Una Fiesta Nada Mas *Denisse* QP3PjM0
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* DTl8LxU
Últimos temas
» JUST BLOOD -Harada & Shiraoka-
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyDom Dic 12, 2021 2:58 am por Shiraoka Takeshi

» Diario D.Crox.
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyLun Oct 04, 2021 11:39 am por Dione Croxneir

» Búsqueda de rol.
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptySáb Ago 28, 2021 2:35 pm por Dione Croxneir

» 永遠の命のブログ
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyMar Ago 24, 2021 2:34 am por Arashikage Kenta

» Personajes Cannon
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyMiér Nov 23, 2016 7:47 am por Tia Nasser

» Cimson War (Invitación Abierta)
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyVie Ago 21, 2015 3:04 pm por Invitado

» ~~ Avatar de Sawi Sch.
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyVie Feb 13, 2015 8:01 am por Alexander Dupont

» le yo pidiendo niveles
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyDom Nov 30, 2014 9:37 am por Bonnie A. de Eiren

» A shade of gray (Bonnie)
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyDom Nov 30, 2014 9:34 am por Bonnie A. de Eiren

» Nivel para mi ~
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyVie Oct 24, 2014 6:53 pm por Alice K. Denisova

» Mi nuevo nivel niveloso
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyMar Oct 21, 2014 7:36 pm por Mae Dupont

» Nivel Nivel Nivel Nivel
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyMar Oct 21, 2014 7:30 pm por Caely E. Montesco

» Durante la noche en la Costa Azul Francesa (Jake)
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyMiér Oct 08, 2014 11:42 am por Jake Straudivarius

» Despues del funeral
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyMiér Oct 08, 2014 9:49 am por Dimitri Van Selt

» Amortentia & Avadas. Afiliación Elite
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* EmptyLun Jul 07, 2014 10:30 am por Afiliaciones TM

STAFF
Una Fiesta Nada Mas *Denisse* AwOKCBK
Online
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Dic 27, 2022 3:56 am

Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

2 participantes

Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Lun Sep 30, 2013 5:42 pm

Como era de esperarse y por los muchos contactos que tenia mi papa no era nada raro que nos invitaran a grandes fiestas como decia mi madrastra, pero esta fiesta era con mascaras por la tematica y como aun era menor de edad me obligan a ir solo que teniamos que tomar un pequeño viaje hacia Suiza a un lugar todo viejo

Pero en este momento me encontraba en las tiendas de ropa buscando un vestido para mi ya que segín mi madrastra iba ser la unica joven que iba a ir ya que de todos los que iban tenían hijos varones y eso para mi significa que era el mercado pontecial de varios chicos y esto hacia que mi madrastra me prestara mucha atención diciendome como me tenía que comportar y que cosas decir, mas bien era ser un robot y venderle a los chicos algo que no eres

Y luego que habiamos elejido un vestido color pastel y con corte de cintirua estilo princesa nos fuimos por las mascaras o mas bien mi mascaras ya que aun nos quedaba 2 horas antes de salir hacia Suiza.  Luego de toda  estas compras mi papa nos paso buscando para ya irnos mientras en el camino me ponia a escuchar musica y cuando llegamos al lugar donde nos ibamos a quedar tome primero el baño para arreglarme como me habían enseñado y para cuando sali mi papa se sorprendio porque no me reconocia y mi madrastra se le notaba la cara de alegria

Ya cuando todos estabamos listo nos vinieron a buscar en limosinas para ir ya donde se iba ser la fiesta y antes de entrar nos pusimos las macaras aunque al principio veia a la gente bailar desde aun lado de la puerta
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Denisse Marquez Mar Oct 01, 2013 9:23 am

Spoiler:

Cuando las reparaciones de la casa estuvieron listas, un conocido suyo al que había frecuentado esos días, le dió una llamada, preguntándole si estaría libre esa noche. Al parecer había una mascarada. No se sentía precisamente feliz al respecto, pero no tenía nada mejor que hacer. Además, era buen momento para darse publicidad, ya que tenía intenciones de iniciar una empresa comercializadora de carnes y pieles (y era obvio de donde sacaría tales cosas) frescas de animales en época de cacería (que para él era todo el año).

