Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 33 el Dom Feb 14, 2010 3:00 pm.

Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Miér Sep 25, 2013 5:15 pm

Zona residencial del Sur de Londres.
Londres, Inglaterra.
6:42 PM, nublado.

Los finos pasos resonaban por el pasillo, el joven vendedor iba delante de ellos hablando sin parar sobre las fabulosas caracteristicas de la casa mientras el solo se limitaba a observar el lugar. Una fina sonrisa se formo en sus labios ante semejante mansion, multiples habitaciones, tres sotanos (uno aprueba de sonidos como era su deseo) y basicamente todo lujo imaginable por cualquier ser humano.

-"Esta es una de las mejores habitaciones, incluye un Jacuzzi donde pueden caber hasta seis personas"

El vendedor apunto a la enorme tina justo en un borde de la habitacion a solo cuatro o cinco metros de la cama el se detuvo unos segundos e intercambio una mirada complice con la bruja que llevaba toda la madrugada y tarde fingiendo ser su pareja en busqueda de una primera casa, sus cejas se alzaron suavemente sugiriendole una idea un tanto perverse.

-Muy amable, yo le dire

Se acerco suavemente al joven vendedor mientras posaba una mano en su hombre, una ladina sonrisa se formo en sus finos y sensuales labios mientras apretaba con fuerza dejando al hombre inconciente ante semejante presion en sus nervios. No se molesto siquiera en detenerlo dejandolo caer sobre el piso de azulejo fino bajo ellos.

Sus ojos azules se movieron a lo largo de la habitacion encontrandose con los de la bruja, una fuerte descarga de lujuria emano de el usando el lazo que poseia con ella para transmitirle todos sus perversos deseos mientras su lengua pasando por sus propios labios exteriorizaban ese deseo tan visible y tangible.

Sintio todo de ella, cada emocion y sentimiento agolpandose en su ser. El tenerla atada a el era la mayor delicia y deleite que jamas hubiera sentido, apesar de ser un enlace de una sola via el podia deleitarse con todo el amor, deseo y lujuria que la bruja sentia a el en cualquier momento porque el sencillamente la tenia tan atrapada y enamorada que a toda hora ella pensaba en el y eso le encantaba, Robert Noback era un ser orgulloso pero ser amado y benerado de esa manera era algo sencillamente esquisito para el... y aunque odiara admitirlo apreciaba el tener a la enamorada bruja en su vida, incluso mas que a las otras dos jovenes que formaban su Harem personal.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Miér Sep 25, 2013 7:15 pm

Siempre había buscado un motivo de ser, una razón que le anclara a la vida para seguir adelante cuando nada parecía tener sentido. Katherine, aquella mujer a la que llamaba madre, recordaba perfectamente el 7 de septiembre, día de su cumpleaños cuando una llamada bastó para destrozarla. Tú no eres mi hija, había dicho, mi hija no se la chupa al demonio ni hace rituales satánicos. No, Bonnie no lo hacía, pero Katherine odiaba la magia más que nada en el mundo y ahora despreciaba a su única hija. Christian por otro lado, Christian era humano, tenía una vida humana.... y ahora sin Halldora para estropear los planes de Bonnie, podría llegar a romper la maldición. No obstante, la bruja encontró una pequeña ancla.... pequeña pero potente: Raven. Raven, Robert y Christian, su hermano, eran los únicos que le quedaban. Su única familia. Y ahora estaba allí, mirando una mansión enorme luego de haber vivido al rededor de 15 años en el barrio más pobre del pueblo más pobre al sur de Dublin. Se sentía pequeña en aquel enorme lugar, miraba todo con sus enormes e infantiles ojos azules en cuyo interior se escondía un alma que ya no le pertenecería a sí misma.

Abrazada al hombre que amaba sonrió educadamente al vendedor y luego miró hacia arriba para encontrar la mirada de su señor, aquel a quien se había entregado en todo sentido. Su vientre se contrajo ante aquella mirada carnal, mordió su labio inferior para hacerle saber que estaba completamente de acuerdo con su idea y nuevamente miró al vendedor que no se había percatado de la intensa comunicación no verbal. Se quedó quieta en su lugar mientras observaba a Robert noquear al individuo, ni siquiera se inmutó, y su mirada siguió el cuerpo del vendedor. La bruja miró nuevamente hacia el vampiro, la intensidad en los ojos del mayor la hizo suspirar; enamorada, entregada, salvaje, suya. Llevó una mano a su melena como hebras de oro rosado y arrastró hacia abajo la coleta que lo sostenía, dejándola caer al suelo junto a su bolso. Siempre, mientras lo hacía, prefería llevar el cabello suelto. Esta vez no sería una excepción.

