Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Zess Nakamura el Jue Ago 15, 2013 10:58 pm

Volaré de vuelta a Canadá, tengo un compromiso. Si algo sale mal te arrancaré un testículo. ¿Está claro?preguntó Alexander Dupont, haciendo gala de su grandiosa habilidad para lanzar amenazas sin que parezca que te está tomando el pelo en absoluto.
Entendido, Jefe.
Zess permaneció en silencio mientras miraba como Alexander le daba la espalda y comenzaba a lanzar instrucciones a uno y a otro de los asistentes bien pagados que no en vano se habían ganado el título de ser los mejores. Desde luego no podía esperarse un staff incompetente cuando se trataba de un hombre con problemas de ira y una particular afición por tener el control sobre todo lo que tocaba o se acercaba si quiera a él. Zess miró el reloj de la pared, ajustado a la hora local, el concierto había sido programado para comenzar a partir de las 5:00pm pero aún faltaban un par de horas para eso. Decidió relajarse un poco saliendo del camerino para fumar con tranquilidad, a diferencia de cualquier otro artista él podía darse el lujo de ir por ahí sin que sus fans le cayeran encima y esto era gracias a su Don. Caminó a través del set, hacia la puerta que daba al exterior y al salir se recargó en una pared mientras daba profundas caladas al cigarrillo. Cerró los ojos unos segundos mientras dejaba que fueran sus oídos y su olfatos los que hicieran la guardia. La ciudad tenía una ligera esencia plástica pero el sonido eufórico de las masas que aclamaban por él eran como una dulce melodía para su oído. Zess se sintió regocijado ante tanta adoración pero luego un olor desagradable, como a diablos, se caló en lo profundo de su sistema nervioso. El moreno decidió pasarlo por alto, al fin y al cabo muchas veces había tenido este tipo de situaciones y nunca había sucedido nada extraño.

El concierto transcurrió con relativa normalidad desde que empezó, la música llenaba por completo el recinto al igual que la locura se apoderaba de los individuos eufóricos por ver a uno de los Idol asiáticos más reconocidos. Eran alrededor de las 6:15pm cuando el estallido de ovaciones ante de una de sus canciones más conocidas comenzaron a transformarse en llanto y horror. Zess había estado demasiado concentrado al micrófono, cantando a todo pulmón y bailando de un lado a otro del escenario que no lo había notado. Al menos no hasta que el olor de la sangre comenzó a emanar en su dirección y se vio obligado a contener la respiración de inmediato. Intentó mirar más allá de las cabezas aún saltarinas aprovechando el solo de un piano cuando vio él punto del que todos parecían alejarse  y comprendió que aquello que había creído una nota del bajo no había sido otra cosa que un disparo. Sin embargo antes de que pudiera hacer o decir algo el telón se cerró y ya no se escuchó música ni vítores, solo gritos y exclamaciones de auxilio.

Más tarde el cuerpo había sido removido por las autoridades pertinentes y se habían dado cuenta que llevaba consigo varias bolsas repletas de drogas. Genial. Esto era justo lo que necesitaba. Seguro le interrogarían por haber abandonado el set justo después de que cerraran el telón pero en aquella ocasión realmente había necesitado alejarse de la sangre. O un asesinato se habría convertido en una verdadera carnicería.
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Sáb Ago 17, 2013 8:04 am

Mi tiempo de vacaciones había acabado y la vuelta al trabajo fue algo costosa. Nunca había tenido vacaciones tan buenas como las de este año.
Me encontraba en mi despacho con unos compañeros barajando varias opciones con respecto a la persecución y arresto de una pareja de traficantes que estaban intentando pasar cocaína por la frontera de Canadá.

He estado en contacto con las autoridades canadienses, tienen ya las descripciones y modus operandi. Ahora sólo queda esperar que caigan en la trampa. Hemos encontrado un zulo donde almacenan la droga que pasan. A partir de ahí salen unos túneles, conectados entre sí, que llegan hasta aquí.