Caminó por las calles de Zürich, entrando a distintas tiendas, algunas más costosas que otras, buscando algo adecuado para la fiesta... Y es que él odiaba ese tipo de ropas. Se le hacían incómodas... Aunque tenían sus ventajas: En un traje ejecutivo, siempre llamaba más la atención de las mujeres.

A la final se decidió por algo sencillo: Blazer negro y camisa de botones blanca. Lo que era definitivo es que no usaría corbata.

Spoiler:

Ahora solo faltaba una máscara, y le hacía gracia meterse de tienda en tienda buscando una. Todas eran tan extravangantes!. Además, los intendentes lo miraban en exceso. A la final se decidió por una sencilla que cubría solo la parte superior de la mitad de su rostro.

Ya todo estaba listo. Se dió una ducha rápida, se puso el traje recién comprado y no usó auto alguno sino hasta estar a menos de 10 minutos del lugar, rentando una limosina para llegar "a todo lo grande".

Había llegado cuando la fiesta ya había comenzado, pero no le molestó en lo absoluto: lo bueno se hacía esperar. Observó a los presentes, respirando el aire del salón con un poco de molestia. Habían muchos más hombres que mujeres, por no decir que además, no habían chicas jóvenes. Poco importaba luego. Se quedó un momento de pie cerca de una columna, observando a los presentes, cuando el olor familiar de un vampiro híbrido le llegó a la nariz y lo siguió con la vista para ver de donde provenía. Bingo! Acompañante perfecta para la noche. Y se veía tan aburrida como él.

Se acercó sigiloso y sin decir palabra alguna, se le plantó al frente, ofreciéndole su mano en señal de invitación a bailar, con una muy imperceptible sonrisa y los ojos fijos en los de ella.
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Mar Oct 01, 2013 11:46 am

Aun seguía viendo la gente llegando y lo que me daba risa de algunas era como se le veían las mascaras para luego mirar como mi papa ,que estaba con mi madrasta, hablando con sus amigos mientras un mesero se acercaba a la mesa dándoles una copa con vino y algunos con champan, pero ya me había acostumbrado a ver mucho esa escena, yo solo esperaba ser mayor de edad para hacer lo que quería definitivamente aunque a veces lo hacia ya que no aguantaba a veces que teníamos que tener un patrón de comportamiento

Había visto que mi papa me hizo una señal con su mano para que me acercara a donde estaban y con pasos elegantes me acerque mientras me recogía un poco el vestido para no pisarlo y cuando llegue ya todos sabían quien era solo escuchaba lo que había cambiado a lo que yo solo fingía una sonrisa que esperaba no se notara mucho, pero la mala mirada de mi madrastra me hizo fingir mas la sonrisa

Después mi miraba se dirijo a un chico que había llegado y con la música que estaba empezando a sonar hizo que mirara a la pista de baile viendo como ahora había mas gente bailando para luego sentir como alguien me miraba y cuando mire de reojo vi que era mi madrastra que por su mirada sabia lo que me decía, pero ignore esa mirada para seguirme aburriendo ya que eso siempre pasaba, pero era lo contrario con mi hermanastro ya que el tenia su grupo de amigos que a veces me molestaba

Estaba concentrada en lo que hacía que me asuste cuando vi al chico que había entrado antes al salón de fiesta ya que lo primero que vi fue su mano en señal de invitarme a bailar para luego mirarlo a los ojos como el estaba haciendo conmigo y con una sonrisa y un gesto de reverencia acepte su invitación para después poner mi mano sobre la suya
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Denisse Marquez Mar Oct 01, 2013 4:39 pm

Tomó la mano de la joven, y la guió hasta la pista de baile, donde se paró con excelente postura, tomándola de la cintura. Su cintura se sentía pequeña debajo de su mano, especialmente bajo la fuerza controlada que usaba para guiarla. En esas fiestas, lo que más sonaban eran los vals, música que él disfrutaba, y en la que destacaba como buen bailarín.

1, 2, 3... 1, 2, 3... Bailaron la primera pieza, dando vueltas de a ratos. El vestido de ella la hacía verse bien y para él no había necesidad de decir gran cosa: Se la estaba pasando bien, y el haber ido a la fiesta no había sido mala idea, aunque su acompañante se notaba muy joven para él.