La melena cayó sobre sus hombros en suaves bucles rojizos y, con la gracia de una ninfa del bosque o un hada de fuego, deslizó la cremallera de su vestido hacia abajo, dejando que cayera suavemente a través de su cuerpo.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Jue Sep 26, 2013 1:47 am

Despues de que el joven vendedor cayo al suelo como un saco fijo su mirada en la bruja, ella le vio de vuelta y noto al instante como el control de su alma habia funcionado perfectamente, aunque dudaba que fuera solo eso...

Vio la larga melena de la pelirroja caer sobre sus hombros, era siempre bello de ver la larga cabellera de la bruja caer majestuosamente por su cuerpo. En especial cuando la tenia desnuda y esas largas ebras de cabello cubrian sus redondos y enormes pezones en una curiosa obra de arte humana, si Robert Noback tenia un obseno gusto por el arte fisico.

Cuando el crujir del cierre de su vestido llego a sus oidos una jactante sonrisa aparecio en sus labios mientras sus ojos azules brillaron, literalmente, de un fulgurante Azul intense debido a su Segundo Don que se active de la lujuria y emocion sexual del momento. Que sensual era la bruja!

El vestido cayo generando un sonido nulo pero que el capto perfectamente, frente a el una perfecta Diosa de la noche estaba desnuda, si no llevaba interiores como el previamente le habia ordenado, apesar de que se veia muy bien en lenceria le gustaba la idea de tenerla en vestidos cortos sin bragas que la cubrieran.

Lejos de acercarse a ella y deborarla de la forma mas sucia y pasional que fuera posible el solo se limito a quitarse la camiseta, se dio la espalda mostrandole los tatuajes que marcaban los azotes que recibio durante su esclavitud de joven mortal a la ves que comenzo a caminar al Jacuzzi encendiendo las aguas tanto fria como caliente y dejaba caer su pantalon dejandola ver que no llevaba Boxers.

Giro su rostro suavemente y metio sus pies al Jacuzzi mientras sus ojos destilaban pasion sin fin.

-Vendras?....
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Jue Sep 26, 2013 3:11 am

La belleza era característica en ella, desde los 14 años que había iniciado su vida sexual consentida muchachos mucho mayores a ella se habían sentido atraídos por la exquisita lolita. Y es que a pesar de su tamaño, su edad y su expresión infantil; su cuerpo curvilíneo y actitud seductora no daban abasto ni tregua para las miradas masculinas. Entonces jamás se habría imaginado que luego de tantos años huyendo de acosadores sexuales completamente indeseados se encontraría al hombre  del cuál sería capaz de enamorarse. Y ahora estaba allí, desvistiéndose para un hombre que tan sólo aparentaba unos años más que ella pero que le superaba en muchos siglos. Ella sabía, desde un principio, que Robert no le amaría y ahora estando a su lado sabiendo su nombre, conociendo aquella confianza, se sentía... bien. Se sentía como si de algún modo, en un extraño plano y en algún extraño nivel de cariño, fuera suyo. Ella se sentía, de algún enfermizo modo, especial.

Lo deseaba, lo deseaba ahí mismo en ése lugar, sobre el suelo, en la cama, en el jacuzzi; dónde nunca le había importando menos como ahora, sin embargo él no salto sobre su cuerpo sino que por el contrario se dirigió al jacuzzi. Un ligero gemido como de protesta quiso salir a través de sus labios pero se contuvo y caminó detrás de él, admirando sus redondas nalgas.
-No podría negarme...- murmuró con su usual dulzura, sin borrar la sonrisa de su cara.
Estar con Courtney y Harleen era divertido, excitante y se sentía bastante bien liberarse del tedio heterosexual con una u otra aventura lésbica que ya le venía haciendo falta desde hacía algún tiempo... pero nada podía compararse a una experiencia con él en solitario, cuando lo tenía para ella sola. Sonrió complacida ante la privacidad y deslizó una larga pero esbelta pierna dentro del agua. Sonrió como nunca antes, jamás había estado en un jacuzzi y mucho menos llegó a imaginarse que haría el amor en uno. Se relajó en el interior como cualquier persona lo haría.
-Mmmmm.... -se estiró sobre si misma y tendió sus brazos hacia él, esperando a que viniera por ella mientras sus piernas se abrían sutilmente bajo el agua.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Jue Sep 26, 2013 6:00 pm

Sonrió de forma tenue, la joven bruja se introdujo en el Jacuzzi pasando justo junto a el, la larga y sensual pierna de la jovencita se estiró por su costado y el no se detuvo en cuando admirarla con lujuria deseando morder esa deliciosa y pálida piel de la que gozaba la pelirroja.

Luego observo como el cuerpo de ella se hundía en el agua logrando divisar sus pezones directo atraves de la cristalina agua, el se acerco a ella al tiempo que la jovencita como siempre tan desesperada porque la hiciera suya a abrió de piernas y le dirigió esa sensual mirada que prácticamente era un grito de pasión.