Señalé en el plano que teníamos extendido sobre la mesa.

Después de varias horas de reunión me tomé un descanso y bajé a la cafetería de enfrente. Siempre iba allí así que ya me conocían. Le dediqué una sonrisa al encargado y mientras tomaba mi café me puse a ver un periódico que habían dejado ahí. En primera plana había una noticia de la crisis de Egipto, y por debajo, aparte de otras noticias, una de un concierto. ¡Los redactores no tenían ni idea de cómo colocar las noticias ya! Pensé cuando vi que, al lado de tanta catástrofe, accidentes y malas noticias habían puesto la de un concierto de un tipo que a-saber-quién-era. Bueno, yo no lo conocía, pero por lo visto era un tipo oriental que había llegado a occidente llenando sus conciertos. Alcé la vista y vi que en la cafetería también había un cartel. El concierto era hoy, concretamente ya se estaba celebrando. No le di ninguna importancia y seguí leyendo las noticias de  relevante interés.

Un accidente de un ferry…

Comencé a leer la nota, pero a poco de empezar mi teléfono corporativo sonó. Había habido un asesinato en un concierto, concretamente en el del tipo ese. No hubiera sonado mi teléfono de no haber sido porque el caso tenía que ver con drogas y crimen organizado. Dejé el dinero del café en la mesa y salí corriendo.



La policía ya había llevado el cadáver al depósito y allí fui a recoger los informes y el apta de defunción. Había sido un disparo certero en la cabeza, con trayectoria ligeramente descendente desde la nuca. Había atravesado su garganta. Según el informe, el cadáver portaba varios gramos -puede que hasta 1 o 2 kg- de drogas. Todo parecía indicar un ajuste de cuentas, o el encontronazo “casual” entre dos miembros de bandas rivales.

Los científicos me entregaron una carpeta con todas las pruebas detalladas y apunté el informe policial para cotejar lo ocurrido. Me dirigí con un compañero al lugar donde se había realizado el concierto. El cantante había desaparecido.

Quiero que le hagan volver y preste declaración.

Concluí mirando el lugar del crimen
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Zess Nakamura el Jue Ago 22, 2013 2:21 pm

Sentía que todo iba a explotar en algún momento, que alguien le agarraría en plena transformación a distancia suficiente para no el interesarse por atacar y que las fotos saldrían a la luz como ya le había pasado hacía unas semanas atrás con Jun; cuando Alexander les hizo el pequeño favor de cargarse al paparazzi y eliminar fotos sexualmente comprometedoras. Al parecer a Zess se le veía en su fase bestial y había comenzado a mandar amenazas hacia la oficina de Alexander en Canadá, diciendo que iba a publicarlas a no ser que le dieran una exagerada suma de dinero. Posteriormente, Alexander atacó a Jun pero con suerte Zess se había contenido de arrancarle la cabeza en ése preciso momento. Desde entonces se había prometido a sí mismo que solo lo haría en casa bajo cortinas cerradas. Recibió una llamada por su móvil del agente encargado por Alexander, la policía le estaba buscando, y cuando quiso devolverse fue interceptado en la próxima calle por una patrulla que se ofreció amablemente a llevarle de vuelta. Zess entró al coche tan relajado como había estado antes del concierto y no opuso ningún tipo de resistencia.

¿Dónde coño has estado Nakamura? preguntó el agente a gritos, casi en un gruñido.
Necesitaba aire se encogió de hombros, como disculpándose.
Fue conducido hacia una agente morena a la cual dedicó una sonrisa amable y tendió su mano para presentarse como Nakamura Shusei, su nombre de pila. Zess era tan solo un nombre artístico por el que de hecho prefería que le llamaran. No era como si hiciera alguna diferencia en el trato que iban a recibir pero de algún modo era una forma de cuidarse las espaldas. El asiático prestó sus declaraciones en cuanto le indicaron, contó todo según su perspectiva y durante aquellos momento se veía confundido con todo lo que había pasado aunque algo exasperado y preocupado, después de todo había muerto alguien en su concierto. Sin embargo era evidente que estaba lo suficientemente relajado y seguro de sí mismo como para hablar sin llegar a titubear en ningún momento.

