Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) QP3PjM0
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Sáb Ago 17, 2013 10:07 pm

Era un día común en Londres, ya llevamos unas semanas en este país y mi padre ya había encontrado un trabajo estable eso me alegraba al menos él se mantendría bastante ocupado y no pasaría en casa sin tener nada que hacer. A lo que yo me terminaba de arreglar para ir a esa supuesta entrevista de trabajo, saque de mi closet mi traje negro que consistía en una falda ajustada a mis piernas de unos cuatro dedos arriba de la rodilla, una blusa blanca con un chaqueta del mismo color y diseño que la falda, luego de ducharme comencé arreglar mi cabello que hoy al parecer se hacia el rebelde y no había modo de arreglarlo….dios que desastre con esto justo ahora pensaba para mis adentros mientras suspiraba viéndome al espejo llevándome una mano a mi cintura.

-que hare contigo- dije en voz alta mientras me vestía, me colocaba mis medias y mis zapatos de medio tacón negros… volví a verme al espejo mordiendo mis labios sintiendo millones de cosas dentro de mi… mi estómago se apretaba con fuerza, respire hondo tratando de calmarme, me coloque la cadena que era de mi madre terminando de maquillarme. Tome mi maleta revisando que nada faltara coloque mis zapatillas dentro de la maleta por si me dolían los pies ya que no estaba acostumbrada a este tipo de zapatos…  -bien es hora de la verdad Ania- me dije dándome ánimos. Salí de la casa tomando un taxi dándole la dirección en donde debía ir, mientras iba en el asiento trasero trate de arreglar mi rebelde cabello a lo que no pude y opte solo por dejarlo suelto, por si me molestaba mucho llevaba una gomita para sujetarlo.

Al llegar a un gran edificio le pague al taxi y comencé adentrarme a el, en el interior todo era espectacular a lo que la voz de la recepcionista me saco de mi encanto, le di mi nombre diciéndole que venía a una entrevista de trabajo con el Señor Caffrey a lo que me pidió que tomara asiento e hizo esperar un momento mientras ella se comunicaba con él para decirle que había llegado, tomo el teléfono y se oye lo que le dice -Señor  Caffrey la señorita Deveron se encuentra aquí-
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Neal Caffrey Sáb Ago 17, 2013 10:49 pm

Me encontraba en la oficina después de haber ido a Tokio a unas buenas vacaciones ya tenia que ver que haría en esa dichosa empresa que mi padre me tenia trabajando por mi necesidad, en fin ese día tenía mucho que hacer como supervisar todas las áreas de la empresa desde diseño hasta prácticamente las modelos que harían casting, sinceramente no me hacía nada grato ver a las chicas y e ahí otro chantaje de mi padre, joder que necesidad?, tenía una hora libre que había apartado para una chica que mi padre había contratado para que? ni idea pero yo la tenía que atender se llamaba Anastasia Deveron, o algo así en mi mente se me vino otra de las rubias exuberantes que a mi padre le gustaban y que yo rechazaba, la verdad odiaba que me emparejara con alguien que ni conocía.

En cuanto el teléfono sonó me anunciaron su llegada a lo que yo solo ordene que le dejaran pasar a mi oficina, yo no tenía que contratar a nadie eso lo hacían los de recursos humanos según tengo entendido, pero eso era en América ahora yo estaba en Londres seguramente era una nueva modalidad, si aun estaba de ingenuo; Mi nariz en ese momento percato dos aromas una humana y una half ... aquí el único vampiro que trabajaba en la empresa era yo, los demás incluyendo mi padre eran humanos, así que se trataba de una Half.

Mire con un toque de severidad a mi secretaria para que se fuera y dejo a la vista a Anastasia cerrando la puerta - Señorita Deveron, un gusto, tome asiento, quiere algo de tomar ? o beber... - lo ultimo de beber le mire fijamente a los ojos y sonreí mostrando uno de mis colmillos para que supiera que no estaba sola ... algo de confianza y solidaridad tenia que mostrar sin duda para que se relaje la chica o eso creo...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Sáb Ago 17, 2013 11:22 pm

Una vez que a la secretaria le dijeron que yo podía pasar, deje la revista que estaba hojeando a lo que ella me pidió que la siguiera, entramos a un ascensor el ambiente se hacía silencioso y ese era algo incómodo, ya que yo era de las que solía hablar para matar el hielo… pero bueno estaba en una corporación que más podía esperar de las secretarias. El ascensor se detuvo  a lo que las puertas se abrieron frente a una gran sala que muros de cristal, entramos todo era de blanco… alce mi ceja omitiendo mis comentarios mentales, la chica hablo con otra secretaria que se encontraba afuera de lo que sería un despacho y esta me sonrió gentilmente, pero lo que me llamo la atención fue que también era rubia como la recepcionista que me trajo  aquí.