Más el no se agacho, por el contrario camino directo a ella posando sus piernas en medio de las de la bruja dejando su pelvis justo delante de ella. Justo delante del rostro de la joven bruja colgaba su miembro, una masa de carne aún no endurecida pero que demostraba su prominente tamaño aún sin estar erecto, una de las ventajas de ser Vampiro era que su cuerpo era constantemente rígido por lo que su miembro nunca "se encogía con el frío" y conservaba un tamaño bastante desente en todo momento.

La miro desde arriba, con una simple señal igual a la que usa un amo con su mascota le ordeno tazitamente que hiciera algo de lo que ella hacía mejor, ciertamente Bonnie era una amante estupenda pero pocas, o ninguna, de sus amantes habían sido tan devotas a el y a su satisfacción, eso era algo que adoraba de ella aunque claro, siendo Robert Noback jamás lo admitirían pero seguro se lo demostraría una ves que siendo el Rey...ella sería su pequeña Reina trofeo.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Jue Sep 26, 2013 7:35 pm

Bonnie dibujó un pequeño puchero con sus labios y en esta ocasión no pudo evitar que un ligero quejido subiera por su garganta. Ella quería besarlo, lamerlo, amarlo pero sobretodo quería recibirlo dentro de ella, en su vientre. La bruja deslizó sus manos sobre la cálida y pétrea piel del vampiro, a la cuál se había acostumbrado tiempo atrás.

Acarició sus caderas delgadas pero prominentes al mismo tiempo que sus labios deseosos envolvían el miembro de su amado Noback. Su boca suave y apretada parecía siempre amoldarse perfectamente al tamaño del vampiro. Las manos de Bonnie se apretaron fuertemente contra sus nalgas, atrayéndolo más hacia ella mientras sus boca abarcaba varios centímetros de su miembro duro. Una mano traviesa recorrió su piel hacia su escroto, jugando con él suavemente, acariciándolo.

La energía que parecía danzar entre ellos, fluyendo en retroalimentación, comenzaba a hacer de las suyas en el cuerpo de Bonnie y provocaban ligeras pulsaciones en las puntas de sus dedos. Gimió brevemente y cerros sus ojos mientras succionaba un poco, lentamente sacándolo de su boca para volver a meterlo. Deseaba tragar todo su semen, sentir aquel espeso y caliente fluido llenar cada centímetro de su boca mientras el deseo palpitaba en el fondo de su ser.  Saboreaba su extensión, lentamente, a un ritmo muy pausado, miró hacia arriba mientras sus ojos brillaban con perversa lujuria.

Bonnie parecía reticente a aumentar su velocidad, una sonrisa juguetona se dibujo en las comisuras de sus labios. Una dulce y devota tortura, desvelando sus deseos de ser sometida a una velocidad mayor.    
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Lun Nov 11, 2013 12:43 pm

Sintio sus rapidas acciones mientras una sonrisa de prepotencia invadia sus labios, la joven bruja estaba mas que sometida a sus deseos y eso era mas que obvio. Una mano la tomo de la cabeza suavemente acariciandola en señal de aprobacion de sus actos.

Conforme sus movimientos aumentaban de velocidad el grosor y dureza de su miembro lo hacian por igual, despues de casi un minuto de las constantes atenciones de la boca de la bruja su poderoso martillo alcanzo su prominente y dotado tamaño.

La lujuria y la pasion aumentaban, mas extrañamente la velocidad de la joven bruja no lo hacia una mueca se formo en sus labios mientras baja su mirada a los ojos de su sumisa que le miraban con una implorante lujuria, ella no queria aumentar su velocidad ni satisfacerle mas...no sin un buen estimulante.

-Si tanto lo deseas...

Dichas estas palabras su enorme mano la tomo del cabello, sus duros dedos se mezclaron con las ebras rojizas de cabello de la joven dando lugar a un buen agarre. Apreto su mano sujetandola firme y dandole un tiron que muy perversamente ella seguro disfrutaria, con su otra mano la tomo del menton apretandola fuertemente para forzarla a abrir su boquita casi al punto de sacarle la quijada de lugar.