Y al final necesitaba alejarme de todo un poco. Estas cosas me dan pánico agregó.
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Sep 02, 2013 1:37 pm

No pude más que esperar a que trajeran al vocalista y a los otros miembros de la banda, sonido, realización y encargados de luces. Paseaba por una sala mirando el informe detallado de lo ocurrido en el concierto, que se encontraba sobre una mesa. A su lado, el parte de defunción de Jordan Aguirre, 19, hijo de un miembro de una banda de crímen organizado que pasaba la droga a Vancouver. Había acompañado a su hermana pequeña al concierto y, al parecer, un miembro del clan enemigo lo sabía. Allí mismo, delante de los espectadores había matado a Jordan. Me detuve apoyadando mis manos en el respaldo de la silla mirando los papeles. Varios testigos afirmaban que el hombre que había efectuado el disparo era un tipo alto, alrededor de 1,80, moreno y no muy corpulento. Era bastante joven y perfectamente habría pasado por un fan del ídolo asiático.
Había efectuado un disparo certero y había desaparecido en medio de la conmoción del momento, cuando los más cercanos se pusieron a chillar y a intentar alejarse del cuerpo.

Al escuchar el sonido de la puerta cerré el folder donde estaban las hojas y miré hacia la puerta: El vocalista había llegado.

Hola, sr. Nakamura, pase y siéntese.

Le señalé una silla después de saludar al cantante y me senté frente a él ofreciéndole un vaso de agua.

Sólo tiene que decirme qué fue lo que vió o si sabía algo de todo lo ocurrido. Le recuerdo que no viene en calidad de acusado, sólo de testigo, pero que mentir es delito. -Recordé.- Y bien, cuando quiera podemos empezar. ¿Qué fue lo que recuerda de su concierto?

Agarré un portafolios y ahí comencé a escribir lo que él decía. No estaba segura de que el hombre tuviera algo que ver o que supiera nada, pero había que asegurarse y casos más raros se habían visto.
El registro de los puntos de venta de las entradas no era de gran ayuda porque no se pedía ni nombre ni Ids, así que no podíamos sacar nada en claro de ello, sólo el número de personas que asistieron al estadio.

¿Vió algo entre los miembros del staff? ¿Algún comportamiento poco común? Y, ¿dónde se fue?

Pregunté con calma mientras apuntaba lo que él iba diciendo.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Zess Nakamura el Lun Sep 16, 2013 5:19 pm

No necesitaba mentir, cada una de sus palabras fueron lo que había podido presenciar durante el concierto, que en realidad no fue demasiado. Le hubiera gustado poder decir que había olfateado el olor a drogas justo antes de la presentación pero desde luego eso estaba fuera de toda discusión. Zess se mantuvo cordial y atento, como solía ser. Mientras miraba fijamente a la morena no podía evitar sonreír ligeramente, la muerte era algo a lo que se enfrentaba día a día y no le hacía el menor efecto. Estaba relajado y le miraba por educación aunque el mismo no se sentía cómodo siendo observado de esa manera. Costumbres asiáticas, desde luego, lo primero que debías saber al pisar tierras japonesas era que nunca debías mirarlos fijamente a los ojos. Zess tomó el vaso que anteriormente se le había sido ofrecido y dio un largo trago, ya que su boca comenzaba a secarse luego de tanto tiempo cantando y hablando sin parar. Se relamió los labios sin dejar ver sus dientes, aún más afilados que los de un humano a pesar de tener un tamaño natural.
Puede que sí haya visto algo inusual... Verá, pago para que un hombre extremadamente meticuloso y controlador acomode mi agenda con la disquera, los conciertos y otros gajes del oficio. Es mi publicista, Alexanderrevolví en mi abrigo y le di la tarjeta de presentación del susodicho en nombre de Aries C. A. Mi publicista se marchó hace unas horas a Canadá pero como siempre, reunió al Staff días antes del concierto para planear el concierto y hacer un ensayo general. Siempre lo hace.
>Ese mismo día, más tarde, pude ver como un sujeto de las luces entraba a la sala donde los organizadores guardan un equipo con datos de los compradores en los distintos puntos de ventas. Pero sólo el Sr. Controlador Alexander tiene permiso de ingresar a esos datos. No reconocí al hombre y cuando pregunté me dijeron que debía ser un nuevo empleado. Me acerqué a saludar y cuando le di mi mano noté que tenía escrito algo en la suya con marcador, creo. Al final no he vuelto a ver al extraño hombre de luces, me dijo que se llamaba Jerry McKlein.
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Mar Oct 15, 2013 8:12 pm

