de verla, ni hablarle, asi que podria decirle a Neal, que aun no podía ayudarlo. Tal vez queria saber mas sobre Neal y tener ese amigo masculino que esta dispuesto a ser su hermano protector, ya que Barbara era la mayor y nunca se sintió sobreprotegida.

- ¿porque te tienen tan etiquetado en mi casa? quisiera saber ese pasado oscuro o ese pasado del cual medio me hablo mi madre,pero quisiera saber tu versión de la historia

etiquetados como las ropas de ofertas en las tiendas, ademas era como una marca resaltante y ultravioleta, que se corria como un gran rumor, y asi era ella, por eso queria saber como era él. tal vez ella no era la unica que odiaba socializar entre tanta gente.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Neal Caffrey Dom Jul 21, 2013 2:17 am

Leche Achocolatada ... a mi mente vino que siempre me gusto el chocolate cuando era niño, pero lo que mas me gustaba era la malteada de chocolate con plátano y avena, era de lo mas delicioso, sonreí ante tal recuerdo que me hacía saborearlo, lastima que ahora no podía comer nada excepto beber sangre y e ahí la incoherencia como un vampiro tenía lleno de comida su refrigerador, fácil, as visitas... y que visitas? bueno se le consideraba a una persona como yo, ya de negocios visitas a los socios y a la servidumbre por así decirlo, nadie sabía que yo era vampiro, benditos sean los pupilentes que cubrían mis ojos dorados de ello, y si antes eran carmín pero desde que me flecho esa humana especial tanto me abstuve del sexo como de la sangre humana, si ahora le clavaba los colmillos a bambi o a las ardillas, era cruel pero era lo único con que me podía alimentar.

Fui a la fuente de sodas, que tenía en la cocina, por obvias razones deje entrar a Barbara ahí, mientras le preparaba su malteada de chocolate escuche eso de la etiqueta, sabía que no era de buen ejemplo para nadie  y no era del agrado de nadie de hecho en esta vida que tenía ahora o vida que me regalo Claire mientras moría, si, Claire era o es mi conversora, una fotosensible la cual pues me enseño muchas cosas... y no quiero entrar en detalles porque nos desviaríamos del tema.

Una sonrisa se dibujo en mi cara mientras servía en un vaso la bebida de Barbara colocándole una galleta de esas que parecen popote rellenas de nutella y así mismo se la dí -aquí la tienes, en cuanto a lo de la etiqueta del 50% de descuento,  pues seguramente te dijo que no era muy buena influencia, que gente como yo no debería de existir en este mundo, pues según ella soy un manipulador mentiroso, cierto? ... aunque esas palabras son de Alexander Dupont- lo dije de lo mas sereno posible la verdad me venía valiendo un comino lo que Alexander y Heather pensaran u opinaran de mi persona, la cual era pasado el pasado obscuro nadie lo conoce ni si quiera ellos dos después con mas calma lo compartiría con Alexandra y Barbara pero antes no creo que sea sensato.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Lun Jul 22, 2013 12:05 pm

La bebida de chocolate tenia un aspecto seductor ante mi estomago, y la galleta se podía ver crujiente y apetitosa, tomo el vaso con su mano izquierda y la galleta con la derecha y sin pensarlo dos veces le dio una mordida arrojando migajas sobre el meson, no se podía evitar la galleta estaba perfecta, y al darle un sorbo a la bebida para luego hacer una mueca al terminarlo de oir:

- lo que me ah dicho realmente no me tiene mucha importancia, bueno a mi, pero no se que te pueda opinar respecto a Alexa, aunque Alexander de seguro él debe tenerla hipnotizada o enjaulada- Ríe levemente.