-Respira ahora... luego no podras


Le puso la mas dulce de sus sonrisas justo antes de comenzar a mover su pelvis violentamente, su miembro entraba como un duro tubo en ella que golpeteaba el fondo de su boca buscando ir mas profundo y dandole golpeteos a su uvula por igual mientras sentia su miembro ser llenado de saliva que volaba por los costados de la boquita de la bruja por la violencia con la que la hacia.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Dom Nov 17, 2013 10:44 pm

Podía sentir su deliciosa carne crecer en su boca, sintiendo la cálida piel por su don y la dureza de sus venas. La bruja sonrió complacida ante su propio trabajo cuando le palmeó en un gesto que indicaba que todo marchaba bien. Cada caricia era como una descarga de sensaciones que se concentraban en sus pezones, terminando en una sucesiva humedad en su entrepierna. Humedad que desde luego hubiera sido muy notoria si no estuviera ahora mismo con poco menos de medio cuerpo bajo agua.
El agua a su alrededor estaba tibia pero en comparación a la sangre caliente corriendo a través de sus venas no era nada en absoluto. Su cuerpo era como una llama herviente a la piel usualmente gélida de los vampiros, no estaba segura de si su temperatura era percibida de la misma forma en que ella lo hacía; pero de hacerlo debería estarse quemando.
Bonnie casi había olvidado que estaba en el agua cuando su cabeza comenzó a moverse violentamente tras dar una honda respiración. Sus gemidos fueron en aumento mientras se iba quedando sin aire comenzando a mover su cabeza al mismo ritmo que le marcaban, escuchando el grotesco sonido de la succión reverberar en la habitación. La bruja luchó contra las arcadas mientras sus labios abrazaban la densa carne y sus lengua se movía contra la piel del vampiro.

Se sintió desesperada cuando el aire comenzó a ser urgentemente necesitado en su cuerpo y sus pulmones ardieron como llamas mientras aprovechaba cada cabeceo para luchar buscando una bocanada liberadora de aire. Soltó un gemido esta vez en protesta ya que necesitaba recuperar su aliento mientras sus uñas se hundían salvajemente contra el cuerpo pétreo, hasta casi desgarrarlo. 
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Mar Nov 19, 2013 3:44 pm

Los movimientos de su cuerpo no se detenian, eran cada vez mas violentos y rapidos. Su mano habia soltado ya el menton de la bruja puesto que no tenia necesidad, ella abria su boca por deseo propio y eso era algo obvio para el apesar de la tortura que le proporcionaba la bruja lo deseaba y por eso no se separaba de su miembro, sonrio de nuevo.

-¿Es eso todo lo que tienes Bonnie?...Me siento descepcionado...

Musito suavemente, los movimientos de su pelvis se detuvieron dejando su miembro en lo mas profundo de su garganta sintiendo el palpitar del cuerpo de la bruja clamando por aire, de un movimiento lento saco su miembro completamente ensalivado de la boca de ella admiro por unos segundos la perversa imagen de la jovencita con la boca abierta, llena de saliva y una expresion de lujuria.

-Quizas no mereces que te deje satisfacer mi miembro...

Su voz maliciosa no era mas que una jugosa tortura, queria que ella le rogara un poco como estaba acostumbrado a forzarla... bueno, no forzarla si no solo permitirle rogarle como tanto le excitaba.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Miér Nov 20, 2013 10:37 am

Desde joven los hombres mayores siempre se habían fijado en ella; en su plano vientre seguido de un delgado abdomen con redondos pechos, en su silueta con forma de guitarra y las voluptuosas curvas de sus anchas caderas. Bonnie nunca había tenido la ventaja de ser alta pero como habría dicho su abuela Dalla, las mejores fragancias vienen en pequeños empaques. Estos hombres casi se habrían apostado en una fila esperando su turno para tener la oportunidad de tocarla sin saber que secretamente ellos no habrían sido nunca capaces de complacerla, ni siquiera de hacerla humedecer, desde que había conocido Robert. Desde el momento en que había sido tomada por primera vez a manos de ese sensual y cruel vampiro, sin pensarlo, todos sus esquemas se habían resquebrajado.

Ahora todo era diferente. Nunca se había sentido disminuida o intimidada sexualmente, no hasta que conoció a Robert Noback. No hasta que se convirtió en una esclava de sus propios deseos primitivos. Bonnie suspiró ásperamente ante las palabras del vampiro, que taladraron en su conciencia, sorprendiéndola. ¿Decepcionado? No, eso no podía ser... no...

-No. No. No... Robert....- musitó ella dando hondas bocanadas de aire para recuperar el aliento-. Yo puedo... por favor déjame intentarlo una vez más, amo...- amo, había dicho ella, para complacer los deseos perversos del vampiro-. Por favor...- susurró mirando la deliciosa y larga extensión frente a ella, deseaba tenerla dentro de ella sin importa el acceso, sólo quería tenerla dentro de ella; quería devolver todo el placer que él le daba.