El ruido de mi bolígrafo al escribir se fusionaba con el de sus palabras. Escuchaba lo que decía y anotaba lo importante, lo que me llamaba la atención para hacer una historia de los hechos.
Levanté la vista un segundo para mirar la tarjeta que me ofrecía. Alexander. Ese nombre me sonaba muchísimo, pero era demasiado común para caer en la cuenta. Tomé la tarjeta y después de mirarla con detenimiento un momento la dejé a mi lado. Luego investigaría de esa compañía, Aries C.A.
Apoyé los brazos en la mesa y escuché con atención la parte que seguía. Había visto a un miembro nuevo del staff del concierto. Llevaba algo escrito y su nombre era Jerry McKlein. Anoté ese nombre y lo subrayé.

¿McKlein? ¿Y pudo ver lo que tenía escrito en la mano?

Era un dato que a simple vista parecía estúpido, pero que realmente podía ser de gran relevancia. Un código, una dirección, cualquier cosa sería de gran ayuda.

¿Recuerda el aspecto que tenía? ¿Algo característico a parte de lo que llevaba escrito en la mano? ¿Acento?

Alguna marca en la cara, el color de ojos, su pelo, tatuajes… Cualquier cosa característica nos era de gran ayuda para avanzar en el caso. Esperé a su respuesta con paciencia.

El tráfico de drogas en los conciertos no era algo nuevo, los que las vendían llegaban a donde se arremolinaba la gente y ofrecían. Y estar dentro del recinto con ellas tampoco era algo fuera de lo normal. Muchos de los asistentes al show las llevaban y los vigilantes no tenían tanta seguridad. Pero de ahí a que hubiese un ajuste de cuentas o una venganza… Era demasiado grave. El asaltante había aprovechado los fuertes ruidos musicales para realizar el disparo, sólo llamando la atención de la gente más próxima a él. Aún no sabía si alguien le había visto la cara o no, porque eran mis compañeros quienes se encargaban de los testigos. Todas las historias que apuntábamos debían ser cotejadas más tarde.

Tomé de nuevo la tarjeta y la choqué contra la mesa por uno de sus bordes escuchando lo que decía el cantante.

¿Cree usted que ese tal McKlein pudo ser el que disparó? ¿O tiene alguna noción de que permaneció en el backstage durante el concierto?