En medio de la segunda canción, se acercó a ella un poco, para hablarle por encima del sonido de la música:

-Es un hermoso vestido. Mi nombre es Denisse. Y me disculpo por la invitación repentina, pero no pude evitar notar que el aburrimiento te acosaba tanto como a mi.-su sonrisa galante no desaparecía de sus labios, y a su alrededor, algunas personas los miraban, cuchicheando. Él no sabía (ni le interesaba demasiado) que ella era una persona importante o con familiares de alcurnia. Después de todo, él mismo tenía ascendencia noble, y no le interesaba en lo más mínimo.
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Mar Oct 01, 2013 11:58 pm

Se fue guiada hacia la pista de baile donde empezaron a bailar un vals y aunque no era su genero favorito le encantaba como el chico llevaba los pasos del baile y solo estaba pendiente de el para no equivocarme en los pasos ya que no era muy buena bailarina además nunca su padre le había enseñado el arte de bailar y eso que fue así que sus padres se conocieron

Podía a través de la mascara ver sus ojos que le parecieron penetrante que hizo que bajara la mirada para luego no sabe como ver la señal de su madrastra que le decía que lo mirara a los ojos y ya para la segunda canción, el chico se acerco mas y empezó hablarle - gracias - dijo primero y haciendo referencia al vestido - mucho gusto, soy Victoria - le dijo sonriendo para luego reírse un poco al escuchar lo del aburrimiento que ella tenia - no te preocupes mas bien gracias por sacarme a bailar - decía amablemente  

Después al bailar escuchaba los murmuros de las personas que los miraban bailar, pero no le importaba lo que decían ya que vino a pasarla bien ya que tenia a alguien que también se estaba divirtiendo - si te molesta esto de la gente podemos salir un rato al jardín - le decía en susurro para que el solo escuchara mientras aun seguían bailando y ya para este momento se veían como dos profesionales bailando una pieza de música o con mayor detalles vals  
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Denisse Marquez Sáb Oct 05, 2013 4:44 pm

-Tienes un lindo nombre. -1, 2, 3...- Y no hay de qué. Como te dije, yo también me aburría- le restó importancia al asunto, sin dejar de bailar, y al escuchar su sugerencia, asintió- Me parece buena idea, aunque poco me importa que me miren.

No se detuvo en el baile, y paso a paso, se alejó un poco de las miradas de las personas, guiándola hasta un hermoso balcón sin techo, con menos personas a causa del frío; donde dejó de bailar, y dando un paso hacia atrás, dirigió una leve reverencia, en señal de haber terminado el baile, antes de tomarle la mano y caminar con ella hacia unos bancos de mármol blanco.

-Y qué hace en esta noche tan perfecta y llena de presas por estos sitios? Veo que capta la atención de más de un... Pretendiente, quizás?

Podía notar aún algunos murmullos provinientes del interior y miró hacia afuera del balcón, a los amplios jardines que llevaban hacia la calle. A veces, tanto humanos, como vampiros, podían ser muy idiotas. Por eso es que siempre era mejor tener un plan de contingencia, y saltar desde aquel balcón en caso de alguna mala pasada no se veía muy difícil, aunque dudaba seriamente que alguien fuera a molestarlo. Luego volvió a mirarla, un poco serio, pero sin llegar a verse preocupado.
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Sáb Oct 05, 2013 5:09 pm

me deje guiar por el hasta llegar a un balcón donde había pocas personas y lo bueno era que sin la música sonando fuerte lo podía escuchar bien - bueno díselo a mi madrastra que para eso me hace venir, para buscar a alguien con quien casarme - decía como si nada aunque eso para mi corta edad no era normal - pero para no molestarme la ignoro cuando se pone con ese tema - le sonreí cuando me miro

Dejeme decirle algo joven Denisse, primero baila muy bien, es una buena pareja de baile - antes de seguir vi a un mesero que se acerco hacia el balcón repartiendo copas de whisky y cuando paso por donde estábamos me tome el atrevimiento de tomar dos y darle uno al chico que tenia al lado - bueno como seguía, segundo también su nombre es lindo - mire hacia el cielo y luego a la calle para después volver la mirada a el - además de estar aquí por buscar a mi "esposo", vine porque mi papa me obligo ya que esto haría que pasáramos tiempo en familia