Bonnie se relamió los labios, su boca se hacía agua sintiendo aún la espesa humedad de la carne del vampiro y tomó una honda respiración. Chupó su escroto, presionando sobre ellos con su lengua ligeramente mientras saboreaba una vez más la piel cálida del vampiro. Luego su lengua recorrió la extensión de su miembro con la misma admiración usual, mirando hacia arriba, a sus ojos. Ingirió el miembro una vez más traspasando las barreras de su propia tolerancia, sintiendo su garganta hincharse con la intrusión. Oh, por los dioses, iba a morir. Si no se quedaba sin garganta iba a morir durante el próximo orgasmo. Ella se sintió tentada a sacar el miembro de su boca pero contuvo las arcadas y sin posibilidad de darse tregua succionó el miembro del mayor una y otra vez, llevándose a sí misma a los límites insospechables de su propia resistencia.

Definitivamente iba a morir. Todo había cambiado vertiginosamente en los últimos meses luego de quebrar el balance entre la vida y la muerte. Pero no había habido tiempo de pensar en las consecuencias, ahora nunca lo había, sólo podía pensar en aplacar el frenesí de acoplamiento del imparable Robert.

Ella misma era una Bonnie diferente, con actitudes completamente cambiadas. Ya no le tenía miedo a la muerte ni a los vampiros o a los lobos, ahora su mayor temor se habían convertido en perder a Raven, a su hermano o a él. Robert se había convertido en la espiral de su pequeño mundo; ése ser frente a ella, cuyas facciones angulosas y duras le daban un aspecto feroz, salvajemente atractivo. Cada instinto le gritaba que corriera de él desde el momento en que lo vio por primera vez pero aquello era tan sólo la reacción natural de un humano que olía el peligro.

Más allá de ése instinto básico de supervivencia, había algo mucho más poderoso, atrayéndola incluso en un principio contra su propia voluntad, cuando sabía que no le convenía meterse en los pantalones de un hombre en pareja. Algo que ahora mismo resonaba en las paredes volcánicas de su vagina. Ella lo deseaba con una lujuria desenfrenada, como si sus besos y su tacto fuera lo único capaz de calmar cualquier pequeño brote de ansiedad, como una droga necesaria para mantener su cordura.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Jue Nov 28, 2013 4:35 pm

Sus ojos la observaban en todo momento, cuando llego el momento propio Bonnie comenzo a hablar y a rogarle de una manera un tanto patetica, sonrio. Sabia que la tenia bajo su control y eso le deleitaba, el saber que ella haria lo que le pidiera y le rogaria por mas incluso era algo que traspaba la barrera de lo sexual, le hacia sentirse en poder de esa mujer no solo como una esclava si no como un verdadero dueño de su ser.

Su delicada boca volvio a juguetear con su miembro de forma que el sentia casi desesperada, la pelirroja buscaba de mil maneras el complarle y volver a su preciado y autonombrado puesto de su "favorita" su mano la tomo de la cabeza en el momento que su glande traspaso la barrera de sus labios y apreto suavemente cuando la Eiren engullo su gran extremidad de un solo movimiento, las arcadas en busqueda de aire le rogaban que se detuviera pero su mirada determinada y llena de lujuria le decian que ella no deseaba, o mas bien, no queria detenrese.

-Esa es mi Bonnie...

Susurro con su tono de voz cargado de una extrema lujuria, apreto sus dedos enredandose estos con la gran mata de cabello que ella poseia, una vez bien sujeta la jalo fuertemente de adelante hacia atras usando su boca como una funda para su miembro generando un rapido vaiven en los movimientos forzados. Noto como ella estaba casi desfalleciendo y con su mano libre dio un par de bofetadas a su mejilla izquierda.

-No te desmayes ahora, se que puedes soportarlo...No querras desepcionarme ¿O si?


Sonrio en un toque malicioso, mientras el pudiera desepcionarse Bonnie sin duda haria su maximo esfuerzo por complacerle incluso si eso le hacia daño, lo sabia bien. Sus movimientos aumentaron al tiempo que su miembro se inflamaba en gran medida dificultando aun mas las penetraciones a su garganta pero lejos de hacerlo ir mas rapido el aplico algo mas de fuerza a sus tirones al cabello rojizo para hacerla acelerar listo para eyacular en cualquier momento y satisfacer el morboso deseo de la bruja de beber su semilla.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Sáb Dic 14, 2013 9:26 am

Sintió las palmadas en sus mejillas cuando ya comenzaba a ver estrellitas, su mirada nublándose ligeramente. Sus palabras la despertaron de inmediato, desde luego que no quería decepcionarlo, aquello era incluso más doloroso que cualquier castigo físico; nada había en la tierra que pudiera dolerle más que cualquier tipo de indiferencia por su parte. La muerte habría sido un alivio a su desprecio si algún él llegaba a echarla de su vida por eso se esforzaba al máximo.