Tal vez podía ser un compinche y, tal como había dicho el hombre, actuaba raro. Debíamos encontrarlo cuanto antes.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Zess Nakamura el Sáb Nov 02, 2013 4:27 pm

Los trazos de la policía sobre el papel no pasaba desapercibido para el fino oído vampirico sin embargo evito ante cualquier otra cosa el mostrarse irritado por el olor de la tinta y la cantidad de luces en 8 colores que habían en aquel lugar. Cualquiera podría pensar que siendo una estrella de rock estaría acostumbrado… pero aún así ¿cómo podría acostumbrarse un ciego a ver luego de toda una vida de oscuridad? Así se sentía él. Ansioso por saborear cualquier desventura o victoria que el mundo le reparaba, con sus sabores amargos, sus cinceladas desconocidas y quizás un poco de dulce olor a vainilla. Zess aceptaba todo tal cuál cómo venía. En sus años jamás había recordado preguntarse “¿por qué esto me está pasando a mí?” o “¿por qué es injusta la vida?” sencillamente ninguna respuesta no sería nunca lo suficientemente convincente. Cuando la oportunidad se presentó a su puerta, con un elegante traje de etiqueta y ofreciéndole un contrato él no dudó.

Aún recordaba con toda claridad cuando Alexander le dijo, muy claramente, que debía dejar de lado su vida amorosa en cuanto firmara el contrato con la compañía. No quería chismorreos de ningún tipo que pudieran manchar la reputación de Aries C.A, una compañía publicista que había emergido recientemente durante el 2012 y que sin embargo en poco tiempo había alcanzado el renombre con artistas importantes como One Direction, +44, Alma Shani y el cachorro Knightley. A Zess nunca le agradó Alexander pero a pesar de aquello, y de los truculentos modos del mismo dueño de la compañía, no podía negar la excelencia en calidad cuando la veía. La compañía era impecable, él ya había investigado al respecto antes de unirse, así que ¿qué más daba? Además Innocence de Dupont, la secretaría, siempre parecía amable con él: comían cupcakes juntos mientras Alexander refunfuñaba cada vez que algún empleado se equivocaba. Pero nunca antes en la historia de sus conciertos, había habido un problema con la policía.

-Me pareció que tenía anotado un L55, o algo parecido a una L, probablemente pudo a haber sido una I- se llevó una mano a la barbilla, él mismo pensando en un significado. Podría ser el número de la fila en el estadio, el número de una calle o el de un alcen. Podrían ser tantas cosas que se exasperó fácilmente pero dejó que las autoridades competentes se encargaran-. El sujeto era moreno, barba con forma de candado aunque de aspecto escuálido, bastante más delgado que los otros miembros de Luces. Acento sureño. Tenía una cicatriz, justo aquí.
Zess alzó un dedo y trazó una línea sobre su mejilla, indicando un corté que pudo haber sido de hace muchos años atrás en cualquier accidente desafortunado, o quizás no tan accidental. Ahora que las cosas comenzaban a encuadrar para él pensó que quizás sería mejor quedarse callado como un humano normal lo haría y no dar demasiado evidencias de estarse adelantando a los hechos.

-Ahora que lo menciona… Se supone que debería haber llegado a la hora que Alexander pautó en la reunión de ensayo, pero como le dije, McKlein no estuvo allí así que no pudo saber la hora pautada. De hecho el llegó tarde, luego de que Alexander se había ido de vuelta a Canadá. Estoy seguro de que Alexander lo hubiera echado si no lo reconocía. Luego de eso estuve…
Zess no pudo continuar porque un nuevo agente de policía interrumpió diciéndole a Mayra aquello que Zess ya se había imaginado: Curiosamente una de las luces que debía haber estado apuntando al escenario, apuntaba al lugar donde habían disparado a Jordan y ninguno de los empleados parecía saber nada al respecto. Nadie los hubiera podido notar durante el concierto, todos estaban demasiado aturdidos asegurándose de que nada saliera fuera de los parámetros en el escenario como para haberse preocupado por los juegos superiores en las luces. Bien, si Jordan había estado iluminado eso explicaba que alguien humano hubiera podido disparar con tanta precisión entre un tumulto de gente agitada gritando, vomitando y desmayándose por ahí en plena oscuridad únicamente a la luz del escenario.
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Lun Nov 04, 2013 10:33 pm

El artista se mostraba muy cooperante con respecto a la investigación. También había que tener en cuenta que este suceso era un jarro de agua fría para su carrera y le convenía mejorar su imagen ante las autoridades ya que los medios de comunicación se inventarían lo sucedido para buscar el morbo. Pero, aparte de eso, ese chico estaba colaborando de buena manera.