-por aquí por favor- me dijo abriendo a la puerta y antes de que ella anunciara mi llegada a quien fuera que estuviera allí, sonó desde el fondo de la habitación una voz firme que me llamo la atención, a lo que la secretaria salió rápidamente de allí, trague saliva con naturalidad ya que para hablarme su voz había cambiado, era bastante suave y gentil. Me acerque un poco tomando asiento frente a él, me estaba ofreciendo algo de beber? Ok… esto es raro, algo me llamo la atención en su boca a lo que lo observe con naturalidad -se lo agradezco señor Caffrey y si me gustaría algo de beber-
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Neal Caffrey Dom Ago 18, 2013 12:37 am

Me alegra que la señal la había distinguido la chica,me preguntaba cuantos años tendrá mientras me iba a mi servibar que le quitaba el candado porque no quería que husmearan ahí, pensé en darle sangre de híbrido pero aun no eramos uña y mugre para compartirla así que le di la de humano vertiéndola en un vaso de wisky, se lo puse enfrente de ella con una servilleta -Bien señorita Deveron, dígame que la trae por acá? - era obvió que trabajo pero quería saber que onda con esta chica posterior mente le preguntaría su edad y eso no era del nada caballeroso pero algo que sabía es que era que los half blood son de menos edad de la que parecen, seguramente ella tendria entre 5 y 10 años, pero, y sin embargo quería probarla, esto no era un juego de niños, y si daba un paso en falso mi padre me correría.

No le temía tanto a que me echara de la empresa lo que temía es que mi alterego que descubrí en Tokio volviera y lo drenara haciéndome a mi el dueño de la empresa.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Dom Ago 18, 2013 1:18 am

Lo observe con suma atención cuando se dio la espalda lo recorrí con la mirada, mi corazón estaba demasiado acelerado lo podía sentir y creo que él también lo oía por nuestra condición, vi que dejo frente a mí un vaso con sangre por el aroma podría decir que era de humano, lo tome dándole un pequeño sorbo degustando el sabor cerrando mis ojos un momento. Tome la servilleta secando un poco mis labios, dejando nuevamente el vaso sobre el escritorio.

No dejaba de observarlo me era fascinante en todo sentido, fijaba la vista en sus ojos grises que tenían un aire de encantador, hasta que volví a oír su voz una vez más, cruce mis piernas dejando mis manos sobre la rodilla –como vera, hace unas semanas me gradué en Publicidad en la Universidad de Seattle y como es de costumbre envié mi currículum el cual a los días me fue enviada esta carta- saco la carta y se la entrego –diciendo que había sido seleccionada para una entrevista con el Señor Caffrey y aquí estoy, me mude con mi padre a Londres para una nueva vida y un cambio de aire… dígame es usted el señor Caffrey?- le dije para luego volver a tomar mi vaso dándole otro trago –debo admitir que tiene gustos exquisitos-
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Neal Caffrey Dom Ago 18, 2013 1:32 am

Definitivamente este era mi padre, o ¿quién mas me haría una jugarreta?, que pensaba que me gustaban las colegialas? o las niñas? o que? otro tipo que seguramente me hacía pedofilo como en el caso de otro pedofilo llamado Alexander Dupont este ultimo creía que todos son de su condición y si lo decía porque me gustaba su hija adoptiva Alexandra la cual no la he visto ... ya tiene meses en fin, me senté de nuevo en el sillón del escritorio y mire a la chica escuchando sus palabras, a su pregunta solo asentí - en efecto soy Caffrey pero no el señor, ese es mi padre ... aunque la mayoría me llaman señor asi que ya me acostumbre y prácticamente si, Anastasia so el señor Caffrey... ¿puedo ver tu curriculum? - arquee una ceja viéndola fijamente, se veía que esta chica tenia el deseo y las ganas de superarse era obvio si era mitad humano, eso me recordó cuando acababa la universidad y era humano que tiempos aquellos.

