Últimos temas
» Personajes Cannon
Miér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Vie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Vie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Dom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Dom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Vie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Mar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Mar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Miér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Miér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Sáb Jul 26, 2014 6:10 am por Arashikage Kenta

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Lun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

» El querubín del clan Báthory busca rolcito! owo
Dom Jul 06, 2014 10:35 pm por Heather Baker

» Rafael Sörensen (en construccion)
Dom Jun 22, 2014 11:08 pm por Rafael Sörensen

» ¿Rolear con una adolescente parlanchina?
Dom Jun 22, 2014 10:09 pm por Emily Young


Aullido-Ficha de Cassandra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aullido-Ficha de Cassandra.

Mensaje por Cassandra O. Astor el Vie Sep 27, 2013 10:26 am

 Información Personal.

       ~Nombre (s) Completo: Cassandra Orange Astor Jenssen
       ~Apodo (s): Cassie.
       ~Edad: 24 años reales/22 años aparentes
       ~Fecha de Nacimiento: 25 de abril
       ~Lugar de nacimiento: Nueva Inglaterra, Estados Unidos
       ~Ciudad actual: Todo el mundo
       ~Ocupación/Trabajo: Estudiante/Mesera en un bar y cualquier trabajo que se le presente.
       ~Raza: Hijo de la Luna


      Información Descriptiva:

       ~Descripción Psicológica: Alegre, desinhibida, segura de ella misma, esconde el dolor en alegría, por que no le gusta el sufrimiento. Es normal siempre hallarla de buen humor y sonriendo. Es amable y tiene siempre esa respuesta para con todo el mundo. Es habladora, puede hablar y hablar hasta por los codos. Es muy cariñosa, expresiva, encantadora. Esa alegría la expresa en su ropa, en su forma de actuar.

Es una persona libre, le encanta conocer cosas nuevas. Siempre está viajando por todos lados. Se considera una total nomada, le cuesta establecerse en un lugar, y después de cierto tiempo se mueve de ese sitio. Es demasiado inquieta, intrépida, aventurera y sociable.

Sin embargo, sabe darle a cada cosa su propio peso y valor. Sabe tomar buenas decisiones, es tranquila, madura y serena cuando lo requiere la situación, o cuando no es tiempo de andarse con juegos. Es muy confiable, amable, un buen apoyo cuando alguien la necesita.. También es dulce y cariñosa, en ocasiones pícara e incluso un poco coqueta.

Como hija de la luna, su personalidad cambia totalmente. Es fuerte, valiente, atrevida y certera al momento de conseguir a sus presas. Es buena en la cacería.

Tiene también su otro lado. Si has buscado problemas con ella, ella te dará problemas. No dudara en hacer lo que este en sus manos para destruir o hacer trizas a aquellos que han lastimado o se han atrevido a tocar a lo que más quiere o a ella misma. Es muy sobreprotectora, prefiere callar sus problemas que expresarlos en voz alta o preocupar a otros con ellos.

Es insegura con sus emociones, por eso siempre está de buen humor. Odia la idea de que exista un régimen y le cuesta acatar órdenes de un líder. Rebelde y respondona.
       ~Descripción Física:

Spoiler:

       Familia:
       ~Padre (s): Jonathan Astor-Fallecido. Nora Jennsen-Fallecida
       ~Hermano (s): Mohammed Astor-Desaparecido

       ~Historia personal:


Cassandra nació en una familia de clase media común de Nueva Inglaterra hace aproximadamente 24 años. En esa familia, tenía todo lo que una persona puede querer. Sus padres eran profesores a medio tiempo, tenía un hermano mayor que la protegía, sus padres eran afectuosos y cariñosos, por lo cuál tuvo una infancia feliz y normal. Le gustaban los colores, el ruido y las formas.

Sin embargo, cuando tenía quince años su madre enfermó gravemente. De pronto su padre se vio atrapado, las deudas del hospital habían consumido todos los recursos familiares. El banco amenazaba con hacerse de la casa hipotecada, y dejar a los Astor en la bancarrota. Sólo encontró ayuda en una mujer, una poderosa mujer que había ascendido desde lo más bajo hasta convertirse en una de las mujeres más influyentes y con mayores bienes de la región, sin embargo muchos preferían no meterse con ella, ya que se rumoraba de la gran cantidad de negocios fraudulentos que podía llevar a cabo, además quien le traicionaba o mentía, terminaba de una forma tan cruenta y salvaje, que por ello muchos preferían la misma quiebra.