¿L55? ¿Podría ser un 1? 155…

Anoté todas las posibilidades, aunque remarqué las dos que me dijo él: L – I
No suponía un gran dato, así en frío, porque tanto L55, I55 ó 155 podrían ser muchísimas cosas, desde el modelo de un coche o de un Smartphone hasta a código secreto para él.


Después me dispuse a colocar en la hoja todas las descripciones que hacía, atenta para evitar que se me escapase algún detalle. El hombre hizo énfasis en una cicatriz nada común que cruzaba su mejilla. Ese tipo de cicatrices solían estar hechas por cortes con armas blancas en alguna reyerta.

Repetí  la descripción en voz alta de nuevo para asegurarme que estaba bien y continué escuchando lo que decía el joven artista.

Mmhh… Entonces, según dice, el señor McKlein no apareció hasta que Alexander había partido ya a Canadá, ¿cierto? Y otra cosa. ¿El acento sureño…? ¿Podría llegar a concretarme de qué país podría ser? ¿Qué idioma hablaba?

Aunque hablase inglés si no era nativo se podría diferenciar y podríamos descartar por nacionalidades.
Y a pesar de todo ahí había otra cosa extraña. Los de luces solían ser de los primeros en aparecer en el montaje de un espectáculo, después de los tramoyistas que armaban la estructura. Raro era que ese tipo hubiese llegado tarde, y más aún que lo hubiese hecho cuando su jefe se había ido ya. ¿Cómo recibiría las indicaciones? Era probable que no quisiera indicaciones… Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, y al instante vi a un compañero de la Policía. Me levanté de la silla y escribí el número que había dicho antes de las formas posibles.

Toma, tenemos que investigar esto. Es lo que el susodicho tenía escrito en la mano. Que no se escape nada. ¿Entendido? ¡Nada! Tenemos que llegar al fondo del asunto.

El agente asintió y también continuó con lo que había venido a  decirme. Uno de los focos estaba girado y apuntaba al público.

Quédate aquí con él. –Señalé al cantante con la cabeza y salí corriendo a donde estaba situado el escenario.


Me quedé en el borde del escenario mirando la marca de tiza en el lugar donde Jordan había sido disparado. Miré hacia arriba para comprobar que el foco estaba torcido respecto a los otros, era verdad lo que había dicho el compañero. Sin perder tiempo llamé a un agente que pasaba por ahí y le dije que encendiera los focos… Si podía ser sólo el que no estaba alineado.


Bajé a la zona del aforo y me coloqué lo más cerca posible de la mancha de tiza que mostraba la silueta del joven.

Y la luz tocó donde estaban situadas las piernas de la víctima. ¿Por qué uno de los focos del escenario apuntaba al público? Era una señal para saber a quién disparar, como el beso de la muerte. Pero ahora había otra incógnita. Si McKlein se encargaba de las luces, ¿quién disparó?

Volví a la sala donde se encontraba el cantante sin decir ni una palabra hasta que hube entrado.

Investiga un posible compinche.

Me senté frente al hombre y tomé mi libreta para continuar.

¿Había visto alguna vez más a McKlein? ¿Era trabajador habitual?
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Zess Nakamura el Sáb Nov 16, 2013 11:50 am

Nakamura permaneció tranquilo como de costumbre, tenía un excelente control sobre sí mismo y todo lo que hacía, excepto comer; la comida era lo único fuera de su jurisdicción, no podía contener su hambre nunca. Ahora mismo no estaba hambriento pero en caso de ofrecerle comida no la rechazaría, la única razón por la que ahora se comportaba de esta forma era porque en su juventud, cuando apenas tenía edad para tomar decisiones por sí mismo, sus padres fueron asesinados.