Mi alterego empezaba a sonreír maleficamente en mi interior, sabrá Dios que estaba pensando pero estaba seguro que esto no iba a ser nada bueno ni para mi ni para la chica, por primera vez en este negocio tenía miedo sabía que era el miedo pero no tan grabes grados, aun no conocía ese maldito alterego pero sabía que no estaba bien, y no quería conocerlo.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Dom Ago 18, 2013 2:07 am

Sonreí al ver que era el a quien esperaba ver, para ser alguien importante se veía de mi edad, pero a la vez se veía un chico maduro y bastante varonil oí su respuesta a la que seguí con mi mirada sus ojos, sentía el murmullo de mis latidos con fuerza era bastante atrayente… vamos Ania… deja de pensar incoherencia y céntrate en lo que haces, ya que una palabra en falso y tendrás que buscar empleo en otra parte, me decía dentro de mí.

Saque mi Curriculum y se lo entregue rozando con la yema de mi dedo su mano lo cual me dio una sensación electrizante, pero por qué motivo me hacía sentir así si ni siquiera lo conocía –espero que le sea factible y completo mi Curriculum, aunque como ya le dije no pude hacer la practica en Seattle luego de graduarme por mudarme a Londres y venir a esta entrevista- observo el lugar con sumo interés ya que jamás había visto una decoración así de maravillosa –dígame cuanto lleva trabajando aquí-

Abrí mis ojos de par en par al oír lo que acaba de salir de mi boca…
Demonios Ania ahora si lo hiciste en broche de oro… quizás se haya molestado por aquel pensamiento en voz alta… baje mi vista bastante avergonzada por lo que dije –lo siento… no… no debí… ósea… lo que dije fue un pensamiento en voz alta...- dios… que hago que hago ahora es donde más deseo que la tierra me tragase
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Neal Caffrey Dom Ago 18, 2013 2:31 am

La escuchaba mientras veía el curriculum esta sin duda era mi nueva contratación o contratada o ¿quien sabe? al escuchar que me preguntaba cuanto tiempo tenía que trabajaba aquí alce mi mirada y la dirigí a ella, tenía la sospecha en que sabía de mi y de mi pasado, cuando era humano, el como llegue al FBI ... Neal Caffrey el ladrón del arte, no sabía si responder o quedarme callado era algo sumamente peligroso, y seguramente ella no quisiera hablar con un delincuente ¿o si? le devolví el curriculum era muy bueno al decir verdad pero no me decía su edad lo cual era muy sospechoso tambien, aquí mi pregunta era con ¿quién jodidos estaba tratando? - Señorita Deveron ... que sabe sobre Neal Caffrey? - ella sabía que era Caffrey pero no Neal ... si ella sabía ¿quien era? seguramente tendría unos 8 años o 10 y si no definitivamente era menor pero sabía lo que quería se veía una chica decidida o al menos así la note, ya que para haber tomado la sangre era porque también sabía que estaba tratando con un vampiro alguien por así decirlo superior a ella por ser uno completo.

Joder ya estoy pensando como los demás ¿que diablos me sucede? no se si era parte del alterego o simplemente era yo que estaba cambiando, no sabía en verdad, ahora me tenía miedo a mi ... pero no quise demostrarlo simplemente quería saber, ¿que onda con esta chica? era interesante como llego aquí pero esa pregunta fue la que me hizo recordar que tuve una vida humana mala ...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Dom Ago 18, 2013 2:51 am

Mientras él se veía sumamente concentrado en mi Curriculum y ver luego su reacción ante mi estúpido pensamiento, tomo el extremo de maleta apretándolo con fuerza, ya que no tenía idea de que era lo que me diría, vi que estiro su mano para devolverme mi Curriculum… no le habría gustado o le faltaba algo, comencé a revisarlo y en efecto no le había puesto mi edad… demonios que torpe en no fijarme en algo así, mordí mi labio nuevamente suspirando lo guarde nuevamente en su lugar.