El aire había escapado de sus pulmones nuevamente, mientras los jadeos se ahogaban como fuertes gemidos contra la cálida piel de su miembro. Cerró los ojos durante algunos segundos y reforzó su empeño en las profundas succiones, asegurándose además de lamer la extensión de su pene, que follaba su boquita dejando rastros de saliva aquí y allá; en su miembro, en sus labios e incluso había llegado a salpicar hacia el agua del jacuzzi. Llegó al límite aguantando más de lo que ella misma habría podido prever pero la sensación de pánico y desesperación que le inundó repentinamente le hizo soltar algunas lágrimas las cuales desaparecieron entre los restos de saliva. De un tirón casi saca el miembro del mayor de la boca pero no completamente. Se detuvo sólo unos instantes en los cuales se concentró únicamente en lamer la punta, trazando círculos concéntricos sobre la piel del glande. Sus manos recorrieron el cuerpo del vampiro con amor y devoción, acariciando sus piernas desnudas y nalgas antes de deslizarse hacia su escroto. Comenzó a engullirlo entre sus labios presionando suavemente pero con firmeza mientras sus manos propinaban la debida atención a la enorme extensión de su amado.

Bonnie no sólo había llegado a su límite en oxígeno, también comenzaba a sentir sus pezones hinchado y adoloridos junto a su clítoris que martillaba clamando atención con tanta fuerza que resultaba abrumadora.  Soltó un ligero gemido en protesta hacia su propio cuerpo antes de subir nuevamente hacia su glande. Volvió a tragar su miembro dando una nueva y profunda respiración. Finalmente dirigió una mano a su escroto y la otra a su entrepierna, comenzando a acariciar su botón del placer. Fantaseando con eran sus manos y no las de ella.  

Cualquiera habría jurado por un momento que Bonnie se trataba verdaderamente de una persona de carácter sumiso. Y el que lo hubiera dicho no podría haber estado más equivocado. Bonnie era definitivamente sumisa pero su sumisión no se debía en absoluto a su carácter sino él, que había encendido velas en la oscuridad; él que se había convertido en la única familia que le quedaba incluso si él mismo no era capaz de entender o apreciar ése bello lazo que la ataba a él. ¿Pero cómo desprenderse de él incluso si no la amaba; si tan sólo la quería muy a su extraño modo? No había forma de que lo hiciera, no quería hacerlo. Ella deseaba, ante nada, estar a su lado y servirle en todo cuanto pudiera. Sí, esa era la escancia de una verdadera sumisa, que se arrodillaba ante el placer y el deseo de su amo; pero sobre todo ante sus perversiones porque él y sólo él era capaz de hacerla sentir de ése modo. Intimidada, avergonzada, a veces humillada, a veces triste. Pero sin duda también le hacía feliz. Patético, habrían dicho algunos. Otros habrían sentido pena. ¿Pero era posible entregarse en cuerpo, mente y alma sin perder la dignidad como individuo? Ya no era sencillamente Bonnie, ahora y desde el momento en que se conocieron, había sido Suya. Su Bonnie.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Sáb Mar 29, 2014 1:04 pm

Curioso, esa era la forma de describir a Robert Noback a lo largo de su vida como inmortal, un curioso. Siempre buscaba averiguar todo de quienes le rodeaban, averiguar todo lo que fuese posible de lo que sucedia a su alrededor, pero en sus cuatrocientos años pocas personas le habian interesado lo suficiente como para mantenerlas a su alrededor suficiente tiempo, incluso era extraño que estuviera con alguien por mas de un par de meses.
Pero esas mujeres llegaron a su vida como un curioso balsamo, no era que las amara porque ciertamente no era asi, pero habia algo en ellas que lo hacian feliz y por ende conservarlas era una delicia y un placer.
Pero entre las muchas feminas que vivian a expensas suyas Bonnie era singular, ¿Como no serlo? Quizas Courtney podia ser parecida pero Bonnie era la mas debota, la mas entregada...la mas ciega.
Se sorprendia un poco por la pelirroja, era una jovencita, una colegiala que apenas y tenia edad para decir que a "vivido" pero habia experimentado cosas que muchos en varias decadas no lo hacen, aun asi seguia siendo una niña y el lo veia en sus ojos...pero a su vez en sus ojos solo veia una mujer deseosa de servir al hombre a quien su vida pertenecia.
El era Robert Noback, el Mata Reyes, el hombre sin corazon o el pozo sin fondo...pero Bonnie era una mujer lo suficientemente cegada por su enfermizo amor como para lanzarse a ese pozo y no desear salir jamas.
La miro, estaba listo. La sujeto firmemente y la jalo hasta lo mas profundo de sus capacidad haciendola engullir su miembro entero, el grueso tubo de carne penetro su garganta hasta que sus gruesos testiculos impactaron en su delicado menton en un sonido pastoso y obsceno. Se quedo quieto, con su miembro violando la santidad de su punto mas profundo, y de un largo y gutural gemido comenzo a eyacular.
Gruesos chorros de semen escaparon de su miembro inundando lo mas profundo de su garganta impidiendole elegir si beberlos o no, sencillamente entrando en ese profundo punto y deslizandose hacia su estomago, no dejo que la eyaculacion terminara antes de sacar su miembro dejando chorro tras chorro en su boca hasta dejar los ultimos en su lengua para deleite de la jovencita.
-No lo bebas aun...Tu amo sabe lo mucho que te gusta...quiero que lo saborees bien y luego tendras permitido tragar...
Dijo sin soltar su cabello en ningun segundo, le gustaba tenerla de una correa...pero su hermoso cabello rojizo era la mejor correa que pudiera tener.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Mar Abr 01, 2014 10:28 pm