Desde entonces Zess se vio en la necesidad de luchar por el alimento diario, sin tener aún la edad necesaria para entrar en fase. Aún hoy podía escuchar el grito desgarrador de su madre en la distancia al morir pero revivirlo resultaba cada vez más doloroso. A veces realmente se cuestionaba si el tiempo realmente curaba las heridas.

-Hablaba el inglés fluidamente pero yo diría que podría ser mexicano o cubano.

Zess sonrió ligeramente, la mujer policía parecía muy enérgica e intrépida, le gustaba ése tipo de personas porque le recordaban a su propio padre, quien era conocido por ser uno de los mejores samuráis de la época. La agente Canasa dejó la habitación y Zess bebió un poco más de agua, refrescando sus labios secos. Cuando la agente regresó ya Zess se había cambiado de posición y terminado el agua.

La noche comenzaba a enfriarse pero él no pareció susceptible, sencillamente porque desde pequeño había sido entrenado por su padre para soportar altos y bajos niveles de temperatura. Alzó la mirada hacia ella y negó con la cabeza.
-Le vi un par de veces antes del concierto pero sólo después del primer ensayo, el que está supervisado por el manda más, los demás ensayos fueron supervisados por Natasha Strossner. Ella es la segunda al mando luego de Alexander. Es la organizadora también se encarga de las entrevistas de trabajo y mantener todo en orden para el jefazo- Zess se detuvo un momento haciendo nuevas posibles conexiones-. ¿Es posible que la victima haya comprado los boletos bajo su nombre real o que el rotulador con el que McKlein se rayó la mano siga en la sala donde Natasha guarda los registros de seguridad para Alexander?        
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Mayra Canasa Ferreira el Jue Feb 13, 2014 2:00 pm

Frente a mí había un folder con diversas hojas garabateadas pero entendibles para mí. Descripciones, las marcas de la mano del susodicho, datos del fallecido y detalles de su asesinato y lo que el cantante decía. No podía ser obviado nada.
Ahora que había visto la trayectoria del foco que apuntaba directamente al joven estaba más que claro que era un asesinato premeditado y debíamos dar con el culpable.

El tal Dupont estaba metido, cómo no. Realmente no me extrañaba. ¿Pero quién era la chica, Natasha? Según Nakamura era la segunda al mando después de Alexander Dupont. Sin pensarlo apunté su nombre en el cuaderno: "Natasha Strossner".

Averigua lo que puedas de "Natasha Strossner". -Le dije a un policía que custodiaba la puerta, asomando la cabeza por ella, y volví a mi sitio frente al japonés.

¿Algo más que quiera decir? Realmente nos está siendo de ayuda su testimonio. -Tenía ambas manos apoyadas en la mesa pero no estaba sentada. Teníamos que ir a la habitación de registros de Natasha, investigar ese rotulador y las huellas que pudiese haber en él, saber quién era esa tal Natasha y buscar a McKlein. Aún nos quedaba una ardua tarea aunque gracias al cantante habíamos dado grandes pasos en el principio de la investigación. Colaborar con nosotros era lo mejor que podía hacer.

Si aún quiere dar algún dato para esclarecer el caso puede hacerlo, se lo agradeceremos.

En realidad estaba haciendo el trabajo de la policía pero la CIA estaba interesada en este caso ya que perseguíamos desde hace tiempo a un hombre con una cicatriz en el rostro, de rasgos latinos, y a sus secuaces por tráfico de droga y armas por la frontera de U.S.A y México y por la de Canadá también.  Y cuando ocurrió lo del concierto aprovecharon el móvil de las drogas para involucrarnos en el caso y poder buscar a los sospechosos.