Los minutos fueron pasando y él estaba en silencio observándome como alguna presa a la deriva… mi corazón se paralizo ante su intrigante mirada y el silencio rotundo que se hizo en el lugar, hasta que el hizo la pregunta la cual por el sonido de su voz me hizo dar un leve salto… estaba tan nerviosa y solo esperaba que no se me notara… pero… porque me pregunta quién es Neal Caffrey… como diablos iba a saber quién era el si no lo sabía –Neal Caffrey?.... pues- estaba a punto de responderle que no lo conocía cuando ladee mi cabeza un poco y vi sobre su escritorio un taburete rectangular con el nombre, lo que me hizo verlo a los ojos aguantando la respiración –bueno, es fácil Neal Caffrey es usted, porque en su escritorio esta puesto su nombre- dije con seguridad aun sin respirar.
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Neal Caffrey Dom Ago 18, 2013 10:28 am

Joder esa cosa me tenía que delatar pero ella no sabía por esa misma pregunta rompí el hielo- que edad tiene?  no me diga la que aparentas por es mayor de la que tiene Anastasia ...- me le acerque un poco en el escritorio inclinándome enfrente de ella y murmure - no he sido un vampiro toda mi vida pero se lo básico ... es una half- fuese cual fuese la respuesta de por sí la iba a aceptar no por el curriculum mas por su inteligencia lamentablemente tendría que ponerla aprueba para ver que mañanas tiene o mejor dicho la astucia, eso es lo que yo había aprendido en el FBI no importa la inteligencia pues se puede utilizar para bien o para mal, la astucia es la que contaba mucho por esa situación es porque Neal Caffrey era conocido como ladrón y como agente.

Me erguí para mirarle de nuevo, no estaba nervioso a comparación de lo que me ponía con mi amiga Bonnie o con la misma Alexandra, el ser maligno interior que era también yo solo veía a Anastasia como su presa como un cazador, en eso se me vino la idea de una noche a solas con ella, eso es lo que quería el ... pero no, pensé entre mi, supongo que todo a su tiempo. La chica era linda pero yo no me acostaría con una niña ... creo que solo una mente pervertida lo haría pero ¿quién diablos era yo? eso hacía en mi estado de neófito acostarme con cualquiera para después drenarla, el punto de excitación de los humanos en su sangre era fantástico pero mi ser maléfico solo me sonrío... ¿sabes Neal?... pronto volverás a sentir que es un vampiro de verdad. Me decía , y seguía mirando a Anastasia .

Me volvería obscuro de nuevo o simplemente me esforzaría a ser otra persona o la misma que he sido durante los últimos 5 años, daba igual o al menos eso creo...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Dom Ago 18, 2013 2:02 pm

Sonreí al ver su reacción ante su pregunta anterior de algo sirve ser curiosa y observar el lugar, pero el volvió a preguntarme otra cosa yo no sé qué se traía con tantas preguntas pero bueno… él era el que me estaba entrevistando y debía responderle a todo lo que el señor quisiera saber. –bueno mi edad, yo tengo 21 señor- lo vi acercarse por sobre su escritorio quedando cerca de mi rostro, trague saliva a lo que mordí rápidamente mi labio con fuerza… al escuchar lo que decía respire más profundo pensé que sería algo más terrible pero no fue así…

Dios esos ojos me tienen embobada y tenerlo así de cerca es más irresistible aun… así que no siempre fue un vampiro debe haber sido fantástico de humano –si soy una Half, mi padre es un vampiro y mi madre era humana ella lamentablemente murió cuando yo nací… y mi padre se encargó de criarme a lo que él tuvo que dejar de lado un tiempo el FBI, pero por fortuna ahora volvió al trabajo que tanto ama el ser del FBI… ahm que más veamos….no sé qué más desea saber de mi-

Al ver que se volvió acercar a mí, volvía a tener esos bellos ojos frente a mí, mi corazón latía con fuerza a lo que de momento me sentí arder por completo… lleve mis manos a mis mejillas y claramente estaba sonrojada porque me ardían.
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Neal Caffrey Dom Ago 18, 2013 2:28 pm

Así que su padre era del FBI ... joder esto me tenía en plena consternación, quien habrá sido? parte de mi quería decirle "adiós y gracias por participar" pero no, meterse con alguien del FBI era delicado, así que sonreí ante tal historia -tiene suerte Anastasia... de tener un padre... - y pensé en mi interior no que yo, jamas lo tuve, y nunca me ha querido decir porque me dejo solo ... pero bueno eso ya sería mas adelante.