No quería entran en detalles, solo en pensar en las cosas que había dicho mi madre en 5 minutos, explicarlo pasaría a ser toda una tarde, pero podría comprender aveces se conocen a personas cuando tu carácter no es muy amigable, y me había sucedido, por eso tal vez me alejaba tanto de mi familia, porque no entendían que existían momentos en las que deseaba estar sola, pero siempre buscaban la manera de no conceder mi deseo, ademas siempre chocaba ese sentimiento con Britney y su esposo, es que solo pensar en esa familia Dupont podría sentir una espina punzando el ojo, al menos ya después de todos estos años había vuelto a cruzar palabras con Alexander Dupont de manera informal y sin nada de carisma y en una ocasión, mejor dicho la primera ocasión habían hablado únicamente en francés, pero que era lo que él tenia que todos confiaban en su palabra, acaso el no enamoro a Brit cuando ella apenas era una niña en pleno desarrollo, ni sus colmillos se habían formado de manera correcta, porque ahora impedirle a Neal acercarse a Alexa, seria que Alexander sin darse cuenta estará viéndose en un espejo, era de admitir que Alexander antes de Britney tenia una mala reputación, y aunque no lo aceptara se había vuelto mas "humano" al estar con ella, desarrollando sentimientos que aunque tratare de ocultarlas brotaban como florecillas, y ahora demostraba partes de ellos como padre protector.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Neal Caffrey Mar Jul 23, 2013 11:25 am

Si, seguramente Heather le dijo eso y mas a Barbara, a lo que yo nada mas me sostuve con una mirada perdida en mi pasado, claro que al ser vampiro todos dirían todo se maximiza y en mi el delito de todo, inclusive me dieron el don de rayos X y no conforme con ello pues si era bueno robando algunas cosas pero ya estaba adentro del FBI lo único que valía la pena robar era el auto de Helene, pero meterme con Helene era meterme con Souta y meterme con Souta era la muerte entonces pues ya no le vi tanto al caso, no después que me habían dado mi Lamborghini Veneno. todo esto se me venia a la mente como cuando agonizas muchas cosas pasan por tu mente, desde lo presente a lo pasado inclusive cuando eres pequeño, cosas que jamas recuerdas o recordaba ahi estaban en ese tiempo, pero lo mas raro es que era ¿ como recordaba todo eso? acaso ser vampiro es símbolo de una buena memoria? no lo se esperaba que si ...

- Fueron tiempos difíciles Barbará pero cuando hay algo poderoso y mágico que hace que cambies todo y tu lo sabes a que me refiero, es como ... un parte aguas, si en verdad quieres oir ese pasado que no es tan turbio ... adelante no dire mas ante los ojos de tu madre y otras personas soy o fui un mentiroso manipulador, pero para nada, simplemente me gustaba el auto de Helene y si mentí en decir que era de transito para llevármelo temporalmente- sonreí por ese temporalmente - pero ya después cuando conocí a Alexa fui como la persona mas derecha y franca que había en el FBI, si, ahí trabajaba, pero solo fueron 4 años por mi sentencia, y aunado a eso mis primeros dos años de vampiro, se que empecé con el pie izquierdo pero jamas fue mi intención que pensaran eso de mi y créeme que me lo merecía, pero eso no fue mucho para que me juzgaran mas me juzgaron por llevarme con Alexandra hasta que un día le hice ver a Alexander que me interesaba su hija, claro que no es su hija biológica si no me matara con mas razón, la cosa es que el señor se molesto, y se encargo de que todos me odiaran personas que en mi vida los había conocido me odian y cada vez que paso junto o por donde están ellos me atacan dado el caso con Noback, yo en prisión conocí a una loba, se llama Keira si, la misma que te babeo , pues con ella hizo un trato si ella me viera en cualquier lado me mataría por eso me abstuve ese día, pues eso prácticamente es el pasado tenebroso mio que si lo analizas no tiene nada de ello-

Obviamente había mas antes de esos tiempos mi pasado si era raro y genuina mente obscuro pero fue antes de conocer a estas personas que he tratado en estos tiempos, aparte de que le robe el corazón sin querer a una humana llamada Emmanuel la cual era ex de Souta y la cual solo me odiaba por yo no corresponderle, pero lo siento yo no hice nada para que ella sintiera, digamos ese gran afecto por mi.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Jul 26, 2013 7:53 pm

una historia bastante interesante, perfecta par contarla por generaciones, era entretenida y llena de emocion si hay que admitir que habia pasado por obstaculos que se hacian cada vez mas altos, pero unicamente que ahora estuviera frente a mi demostraba que habia logrado esquivarlos y que iba por sus sueños.

la travesia de un vampiro neofito nunca eran controlables, y me sorprende que los demas no lo logren aceptar y entre ello ese linaje que se llana familia, en muchas ocasions ni ellos mismos podrian comprenderme, si ellos no me comprenden que soy parte de su sangre que podria pasar con Neal, tenia dos años de ser un vampiro estable y alexa tenia mas de 20, todo lo que me habia contado lo habia hecho en su etapa incontrolable de Neofito di una reaccion haciendole una sonrisa.