Un fuerte ruido me desconcentró mientras guardaba la grabadora: la prensa no había tardado en hacerse eco de la noticia e intentaban sacar las primeras fotos de Nakamura saliendo del interrogatorio. Miré al susodicho como si preguntase qué podíamos hacer, pese a que la policía intentaba agolporlos lejos del lugar no parecían querer irse.

Tu decides. Te ayudamos si quieres.

Esperé a ver qué decía para poder avisar a mis compañeros e intentar generar el menor embrollo posible; era mejor sin habladurías de los periodistas.
avatar
Mayra Canasa Ferreira

Mensajes : 175
Búfalo
Localización : Washington D.C - Rio de Janeiro

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Zess Nakamura el Miér Mayo 14, 2014 8:28 am

Zess evito bajo cualquier precipitado pensamiento reírse por la mueca que había hecho la chica policía. Era evidente que Alexander Dupont y ella no eran muy buenos amigos pero tan sólo un vampiro habría podido sentir el ligero cambio de ritmo que tomaba su corazón cuando pronunciaba el nombre del susodicho. Zess vio partir al policía en busca de nuevas informaciones pero Zess estaba seguro de que no encontrarían nada en el historial de la chica, una humana como cualquier otra nacida New Orleans y coladita por el mismo artista con el cual trabajaba. A estas horas estaría más angustiada por lo que pudo haberle sucedido a Zess que por la escena real del asesinato.

-Desde luego que llamaré si recuerdo algo más, agente.
Zess se mantuvo silente, meditando lo que se le decía. Tomó una honda respiración nuevamente, como para almacenar el olor de la policía sin embargo esta vez capto olores diferentes que no venían de una sangre apetitosa. No, este era el olor de un vampiro macho con quién ya había tenido un encuentro cercano no tan agradable. Zess sabía que si esta mujer estaba marcada por el olor de un vampiro no era precisamente por creerse que estos eran humanos. Había algo que se encendía y apagaba intermitentemente en la mente de Zess, estaba indeciso. ¿Debía arriesgarse? Su vista vampírica le había ayudado a percibir más de lo que estaba diciendo  pero no estaba seguro de si habría de hablar al respecto.

El híbrido miró en torno a sí mismo, comenzaba a ponerse nervioso por la forma en que los periodistas se acumulaban. Esto no sería bueno para sí mismo así que no tuvo otra opción. Se arriesgaría ahora que la chica había guardado su grabadora. Zess se inclinó sobre su silla y puso la mano suavemente sobre su hombro, como indicando que confiara en él, de modo que el Don no le afectara a ella. La miraba directamente a los ojos. Y el Don se expandió a través de la sala, las personas allí acumuladas comenzaron a sentirse extrañas como si de repente hubieran perdido la noción de lo que hacían y poco a poco se fueron alejando, incluso los policías; asegurándose así de que nadie más pudiera escucharlo, ni siquiera otros policías.

-Una cosa más, Mayra. Y quiero que esto quede fuera de todos los registros. No me importa de qué forma ni como lo vincules al asesinato pero pienso que deberías hacerlo. Vi una Mitsubishi azul aparcada, placa MBB18A. El conductor estaba hablando sobre tener el arma lista para el momento en que “ellos llegaran”. Aparcó en la calle 22, probablemente las cámaras de seguridad del banco hayan captado algo más. Es todo lo que puedo decirte.  

Cuando Zess soltó el hombro de Mayra todos los seres humanos en la zona habían abandonado el recinto y el híbrido se disponía a abandonar el lugar.
-Gusto en conocerla, agente. Mándele mis saludos a su pareja y pregúntele qué haría si tuviera hijos suyos- se puso en pie y se encaminó hacia la puerta.
No podía imaginarse a una Mayra humana teniendo niños híbridos y convirtiéndose en vampiros pero a Zess le gustaba pensar que la gente podía ser redimida. ¿Sería el ninja blanco capaz de desangrar a su propia sangre?
avatar
Zess Nakamura

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Sexo, droga, alcohol y Rock&Roll {Mayra Canasa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.