Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Lucía Paloma Montero-Pasión en la sangre

Ir abajo

Lucía Paloma Montero-Pasión en la sangre

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 9:13 pm

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Lucía Paloma Montero
       ~Apodo (s): Lucy, Palomita.
       ~Edad:135 años reales/25 años aparentes
       ~Fecha de Nacimiento: 14 de marzo
       ~Lugar de nacimiento: Jalisco, México.
       ~Ciudad actual: Londres, Inglaterra.
       ~Ocupación/Trabajo: Pintora.
       ~Raza: Vampiro vegetariano


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica:
Tiene una personalidad sobre todo jovial, trata de verle lo positivo a la vida, y llevar esa actitud a cada ámbito. Tiene buen humor, es alegre, le gusta socializar y habla demasiado. Es un poco tímida al principio, pero una vez que se le conoce o ella empieza a conocer a las personas, es demasiado bromista, juguetona y entusiasta.

Le gusta mantener una actitud pacífica, no le gustan las peleas ni las discusiones, siempre trata de evitarlas manteniéndose al margen o tratando de comprender a ambas partes. Su personalidad es muy volátil, . Es muy sensible y emocional y lo expresa en la pintura. Vive con las emociones a flor de piel, por lo cuál es apasionada, intensa y se deja arrastrar por sus emociones.

Lo que tiene en su contra es que no le gusta afrontar los problemas, les huye. También es orgullosa, no le gusta aceptar que necesita ayuda o que se las ve difíciles. Prefiere hacer las cosas por ella misma. Cuando se trata de defender sus ideales es muy necia, entonces no es sencillo lograr que tenga una apertura de mente.

Dado la época de la que es originaria, conserva ciertas ideas que van de acorde con la misma, sin embargo tampoco se cierra al pasado y continua en avance, aceptando algunas cosas, desdeñando otras.
       ~Descripción Física:
Spoiler:
       Familia:
       ~Padre (s): Carlos Montero, Mariana Velázquez-
       ~Hermano (s): Alonso Montero (Medio hermano)

       ~Historia personal:

Lucía Paloma Montero nació en Guadalajara, el 14 de marzo hace 35 años. Su padre era un gran terrateniente y su madre era ama de casa. También con ellos vivía su medio hermano Alonso, que era hijo de un matrimonio anterior de su padre, él cual era quince años mayor que su madre, pero que era extremadamente conveniente para su familia, por lo cuál se acordo que su madre se casaría con él.

Carlos Montero era uno de los afortunados que habían sido beneficiarios por el mandato de Porfirio Díaz, por lo cuál la familia nunca paso problemas. Eso hizo de sus hijos, en el caso de Lucía ingenua, soñadora, amante del arte y por su carácter, obediente de los refinamientos que correspondían al Manual de Carreño, el cuál se seguía como una biblia en su casa.

Como correspondía a toda jovencita de cierta edad, durante esa época se le busco y se le obligó a casarse con un pretendiente escogido por sus padres por su posición, sus bienes materiales y de acuerdo a la clase que pertenecía. El hombre, le sometió a un hogar donde él tenía la máxima autoridad, donde ella tenía que cumplir sus deberes como esposa, y ser una mujer ejemplar, reservada, católica y discreta; mientras su esposo se comportaba de las formas en que se les estaba permitido a los hombres.  Tuvo un hijo que se volvió su adoración y un consuelo en ese mundo al que estaba obligada a pertenecer y permanecer con una sonrisa.

Si alguna vez había amado a su esposo, eso se acabó cuando le vio ebrio y subió con todo y el niño a un caballo. El caballo dio un mal brinco y el niño se quebró el cuello, muriendo al instante. Su esposo, se negó a guardar los rituales correspondientes, atribuyendo que la criatura era demasiado débil, y por lo tal no era apta para vivir. Con el corazón totalmente destrozado, dejo su hogar, partiendo al Cerro del Colli donde vivió durante cierto tiempo como una campesina más.

Pasó el tiempo, y durante una cosecha, al intentar subir uno de los árboles, se atoró su vestido con su pie, cayendo de éste y rompiéndose las costillas y las piernas. La infección se extendió rápidamente, sólo era cuestión de esperar a que la vida abandonara su cuerpo, pues la fiebre causaba delirios en ella donde mencionaba a su pequeño hijo.

Esa misma noche, un vampiro que le había visto con anterioridad y se había encantado con su belleza, le visitó y ella en sus delirios pensó que era el ángel de la muerte. Se la llevó con él, para llevar a cabo la conversión. Fueron tres días de agónico sufrimiento, cuando por fin despertó. Estaba sorprendida de su condición, por lo cuál él le explicó exactamente que era ella ahora. Al principio quiso matarse, dadas sus fuertes ideas apegadas al catolicismo y a las buenas maneras, pero después aceptó que no estaba renunciando ello, sólo había pasado a vivir de otra manera. Fue durante esa época, que el país entraba en la época donde las quejas hacía Porfirio Díaz se extendían, y habían pasado las huelgas de Río Blanco y de Cananea, además de las constantes publicaciones del periódico Regeneración y El hijo del Ahuizote, eran señales de que la vida como la había conocido pronto iba a dar un giro drástico. Durante esa época, ella estaba en favor del movimiento que intentaba deshacerse del presidente Díaz, sin embargo Marcos, su compañero y creador, sostenía que no era una buena idea que los vampiros se involucraran en ese tipo de guerras, o llamarían demasiado la atención.

Dado el temor de Marcos por el entusiasmo que observa en ella, decide que abandonen México y migren hacía Francia. En Francia, se instalan y viven durante un tiempo, hasta que Marcos fue asesinado por otro de su clase por negarse a la fecha a asuntos que desconoce. Durante ese tiempo, estallaron las Guerras Mundiales. Regresa a México a buscar alguna pista sobre sus padres y su esposo. Supo que sus padres habían fallecido y que nadie sabía nada de Alonso, y que su ex esposo había muerto al suicidarse. Se queda en México, donde aprende Artes Plásticas y tiempo después comienza a pintar. Su obra llega a oídos de un promotor de arte de Inglaterra que la invita a hacerle una visita al país.
       Información Extra.
      ~Apodo (s): Lucy, Palomita.
       ~Gustos: Pintar, trotar, tocar música, cantar, leer, decorar, ver películas de acción o de Scify.
       ~Odios: La esclavitud, la injusticia, matar a humanos.
       ~Manías: Llevarse las uñas a la boca cuando está estresada, o mover el pie de forma obsesiva.
       ~Hobbies: Le gusta montar a caballo, ponerse a pintar, caminar, le encanta ver películas de acción o de Ciencia ficción, pasear y tomar fotos.
       ~Datos extra: Lleva tatuada una cadenita en su tobillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucía Paloma Montero-Pasión en la sangre

Mensaje por Jane Volturi el Dom Ago 25, 2013 9:55 pm







Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.