- todas las personas, mas los vampiros tienes un pasado interesante.

termine de comer y beber pues si tenia algo de hambre, y me limpie los labios con el dedo indice, me hizo recordar pocahontas porque su mapache lamia las migajas de galleta. algo asi estaba yo.

- A mi ya no me importa lo que piensen de mi, tú deberias hacer lo mismo, la confianza se gana con actos, no me sorprendería que ahora mi familia hable de ambos, para ellos soy la problemática.

como niña obediente me levante y camine hacia el lava platos y me puse a lavar el vaso de la bebida.


Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Neal Caffrey Lun Jul 29, 2013 1:05 am

Me quede pensativo un momento viendo hacia el ventanal que tenía de paisaje la ciudad, tenía la inquietud de decirle a Barbara toda la verdad esa verdad oculta y ese pasado tan sobrio y obscuro, asi como hace tiempo le prometí a Alexa decir la verdad, y lo hice, o mejor dicho siempre lo he hecho pero mas ahora que me lo pidió ella  bueno, no ahora hace mucho tiempo - Babara, en serio te gustara saber mi historia? sabes que no todo en la vida es color de rosa y menos en este mundo, si en verdad estas segura de querer saberla solo dímelo tenemos toda la tarde noche.... - le iba a contar todo mas de lo dicho inclusive empezaría desde que era niño, desde que era un humano torpe, si torpe por ser idealista y creer que las personas eran buenas y tenían buena voluntad, torpe porque le creí a Kate, torpe por mi trabajo por esos 2 años en prisión y 4 en el FBI ... libertad condicionada, pero en la mitad de esa libertad me convirtieron en lo que ahora soy un maldito y estancado vampiro con ganas de vivir como humano, con sueños de formar una familia, si aun ese es mi sueño pero si Alexa en dado caso me diera el si y la convirtieran era obvio que no se podría embarazar, tendríamos que adoptar o bien, tomar a una humana y hacerle un hijo half así sería mio, pero no sería lo mismo.

He ahí aquel Neal idealista y soñador que aun me acompaña desde mi juventud o sera eso a lo que le llamamos los vampiros ... humanidad? no lo se, pero también ha de ser por eso que dicen muchos que solo aparento ser un vampiro pues no lo soy en verdad, soy siendo prácticamente un vampiro que quiere ser humano o un humano siendo vampiro.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Lun Jul 29, 2013 8:27 pm

Termine de lavar aquel vaso de translucido cristal, apoyándolo boca abajo para que se secara poco a poco, mis manos frías y mojadas buscaron aquella pequeña toalla que colgaba en una de las baritas sobresalientes del bar, me las termine de secar muy bien y la deje nuevamente en su sitio, Neal estaba algo distraído, tal vez hundido en sus propios pensamientos, era de saberse que tenia muy poco de ser un vampiro y decimos poco porque un vampiro toma experiencia luego de los 100 años, es como su graduación, o esa habían sido las reacciones que había visto en mi corta vida, luego de ser llamada varias veces Sangre Sucia, me hacia pensar en saber cual era la sangre pura y cuando un vampiro era totalmente vampiro.

Tal vez nunca finalizaban su transformación total, cada vez podían aprender algo nuevo y agregarlo a su biblioteca mental, pero porque realmente un vampiro estaba muerto, su corazón no late, su sangre es polvo, ¿como podían sentir amor, atracción, sentir la necesidad de proteger a alguien mas? que sentían en su interior, si se decía que ellos totalmente no manejaban sus sentimientos. Acaso me habían mentido, o es que los vampiros mas crueles tienen su alma mortal presente, vampiros que pensaban en su pasado como algo impotente y que ahora se sentían realizados y invencibles, pero Neal, el podría reflejar que extrañaba el sentir latir de su corazón y como la sangre podría recorrer todo su cuerpo, sentir el jugo dulce de una manzana y morderse la lengua al comer algo de carne un domingo por la tarde.

¿Neal sera el único? o todos los vampiros necesitan alguien con quien sentirse humanos y desahogar sus penas, es bien que teníamos toda una noche para hablar, o mejor dicho podríamos tener miles de noches pero no era necesario, no para mi, pero para el seria necesario tener la necesidad de soltar el nudo de su pasado, que podría responder, que respuesta era la que necesitaba escuchar Neal. todo eso habia pasado en menos de 5 segundos pero habia sido el tiempo suficiente para analizar todo, al darme cuenta ya estaba sentada nuevamente en la alta banca del bar girada frente al ventanal observando de la misma manera que Neal.