Bonnie se aferró a las caderas de Noback con tanta fuerza como pudo mientras este hundía aquel grueso miembro por última vez en su garganta. Sintió el cálido líquido derramarse a través de su garganta y luego su lengua. Se sintió satisfecha ante los chorros que inundaron con rapidez su ya aquejada garganta.
Respiró hondo mientras contenía el semen en su boca, tal como él ordenaba. Se llevó una mano al cuello y sobó lentamente su garganta mientras recuperaba el aliento. Cuando por fin tanto su respiración como su ritmo cardiaco se normalizó lo suficiente para no parecer una cabra loca, elevó la mirada hacia Robert mientras saboreaba con mucho cuidado el semen que se deslizaba a través de su boca.
Los orbes azules de la pelirroja eran ahora mismo un mar de ansiedad, se mordió el labio ligeramente a modo de suplica mientras sentía aquella salada divinidad queriendo correr hacia su garganta y llegar por fin a su estomago.
Un ligero gemido retumbó en sus cuerdas vocales mientras su menos acariciaban con dulzura y entregas las caderas que la alimentaban. Porque sí, literalmente todo lo que entraba por su boca era una extensión de Robert, bien fuera semen o comida. En general, todo lo que Bonnie tenía y había dejado de tener a día de hoy era consecuencia inmediata de una relación enfermiza y toxica con Robert. Pero al fin y al cabo las cosas no estaban saliendo tan mal como esperaba.
Espero fielmente la orden y no tragó ni siquiera un poco hasta que por fin le fue concedido, agradecida por lo que ése día había ocurrido.

off. Disculpa lo cortito... mis post están saliendo del asco
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Jue Abr 03, 2014 4:27 pm

La observo con un enfermizo deleite, ver la sumision de la que esa mujercita era capaz, la debocion y deseo que demostraba en cada una de sus acciones le hacian preguntarse como era que podia ser alguien tan perfecto, atrayente y a la vez retorcido.

Sonrio con arrogancia y con un simple movimiento de su cabeza dio la tacita orden de que tragara todo lo que el le acababa de proporcionar, degustar su semilla era algo que ella adoraba y el lo sabia como nadie, a veces se preguntaba si Bonnie no era ya adicta a eso...probablemente si.

Se hizo hacia atras suavemente recostandose en el borde del Jacuzzi y deslizo su cuerpo lentamente en el agua sentandose comodamente, su miembro aun endurecido como la roca seguia sobresaliendo en el agua siendo su glande aun visible, hizo otra seña con la cabeza y la jalo fuertemente del cabello hacia el para tenerla cerca.

Sin pensarlo le dio un fuerte mordisco al cuello cortando su piel, pero no bebio su sangre puesto que no era lo que deseaba, aun, de ella si no que solo la corto por el placer de hacerla sufrir ya que sabia lo masoquista que era ella, quizas tanto como el.

El aroma esquisito de su sangre corriendo por su blanca piel le hizo hervir la sangre, su miembro palpito desde la punta hasta sus testiculos debido al retoricido placer que le provoco oler su sangre, dio una lamida para saborear solo un poco ese liquido sabor fierro que para el era de sus manjares favoritos.

-Te cuento hasta tres para que te la metas...O lo hare yo mismo...


Advirtio con voz grave y algo ronca, una de sus manos la seguia sujetando de esa correa pelirroja que era su cabellera y la otra le tomo un seno estrujandolo fuertemente magullando un poco su piel, adoraba sentirla tan suave, tan delicada... tan humana
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Mar Abr 29, 2014 6:30 pm

Bonnie sabía que aquello era lo que se consideraba un suicidio. La muerte lenta y dolorosa de su alma deteriorándose a la espera de un amor que realmente nunca tendría. Ah, Noback, estúpido y sensual Noback. Él cuidaba de ella sin duda por sus propios y maquiavélicos planes. Bonnie sabía que si no fuera de utilidad ya la hubiera desechado como había desechado a Irena y otras tantas mujeres con las cuales se había acostado. Y sin embargo se mantenía ahí no consciente de porqué, al fin y al cabo él no le pertenecía a ella por lo que no tenía derecho a celar. Lo sabía y aún así su corazón pulsaba fuertemente y se retorcía ante la rabia si veía a otra en los brazos de su amado.

