Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Ir abajo

Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Sep 04, 2013 3:21 pm

Parecía que había pasado un siglo desde la última vez que había saltado desde el acantilado. Las últimas semanas había estado bastante ocupada con Seth y con los chicos, haciendo guardias todo el día, y no había tenido tiempo para descansar. Llegué a la cima del acantilado en mi forma humana. Últimamente me pasaba todo el día en mi forma lobuna y se me hacía raro andar sobre dos pies.

Al llegar recordé la primera vez que salté desde el acantilado. Una parte de mí estaba muerta de miedo pero otra estaba ansiosa por saltar. Sonreí. Asomé la cabeza y vi como las olas rompían contra él. Era algo realmente hermoso. Me fui hacia atrás, para coger impulso. Esatba a punto de echarme a correr cuando noté la presencia de alguien más. Me di la vuelta y lo vi.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Mensaje por Raphael Knightley el Miér Sep 04, 2013 4:17 pm

Khalid y Ralph habían vuelto a casa después de las aventuras en Japón, donde conocieron a Jun; un vampiro de ojos color espinela. Los vampiros nunca habían sido los enemigos de su manada, o mejor debía decir familia, desde que su hermana mayor Kirsten había sido cruelmente convertida en uno. Y ahora ella había muerto a garras de los Vulturi, los que con gusto podría masacrar sin ningún tipo de consideración o remordimiento. Durante su estadía en el país del sol naciente fue envenenado con sangre de híbrido y ahora se encontraba en recuperación pero al menos las cosas habían comenzado a tomar su curso natural. Y cuando pensó que todo estaría bien ¡Zas! una bruja psicópata le jura venganza contra los de su especie.

Una semana después la universidad de California decidió hacer una excursión educativa. Y aquí estaba Raphael, huyendo del museo de historia natural de Washintong, o algo así. Había estado investigando desde el suceso y ahora que sabía que eran los Quileutes, necesitaba ir a buscarles. Quería saber porque aquella mujer estaba ensañada en asesinar a las bestias. Condujo hasta La Push, bajó del auto y se dejó guiar por su olfato.
-¿Qué tal?- preguntó la celebridad, esperando que la chica no fuera alguna fanática.
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Sep 04, 2013 5:11 pm

¿Quién demonios era? Eso fue lo primero que pensé cuando preguntó qué tal estaba. Sabía que había gente que le gustaba pasear por el bosque, pero era demasiada casualidad que justamente hubiese ido a aquel acantilado justo en el momento en el que me encontraba allí. Además, podía notar que no era humano. No, era un licántropo. Debía ser nómada puesto que no estaba con su manada.

-¿Quién eres tú?-pregunté. Aunque no fuese un vampiro, estaba en nuestro territorio. Como licántropo que era, debía de saber que estábamos aquí. Nuestro olor nos delataba. Me pregunté si estaba aquí de visita o si pensaba quedarse un tiempo. En cualquiera caso, debía avisar a la manada en cuanto pudiera, en el caso de que ellos no supieran ya de la llegada del licántropo.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Mensaje por Raphael Knightley el Miér Sep 04, 2013 6:22 pm

Raphael se llevó una mano a la cabellera, la cuál despeinó por completo su ya despeinada mata de cabello rubio dorado. El londinense se sintió algo incómodo por el aullido interior que despertaba en su interior. Bonnie había hecho un gran trabajo intensificando el vínculo con su lobo interno gracias a lo cual ahora no se sentía muy bien recibido. Soltó una risita nerviosa y alzó sus manos en son de paz para luego llevarlas por detrás de su cabeza.
-Mi nombre es Raphael de la manada Knightley de Londres. Soy amigo de Shana... Tienes un olor peculiar a Seth. ¿Eres su novia?- le mira entretenido-. ¿Cómo te llamas?

No muy seguro de lo que hace comienza a caminar en dirección a la fémina, a un paso pausado y completamente despreocupado que muestra la seguridad de un cantante que se la pasa de tarima en tarima rodeado de chicas. Sin embargo había algo en su peculiar andar, destilaban movimientos finos, ágiles y felinos tal cual como el de una mujer. Extendió su mano para formalizar un saludo, dejando lucir un lustroso anillo, típico de un hombre comprometido y listo para casarse.
 
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Sep 05, 2013 6:22 pm

Miré con curiosidad a aquel licántropo. Había en algo en él que me parecía interesante, aunque parecía el típico creído que vuelve locas a todas. Pero ese truco no funcionaría conmigo, no, desde luego que no. Mis músculos se tensaron al oír el nombre de mi hermano y cuando oí el nombre de la chupa sangre se tensaron aún más. No soportaba la idea de que mi hermano estuviese con una de ellos. No, era algo inconcebible.

-No, soy su hermana. Me llamo Leah. ¿Puedo preguntarte que haces aquí?-pregunté en un tono poco amigable. El simple hecho de oír hablar de Shana me ponía de mal humor.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Mensaje por Raphael Knightley el Vie Sep 13, 2013 11:27 pm

Raphael se preciaba de una personalidad bastante especial y relajada, con un poco de suerte podías encontrarlo de mal humor pero aquello era una probabilidad realmente baja. Su sonrisa de galán, no adrede desde luego, le hacía parecer como un casanova cuando en realidad estaba comprometido. El pequeño zorro podía ver la reacción de Leah desde una perspectiva completamente objetiva y en realidad le resultaba comprensible que un vampiro no le agradara en absoluto. Para él, la convivencia entre vampiros y lobos londinenses era crucial en la disputa del territorio.
-He venido a investigar sobre los Quileutes de la región, ya que una bruja los mencionó. Dijo algo de que los Quileutes habían hecho no-se-qué en contra de ella y por eso ahora juró venganza contra toda la raza-Raphael se encogió de hombros al tiempo que subía las manos a modo "voy en son de paz"-. Sólo quiero saber si hay algo de verdad en ello, se que el tío Seth era una buena persona, así que no puedo creer del todo a esta bruja.

#Partida abandonada.
avatar
Raphael Knightley

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Re: Un salto es lo que necesito (Raphael Knightley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.