- No estoy interesada en tu pasado, si ya has cambiado, me interesaría conocer tu futuro, es decir, quieres cambiar, olvidarte de todo lo malo y formarte de nuevo, de nada serviría que me lo contaras nuevamente, es mas podrías contarme aquello que quieres mantener vivo por siempre, como tus deseos sueños .... metas...

seria seguramente la respuesta que deseaba escuchar, lo habría hecho mal, nunca había tenido un amigo hombre, eh de ser porque era muy feminista como toda mi familia, y el único con quien consideraba mi amigo compartíamos la cama cada noche posible.

- Pero si tú quieres puedes contarme eso si, hay que preparar unas buenas tazas de chocolate caliente.

reí para terminar.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Neal Caffrey Miér Jul 31, 2013 4:23 am

Mis sueños no eran mas que fantasías lo que diferenciaba de los sueños a las fantasías es que estos se convertían no muchas veces en realidad  pero lo mio se convirtió de un sueño a una estúpida fantasía, decirle a Barbará el pasado no sería necesariop ues mis sueños eso eran pasados - Mis sueños? - pregunte o mejor dicho pensé con voz alta mirando hacía el pasado o mejor dicho pensando en ello - Barbará lo mio ya son fantasías, los sueños ya murieron... o al menos eso quiero suponer, ahora ningún sueño me hace feliz o mejor dicho me siento frustrado, mis sueños eran formar una familia, tener hijos , en vejecer con quien fuera el amor de mi vida, mi compañera, mi todo,  pero ya no es así, el dinero no es todo en la vida y yo no soy un hombre de negocios, estoy ahí porque quiero tener un trabajo en lo que me gusta, pero no es que yo quiera dinero. - me quede pensando en la promesa que le había hecho a Alexandra nadie excepto yo tendría que saber que ella moriría aunque la idea no me gustaba y mi esperanza era que el terco de mi futuro suegro Alexander, la convirtiera a la fuerza.

Volví a la platica y a mi "relato" - Pero me tengo que sostener en algo, muchas veces quisiera ser un verdadero vampiro como en mi vida Neófita, frió y sanguinario pero no puedo, ya no me lo permito... o seguramente es que nunca debí de salir de ese trance ... - solo alguien hizo que me calmara aparte de mi conversora, el trabajo, esa sin duda era Alexa y talvez Emmanuelle , aquella humana que se enamoro de mi y me quería matar porque yo no lo estaba de ella, ahora que lo recuerdo donde estará esa pequeña bribona? mi mente perversa empezaba a maquinarse, me gustaría tener un hijo con ella claro, que ella moriría y yo me quedaría con la criatura, pero no, sería cruel, y a mi no me gustaría que muriera o que yo le utilizara... de esa manera, no, ella no lo merecía y Souta me mataría seguramente asi que no.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Vie Ago 23, 2013 11:59 am

pensar que las mujeres era las que somos coplicadas, trcas, y que nos ahogamos en un vaso de agua, podia ver que alguno hombres o tal vez todos, tambien lograban ahogarse en una gota de agua, porque para hombres y mujeres ver un vaso a medio llenar, nunca estara medio lleno, si no medio vacio, en un vampiro son dos vasos medio llenos, porque aunque se mantenga unos colmillos se esperaba mantener la sangre y tener una persona eterna con la cual tener hijos.

Pero ah de ser muy cruel envejecer al lado de tu esposo el cual siempre estará joven y hermoso por muchos años, y cuando venga la muerte a llevarte al otro lado, que quedara de tu esposo vampiro y de tu hijo half, si logras sobrevivir al parto, no como mi verdadera madre que había muerto por mis patadas hacia sus costillas, y mis mordidas a su vientre el cual aun me protegía.