Bonnie lo miró a los ojos y sonrió suavemente en agradecimiento cuando se le permitió tragar. Estaba tan agradecida de poder sentir el espeso líquido fluir a través de su garganta que ni siquiera escatimó en nada más. Se sintió durante unos segundos en una nube de pavor, probablemente por la temperatura que había tomado su cuerpo y finalmente se dejó llevar hasta que sus ojos se abrieron nuevamente. Allí estaba la figura imponente del hombre al que se había entregado.

Un jalón de cabello bastó para que un grito sordo se despegara de sus cuerdas vocales, seguido de inmediato de un gemido que describía su placer. Bonnie se acomodo en su regazo sintiendo el dolor punzante en su cuello, sabía que amanecería con el cuello hinchado pero eso no le importo, su cuerpo estaba demasiado hundido en el placer para que el dolor se extendiera. Bonnie se no esperó a que terminara de dictar la orden cuando ya se encajaba entre las piernas de su amado Noback. Y entonces sintió su miembro enorme y duro pero blando a la vez, penetrar su carne ya no tan estrecha y amoldada a su forma.

Su pequeño cuerpo se contrajo ante el apretón y sus pezones respondieron de inmediato endureciéndose. Aquel hombre la enloquecía hasta los límites insospechados, cada pequeño ápice de su piel le causaba un escalofrío. Así de viva y loca estaba por él.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Robert Noback el Miér Abr 30, 2014 4:19 pm

Solto un gruñido de placer al sentir como su estrecha cavidad abrazaba su duro miembro, era sorprendente como la jovencita seguia siendo tan apretada a pesar del constante uso que el vampiro tenia de ella, cosa que el agradecia a los ejercicios casi enfermizos que la muchacha hacia para seguir bella.

La mano que sujetaba las ebras rojizas de su cabello le libero al fin, descendio por su cuerpo apretando su seno izquierdo ligeramente pero solo por unos segundos pues bajo para delinear su vientre plano con solo la punta de sus dedos y luego posar toda su palma en ella.

Movio su pelvis de arriba hacia abajo sintiendo como su miembro penetraba en ella como seguramente pocos hombres lo habian hecho antes, su miembro se inflamaba de placer de nueva cuenta, el olor a sangre y el deleite de poseer a la chiquilla eran demaciado a veces para el.

Una relampagueante idea, maliciosa y perversa cruzo su mente en un instante de delirio placentero. Alzo su mirada generalmente seria hacia la bruja que ahora se movia como desesperada sobre su falo y entreabrio sus labios para pronunciar su idea.

-Bonnie, lleva un hijo mio en tu vientre


Dijo en un tono serio y sobrio mostrando que hablaba en serio, la idea de tener una hija con esa joven bruja era demaciado buena como para no cumplirla.
avatar
Robert Noback

Mensajes : 409
Mono
Localización : Depende ¿dónde me deseas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Bonnie A. de Eiren el Mar Mayo 13, 2014 10:50 am

Bonnie no podía parar de moverse a un ritmo alocado, profundo y placentero. Sabía que él estaba disfrutando por igual del encuentro sexual. Nunca había esperado que Robert pronunciara esas palabras pero cuando lo hizo ella no reaccionó, siguió moviéndose como si no hubiera pronunciado palabra alguna.

Fue entonces cuando lo dicho hizo sentido en su mente y entonces la información procesada comenzó a enviar un sin sentido de emociones que paralizaron todo su cuerpo. Su corazón se detuvo abruptamente, si hubiera estado conectada a una máquina de hospital el beeeeeep habría sido inminente. Y luego ¡Bam!

Un bombeo irascible que llevó la sangre por todo su cuerpo con un pulso tan fuerte que sus venas ejercía casi más presión de la que hubiera podido aguantar sin desmayarse.  
-No… no puedo… Raven… Raven me odiaría… y no puedo dejar la magia… - musitó, apenas sin poder creérselo-. Robert…. No quiero morir. No quiero ser un vampiro…

Su voz temblaba como nunca antes lo había hecho. El deseo de tener un hijo, ése siempre había sido su sueño, tener un hijo con el hombre del que estaba enamorada. Pero nunca sería una vida normal para los niños híbridos, mucho menos para ella si dejaba todo lo que era, lo que le hacía ser.
-Además seguro lo quieres por si sale una especie de híbrido mágico… y eso no va a pasar, no es posible. La sangre de vampiro anula la magia… - murmuró con una nota de desilusión en la voz.
avatar
Bonnie A. de Eiren
The circle must be open but unbroken

Mensajes : 171
Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Lets check out the place (Bonnie) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.