Desesperado, su padre fue a pedirle ayuda. La mujer, quien reparó en lo atractivo que era el profesor, aceptó ayudarle a cambio de que él hiciera una serie de trabajos para ella. El hombre aceptó, y pudo afrontar los gastos hospitalarios y los gastos que se le debían al banco. Sin embargo, pronto los trabajos comenzaron a ser cada vez más sucios, cada vez más peligrosos y cada vez le alejaban más de su familia.

Así que el profesor se presentó para pagar el dinero prestado y a deshacerse del contrato. Esa misma noche, la mujer le ofreció cualquier cosa a cambio de convertirse en su amante. Él se negó y dejó el pago, afirmando que ya no tenía ningún nexo con ella. Llevaba trabajando para ella en secreto durante siete años.

A la semana,  cuando la familia se encontraba huyendo por temor a sus represalías, supieron por que la mujer era temida. Mantenía una alianza con unos seres que sólo se podía saber de ellos en las películas. Hombres que totalmente olvidaban esta condición y se transformaban en bestias devoradoras de carne a la luz de la luna llena. No tuvieron oportunidad. Él y su esposa fueron cruelmente asesinados,  no sin antes ver como sus hijos eran transformados a bestias por órdenes de ésta mujer, que tenía una naturaleza capaz de domar a los lobos.

Los dos chicos, vagaron por el país buscando cualquier forma de curarse. Mohammed creía que se les había dado un regalo, una forma de superar la muerte, mientras Cassandra creía que era una maldición, que se había llevado a sus padres. Cassandra, ayudada por los eventos traumáticos, pudo establecer una conexión más fuerte con su lado lobuno, cosa que aunado a sus pensamientos, finalmente causo que los hermanos tomaran rumbos distintos.  Mohammed deseaba venganza, Cassandra estaba convencida de que eso le haría justamente como aquella mujer, por lo que buscó una beca, ayudada por un profesor de Cambridge para entrar a la Universidad y alejarse de ese ambiente que le llenaba de tan malos recuerdos.
       Información Extra.
      ~Apodo (s): Cassie
       ~Gustos: La música, vestirse de forma colorida y con muchos adornos y accesorios, trabajar con arcilla, pintar, hacer nuevos descubrimientos,andar en bicicleta, leer, beber vino, andar de cacería, coleccionar armas de tribus, e incluso aprender sus técnicas de combate , la historia, pasear, el bosque.
       ~Odios: No le gustan los vampiros, las ataduras, perder su libertad y en ocasiones, repudia su naturaleza que la hace matar humanos.
       ~Manías: Cruzar sus piernas cuando está perdida, y sacar la lengua cuando está demasiado concentrada.
       ~Hobbies: Andar en bicicleta, leer,  conocer las ciudades, conocer nuevos idiomas, hacer figuras de arcilla, aprender técnicas de combate de etnias milenarias o de algunas tribus.
       ~Datos extra: Tiene tatuajes en sus brazos, en sus pies y en su espalda, que se ha hecho a lo largo de su vida.


Última edición por Cassandra O. Astor el Lun Dic 02, 2013 10:43 pm, editado 3 veces
avatar
Cassandra O. Astor

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Aullido-Ficha de Cassandra.

Mensaje por Cassandra O. Astor el Dom Sep 29, 2013 1:49 pm

Ficha terminada Very Happy
avatar
Cassandra O. Astor

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Aullido-Ficha de Cassandra.

Mensaje por Jane Volturi el Lun Sep 30, 2013 6:47 pm







Lasciate che i miei denti rompere la pelle
che mantiene il vostro sangue è per me,
e la vostra vita sarà eterna:
morirà ogni mattina e ogni sera rinasce




Jane's signs:





Yo tambien he sido victima de las patadas de Take!!!
Si eres victima de Take copia y pega esto en tu firma XDDD ( alianza para la no dominacion mundial de takes)


avatar
Jane Volturi
νσℓтυяι ρяιи¢єѕѕ

Mensajes : 3604
Perro
Localización : Volterra (Italia)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aullido-Ficha de Cassandra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.