Tome un sorbo de la copa y deguste el whisky - mmm nada mal - decía porque era la primera vez que lo tomaba - y usted, que hace solo,aunque ya esta acompañado por mi, en la fiesta - decía seria y mirándolo otra vez  
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Denisse Marquez Lun Oct 14, 2013 12:43 pm

-Jajaja, bueno, quizás se lo diga. Aunque... No sería mejo que eligiese a su futuro esposo usted misma?... -el tema de los matrimonios arreglados había sido popular hacía menos de un siglo, pero ya para la época, estaba pasados de moda, y él, personalmente, los encontraba particularmente desagradables.

-Gracias por el cumplido, señorita Victoria, se lo regreso con gusto: Ha sabido moverse muy bien en la pista. -Tomó la copa que ella le ofrecía y la olfateó discimuladamente. Nada mal. Habían elegido una buena botella. -Es bueno tener buena relación con la familia, aunque personalmente, cuando esas relaciones no funcionan del todo bien... Lo mejor es vivir y dejar vivir...-una sonrisa enigmática se marcó en sus labios y miró al cielo un momento.

Escuchó lo último que dijo la joven y, apoyándose del barandal del lugar, la miró, probando el whiskey antes de contestar -Pues el dueño del lugar es un buen conocido mío y, ya que no había nada más con lo qué entretener las horas esta noche, me pareció buena idea venir.
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Vie Oct 18, 2013 1:48 pm

probo un poco del whisky para después poner una cara ya que no estaba acostumbrada a este tipo de bebida - si eso de elegir las parejas uno lo debe elegir, pero en mi caso mi linda y dulce madrastra - esto lo decía con sarcasmo - quiere que ya deje la casa para que así mi padre le de todo - fingió una sonrisa para luego quitar esa expresión del rostro - pero así es la vida de algunas personas aunque me recuerda mas a la cenicienta solo que debes de tener hermanastra tengo un hermanastro - miro de reojo hacia la pista donde vio a su hermanastro bailar con la que era su pareja

luego miro al joven Denisse - espero que no se este aburriendo - se refería a que en esta fiesta había muchas personas adultas que personas jóvenes y luego miro a una pareja que pasaba por hay y se estaban riendo - y eso querido amigo es una forma de escaparse del aburrimiento - decía divertida para luego dejar su copa en una bandeja cuando vio pasar a un mesero - y usted también baila muy bien, tiene una forma de moverse que es fácil de seguir para mi o para cualquier chica que baile con usted - luego paso otro mesero y tomo una copa que tenía agua

tomo con delicadeza la copa y dio un sorbo de agua que hizo que se sintiera refrescante - y bueno el dueño del lugar creo que le debe mucho a mi padre y por eso nos invito aunque eso ya es negocio y yo en eso no estoy metida ya que no entendería este mundo - luego miro como su madrastra hablaba con un par de chicos y eso hizo que Victoria se pusiera de espalda como para esconderse
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Denisse Marquez Mar Oct 22, 2013 5:20 pm

La escuchaba hablar, y el vivir ese momento con ella, le hizo recordar su pasado. Los vals con las damas, entre las que su padre quería que escogiese una esposa, las fiestas de etiqueta a las que su padre le obligaba a asistir... Y su hermano. Especialmente lo hizo recordar a su hermano, Dante: Siempre el orgullo de su padre, siempre "su ejemplo a seguir", siempre tan correcto y controlado... Pero dentro, estaba mucho más podrido que él-Vaya! Su familia suena de lo más interesante. Permítame decirle que la comprendo totalmente: La mía no era precisamente el mejor cuento de hadas tampoco. Pero no se preocupe, así como la cenicienta, de seguro que usted consigue quien la rescate de...-miró a la mujer que los miraba, sonriéndole con sorna y un poco de petulancia- su madrastra.

Se bebió el resto del licor de un trago completo, y dejó su vaso a un lado, encima del barandal, ofreciéndole su mano luego, sonriéndole amable- te gustaría alejarte un poco de la vigilancia no tan privada?... -miró por detras de ella notando las miradas ácidas que la mujer a la que había identificado como la madrastra de ella les dirigía, mientras hablaba intensamente con el dueño de la fiesta, señalándolos con total descaro y sin nada de discimulo- Además, una mascarada no tiene mucha gracia si las máscaras no esconden nada... No te parece?