Anastasia se veía nerviosa por lo que me pude percatar, su mirada estaba fija en mi al parecer le gustaba, pero sonreí de lado, mas esa mordedura de labio inferior me provocaba o mejor dicho a mi alter, y este obviamente a mi, era como el jing-jang uno solo - hablemos de negocios Anastasia... dice tu papel que te especializas en la publicidad pero que es en si lo que quieres hay desde arte visual a modelaje, pide lo que quieras ... se te dará... - claro que si caía en modelaje pobre de ella por Luigi, el diseñador las traía a paso corto cual general pero eso no había problema, tenía buen cuerpo la chica ... joder! ya me estaba fijando en su cuerpo pero que demonios me pasaba? no era un alter ego era yo! estaba cambiando totalmente -permitame un segundo- saque mi blackberry y le mande un mensaje a mi amiga Bonnie <> guarde el celular en mi bolsillo del saco y sonreí - listo, solo era una emergencia, por favor prosigamos.- le mire sumamente interesado.
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Dom Ago 18, 2013 3:26 pm

Comencé a notarlo extraño, su voz sonaba muy apagada cuando me decía que tenía suerte de tener un padre… tal vez él no lo tenía consigo eso debe ser muy triste el no tener a uno de los padre aunque se lo que se siente de igual manera ya que mi madre no está con nosotros… y sé que también fue mi culpa de que ella no hubiera podido sobrevivir por que le había hecho demasiado daño suspire tristemente.

Al rato cambio su tono de voz y me volví a centrar en el me encantaría acariciar ese rostro, volví a morder el labio aguantando una sonrisa picarona que quería salir desde mi interior –muy bien, bueno a decir verdad, no he pensado en que área especialmente, en modelaje no creo porque soy algo torpe y no tengo bonito cuerpo, además no se modelar…- cuando seguía pensando en que área el sonido de su móvil me saco de mis pensamientos –claro no se preocupe- le dije sin preocupación, mientras bajaba la vista viendo mis manos que de tanto apretarlas ya estaban rojas.

Su voz nuevamente me hizo fijarme en él ya que sonreía se veía lindo así con esa sonrisa –bueno como le iba diciendo… no le voy a mentir no se en que área deseo trabajar ya que todo esto es nuevo para mí pero si quiere no se podría ayudarlo en algo, aprendo muy rápido- le dije con una sonrisa unica.
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Neal Caffrey Miér Ago 21, 2013 1:30 am

Le escuche y si que era modesta al parecer eso de que no tenía bonito cuerpo era una vil mentira, claro que lo tenía, claro que lo tenía emm como decirlo de niña pero ya con otros atuendos y otro tipo de maquillaje seguro que estaría bien -pida lo que quieras haga de cuenta que esta en el restaurante y le dan una carta del menú, ¿que pediría? - le mire profundamente a los ojos, esa chica estaba seguro que escondía algo aunque acepto que yo me daría la tarea de saber que era, por otro lado pienso que si aparentara otra edad tal vez... bueno ya entienden a lo que voy. - o a menos que quiera conocer la empresa y en la área que mas le guste le coloquemos ahí esa es otra opción, no creo que usted sea torpe Anastasia, ninguna persona de las que contrato lo es y si lo fueran no estarían aquí, entonces que le parece si hacemos un recorrido? - quería darle esa facilidad, ya que seguramente también mi padre no se las daba el era muy especifico y tajante, sabía lo que quería y en donde era como quien dice perfeccionista yo no tanto así las obras de arte a menos a mi experiencia las menos imperfectas son las mas hermosas ...
Neal Caffrey
Neal Caffrey

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Anastasia Deveron Miér Ago 21, 2013 2:27 am

Volví a sonreír cuando me dijo que hiciera de cuenta de que estaba en un restaurante y que pidiera lo que más deseaba pero lo único que deseaba al verlo a él era a el mismo, ya estaba comenzando a revolucionar mis hormonas al máximo _que es lo que pediría yo? Bueno siendo sincera soy bastante indecisa para pedir cosas pero pediría el especial de Chef_ nuestras miradas se juntaron un momento contemplándose una a otra a lo que cuando volvió hablar sacándome de mi ensueño _me encantaría poder hacer el recorrido de la empresa así podría darme una idea en especial de donde pueda trabajar_ le sonreí poniéndome de pie arreglando mi falda que se había subido _estoy lista para partir de inmediato_ le dije sin ninguna duda ya que me sentía entusiasmada por completo, lo observaba de pies a cabeza sin perder ningún detalle de el ni de su figura masculina. Comencé a salir hacia la entrada del despacho viendo que aún no se movía desde donde estaba _señor? No piensa venir porque no quiero perderme_
Anastasia Deveron
Anastasia Deveron

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey) Empty Re: Entrevista de trabajo? (Neal Caffrey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.