Escuchar a Neal como una obediente niña, lo haria desahogarse y soltar esa fuerte carga, ademas era extraño para mi ser tan amable con alguien mas que no fuera Vladimir porque debia admitir que era grosera hasta con mis padres, pero vladimir bueno, el me hacia derretir solo con su aroma, pero esto seria desviar mi concentracion hacia las palabras de Neal.

le di unas palmaditas en el hombro y luego le di una enorme sonrisa:

- la vida es larga, ya veras que todo tiene solucion.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Neal Caffrey Dom Ago 25, 2013 6:46 pm

Claro todo tenía solución exceptuando a la muerte pero ese paso ya lo había omitido o al menos hasta que haga algo mal y los Vulturis me maten cosa que lo dudo porque jamas he hecho algo ilícito a las reglas de los vampiros siempre me he comportado al margen por así decirlo, asentí a las palabras de Barbara olvidando ya lo de mas mencionado sabía que entre menos lo esperaba todo se podría  siempre llegaban así las cosas ... en fin saque un poco de sangre de híbrido que ya me había por así decirlo vuelto adicto a ella y bebí un sorbo - cuéntame de tu vida Barbara? has querido o tenido algo como lo mío? o como ha sido tu vida de half? disculpa las preguntas tontas mías simplemente que aun me falta aprender - y si era verdad aun estaba novato en estos temas.

De un momento tras otro me venía dando cuenta que mi cambio no era nada facil mas sin embargo tenía dos opciones una seguir así u otra era simplemente desistir y volver a ser el mismo ... tal vez así ganaría un poco de respeto con los demás pero al verme al espejo cada mañana que el sol se ponía y verme que brillaba como si hubiese salido de un baño de brillantina era diferente y seguramente hasta femenino me veía, bueno eso decían varios entre ellos los fotosensibles, híbridos y los lobos me llamaban campanita, que gay...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Barbara Bathory Jue Sep 12, 2013 10:21 pm

contarme de mi vida, podría detener el tiempo y pasarlo lentamente, había vivido mucho y contado tan poco, era una caja fuerte para expresar mis sentimientos y aquella única vez que lo hice fue en los brazos de mi tío, era aun una half en pleno desarrollo y me enteraba de quien era mi padre, me habian pasado tantas cosas buenas y malas, pero siempre secretos, ni con Vladimir había conversado de mi vida, de lo que me había sucedido ¿porque hacerlo con un extraño, al cual podría depositarse mi confianza? entrecerré mis ojos pensandolo mas de dos veces hasta que de por si solas salieron de mi boca:

- Fui una chica muy aislada y extrovertida, me gustaba escapar de casa porque no me sentía que encajaba, no se porque hablo en pasado si aun en el presente no siento que encajo.

hablar de mi se me hacia natural ah de ser porque necesitaba salir ese nudo que tenia mi garganta.

- mi crecimiento fue cruel llamada sangre sucia y recogida en varias ocasiones por los volturis, ellos adoraban atacarme, luego me entere que mi Tío era mi verdadero padre y comprendí muchas cosas, aun así no sentía que encajaba en este lugar y decidí alejarme de todos e irme a Francia.



pensar en mi pasado solo hacia demostrar lo malcriada que pude ser, al no conformarme con lo que tenia o tengo, y siempre buscar la manera de escapar de mis problemas en vez de enfrentarlos, y aun podia hacerlo y ser una cobarde.

- en mi vida eh pasado por la anemia, eh fumado tratando de solucionar mis problemas, conoce a Vladimir y luego de una hermosa relación los volturis me atraparon y admito que fue una algo que nunca olvidare y es ahora cuestion de suerte que ahora estoy aqui...

las lagrimas tibias comenzaron a salir sin permiso alguno, era una verguenza y adiaba contar las cosas que me habían sucedido eran desgracias desde el momento en que habia nacido y matado a mi verdadera madre, una niña no deseada, una vida que no habia valorado, sentia que no encajaba porque yo no merecia el derecho de la vida y de encajar, no podia tener un verdadero amigo porque este tenia que desaparecer como Nala, Seion que recientemente ya no estaban y que se unian a una larga lista y pronto Neal tambien se alejaria.

- no debi decir nada perdon yo.. yo mejor me voy...

coloque mi mano sobre mis labios y nariz mientras trataba de recobrar mi calma y que mis lagrimas dejaran de salir.
Barbara Bathory
Barbara Bathory
Tú DuLcE pEsAdIlLa

Mensajes : 915
Mono
Localización : de aqui alla detras de ti ~

Volver arriba Ir abajo

vampiros vampiros everywhere~ (neal) Empty Re: vampiros vampiros everywhere~ (neal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.