Miró hacia los jardines, olfateando un poco. Habían algunos humanos, pero ningún vampiro allá abajo. Además, no tenía malas intenciones, simplemente quería pasar un buen rato, y aunque la chica era una menor, de seguro que querría divertirse también.

-Bebes de los humanos por cacería, o te los llevan a la mesa? -la miró interesado. En su familia, hacía años, las presas las llevaban vivas a la mesa, pero él se había criado a sí mismo diferente, y disfrutaba de cazar por su cuenta.
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Victoria Alejandra Norris Vie Dic 06, 2013 4:21 pm


Al ver que se bebía el trago no pudo evitar hacer como una mueca ya que cuando ella lo hizo su garganta le ardió mientas seguía sintiendo una mirada sobre ella o mas bien sobre ellos que eran la de su madrastra - bueno creo que no todas las familias son perfectas - soltó una leve risa - con respecto a las mascaras, era mejor no tener una y listo además creo que ya todos aquí nos conocen porque nos señalan - miro de reojo a su madrastra que aun seguía hablando, en eso era ella buena en hablar y manipular a la gente para convencerla  

- si, porque no bajamos al jardín, siento que necesito tomar aire - le sonríe y le hizo una reverencia como agradecimiento - los humanos una sola vez salí a cazar, pero mi papa les obliga a las sirvientas que me den reserva de sangre - al decir eso sintió como asco porque no le gustaba tomar la sangre así, ella la prefería en estado natural - aunque me gusta mas ya toma la sangre de una vez, no una sangre que estuvo guardada - tomo un vaso de refresco cuando paso un mesero y se lo tomo de un trago - que bueno que no fue licor aunque a nosotros no nos afecta tanto - dijo con diversión para luego mirar a su padre hablando de negocio

- bueno salgamos de aquí, mucha gente creo que me estresa - miro hacia al jardín y luego al cielo - además hay unos cuantos humanos - volvió a reír - ok no, es broma, soy pacifista no me gusta atacar por atacar - la personalidad de la hibrida no se parecía mucho a la de una hibrida además le faltaba muchas cosas que aprender de parecer una hibrida  
Victoria Alejandra Norris
Victoria Alejandra Norris

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Denisse Marquez Sáb Mayo 17, 2014 12:36 am

La escuchaba hablar y sonreía. La joven tenía un modo muy distinto al que él estaba acostumbrado, pero el cambio no lo molestaba. Muy al contrario, se le hacía fresco y agradable.

Miró una vez más hacia donde se encontraba la madrastra de ella y le hizo una leve reverencia con la cabeza, antes de sonreírle ladino, ignorándola mientras tomaba a Victoria de la mano solo para dirigirse hacia los jardines.

Su comentario sobre los humanos lo hizo carcajearse un poco. Él si era de los que atacaba por atacar. después de todo, los humanos eran una plaga, sobrepoblaban la tierra, y para él, el cazarlos era como cumplir una labor social agradable para el planeta, pero simplemente no dijo nada y se dedico a acercarse más hacia el amplio laberinto de setos altos, relajándose al alejarse de la incómoda mirada de la mujer.

-Beber de una reserva suena a perderle el gusto a la frescura de nuestro sustento... Sin embargo es algo que cada día está más de moda... -la mira- no logro comprenderlo del todo: porqué contenernos, señorita, si hay tanto exceso de presas con las cual saciarnos sin hacer un daño real?...

Olfateó un poco a su alrededor. No había ningún humano que llamase particularmente su atención, especialmente porque acababa de comer y beber alcohol, por lo cual no tenía apetito, sin embargo, el aroma de la sangre siempre activaba un poco su sed, haciendo que le ardiese un tanto la garganta.

-No los huele? No le apetecen?? -la mira, un poco sorprendido-
Denisse Marquez
Denisse Marquez

Mensajes : 60
Localización : En algún lugar del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una Fiesta Nada Mas *Denisse* Empty Re: Una Fiesta Nada Mas *Denisse*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.