Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Ficha de Leah Clearwater

Ir abajo

Ficha de Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Sep 01, 2013 10:53 am

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Leah Clearwater
       ~Apodo (s): Leah
       ~Edad: 27
       ~Fecha de Nacimiento:
       ~Lugar de nacimiento: La Push (Forks)
       ~Ciudad actual: La Push
       ~Ocupación/Trabajo: Protectora (?)
       ~Raza: Licántropo(Vampiro, Licantropo, Hibrido etc)


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica: Leah es retratada como enfadada y amargada, debido a su corazón roto. Tiene un temperamento corto y a menudo usa la conexión mental de la manada para recordar a los demás cosas que preferirían olvidar, aparentemente para desahogar su dolor por haber sido conectada con Sam. Sin embargo, también demuestra una lealtad considerable hacia ellos y una gran protección hacia su hermano. Después de unirse a la manada de Jacob para alejarse de Sam Leah madura de forma extraordinaria, y le menciona a Jacob que está considerando la universidad e ir a clases de yoga y meditación para controlar su temperamento. Es muy competitiva en las carreras y está dispuesta a aceptar cualquier reto.  Leah odia a los vampiros. También siente cierto odio hacia Bella, principalmente porque ''tortura'' a Jacob. En general también odia a los Cullen, aunque ahora que pertenece a la manada de Jacob intenta ser más amable con ellos.
       ~Descripción Física: Leah es hermosa de una forma exótica: tiene una perfecta piel cobriza, brillante cabello negro y pestañas como plumeros. Cuando se convierte en loba su pelaje es de color gris.


       Familia:
       ~Padre (s): Harry Clearwater y Sue Clearwater
       ~Hermano (s): Seth Clearwater

       ~Historia personal:Como estudiante de primer grado en la preparatoria, Leah comenzó a salir con Sam Uley y luego se enamoró de él. Estuvieron involucrados en una relación formal por tres años.
Durante su tercer año de preparatoria, la vida de Leah le dio un vuelco cuando Sam desapareció. La policía y los guardabosques lo buscaron, pero no pudieron encontrar rastro de él. Dos semanas después, Sam volvió a aparecer. No dio explicaciones de su ausencia y a partir de entonces fue otra persona. Leah sabía que había algo importante que él no había dicho, pero no tenía idea de qué podía ser. Trató de darle tiempo para resolver el problema, cualquiera que éste fuera y siguió amándolo y apoyándolo.
Poco tiempo después, Emily Young, prima segunda de Leah fue a La Push. Emily era la amiga más cercana de Leah-casi una hermana- y la visitaba con frecuencia. Ella se había encontrado muchas veces con Sam antes de esa visita. Pero en esta ocasión, cuando Sam vino a ver a Leah, vio a Emily por primera vez desde su desaparición. Leah no comprendió su extraño comportamiento, se fue muy rápido, pero regresó esa misma noche para romper con ella. Leah podía ver que estaba realmente devastado, pero no entendía qué fue lo que pudo haberle pasado para cambiarlo por completo. Comprendió un poco más cuando Emily se acercó y le dijo-Con consternación- que Sam la perseguía. Leah, que había querido darle a Sam el beneficio de la duda, porque estaba claro que algo realmente raro estaba sucediéndole, ya que no podía imaginar que hubiera alguna excusa. Se puso furiosa con él, Emily la apoyó, y Leah confió en que ella rechazaría la persecución de Sam.
Leah notó que Emily pasaba demasiado tiempo con Sam y que lo rechazaba sólo en apariencia. Comenzó a sospechar. Luego supo que Emily había sido atacada por un oso y que debido a ello San estaba inconsolable. Al principio, estaba preocupada principalmente por la recuperación de Emily. Sin embargo, poco después del accidente fue claro que San y Emily eran pareja, y la preocupación de Leah se volvió amargura. Una parte de ella sentía que Emily había recibido su merecido. Mantuvo la distancia de ellos tanto como pudo. Emily le pidió perdón, pero Leah no quería hablar con ella.
El tiempo pasó y Leah se encontró a sí misma más enojada de lo que había estado antes, aunque no había ningún motivo nuevo para esos sentimientos.
Montaba en cólera por los detalles más pequeños. a veces su coraje era tanto que su cuerpo se sacudía. Estaba muy preocupada por este cambio en su naturaleza y se preguntaba si necesitaría consejo o medicamentos. Antes de tener tiempo para pensar más en esto, se le presentó una fase por primera vez. Estaba discutiendo con su madre sobre sus cambios de humor, y su padre se unió a la conversación para apoyar a su madre. Leah se enfadó tanto que todo su cuerpo comenzó a agitarse y luego estalló convirtiéndose en chica lobo, en medio de su pequeña sala de estar. No tocó a ninguno de sus padres en el proceso, pero sí destruyó un sofá. Sin embargo, la impresión de la fase de Leah provocó en su padre un ataque cardíaco mortal. Harry estaba consciente de la realidad de los hombres lobo y esperaba lidiar con Seth este asunto, pero estaba tan seguro de que sólo los ancestros varones tenían ese potencial de las fases que lo que pasó con Leah lo confundió profundamente. Estaba sorprendido por completo. Como reacción al caos y al horror del momento, el hermano pequeño de Leah, Seth, también tuvo una fase, a pesar de que estaba debajo de la edad habitual.
Fue terriblemente difícil para Leah enfrentar sus primeras semanas como chica lobo. Recién había perdido a su padre, y se culpaba por su muerte, aunque desde luego, ella no había hecho nada para dañarlo intencionalmente. Sam era el guía habitual para los nuevos lobos, el que les explicaba todo a los recién llegados y el que asignaba las funciones en la manada; para Leah no podía haber una persona más difícil con quien enfrentarse. Incluso fue peor porque ahora, conociendo la verdad por completo, ya no podía culparlo por sus acciones. No había otra opción sino perdonar, a él y a Emily, y le costó tanto que a penas tuvo la fortaleza emocional para enfrentar con aplomo cualquier otro problema. Estuvo de acuerdo en dar su apoyo a Enuky y ser una de las damas de honor de la boda. Trató de no demostrar cuánto le dolía esto, pero, como lobo, no tenía manera de guardar secretos.
El aspecto de los pensamientos compartidos fue el más difícil para Leah. En segundo lugar, lo más difícil fue entender los cambios de su cuerpo humano - el cese de su ciclo menstrual- y lo que esto podría significar para su futuro. Lo único que disfrutaba realmente, era ser más rápida que los demás.  


       Información Extra.
      ~Apodo (s): Leah
       ~Gustos: Le gustan las carreras en su forma lobuna.
       ~Odios: No le gusta que sientan lástima de ella, ya que es muy fuerte.
       ~Manías:
       ~Hobbies: Correr en su forma lobuna, molestar a su hermano Seth (aunque le quiere y es muy protectora con él)
       ~Datos extra:
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leah Clearwater

Mensaje por Jane Volturi el Lun Sep 02, 2013 8:00 pm








Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.